Berlín. Casa Camper.
Martina abre por primera vez la puerta de la habitación del hotel y «ahhhhh» después de pegar un grito de emoción, va corriendo a las camas a saltar como loca. Corre de aquí para allá por toda la habitación, «mira mamá, un teléfono!», «mira mamá, una tele en la pared!», «mira mamá, mira mamáaaa!
Estaba espídica, emocionada de estar un sitio «muy chuli» con las paredes rojas.
Y después de la emoción inicial, a todos nos gusta descubrir la habitación de hotel, y si es «chuli» mucho más, les pusimos los pijamas y mientras deshacíamos maletas las dejamos a su aire.
Martina me pidió su libro favorito del momento, «El Grúfalo» y cuando quisimos darnos cuenta, nos las encontramos así. Martina haciendo que leía, se lo sabe tan de memoria que realmente parece que lo lee, y Lola escuchando muy atenta y acercándose a ver los dibujos.
Ayer me preguntaban si Martina y Lola nunca se pelean, y sólo os puedo decir… ¡por supuesto!
Se chinchan, se molestan, se pegan, poquito pero algún manotazo ya cae, en ocasiones no quieren saber nada la una de la otra, pero también se adoran, se buscan, se entienden y se quieren.
En definitiva, son hermanas.
Y espero poder reflejar en estas 52 Shermanas lo bueno buenísimo, pero también alguno de esos momentos de pelea llenos de picardía.
¡Feliz lunes!
Bea, una entrada preciosa con unas fotos para enmarcar!!!!!!Quien tiene un hermano tiene un tesoro!!!!!! La realción entre hermanos es super especial, juegan se pelean pero sobre todo se quieren, comparten y no saben vivir el uno sin el otro, tu proyecto y tus fotos son tan bonitas y reflejan genial esta preciosa relación!!!!!!!!!! Un beso fuerte!
que bonitas imágenes
http://www.lachimeneadelashadas.com
Que bonitas fotos. Yo soy hermana menor y mi hermana ( justo la que va antes que yo) siempre me contba los cuentos y me acompañaba en todo. Hemos sido, y somos, complices de todo cuanto nos pasa. Aunque me hacia rabiar por igual…. Jajaja
Qué fotos mas bonitas!!!
Por supuesto que se pelearán, para eso son hermanas!!!
Claro, es normal! Todos los hermanos nos hemos querido y peleado. Los míos se adoran pero, a veces, Sofía se cansa del peque y le quita el juguete o le cierra la puerta de la habitación porque ya quiere jugar sola y Jorge llora, claro. De todos modos, me parece una iniciativa muy chula que, por ahora, cumplo todas las semanas. Aunque sea hacer un foto en plan rápido con el móvil, pero ahí queda el recuerdo.
Un beso y feliz semana!
¡¡Que momentos tan tiernos!!
Yo también tengo dos niñas que se llevan dos años y medio, son más mayores (11 y 14), pero siguen teniendo esos momentos de complicidad, entre risas, planchas del pelo y móviles….jaja…cada edad tiene sus momentos preciosos.
Un beso y feliz semana!!
ana♥
Hola Bea!
Me encanta tu blog, lo sigo desde hace tiempo…pues todo lo que tenga que ver con los peques me encanta, me chifla y me emociona.
Qué afortunada eres de poder compartir trabajo y familia!! Felicidades.
(…si yo contase lo que me he peleado con mi hermano…)
Me encanta la complicidad que tienen, lógicamente discutirán como todos los hermanos pero yo me quedo con esos momentos tan bonitos.
Que fotos tan bonitas!! 😉
Estas historias me recuerdan a las que vivía con mi hermana pequeña, siempre detrás mía, siempre imitándome.
Cuanto nos queríamos y cuanto discutiamos.
Disfruta de estos momentos!!
los míos son de la misma edad y es una maravilla ver la cara de alegría y admiración de Martín ( 1 año ) a su hermana Amaia ( 4 años ) ……»aya» para él….momentos inolvidables. yo también los fotografío a todas horas .
Preciosas fotos
Qué bonito, que «chuli» tu entrada, palabra muy utilizada por mi hijo también….viendo estos post, me entran ganas de darle un hermanito a mi hijo ya…….
Esa complicidad entre herman@s no tiene precio, no me extraña que se te caiga la baba.
Que bonito Bea… Tengo una peque de dos años y otra que viene en camino. Se llevarán 2 años y 4 meses y cuando veo tus fotos no puedo dejar de imaginar como será la relación que tengan las mías… Que ganas tengo!
Un besín!
Me encanta la complicidad que transmiten tus hijas. Yo tengo una niña de 2 años y estoy esperando un niño. Sé que no será lo mismo, pero estoy deseando ver la relación que se establece entre ellos. ¡Se me cae la baba con tus fotos!
Plasmas toda ternura, un trabajo precioso…claro que tus modelos te lo ponen fácil 🙂
unas fotos preciosas, me recomiendas alguna cámara para empezar? gracias.
Precioso y especial momento, gracias por compartirlo 🙂
Muuak y Feliz semana!
Preciosas imágenes que me animan a darle n hermanito a mi tesoro. Son preciosas.
Que edad tiene exactamente?
3 años y medio y 1 añito ;D
Qué imágenes tan bonitas Bea y que sensibilidad tienes para captar y transmitir ese sentimiento de complicidad. ¡Un beso!
Ay yo no me puedo imaginar a Lola peleandose o enfadada con alguien!
jaja, pues tiene un carácter de aupa! ;D
Qué bonitísimas son 🙂
Precioso, precioso, estos momentos no se pueden pagar con dinero. Besos.
Me encantan las imágenes, son preciosas. Que emocionante debe ser verlas en directo…. es adorable ver esa relación de hermanas tan bonita.
