You and Me

Faro-California-9

“I told you if you called, I would come runnin’
Across the highs, the lows and the in-betweens”

(You and Me)

Faro-California-4 Faro-California-7

Martina se nos hace mayor y quizá porque últimamente la veo cambiada, estoy algo más nostálgica de lo habitual.

Y le digo cada día que pare, que le de al botón para dejar de crecer, y ella inocente me responde que no puede, porque ella quiere ser mayor.

Y aunque nada me gusta más que verla crecer y ver como poco a poco va formándose una personalidad y un estilo propio, a una parte de mi le entra morriña, y también cierto miedo al mirar hacia adelante y ver todo lo que queda por recorrer.

Well, some days are better than others
But I fear no thing as long as you’re with me

(You and Me)

Faro-California-10 Faro-California-1 Faro-California-6

Porque me gustaría que siempre estuviera a mi lado y ya no recuerdo como era mi vida sin ella.

“You and me were always with each other
Before we knew the other was ever there
You and me, we belong together
Just like a breath needs the air”

(You and Me)

Faro-California-5 Faro-California-11

Hoy es mi cumple, asi que permitidme el post con cierta carga de azúcar.

Cumplir años y ver como cambia todo a mi alrededor, me revuelve por dentro. Si además lo acompaño de canciones como You and Me, se me pone un nudo en la garganta que me lleva a escribir por aquí, para no olvidar nunca lo que sus cambios me hicieron sentir.

Es una canción de amor, que hoy hago mia y de Martina (otro dia te dedicaré una a ti Lolita).

Porque, ¿qué es la relación entre madre e hija, sino una preciosa historia de amor?

Asi que, ésta va por ti Marti, y no corras tanto que no hay prisa

Os dejo disfrutando de esta delicia de canción.

 

“That’s you and me”

¡Feliz finde!

133 Respuestas a “You and Me”
  1. Rocio Chousa

    Desde luego q es una historia de amor!! A mì me pasa igual…ya no recuerdo mi vidasin ellos, ya no recuerdo tampoco dormir de un tiròn (nunca pensé q dejaria un comentario en un blog a las cuatro de la mañ, dichosos mocos)jajaja

    Còmo cambia la vida y como lo hace de
    ràpido da miedo….
    Muchìsimas felicidades Bea, q sigas disfrutando tanto de tu vida y gracias por compartirlo con nosotros. Buen fin de semana!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Muchisimas gracias Rocio! Yo lo de dormir del tirón, increiblemente lo hago! Y toco madera para que sigan durmiendo como lirones…
      Gracias a ti por pasar, comentar y estar siempre por aqui ;D

      Besote!

      Responder
      • Katherine

        Hola Bea, te escribo desde Chile. He dado con tu sitio por casualidad hace algún tiempo…Me emociona profundamente lo que has compartido día a día y me inspira aún más. También tengo una pequeña que me revoluciona de amor…Muchas felicidades en este día de cumpleaños y que compartas muchos más con los que amas.
        Katherine

        Responder
  2. eSteR

    Uuuffff, Bea!! Emocionante y preciosísimo todo lo que dices, todo lo que transmites, todo lo que nos hablas con tus fotos y todo lo que callas con ese nudo en la garganta… No podía dormir y he visto luz en tu “casa” y aquí me tienes, ahora, con la lágrima suelta y el alma temblando…
    Felicidades, bonita, porque es tu cumpleaños y LA VIDA siempre hay que celebrarla pero, además, FELICIDADES por todo lo demás: por tu hermosa familia, por tus iniciativas, por tu trabajo tu esfuerzo y tu pasión y felicidades, en especial, por ser como eres.
    La canción es preciosa y habla DE AMOR, y de luz, y de oscuridad… Y en las fotos aparece un faro y una hija ÚNICA E IRREPETIBLE, preciosa, vital, risueña. Fotos y canción que significan lo mismo y que se explican las unas a la otra y viceversa.
    … Y una vez más, Bea, compartimos sentimientos y emociones. Idénticos. Exactos…. Y esta frase lo resume TODO: “Porque me gustaría que siempre estuviera a mi lado y ya no recuerdo como era mi vida sin ella”…
    Siempre estará a tu lado porque, como ya habíamos dicho, estás tejiendo algo mágico e indestructible y eso es para toda la vida!
    Sin palabras!
    Besos cumpleañera!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Ay Ester! Madre mia que bien nos entendemos!Naide como tú sabe captar todo lo cuento y quiero expresar con las fotos. Y me encanta ver, gracias entre otros a tí, que esta relación no hace más que crecer y crecer con el tiempo.

      Un beso enorme y millones de gracias por todo

      Responder
    • eSteR

      Muac, muac y remuaaaac!!!.. Espero dártelos algún día en persona!!!!! Bonita!!!

