Artistas sin límites

General

¿Qué ocurre cuando dejas a un montón de niños armados con botes de pintura, sueltos en el salón de una casa?

Sin normas, sin límites, con libertad total para expresarse, para pintar, desahogarse y pasarlo bien…

BUGABOO-BY-DIESEL-DENIM-6

BUGABOO-BY-DIESEL-DENIM-8

Pues ocurre lo que ninguno querríamos que sucediera en nuestra casa pero que siempre hemos soñado hacer alguna vez.

Ocurre que los niños se desinhiben, que disfrutan y hasta los más tímidos conectan.

Que sacan los artistas que llevan dentro y pintan sin parar.

Que no se preocupan por salirse de la línea y se sienten libres.

Que nos miran a los mayores incrédulos porque todavía no se creen que eso esté sucediendo realmente.

Que descargan todo lo que llevan dentro en forma de brochazos o lanzamientos de pintura contra la pared.

Que son felices, así, sin más

BUGABOO-BY-DIESEL-DENIM-14

BUGABOO-BY-DIESEL-DENIM-11

BUGABOO-BY-DIESEL-DENIM-18

BUGABOO-BY-DIESEL-DENIM-17

BUGABOO-BY-DIESEL-DENIM-19

Una experiencia única, que pudieron vivir gracias a un evento organizado por Bugaboo para presentar su modelo By Diesel Denim y en el marco del Día Internacional del Niño.

Algo que todos hemos soñado hacer alguna vez y que obviamente nunca hemos podido hacer, pero que ya nos hubiera gustado a los mayores poder meternos a pringarnos hasta las cejas, dejarnos llevar y olvidarnos de todo por un ratito.

Como una especie de terapia… Estoy segura de que más de uno nos apuntábamos, ¡yo la primera!

  BUGABOO-DIESEL-8 MARTINA-BUGABOO-DIESEL BUGABOO-DIESEL-11 LOLA-BUGABOO-DIESEL BUGABOO-DIESEL-12     MARTINA-Y-LOLA-BUGABOO-DIESEL

No es algo que puedan hacer normalmente, al menos no en casa, pero personalmente, viendo cómo disfrutan, me he propuesto que puedan disfrutar de este tipo de pintura libre, llevándolas a pintar a un espacio abierto, al parque, o algún otro sitio donde hagan este tipo de talleres.

En casa soy muy de dejarlas pintar a su aire, con pinturas de dedos o temperas, pero siempre estableciendo unos límites como es lógico.

No dejo que pinten en cualquier lugar de la casa, otra cosa es que, a pesar de ello, aparezcan pequeñas obras de arte en los rincones más insospechados. Pero eso pasa en las mejores familias y ¡no hay casa con niños que se precie que se libre de ellos!

BUGABOO-BY-DIESEL-DENIM-3

BUGABOO-BY-DIESEL-DENIM-5

Y aquí podéis ver el vídeo resumen del evento!

Gracias una vez más Bugaboo y ahora, ¡a disfrutar del puente como locos y a dar algún que otro brochazo que después de ver el post es lo que más me apetece!

¡Feliz finde largo!

#Be Brave (pero no lo intentéis en casa, just in case)

12 comentarios

  1. Que bien lo pasamos y lo pasaron, la verdad que fue genial, yo estoy esperando que mi chico ha hecho un video también a ver si vuelve de la américas y me lo edita, siempre genial verte Bea, aunque sea poquito.
    Un besazo

  2. Otro momentazo para la colección, Bea!… Esto es ser feliz… Esto es riqueza. Sí, claro, el dinero tb ayuda, pero estos momentos no se los lleva nadie; además, construir sobre momentos de felicidad cría, como no podía ser de otra manera, hijos felices: enhorabuena, bonita, por tu capacidad inagotable de arrancarle momentos bonitos a la vida. Feliz finde larguisisimo. Abrazo grande!

  3. ¡Genial! Pero tengo una duda, ¿cómo lo hiciste para que no te mancharan la cámara? jeje

  4. en mi casa es una actividad obligatoria todos los veranos, pintamos cajas, mesas, …. lo que cuadre, es una experiencia maravillosa para grandes y pequeños

  5. Qué bueno! Lo vi por IG y flipé! Se lo tuvieron que pasar bomba! Una idea genial! Yo les dejo más libertad, aunque lógicamente nunca hasta ese punto, en verano en el campo. Luego les doy «manguerazo» y listos para tirarse a la piscina! jajaja

    Feliz puente! A ver si visitamos algunos de los mercadillos navideños que recomendaste! Un beso!

  6. UAU! ya me hubiera gustado a mi poder hacerlo cuando era pequeña (y ahora también para que negarlo)

  7. Qué pasada Bea, realmente da gusto verlos y ¡quién pudiera ponerse con ellos a pintarrujear paredes! Una gran experiencia de la que seguro que se acuerdan toda la vida.
    Muchos besos para vosotras.

  8. Que genial!!! Ya me gustaría a mí ponerse así, libertad de expresión total!
    Me encanta la marca Bugaboo, yo tengo el Bee y estoy encantadisima… Un beso

  9. Hola,
    La verdad es que se les ve contentos y es verdad que se desinhiben, de alguna manera se les está dejando hacer algo que está prohibido en casa…
    Lo que me gustría saber es con qué fin se hace y por qué se decora la sala como si fuera un salón de verdad.
    Muchas gracias.

¡deja tu comentario!