52 Shermanas / 4

General

 

Café Ostfee. Berlín. 25 de febrero 2014. - 9ºC.

Resguardándonos del frío en un precioso café berlinés, Lola y Martina esperan que nos atiendan como si de dos colegas en un bar pidiendo una cervecita se tratara.

Así, y antes de volver en si después del frío, pudimos disfrutar de unos minutos de relax, en los que ni ellas mismas eran capaces de moverse, asi que Martina se dedicó a preguntarle a Lola si tenía frío y que le apetecía tomar.

Como si invitase ella... :)

52Shermanas_Colegas-3

52Shermanas_Colegas-1

52Shermanas_Colegas-2

El relax duró más bien poquito y en nada estaban subiéndose a las mesas a jugar. Pero eso ya lo dejamos para el próximo lunes que volveré para contaros más cositas sobre Berlín.

¡Feliz fin de semana a todos!

12 comentarios

  1. Es increíble cómo logras captar esos momentos mágicos… a mí se me escapan casi todos… es una asignatura pendiente que tengo. Preciosas imágines.

  2. Qué fotos Bea! Son preciosas, nunca me cansaré de decírtelo, transmiten tanto que me da la impresión de que yo también estaba allí.Cuando sean mayores van a flipar con este regalazo de 52 Shermanas! Feliz finde!

  3. Qué fotos más preciosas! No solo por el momento captado sino también por lo que significan! Ojalá mi hijo cuide así a su hermanita que en breve llegará! Feliz fin de semana! Besos

  4. Bea, como sigas con estas fotos no espero a que se haga un poquito más mayor mi princesa y voy a por el segundo, jejeje.

  5. si es que es una madraza de los pies a la cabeza, que tambien tiene una pinta de lista que no puede con ella jeje

¡deja tu comentario!