52 semanas con mamá: “Carpe Diem”

General

Entre semana, Martina y yo apenas nos vemos un par de horas por la mañana y otro par por la tarde-noche...

Asi que esos pequeños ratitos que pasamos juntas, intentamos disfrutarlos al máximo, por que cada momento cuenta.

 

A veces no se trata de cantidad, sino de calidad.

Si por trabajo no puedo pasar más horas con Martina, al menos quiero que el tiempo que pasemos juntas, sea de calidad, y disfrutar de lo que estemos haciendo, sea lo que sea.

Bajar a Madrid en coche todos juntos por las mañanas, llevarla al cole, que venga a buscarme a la salida del trabajo, cambiarla un pañal, el baño, el post baño, la cena...

Son nuestros pequeños momentos del día... que pueden ser muy grandes si nosotros nos lo proponemos...

 

18 comentarios

  1. Tienes unas fotos preciosas con Martina!!! Y se nota que estáis encantadas las dos de pasar esos momentos juntas!

  2. Te doy toda la razón, a veces no sabemos disfrutar (en esta sociedad que nos hace ir a todos corriendo siempre) que los momentos más bonitos y felices son los más sencillitos, los de diario (tengo que poner en práctica esto conmigo misma jeje). Gracias por recordárnoslo

  3. Tú lo has dicho: CALIDAD. Me encanta el proyecto de “52 semanas” Intenté hacerlo pero no soy nada constante… aaaisss.
    Besos.

  4. Disfruta de Martina igual que ella lo hace de tí! Seguro qe mayor le gustará leer todas las palabras cariñosas que le escribes

    besos

  5. No es nada nuevo que te diga lo mucho que me encantan tus fotos con Martina:)

  6. SI!!! Hay que disfrutarlos porque crecen tan rápido. Te lo digo pq tengo uno de 8 y uno de 2 años…y en ambos se me han ido a las millas. A disfrutar con ellos! abrazos

  7. Preciosa la foto!!! Tienes toda la razón, a veces no valoramos la importancia de esos pequeños momentos, esas cosas cotidianas que hacemos cada día…pensamos que no son importantes, pero esos días que no los tienes es cuando los echas de menos!

  8. Guapísimas las dos en la foto! Yo no tengo niños aún, pero la devoción por mi sobrino es total, así que entiendo esos momentos de los que hablas perfectamente. No hay día que no intente volar de la ofi rápido aunque sea para verlo a la hora de “cumí” como dice él:)

    Justo hoy le he dedicado unas palabras en mi blog, así que si te apetece…un besote!

  9. Totalmente de acuerdo!!!! Me ha encantado tu blog! no lo conocía…
    Mi hija también se llama Martina 😉
    Un besito

  10. Como madre trabajadora también, estoy 100% de acuerdo con lo que pones. incluso diría yo que somos mejores mamas porque los pocos momentos que tenemos los apreciamos más. Preciosa la foto y gracias por recordarnos una cosa tan sumamente importante.

  11. Jo, qué penita tiene que dar separarse de ella… Yo que trabajo en un colegio con niños de infantil, veo cada mañana los berrinches de los más pequeños separándose de sus padres y se me rompe el alma! Qué bueno que esos breves momentos con Martina sean tan especiales!!!

¡deja tu comentario!