2ª Washi Tape Morning: "Especial Navidad"

General

¡Ya estamos de vuelta después de este fantástico dia de fiesta!

Y lo hacemos con buenas noticias!

La 2ª Washi Tape Morning, por la que tantas veces me habéis preguntado, ¡ya tiene fecha!

Será el próximo sábado, 26 de noviembre de 12 a 14h, en Grey Elephant.

Será un taller dedicado a la Navidad y para ello contaremos con washi tape especial para la ocasión y crearemos christmas y adornos para hacer una Navidad muy handmade, como a nosotros nos gusta.

LLevaré un nuevo postre para que disfrutéis de él mientras trabajáis, con receta incluida para que podáis ir haciendo un pequeño cuaderno de recetas de taller en taller.

Y estad atentos, porque la semana que viene anunciaré un nuevo taller, este solo para mayores, ¡que me apetece un montón!

¿Queréis una pista?... Digamos que este año, a vuestros familiares y amigos les dará pena abrir los regalos ;).

Estamos ultimando los detalles y el próximo día os lo cuento todo.

¡Nos vemos el 26!

17 comentarios

  1. Hola Beatriz!! Muchísimas gracias por dejarme ese precioso comentario!!! Te aseguro que viniendo de ti es muy especial 😉 Que sepas que aunque no deje comentarios por aquí te visito todas las mañanas y cada día me sorprendes más, no es por cumplir, lo digo de corazón.

    Ojalá viviera en Madrid, te aseguro que iría a uno de tus talleres. Para conocerte y aprender de ti, que eres una artista.

    Mi blog está en periodo de descaso, pero nunca se sabe. Y Alí es lo mejor que me ha pasado este año (aunque te aseguro que me lo puso dificil). Es triste verles marchar, pero ahí radica la importancia de este tipo de iniciativas, en saber cual es tu papel y asumirlo. Además ya queda menos para que vuelva!!

    Un abrazo muy fuerte y gracias!!!

  2. Ojalá viviera en Madrid! Me encantaría ir a alguno de tus talleres. A ver si un finde que vaya coincide y me puedo apuntar 🙂

  3. De este me he enterado a tiempo!!! Ahor amismo m eapunto, lo que pasa es que yo yengo más de un niño interesado en ir ¿como lo hacemos? Lo pongo en el email.

    Mañana lo saco en mi blog:)

    Podremos comprar washi tape en el taller?

    Que ilusión!!

    1. No hay problema, pónselo a Laura en el mail cuando hagas la reserva.
      Y si, podréis comprar washi tape en el taller.
      Nos vemos!

  4. Oh no, este fin de semana estaré en Madrid, qué pena que no haya coincidido me hubiera encantado pasarme por esa taller. El primero me encantó por lo que vi en diferentes blogs. Mañana hago una entrada por si alguna de mis lectoras viven en la capital!!

    Un besito y mucha suerte!

    secondopilar.blogspot.com

  5. Yo al de mayores me apunto ya!!! Que siempre me falta el niño… e ir sin niño me da pena…voy a ser la única que vaya sin ayudante infantil 🙁

    Un beso!!

  6. ohhh! me encantaria!! que pena no vivir en madrid! de hecho el otro dia hablando con xanela chic, me dijo que se habia hecho adicta al washi tape gracias a ti!
    yo nunca he hecho nada en washi tape, pero espero animarme pronto!
    aun asi si otra vez puedo planificarme para asistir me encantaria!
    un beso

  7. … Snif… Snif… Snif… La 2ª Washitapemorning y yo con estos pelos y… en Barcelona!!! Sabes, Bea: creo sinceramente que lo suyo sería que un finde cualquiera, eso sí, avisando con tiempo, te cogieras a tu chico y a tu princesa y nos vinieras a hacer una washitapemorning a la orillita del Mediterráneo… Cómo lo ves?… No cuela?… Bueeeeeno, de momento me conformaré con las fotos que subas que serán, como siempre, una auténtica delicia. Besos y que en el taller os lo paséis, como mínimo, tan bien como en el segundo.

  8. …Tan bien como en el primero, quiero decir… Qué lío de talleres: el primero, el segundo, el que quiero que hagas en Barcelona,… El que seguro que harás en Barcelona… 😉

¡deja tu comentario!