      Responder
  3. Conchi

    Paljon Onnea, guapa.
    Y si, crecen, pero cada día es nuevo, diferente y muy divertido. Disfrutémosles al máximo, justo comontú haces: you and she

    Responder
    • conbotasdeagua

      Claro que si Conchi! Pero incluso haciéndolo, a veces me entra nostalgia, no lo puedo evitar. Y solo tiene 4 años… Soy sufridora empedernida, jaja.

      Un besote y gracias!!

      Responder
  4. Ana Ma

    Cómo era nuestra vida sin ellos? De qué la llenábamos? Qué vacía me parece a mi que estaba…

    Responder
    • conbotasdeagua

      No sé si vacía, pero desde luego ellos la llenan tanto que se me hace dificil pensar en cómo era todo sin ellas, verdad?
      Un beso !

      Responder
  5. Staperez

    Muchísimas felicidades!!!! Hoy también es mí cumpleaños y aunque me gusta cumplir años me pongo a pensar en todo lo que he vivido y en algunas personas que ya no están y me entristece. Este verano murió mí abuelo, y hoy especialmente me acuerdo más de él. Era el primero que me llamaba para felicitarme y aunque sé que no lo va hacer más, hoy me voy a pasar el día esperando su llamada.
    Un besote y disfruta mucho de tus peques

    Responder
    • conbotasdeagua

      Muchisimas felicidades a ti también!! Que gran dia el 10 del 10, verdad? jaja, es que me encanta nuestro mes, octubre!!
      Siento mucho lo de tu abuelo, es cierto que se les echa mucho de menos, sobre todo cuando llegan fechas señaladas.

      Un beso grande y disfruta mucho de tu dia!

      Responder
  6. Rocío

    Muchas felicidades por tu cumple Bea!!! Es un post precioso, lleno de sentimientos y comunas fotos espectaculares. Ojalá fuéramos capaces de detener el veloz paso del tiempo, aunque sólo fuera un día al año para disfrutar aún más de lo que nos rodea.

    Responder
  7. Silvia | miss blank

    Muchísimas felicidades bea!
    Me ha emocionado este post. Es… Increíble.
    Qué afortunadas ambas, mami e hija(s)
    Mil abrazos y que le de al botón de dejar de crecer un ratito!
    Muas

    Responder
  8. Natalia

    ¡Feliz cumple Bea!
    Los años pasan pero cada uno nos trae tantas cosas maravillosas… Y sobre todo, estos peques que nos rodean 🙂
    “Can’t keep my eyes off of you” este es la frase de tu canción que resume lo que siento cada día con el polluelo. No me quiero perder ni un minuto.
    Disfruta muchísimo de tu día,
    Un beso
    Natalia

    Responder
    • conbotasdeagua

      Muchas gracias Natalia!
      Totalmente cierto…
      Un beso grande!

      Responder
  9. Carol

    Lo primero de todo, Muchisimas felicidades!!!!! espero que pases un fantastico dia de cumple, ademas como te dirian mis hijas cae en viernes, yupiiiiiiiiiiii! estoy segura que pasaras un dia genial con tu preciosa familia!!!!!!!
    Ayyy Bea, que entrada más bonita, que decalración de amor más verdadera, crecen demasiado demasiado rapido…..yo siempre las digo que queiro que el tiempo se detenga un poco y me deje saborearlas más…..pero cada edad tiene sus cosas bonitas, las mias van camino de los 9 años y ahora disfrutamos hablando de muchas cosas juntas…lo importante es no dejar de disfrutar de ellos nunca ( mientras nos dejen).
    Las fotos son maravillosas, el faro, la camiseta marienra…no hay nada que me guste más!!!!
    Feliz dia de cumple, feliz fin de semana y muchos besos!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Millones de gracias Carol! Siempre tan fiel…
      Estoy convencida de que el tiempo nos traerá grandes momentos. Es una sensación contradictoria, por un lado ganas de que crezcan y hacer cosas con ellos, y por otro, de ver pasar el tiempo a cámara lenta…

      En cualquier, con disfrutar de ellas cada dia me conformo, porque es un lujo!
      Un beso grande!

      Responder
  10. Yolanda

    Qué bonito todo lo que dices Bea, y que cierto es todo… Mi peque solo tiene 16 meses y para mí mi vida empieza ahí, todo tiene sentido desde ese instante. Gracias por compartir tus palabras y muchísimas felicidades, que tengas un día maravilloso lleno de Martina y Lola. Un besito.

    Responder
    • conbotasdeagua

      Muchiisimas gracias Yolanda! Sin duda, los niños marcan un antes y después en nuestras vidas. Todo lo vives con más intensidad y de una manera más especial, verdad?

      Bsos!

