¡hola!

CBDA nació en 2011 de la mano de Beatriz Gaspar para hablar de su vida en familia y de todo lo que junto a ellos iba descubriendo.

It’s all about people

Nos encanta charlar con amigos, descubrir nuevos talentos, entrevistar gente a la que nos apetece conocer un poco más y en definitiva salir en busca de historias que nos inspiren para una vida más creativa.

Los niños siguen siendo el motor de CBDA y por ello en THE GANG descubrimos las pasiones de muchos de ellos. Porque su inocencia, sus ganas de aprender, de crecer, y su forma de ver la vida es nuestra máxima inspiración.

Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa.

Con botas de agua - About
Con botas de agua - Bea

Photo by Roxane Lagache

detrás de con botas de agua...

bea

Vivo en Madrid con mi marido, mis dos hijas y mi perrita Kenya. Estudié Comunicación Audiovisual, me formé en Branding en Chicago mientras trabajaba como au-pair y después de trabajar varios años en diferentes multinacionales, fui a parar a una prestigiosa empresa de moda donde desarrollé mi carrera en comunicación durante más de 6 años.

Con la llegada de mi primera hija en 2010, creé este blog, Con botas de agua. Con la llegada de la segunda en 2013, creé una empresa junto a mis dos socias (Mar y María), Hello! Creatividad, donde impulsamos la creatividad de las personas a través de cursos online.

Me encanta la fotografía y me encanta descubrir personas que me inspiran a querer hacerlo cada día mejor. Y este blog no es más que mi manera de compartir con todos vosotros todo aquello que voy descubriendo, todas las historias que me voy encontrando o salgo a buscar y que merecen la pena ser contadas.

press

Se dice, se comenta... Algunos de los recortes de prensa donde hablan de nosotros.

vogue

"Uno de los blogs más bonitos del mundo de cosas para niños e ideas craft."

cute and Kids

"Sus fotografías poseen un estilo propio, un sello muy personal. Las fotos de CBDA cobran vida, y nos devuelven a otra realidad."

Ha hecho que muchas personas se enamoren de su manera de mirar, de contar, de vivir.

milk magazine

"Creativa. Con un estilo depurado. Urbana"

elle

"Un blog para padres inquietos."

mi casa

"Creatividad y optimismo son los motores de este precioso blog"

kireei

"Una auténtica explosión de creatividad y referencia en la red"

vogue.es

"Un blog delicioso. Su cuenta de Instagram es pura delicia."

el mundo

"Bitácora imprescindible e inspiradora"

delic

"Ha hecho que muchas personas se enamoren de su manera de mirar, de contar, de vivir."

instagram @conbotasdeagua

  • Instagram Image
  • Instagram Image
  • Instagram Image
  • Instagram Image