Mi hijo Gabriel tendrá un hermanito en solo dos meses y estoy deseando verles juntos, debe ser una experiencia maravillosa ver como se pelean, juegan y se quieren.
Enhorabuena por esas dos niñas tan bonitas!!
Un beso
¡Qué bonito Bea! En mi caso se llevan menos, tan solo 18 meses, y aunque el plan era esperar a que Manu tuviera 3 años para darle un hermanito, la vida te da sorpresas y mira!!!! A resultado ser la mejor sorpresa de mi vida 🙂 No podrían vivir el uno sin el otro… ¡Ni yo sin ellos!
Y claro que también hay peleas, enfados y demás… Pero siempre prevalece lo bueno, ¡merece la pena totalmente!
Un beso
Bea
los segundo suelen idolatrar a los mayores! pero también tienen su personalidad muy marcada! en mi caso como se llevan 15 meses, pues es como que siempre han estado juntos, no tienen el recuerdo casi de estar solos…pero Alon es ADORACION absoluta por Martina…y ella también, pero a veces tienen momento hermana mayor…en plan..que pesado? todo el día siguiendo! jejejej
Es lo mas bonito del mundo, me encanta tu iniciativa de 52shermanas; sobre todo porque te obliga a hacerles fotos, (que yo eso últimamente lo tengo tb abandonado)
Ah! y el momento pared roja? seguro que las recargo pilas, no? jejejej, esos colores que alegran! jejejejej
un besazo
CArol
Qué fotos más mágicas <3
Creo que no se puede captar mejor la relación entre ellas. Qué complicidad cogidas por encima del hombro y compartiendo cuento!!
Da envidia… qué bonito!
Es maravilloso. Para mí como madre no hay nada mejor que verles hablar, jugar, reír juntos…
Los Soles son compañeros inseparables, construyen un mundo a su medida en cada rincón en el que están y se conocen entre ellos incluso mejor que yo misma. Se ayudan, se completan y a veces también se chinchan, pero incluso eso les hace crecer juntos.
Cuando llegaron las Estrellas se establecieron nuevos equilibrios, y la hermandad se hizo más grande, generosa, aportando nuevos perfiles de juego y de cariño.
Son preciosas las fotos, Bea. Las que yo tengo cuando nació el Segundo Sol son un gran tesoro, como tus 52 🙂
Un beso grande, que a este paso, me escribo yo un post aquí ;p
Qué fotos tan naturales y cotidianas y por eso tan bonitas y tiernas. Dan ganas de enterrar la cara en ese cuellito de Lola y darle montones de besitos y bocaditos. Justo lo mismo que le hago yo a los míos. Están para comérselas!!!!
Como me gusta esto de las 52 semanas es genial¡¡¡ y si parece que realmente le esta leyendo el cuento es genial verlos así, los mios ultimamente se pican demasiado ains que dificil es ser hermano a veces¡¡¡. Besos y feliz lunes.
Qué lindas que son!! Si que parece que Martina está leyendo el cuento, qué graciosa 🙂 Qué recuerdos más «chulis» que van a tener tus peques!
Me parecen unas niñas preciosas y unas fotos increíbles!!! La que más me transmite y emociona es la de la mayor con el brazo sobre la otra… Es incomparable
el amor entre hermanos!!! 😉 Felicidades por la pareja
Preciosas fotos!! Me encanta ver la complicidad que existe entre los hermanos y en estas imágenes se toca 🙂
Estos se están convirtiendo en mis post favoritos.
Y me asombra como siguen con sus historias aunque estés a su alrededor secándolas fotos.
Un beso.
Pero que bonicas son tus hijas <3 ayer le dije lo mismo a María (@marapazos) y me dijo que sus hijos también se pelean jejeje es lo más normal del mundo, luego los momentos buenos se disfrutan más 🙂
Me encantan..!! y están leyendo El Grúfalo..!!!! bueno..leyendo, lo que se dice leyendo…
No dejéis de ver la película que han hecho del Grúfalo…..es genial….!! Se puede encontrar algo en
you tube.
Genial, lo miraré porque a Martina le encantará. Gracias!
Que fotos tan bellasss!!!
Pero qué fotos tan bonitas!! Son pura ternura, pura complicidad y amor entre hermaninas!! Me he emocionado viendo las fotos porque transmiten muchísimo. Qué ganas de poder darle un/a hermanín/a a mi pequeña!!
Estos post de hermanas son sin duda ya mis favoritos! Son preciosos! ^_^
Un besín para esas dos lindezas!
Qué imágenes tan tiernas!!! E impecables como siempre Bea … da gusto ver tus fotos.
Besiños, Lara
http://www.conolorabebe.com/
Mis Princesassssss!!!! Que fotos tan bonitas Bea
Que post tan tierno…Me ha recordado mucho a mis niñas que yo creo que son de la misma edad 1 año y casi 4… Y lo mismo aunque a veces se peleen la mayor la busca, la cuida, le explica y la peque la mira fascinada.
Preciosas!! Las niñas y las fotos. A las mías les pasa lo mismo… Entran en una habitación de hotel y se vuelven locas!! Luego no quieren salir ni visitar nada. Hace un par de findes estuvimos en Madrid y sólo querían jugar en la habitación, detrás de las cortinas, dentro del armario…
Por cierto, que os vimos por el retiro, no me lo podía creer! Pero me dio un poco de corte decirte nada. Siempre pensé qué tontería cuando leía en algún blog o en ig q le pasaba eso a alguien y al final… seguro qmuchas veces tienes la sensación de que alguien te ha reconocido.
Me encantan tus fotos, tu blog, tus ideas y tú perfil de ig. Un abrazo.