      Responder
  11. Esther Vip Loved

    Ai Bea .. ¡¡ justo hace unos días tenía pendiente escribirte para comentarte lo grande que veía a Martina, te parecerá increíble… pero ese cambio del que hablas, lo he ido percibiendo hace unos días… es curioso como de repente esa niña pequeñita va quedando atrás…. me ha pasado incluso con estas fotos… sin haber leído todavía el post, he visto en Martina algo diferente, una cara y un aire más de mayor… y al leer tu post, te he entendido perfectamente… 🙂 esperamos ver a Martina pronto… antes de que ya no se acuerde de Alma… 🙂
    Un abrazo para todos, especialmente para Martina y para ti. Muchísimas Felicidades 🙂

    Responder
    • conbotasdeagua

      Buf, no te imaginas cuanto Esther! Y no solo fisicamente, sino de carácter, que es en lo que más se lo estoy notando y es ahí cuando me pongo tontona, porque veo que ya ha dado un paso hacia arriba…
      Espero veros pronto! Martina se acordará de Alma seguro. Con la vocación de mami que tiene, no se olvida de los pequeños a los que un dia “cuidó” ;D

      Un beso a todos!

      Responder
  12. Almudena

    Muchas felicidades Bea, me encanta octubre, es el mes en que nació Saioa también, y te entiendo, yo tengo esa sensación de que el tiempo pasa demasiado deprisa cuando tienes hijos, recuerdo cuando cumplió un año y pensé “va a pasar siempre igual de rápido??” pero claro, aprendí a disfrutar de cada etapa y cada momento, ahora la veo enorme, pero me encanta lo “maruja” que es, como decide cosas o como te plantea otras que me dejan ko.
    A Martina siempre lo pienso cuando veo sus fotos, está súper mayor, y se le nota mucho.
    Un besazo enorme y disfruta de tu día.

    Responder
    • conbotasdeagua

      Almu! Por aqui otra maruja! jaja.
      Mi hija feliz con una escoba y una fregona entre las manos, arreglándose para ir a comprar o haciendo de mami con los que son más pequeños que ella… jaja

      Muchisimas gracias y un beso fuerte!

      Responder
  13. GLORIA

    Muchas felicidades Bea. Preciosas palabras y te entiendo perfectamente. A mí me pasa lo mismo cuando miro a mi pequeña, que ya tiene 2 años! Miro hacia atrás y parece que fue ayer cuando la tenía por primera vez en mis brazos. Es mi vida!!! Y con eso lo digo todo!
    Besos, y preciosas las fotos también!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Son lo mejor de la vida… no hay duda.

      Muchisimas gracias Gloria!

      Responder
  14. Mª del Mar

    Que entrañable lo que escribes Bea. Ahora escucho la canción mientras te escribo y la verdad que no tengo hijos pero si me puedo imaginar una parte de lo que estas sintiendo. Sigue disfrutando de todo, feliz cumpleaños
    Gracias y un abrazo

    Responder
  15. María G Guerrero

    UFFF!!! que el nudo que se me ha puesto a mí también no me deja ni teclear. Tu Martina le lleva un año a la mía y me vais enseñando las siguientes etapas que me tocará vivir. FELICIDADES! por tu cumple, por tu pequeña mayor, por tu blog, por vivir.

    Responder
    • conbotasdeagua

      Aissh, pues acuérdate de nosotras cuando haga “clic” y veas que ha dado ese cambio que yo estoy viviendo ahora…
      Muchisimas gracias y un beso!

      Responder
  16. Inês

    Hola! No suelo escribur pero este post esta demasiado bonito. Te descubri en instagram y luego quede seguidora de tu blog. Felicidades!
    Que camara utilizaste para hacer estas fotos increibles?

    Responder
    • conbotasdeagua

      Hola Inés! Me alegro mucho! Utilicé una Canon 6D, objetivo 50mm 2.4mm

      Un beso grande y nos vemos por aqui!

      Responder
  17. Paloma

    ¡Qué bonito, Bea! Muchas felicidades y que sigáis disfrutando juntas muchos años más : )

    Responder
  18. Ruth (mrandmslemon)

    Muchísimas felicidades Bea!
    Imagino a Martina leyendo esta misma carta dentro de unos años, casi por casualidad.
    Y digo carta, porque lo de hoy no es un post, es una carta con una destinataria única. Creo que no hay mejor modo de definir la revolución que implica la maternidad que estas letras. Demostrando que esa pequeña que llego hace relativamente poco lo hizo para descubrirte una mirada diferente al mundo .
    Así que tiene la carga justa y necesaria de azúcar 😉
    Un beso!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Ohh, gracias Ruth!
      De alguna manera, es cierto que el blog me sirve de pequeño diario. Sé que si no fuera por él, todas estos sentimientos se quedarían guardados y así, de alguna manera, ella podrá releerlos cuando sea más mayor…
      Sólo por eso, ya le doy las gracias infinitas a cbda y a todos los que lo seguis y hacéis que siga aqui después de casi 4 años…
      Un beso grande!

