2º Cumple de Martina: A pintar y divertirse!

General

Me quedan un par de post con cosas que me apetece enseñaros del cumple de Martina y ya termino, no quiero que esto se convierta en una colección por fascículos interminable.:)

Hasta ahora os había mostrado la cara más "seria" del cumpleaños, por decirlo de alguna manera. Y es que para mi, que Martina cumpla años, es motivo de celebración para ella y para todos los que estamos a su alrededor. Asi que, mientras sea tan chiquitita y los niños vengan acompañados de sus papis, me gusta hacer una fiesta que guste tanto a niños como a mayores.

Y hoy, por fin, toca la parte de los niños.

Para ellos compré delantales y gorritos de cocina a su medida (o casi) para que pudieran customizarlos a su gusto con rotuladores y sellos textiles.

Y los coloqué en cuerdas de tender para que ambientase la fiesta

Les coloqué una pequeña mesita con sus favoritos; sandwiches de nocilla y boles de ganchitos y patatas, junto con el material que podían utilizar.

Una vez que terminaron con las existencias de la merienda se pusieron manos a la obra...

Pero no fue lo único que pudieron pintar...

Gracias a Esther de Chic y Tito, descubrí unas galletas para pintar a las que no pude resistirme. Me parecieron geniales para los niños.

Son galletas cuyo glas es como un lienzo en blanco en el que pueden pintar con los rotuladores comestibles de tinta de azúcar. ¿No os parece una idea divertidísima para ellos? O incluso para una babyshower  y que cada invitada le haga un diseño diferente al bebé...

Se nos hizo casi de noche y los niños seguían pintando galletas como locos, con sus delantales y gorros de cocineros puestos....

Y lo mejor es que luego... ¡cada uno podía comerse su propia obra de arte!

O bien guardarla de recuerdo, como ésta que le hice a Martina con el motivo del cumple.

Las galletas las podréis encontrar aquí, en la tienda on-line de Chic y Tito.

Parece increíble que con tan sólo dos años, ya haya podido incluir algún tipo de actividad en su cumpleaños. A mi me encanta pensar en cosas diferentes a las que, quizá, suelen hacer en sus casas.

Los niños por su parte se lo pasaron en grande y además pudieron llevarse un recuerdo del cumpleaños, que podrán ponerse en sus casas para cocinar.

Y todavía me queda enseñaros la súper piñata, la cocinita, los sellos...

¡Feliz día!

 

37 comentarios

  1. ¡¡Aiins!!, ¡que lindos están!. Me parece todo precioso (¡ y original!). Lo que alucino es con la cantidad de tiempo que habrás invertido en planificar y llevar a cabo esta fiesta tan “exquisita”.

    Un beso
    ana♥
    613materika

  2. Que chulo!!
    Me encanta!
    Que graciosos todos tan chiquitines pintando…
    Una idea genial!
    Bsitos

  3. No se te escapa detalle. Los niños lo pasaron en grande pero los papis y mamis de los niños seguro que están encantados de tener un delantal para sus peques, y pintados por ellos

  4. Me encanta! pero me hace sentir fatal comparada con la fiesta que le hice a mi hija de tambien dos años. Bua!
    Por cierto, donde compraste los delantales y gorros de cocina?

      1. muchas gracias por compartir esta tienda,he leido hoy éste post (bueno,mas bien te descubri hace poco!) y me has dejado muuuerta,te ha quedado precioso.

        Que suerte tiene Martina de tener una mami tan apañada,enhorabuena!…ahora mismo me pongo a mirar la tienda,que el cumple de mi sobri esta al caer.

        Besos.

  5. Desde luego que puedo confirmar lo bien que lo pasaron! Mi hija se puso hasta arriba de todas las cosas tan ricas que preparaste, y disfrutó muchísimo pintando su delantal y sus galletas:) Solo puedo volver a darte las gracias! Yo tampoco olvidaré este cumpleaños tan bonito. Un beso enorme

    1. Y decidió que para qué pintar una galleta con tinta comestible si se puede directamente chupar el boli 🙂

  6. Una idea genial. Y una maravilla verlos a todos disfrutando tanto y tan guapisimos con sus gorros. Enhorabuena por ese precioso cumple

  7. Genial!!! Dónde compras te los delantales y los gorros? Estoy detrás de comprárselos a mis hijos para cuando me ayudan en la cocina pero todos los que encuentro cuestan un dineral… y tengo que multiplicar por tres!!!

