Hacía mucho que no publicaba por aquí, algunas fotos del proyecto 52 Shermanas, que sigo haciendo, aunque no me manifieste demasiado. A final de año, os enseñaré un resumen y podremos ver todo lo que han ido cambiando e interactuando en todos estos meses.
Las fotos del post de hoy, son de nuestro viaje a San Francisco, aprovechando que hablé de él el lunes.
Durante los días que estuvimos allí, Martina, Lola y yo compartimos habitación y cama y las juergas que se montaban al despertar, eran épicas.
La habitación tenía uno de esos ventanales con mirador tan típicos de San Francisco y no podíamos tapar la luz más que con una simple cortina, asi que desde bien prontito por la mañana, abrían un ojo, y como locas se ponían a saltar en la cama.
Como en la casa de Madrid, nuestra habitación es interior, cada vez que duermo en un sitio y me despierto con tantisima luz, me levanto con mucha más energía. Como me gusta que me despierte el solete por las mañanas…
Y con estas fotos llenas de buen rollo, me despido hasta el lunes, y os deseo a todos un felicísimo fin de semana.
Enjoy!
Así se empieza el fin de semana con una gran sonrisa.
Gracias Bea!
Me encantan las fotos de este proyecto!!!!!!!! que bonito el compartir la habitacion y la cama!!!!! son unas fotos preciosas y geniales que transmiten muy bien la complicidad de las dos!!!!!! Martina esta hecha una señorita y Lola va dejando de ser tan bebe para ser más niñas, estan guapisimas las dos! Se las ve tan felices siempre! Felicidades Bea por esta bonita familia!!!!!! Muchos besos y feliz fin de semana!
Muy bonitas las fotos y esos momentos!!! Te lo he dicho ya alguna vez que otra;)) Lola es un clon tuyo, tiene una carita tan graciosa y Martina esta muy mayor ya, aiss madre mia como pasa el tiempo!!!! Así que a disfrutarlo!!!
Qué fotos más chulas!! A mi también me encanta despertarme con el solete en la cara, es verdad que te levantas de mejor humar y lleno de energía.
Es un proyecto precioso!!
Que fotos y que niñas tan preciosas! La cara de Martina lo dice todo!!
http://brunabruneta.blogspot.com.es/
Preciosas!! las fotos y las niñas, Lola está en esa edad que te la comerías, ay, cómo echo de menos la etapa de los chupetes…. 🙁
Que bonitas fotos, son preciosas…..por qué no te animas a publicar libro con fotos, DIY, no se…..te lo compraba…y seguro que no soy la única….piénsalo please!!!!
Besazos!!!
Que buena forma de levantarse, con somete y dos peques saltando a tu lado
Qué guapas están,Martina tiene una cara preciosa,¡¡qué grandecilla está!!,pasa el tiempo volando.
Como siempre unas fotos únicas e ideales.
Besotes familia 🙂
mi nube celeste
Que fotos tan bonitas y divertidas
Hola Bea, Este comentario no tiene que ver con el post . Hoy estaba en Bruselas en la pelu, he abierto la revista Maison Francaise Magazine y creo que te he visto a tí y a una niña idéntica a Martina en un anuncio de Panasonic de un frigorífico…… ¿ Puede ser? 🙂 Si no erais vosotras era tu doble… Porque erais idénticas…;-) Estabais super bien .Abrazo,
Siii, somos nosotras! Que ilusión! A ver si consigo hacerme con alguna revista en la que salga, que aquí en España de momento no va a salir.
Gracias por avisar y besos!
B
Me chifla el proyecto 52shermanas!! Y me encantan las fotazas!! Seguro que al final de año vas a tener una recopilación de fotos preciosas de Lola y Martina jugando juntitas.
Yo cada vez que veo fotos en tu IG con el hashtag #52Shermanas se me dispara el reloj biológico y me entran unas ganas tremendas de darle un/a hermano/a a mi niña!! <3