      Responder
  19. Mónica - MUYMIOS

    Felicidades guapa!!! Por todo, por tu cumple, por tu preciosa familia y por tus éxitos laborales. Aquí me tienes con un nudo en la garganta porque lo que sientes con Martina lo vivo yo con Claudia y también me gustaría tener la fórmula para que no crezcan más.
    Un besazo!! Disfruta de tu día y de tus niñas!!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Muchas gracias Mónica! Cómo la fórmula no existe no nos queda que disfrutar de ellos a cámara rapida! jaja

      Un besote

      Responder
  20. Marta G

    ¡Felicidades Bea! bonito post y bonitas fotos y si crecen, crecen muy rápido, pero cada etapa es diferente y todas se disfrutan. Que pases un gran día de cumple.

    Responder
  21. Mamen Navarro

    Siempre te escribo pot otras redes… hoy lo hago por aquí. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Deseo de corazón que lo disfrutes muchísimo!! Además hoy Madrid nos obliga a ponernos las botas de agua. ¿Casualidad? Para mí, como en la canción, todo ocurre por una razón. Ji jiji
    Dices que Martina crece muy deprisa… pues piensa en lo bien que lo estáis haciendo (porque esto es cosa de dos… jijiji), estáis a si lado siempre no tengas miedo porque ella siempre lo estará. Y gracias a las redes sociales e Internet si en su adolescencia tiene sus momentos… con buscar un poquito encuentra pronto el camino a casa.
    Espero impaciente el día de Lola y tú (si la mayor crece rápido… flipa con la peque)
    Gracias por descubrirme demente canción! PRECIOSA! Esta con tu permiso… me la guardo.
    FELICIDADES!!!!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Que bonito Mamen… Asii espero y deseo que sea.. Que el día de mañana pueda encontrar por aquí un rincón donde encontrarnos.. ;D

      Muchisimas gracias y un beso fuerte!

      Responder
  22. paloma

    Ahora que soy abuela, de tres niñas preciosas, echo la vista atrás y me doy cuenta de que razón tienes, el tiempo pasa a demasiada velocidad y no lo podemos parar!…….. Martina se hace mayor, pero es maravilloso todo lo que os queda por recorrer juntas !!! Me has emocionado,no soy capaz de escribir cosas tan bonitas, pero me siento muy unida a ti.
    ¡MUCHAS FELICIDADES!
    Un beso

    Responder
    • conbotasdeagua

      A veces no hace falta escribir cosas bonitas mamá… Tu tienes el don de hacer cosas bonitas cada dia por nosotros, y eso casi vale más que las palabras…

      Un beso gigante y gracias infinitas!

      Responder
  23. Teresa

    Felicidades Bea!!!

    Sigo todos y cada uno de tus posts. Son preciosos.

    Responder
  24. Inés F

    Qué bonito Bea! Desde que te escuché hablar en PuntoMom y pudimos conversar un ratito contigo al terminar, me encantó la dulzura y tranquilidad con que te expresas, transmites una calma que inunda también tus fotos. Este post es precioso, qué bonito que Martina pueda verlo cuando sea mayor.
    ¡Muchísimas felicidades! Disfruta de tu día

    Responder
    • conbotasdeagua

      Muchisimas gracias Inés! La experiencia de Punto Mom fue increible la verdad. Me encantó formar parte de aquel día tan especial que vivimos todos.

      Un beso grande!

      Responder
  25. Arantxa

    Qué post tan bonito y tan tierno!! Martina se emocionará cuando de mayor lo lea. Muchas felicidades y disfruta de este día con ellas.

    Responder
  26. Confeti en los bolsillos

    Jooo!! Bueno, lo primero y más importante hoy MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
    Y lo segundo, no sabes lo que te entiendo. Aunque a mí esa nostalgia me entra en su cumpleaños y ver lo rápido que crece y que no me da tiempo a disfrutar cada etapa como me gustaría, que quisiera poder tener un mando a distancia, y poder rebobinar para verle de nuevo con 2 años, y luego bebito y luego cuando comenzó el cole y luego cuando tomo su primera papilla… Pero no tengo ese mando y ahora le veo tan preadolescente, y me da tanto miedo todo lo que me falta y a la vez me entran cosquillas por saber el hombre que se va a convertir… En fin… que te entiendo que esa es la cuestión jejeje

    Responder
    • conbotasdeagua

      Es exactamente eso, una mezcla de nostalgia, miedo, emoción, curiosidad… Un cocktail explosivo! ;D

      Un beso fuerte!