  8. wow BEa!!!qué pasada! qué buenisima idea los de los delantales, los gorritos y las galletas!!! Tus fiestas de cumple son ALUCINANTES!!

  9. Con tantas ideas bonitas ya estoy deseando que llegue el primer cumpleaños de Bruna. Ella aún no podrá pintar galletas, pero seguro que algo podremos hacer…
    Martina debía estar loca de contenta!

  10. Estupendo todo Bea, me encanta!!! yo había visto los rotuladores antes en una tarta totalmente dibujada, pero la idea de las galletas para que cada niño pinte es genial, opino lo mismo que Ishtar, ya me gustaría a mi ser niña y participar en tus fiestas 😀

  11. Me encanta me encanta!!!! De verdad que no quieres ser mi mami en abril? Aunque solo sea en abril! 🙂 Es todo precioso y la idea de los delantales, gorritos y galletas genial! Un besazo enorme!

  12. Me he quedado sin palabras. Sólo puedo decirte que te ha quedado todo precioso, enhorabuena. Un besito.

  13. JAJAJAJJA! Genial el post y el comentario de Tacho! Fue una idea muy divertida y los niños lo pasaron en grande!

  14. ¡¡Genial la idea de los delantales y gorros para que los decoren a su gusto!!! y lo de las galletas me ha dejado sin habla, a mis hijos les encantarían. Muchas gracias por estas ideas Beatriz. Hiciste un trabajo de 12.

    un abrazo

    Beatriz Pb.

  15. Ay que gracia!, están para comérselos con los delantales y los gorros, y las caritas de “comisionados” que tienen pintando. Si ya lo digo yo siempre, “los niños son lo mejor del mundo”. Me ha encantado Bea.

    Un saludo

  16. Absolutamente genial! A mi hija tambien le encanta pintar galletas y tarts! Jaja. Una idea fantastica!

  17. ¡¡espectacular!! que cumple más bonito y especial… sin duda alguna Martina te lo agredecerá cuando sea mayor.

    Enhorabuena por tu blog, te sigo desde hace tiempo y me encantan tus ideas…

    El año pasado buscando ideas por la web para mi boda descubrí la tuya en la página web de Telva. Me encantó todo… pero sobre todo el camafeo que le regalaste a tu hermana de “soy Lulú de Pomerania”. Me pareció tan bonito que se lo regalé yo a la mía en mi boda. Y hoy ese camafeo es la imagen del blog que hemos creado entre las dos… Si te apetece nos encantaría que lo vieses:

    algomasque2.blogspot.com

    1. Que ilusión! “Soy Lulu de Pomerania” tiene mucho encanto. Pero no he podido verlo en vuestro blog, ¿en que parte?
      besos y gracias!

  18. Madre Mia!!
    Que preciosidad! Estoy deseando ver el resto de la fiesta.
    Martina va a flipar cuando sea mayor y vea estas fotos!
    Que regalazo!!

  19. Bea, que preciosidad todo. Que bonito, que buen gusto y que divertido. Todo me parece ideal, pero las galletas son algo simlemente espectacular. Tu Martina tiene las mejores fiestas del mundo!

  20. ¡Qué gran idea la de las galletas y los delantales! Qué original y divertido. Has pensado en todos los detalles, ¡enhorabuena! ¡¡¡Me encanta!!! Una fiesta de 10 sin duda 🙂

  21. Hola Bea! Me ha encantado tu cumple, nosotras ahora estamos preparando el 2º de Paula y ya tengo parte de los juegos de colorear, las piñatas…y me han parecido genial las galletas comestibles!
    A ver si me puedes ayudar, que tú controlas un montón 😉 necesito mesas y sillas (aunque dudo que se sienten mucho) para los niños pero quiero comprarlo xq no tengo sitio luego para guardarlos, conoces algún sitio donde se puedan alquilar????
    Un beso y enhorabuena por tu blog, soy de las fieles 😉

  22. Qué passada!!!!!!! Me encanta esta gran idea…descubri tu blog a traves de Meisi (cuando le consulté para renovar el mio y me enseñó algunos de sus trabajos). Felicidades por tu trabajo!

  23. Es que acabamos de empezar y no sabemos todavía bien como funciona esto… Ayer no estaba la foto del camafeo!! Hoy ya está!!

    Un beso

¡deja tu comentario!