52 Shermanas / 7

General

Tener una hermana es casi como un matrimonio "en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y las penas..."

Asi es como funciona ésto, un hermano está para los besos, las peleas, los celos, los juegos, para los buenos momentos y para aquellos en los que le mandarías a freir espárragos.

Martina-Lola-Mojacar-6

Y eso mismo es lo que debe pensar Lola mucha veces con los achuchones y meneos que le mete Martina, donde no controla su efusividad.

Momentos en los que sale huyendo en cuanto puede... :)

Martina-Lola-Mojacar-12

Martina-Lola-Mojacar-13

Pero es lo que tiene ser hermana pequeña, te llevas besuqueos no sólo de tus padres y abuelos, sino además de esa hermana mayor que te quiere con locura y a la que le dan arrebatos de pasión descontrolada.

A Lola no suelen hacerle mucha gracia, pero a nosotros nos encanta dejarlas a su aire, ver como se apañan entre ellas y escuchar las salidas de Martina.

Un día cuando fue achuchar a Lola, y ella la aparto de malos modos, le dijo muy convencida: "Pero Lola, ¡que yo te quiero!"

Y ante eso poco más hay que decir :).

¡Que tengáis un feliz fin de semana!

20 comentarios

  1. Qué ternura de fotos!!! Son preciosas! Seguro que tanto a Lola como a Martina les encantara verlas cuando sean mayores y reírse de esos arrebatos de amor de hermana mayor. De todas formas no me extraña que a Martina le de por achuchar a su hermana con esa carita y esos mofletes!

  2. Preciosas fotos y precioso post, yo también tengo dos niñas y me he sentido identificada totalmente.
    Bss.

  3. ¡Que dulces! Yo también tengo dos peques, un poco mayores (3,5 y 5) y también pasaron esta fase de achuchones no controlados 😉 Ahora estan en la fase “ni contigo ni sin ti”… aunque -por fin- pasan grandes ratos jugando juntas!!!

    Gracias por compartir estos momentos tan tiernos

    Besos

  4. Me encantan. Es que los hermanos mayores son muy efusivoa, Alejandro me dice mamá pero porque llora si la estoy queriendo…. Martina con las uñas pintadas a quien me recordará.. (Candela es fans de las uñas de colores). Que fascinante es tener hijos verdad?. Besos y feliz fin de semana.

  5. Es genial verlos así… Yo pasaría horas. Siempre he pensado que el mejor regalo que se le puede hacer a in niño es un hermano… Con todo lo que implica!!!
    Preciosas fotos y esa frase de Martina… Jaja!!!
    Enhorabuena por tus dos tesoros! Un beso

  6. Los mayores achuchan y los pequeños siguen su estela…
    Nada esponja más el corazón que ver a los hermanos compartir tanto… hmmm, quizá ver a los hermanos y rehermanos, los cuatro!
    Un beso enorme y disfruta mucho de las shermanas, que este amor fraternal acaba de empezar!

  7. El mejor regalo que pueden tener es tenerse la una a la otra.
    Verles achucharse es lo más! En mi casó el mayor también tiene esos ataques de amor pero su hermanito aún es muy peke para huir aunque la cara de “No, otra vez no!” ya la tiene.
    Buen finde 🙂

  8. esta proyecto me gusta tanto…!! me encanta cómo captas estos momentos tan genuinos y cargados de dulzura, son preciosos! buen finde ***

  9. Ay por favor!!!! Qué cosa tan mona…!!!! la foto del beso es para poner en tamaño poster gigante!!!!!! De verdad que tendrán un tesoro cuando sean mayores con este álbum y cuando vean el amor con el que escribes sobre ellas en tu blog…
    Un besazo!!!

  10. Viendo vuestras fotos y leyéndote me doy cuenta de lo bonito que es criarse con un hermano. Incluso me planteo ir a por el segundo!!
    Es precioso lo que haces! Les encantará verlo cuando sean mayores!!!

  11. Me recuerdan tanto a Candela y Valentina. La pequeña hay veces que con solo ver venir a la mayor se encoje, porque sabe que o le cae un achuchón fuerte o un buen meneo. Pero también es con una de las personas con las que más se ríe. Le encanta que Candela de saltos y palmadas, es risa asegurada. Qué vivan las hermanas¡¡¡

    Un besazo.

  12. Hola Bea!……
    No me llegan tus post a mi correo… :((… Y no sé por qué?… Me había perdido casi todos los de abril…. oooohhh!!!!
    Bueno, aparte de eso (que no es poco): felicidades por todo lo que vas haciendo, y por esas niñas tan preciosas y especiales!
    Un abrazo!
    Ester

  13. ¡Que bonitas fotos! Martina y Lola cada dia estan mas guapas y mas graciosas!!

¡deja tu comentario!