      Responder
  27. PelayoLacazette|fotografía

    Como te entiendo Bea. Yo padezco ese síndrome hace ya un tiempo y te aviso que va a mas… Yo miro a Valle y me asusto. Pero una vez superada la melancolía y el ataque de pánico nos damos cuenta que nos queda mucho y muy bueno por ver, vivir, disfrutar junto a ellos. En fin….
    Muchísimas felicidades por tu cumple.

    Responder
    • conbotasdeagua

      Como padre experimentado que me lleva unos años de experiencia, gracias Pelayo! Ya sabes que veo muchas veces reflejadas a mis niñas en las tuyas, y nada me gusta más que ver que con el tiempo esto sólo mejora! jaja

      Un beso fuerte!

      Responder
  28. Txell Lagresa

    Muchas felicidades Bea! Por tu cumple y por los dos tesoros que tienes!
    Ver-los crecer taaaan rápido sin duda me provoca vértigo a mi también!
    Por eso vale la pena vivir intensamente cada día, para generar nuevos y preciosos recuerdos!
    Feliz día!
    Besote

    Responder
  29. Eva de HappyProjectsDesign

    ¡Muchísimas felicidades! Si… se nos hacen mayores…nos hacemos mayores… se me ha puesto un nudo a la garganta, como a ti ;)… pero pienso en todas las cosas buenas que nos quedan por hacer junto nuestras peques… y son muchisímas! A por ellas!

    Un abrazo!

    Responder
  30. Mayka

    Si, son historias de amor profundo. Felicidades, Bea! Y mira a tu alrededor y disfruta. Puedes llorar de alegría, ers afortunada por que tienes dos historias de amor maravillosas! (Sin olvidarnos de Tacho, of course)

    Responder
    • conbotasdeagua

      Sii, no nos olvidemos de el que es el pilar fundamental de todo ésto.

      Muchisimas gracias Mayka! UN beso fuerte

      Responder
  31. Marta

    Muchas felicidades, hay que celebrar la vida todos los días y disfrutar de los pequeños momentos y mucho más si tienes la suerte de vivirlos con esa grandes personitas especiales que son los niños

    Responder
  32. baballa

    bea muchísimas felicidades!! y que todo siga tan bien, con tus pequeñas y tu chico.
    besos fuertes

    Responder
  33. Armando

    Precioso Bea¡¡ si es que me emociono y todo :). Muchas felicidades y disfruta muchísimo del día. Besos

    Responder
    • conbotasdeagua

      Muchas gracias Armando! Como me gusta cuando te veo por aqui ;D Siempre serás nuestro chico H!C ;D
      Un beso fuerte

      Responder
  34. Avital

    Precioso post, tan simple y tan real… me has hecho llorar a primeras horas en la oficina, no se si será por lo bonito que lo has hecho o porque como madre de una niña comparto al 100% tus sentimientos, ser madre es lo mejor que nos puede pasar, pero no hay como tener una hija 😉 Feliz cumpleaños!!!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Lo mejor del mundo sin lugar a dudas.
      Muchas gracias!
      Un beso grande

      Responder
  35. Tacho

    Uffffff, no acostumbro a escribir aquí, porque sabes que me gusta decirte cuando vuelvo a casa que tal post me ha gustado mucho, pero este ha sido tremendo.
    Nunca pensé que fuera a llorar con un post, y menos en la oficina!!! pero si… yo también me estoy dando cuenta que Martinilla se hace mayor dentro de lo pequeña que es todavía.
    Todos los días cuando termino de ducharla juego con ella mientras está envuelta en la toalla y le doy al botón para que no crezca, pero ella le vuelve a dar porque quiere ser mayor 🙂

    Un beso muy grande enana, y muchas felicidades, por tu cumple, y por el post.
    Te quiero

    Responder
  36. Elena Mi casa en cualquier parte

    Ayer por la noche pensaba: “El lunes J cumple 6 meses y dentro de una semana N cumplirá 3 años. ¿Dónde han ido a parar esos días, horas, minutos, segundos? ¿Cómo era yo antes de conocerlos? ¿Va a ser siempre así de rápido?” Y ahora desayuno con tu post y pienso: “Jo, Bea, me haces llorar como nadie”. ¡Muchísimas felicidades!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Jo Elena! Ya lo siento! O no! No sé… Necesitaba sacar de alguna manera lo que estoy viviendo con Martina estos días y ayer mientras ellas ya dormían y con la canción sonando sin parar en mi cabeza, me salió así…

      Asi que , lloremos todas juntas!! jaja

      Un beso enorme!

      Responder
  37. Arantza

    Muchísimas felicidades Bea!!! Espero que pases un gran día con tu familia que no puede ser más bonita!
    Son estos post los que más me gustan, cuentas tu maternidad y sentimientos abiertamente, lo que te comentaba el otro día que transmites mucha proximidad!
    Disfruta mucho de tus niñas 🙂

    Responder
    • conbotasdeagua

      Muchiisimas gracias Arantza!
      Y yo disfruto escribiéndolos, porque me sirven de terapia a mi misma ;D

      Un beso fuerte

      Responder
  38. Josephine

    Eres genial Bea! Una madraza , cada post que leo es excepcional el cariño con el que haces todas las cosas para el disfrute de tus pequeñas.Aunque ya tengo mis 26 años me has llegado con el post de hoy, los sentimientos de las madres hacia sus hijos son tan mágicos…Y en ocasiones lo pasamos por alto al llegar a una edad sin duda siempre seremos sus pequeñas y por eso se merecen todo el amor del mundo.Estoy segurisima que tus pequeñas cuando sean mas conscientes algun dia estaran super orgullosas de ti. Que paseís un fin de semana genial

    Responder
    • conbotasdeagua

      Ohh, muchísimas gracias Josephine! De alguna manera y aunque pasemos por etapas en que no queremos saber nada de nuestros padres, nuestro amor por ellos siempre está ahí, aunque no siempre se lo hagamos saber…
      Un abrazo fuerte!

      Responder
  39. Marta - In fashion with you

    Ay qué bonito! Y qué preciosidad la canción, me ha gustado muchísimo.
    Llego tarde, pero es que no sé por qué tu blog no se me actualiza en el feed y no me entero de cuándo publicas… Espero que pasaras un buen día y lo disfrutaras mucho.

    Besos!

    Responder
  40. maría

    Feliz día! me ha encantado tu post, me siento igual. Qué vertigo me da el paso del tiempo!

    Responder
  41. Marta - In fashion with you

    Pero si es hoy! Estaba mirando el calendario de septiembre jajajaja (no me lo tengas en cuenta).
    Felicidades!!

    Responder
    • conbotasdeagua

      jajaja, Marta!! No te lo tendré en cuenta valee! jaja. Si que ha habido problemillas en el feed de bloglovin pero ya está solucionado ;D

      Besote grande y mil gracias!

      Responder
  42. laura

    Felicidades!
    El lunes me toca a mí cumplir!! 🙂 como te dije x instagram (pitigüita)
    Muy bien explicado, Te entiendo muy bien…me pasa lo mismo con mi peque…
    Con esa canción da un toque super especial el post 😉
    Me ENCANTA la frase de “para no olvidar que los cambios me hicieron sentir”
    Lees los comentarios,Bea?

    Responder
    • conbotasdeagua

      Todos y cada uno de ellos Laura! No siempre me da tiempo a contestarlos todos uno por uno, pero leerlos los leo siempre todos todos y me hacen una ilusión enorme.
      Hoy es un dia especial y me apetece pasar la mañana con vosotras y aquí estoy!
      Un beso grande!

      Responder
      • laura

        Jo,qué bien!! “me presta mucho” (como se dice.en mi tierra)saberlo!
        Qué detalle pasar la mañana contestando…
        Feliz día!!
        Besos!!!

        Responder
  43. La cesta de mi bici

    Que post tan bonito Bea! Muchísimas felicidades! Disfruta mucho de este día, con esa familia tan bonita que tienes. Aunque todavía no soy mama, entiendo un poquito ese sentimiento, y salvando las distancias, cada vez que veo a mi sobrino, le digo lo mismo que ya vale de crecer, que lo voy a congelar. Una vez mas felicidades!! Un beso.

    Responder
  44. Aroa

    Muchísimas felicidades!!!
    Qué post tan bonito!! Yo te sigo desde que Martina era una enana y sí que ha pasado el tiempo y sigue pasando, y lo hace tan rápido! No perdáis nunca eso tan especial que tenéis. Un abrazo!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Por mi parte lo intentaré con todas mis fuerzas…
      Muchisimas gracias y un beso!

      Responder
  45. Vanessa

    Uau! Precioso post, canción, fotos… Me ha encantado y me he sentido hiper identificada (además mi hija mayor también se llama Martina)…
    Gracias, y espero que no te importe que lo comparta.

    Ah! Y feliz cumple, que se me olvidaba con la emoción…

    Buen finde!

    Responder
  46. attempra

    Como te entiendo, mi bichito crece a pasos agigantados y a veces me entra una nostalgia de ver como se pasa el tiempo y pensar que aveces no lo aprovecho lo suficiente, pero también es verdad que nada se puede hacer ante el paso del tiempo, y que mejor es verlos crecer que no, así que me quedo con eso y con estar a su lado siempre. Felicidades nuevamente!!! aunqeu ya lo he hecho por Instagram…..

    Responder
    • conbotasdeagua

      Muchisimas gracias! Eso es lo que yo me repito. Si no se puede parar el tiempo al menos disfrútalo al máximo.

      Un besote!

      Responder
  47. belen

    felicidades bea! tal cual lo sientes….puro y clarísimo. Yo me siento así, y además tenemos la manía de hacerles mayores en cuanto llega un peque a casa….y nos olvidamos de que en realidad tienen 3 años ( en mi caso). Y ya casi no me acuerdo de cómo era hace 1!!!! y ya no me acuerdo de lo que hacía cuando no les tenía a mi lado. Ahora soy yo gracias a ellos. Feliz viernes, nos vemos en el foro de hello creatividad!

    Responder
  48. SALLY

    Hay Bea… como te entiendo. Estar enamorado es maravilloso, y de un hijo mas. Yo creo que estoy profundamente enamorada también de mi hija. A veces me asusto. Y me entra mucha melancolia cuando la veo crecer… y me esfuerzo cada dia por tener una relación especial con ella… que le haga querer volver siempre (o al menos de vez en cuando!) a mi lado. Es dificil expresar con palabras este amor, pero tu lo haces muy bien. Enhorabuena y a very happy bday to you! XXX

    Responder
  49. conbotasdeagua

    Eso es lo único que quiero realmente. Tener una relación con ellas que les haga querer volver siempre a nosotros y pasar tiempo a nuestro lado. De lejos se ve que tu hija te adora, asi que debes estar muy orgullosa Sally!
    Aissh, estas niñas nuestras que nos hacen ponernos melancólicas… y que haríamos sin ellas!

    Un beso gigante y mil gracias!

    Responder
  50. Vanessa

    Uau! Precioso post, canción, fotos… Me ha encantado y me he sentido hiper identificada (además mi hija mayor también se llama Martina)…
    Gracias, y espero que no te importe que lo comparta.

    Ah! Y feliz cumple, que se me olvidaba con la emoción…

    Buen finde!

    Responder
  51. Maripaz_Laguindaperfecta

    Aiss Bea, has hecho que todos nuestros teclados estén inundados de lagrimas ;))
    Y ademas es como si me leyeses el pensamiento (aunque con este post le lees el pensamiento a casi todas las madres), porque justa esta mañana mientras me lavaba la cara y delante del espejo pensaba que no tengo ganas de que pase el tiempo que la quiero así pequeñita a mi lado ( es un año menor que la tuya y esta en la fase cole de mayores, mira mamá lo que hago, es que ya soy mayor;) ) y que no hay nada mejor como la relación que se forma entre una madre y una hija, es una verdadera historia de amor.
    Aiss super emotivo el post, y muchiiiisimas felicidades por tu cumple 😉 y por que estas construyendo algo grande.

    Responder
  52. Sra. Bicho

    Bea tienes un don, y que bonito que hayas decidido compartirlo con todos nosotros en este blog tan maravilloso. Aunque te leo todos los días no suelo dejar comentarios, pero hoy nos has tocado a todos la fibra sensible. No es que se me haya escapado una lagrimilla, no, he llorado a moco tendido. Como eres capaz de describir esa sensación que nos inunda a todos los padres de que el tiempo se escurre entre nuestros dedos y que nuestros pequeños bichitos dejan de ser bebes para ser niños primero y el miedo que da ese cambio. Pero como te decía en Instagram tenemos que confiar, darles lo mejor de nosotros mismos para dejarlos cambiar poco a poco y que con esos cambios todo siga igual. Muchísimas felicidades, disfruta muchísimo de tu día y de tu familia, y de todo nuestro cariño que te ganas todos los días con tu trabajo, tu esfuerzo y tu sinceridad. Un superbeso

    Responder
  53. Ana M. Meana

    Me has emocionado mucho Bea. Preciosas palabras. 🙂

    Responder
  54. Olga

    Muchas felicidades Bea. Hace mucho que leo tu blog y apenas he dejado comentarios.
    Pero hoy es tu cumple y tengo que felicitarte… y llevas tanta razón…, me ha emocionado tanto, y siento esa mezcla de pena y emoción de ver a mi hija mayor, Jimena (que es más o menos como Martina) hacerse grande, crecer en todos los sentidos!!! y recordarla de bebe todos los cambios que ha experimentado! Cuando empezaba a andar y a hablar, cómo está haciendo ahora mi pequeña María…
    Esto es la vida y estoy feliz de tenerlas conmigo de disfrutarlas, de ser mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué disfrutes mucho de tu cumple.
    besos

    La canción no la conocía y es preciosa. GRACIAS!!!!

    Responder
  55. oihana

    zorionak bea!! da gusto leerte. casi lloro. yo tengo esa sensación hace 19 meses, y tus palabras me han llegado muy muy dentro. me encanta leerte, la verdad. y las historias de martina y lola o martola y lolina… para morirse!!! un beso y que cumplas muchos más.

    Responder
  56. PILI

    Bueno Bea, me has hecho llorar..aquí estoy en el curro intentando disimular.
    Gracias por tu blog y Muchas Felicidades. Pasa un gran día con tu gente.

    Responder
  57. Patricia

    ¡Muchas felicidades Bea! Seguro que vas a tener un B-Day de lo más hermoso con Martina, Lola y tu marido.
    En cuanto a lo de crecer y crecer … Oliver ya tiene cinco años casi seis y cuando le miro también pienso en donde se encontrará el boton “off” y que se quede así para siempre.
    ¡Un besazo familia!

    Responder
  58. Mila

    Muchísimas Felicidades Bea!! Me he emocionado con el post y con los comentarios de tu madre y tu marido, y qué bonita tu respuesta a tu madre. Yo recuerdo que cuando nació Mila, mi madre me dijo “ahora, ya sabes lo mucho que te quiero”, y es lo más bonito y más cierto que me han dicho nunca. Somos unas afortunadas por poder disfrutar tanto de y con nuestras niñas. Y da “angustia” lo rápido que pasa el tiempo pero a la vez es una gozada poder tener la sensación de que lo estamos sabiendo aprovechar. Besazos y disfruta muchísimo de este día con todos los que quieres!!!

    Responder
  59. Oli

    Ha sido la vuelta a la rutina y tener ese mismo sentimiento! Será el cumplir años lo que nos pone sensiblonas porque mi cumple es dentro de diez días jajaja! Me parece que no y que a todas las mamas nos pasa.
    Este verano mi enano ha dado un cambiazo y me atrevería a decir que ha sido en Agosto que es cuando ha estado con sus primos mayores, le veo tan niño, una personita que ya tiene voz y voto como le digo a su padre jajaja!
    Y por supuesto es imposible imaginar ya la vida sin ellos.

    Bonito post, preciosa canción y espero pases un cumple muy feliz!

    Responder
  60. Dolors

    Muchísimas Felicidades Bea!! que TU día sea fantástico junto a ellas y a todas las personas que te inspiran y te quieren tanto. Porqué mira que te haces querer… incluso en la distancia y a través de la tecnología, pero estoy segura que no soy la única de las que te seguimos desde hace ya un tiempo que te tenemos no sólo admiración, sino también cariño. Emocionarme con tus fotografías, las canciones que cuelgas y tus relatos es ya un clásico que disfruto muchísimo. Te envío un fuerte abrazo!

    Responder
  61. Elisa

    Ayyy que bonito lo que dices…me pasa lo mismo con mi bomboncito… Es como que quiero que crezca pero no…todavía es un bebe para mi pero en realidad se esta convirtiendo en niña, felicidades y que tengas un día espectacular!!!
    No puedo ver el vídeo
    Besotes

    Responder
  62. LILANDCLOE

    Muac, remuac y que cumplas muchos más. Y si, Martina se está haciendo mayor y es un privilegio verlas crecer sanas y felices. Disfrutemos el momento. Un beso gigante!

    Responder
  63. ivana

    Muchas felicidades!
    un abrazo

    Responder
  64. Eli

    Muchísimas felicidades Bea!!!!
    Te entiendo perfectamente. Mi vida cambió hace 4 años cuando me quede embarazada de mi primer hijo. Descubrí otro tipo de amor. Evolucionas como persona xq solo vives por y para ellos con la satisfacción de saber q has formado una gran familia. Pasar de ser una a ser 4… Increíble la maternidad!!! Disfruta de tu día a topeeee

    Responder
  65. Raquel

    Hola teacher,
    No sabes cómo te entiendo, lo rápido que pasan los días al mirar a los peques, lo mucho que nos llenan y el “respetillo” que da mirar hacia delante.
    Bea, qué espectáculo de fotos… El mar a mí me tira muchísimo ya lo sabes, pero creo que son las fotos más bonitas que te he visto publicadas en el blog. Transmiten tanta energía…
    Besote! En Mallorca decimos: “molts d’anys!! (Por muchos años más!) Felicidades!

    Responder
  66. Virginia de la Calle

    Tu post de hoy es una carta de amor a Martina…Solo de imaginármela dentro de unos años leyéndolo, escuchando la canción junto a esas fotos tan bonitas…Me emociono un montón!!! PRECIOSO!!!
    FELICIDADES por expresar así lo que sientes, FELICIDADES por tener un blog tan bonito e inspirador, FELICIDADES por transmitir la maternidad con tanto amor, AH! y FELICIDADES por tu cumple 😉
    Un abrazo!!

    Responder
  67. Lu

    Que pases muy buen día Bea¡ felicidades por tu cumple y por esa maravillosa familia que has formado y gracias por compartir tantos momentos con nosotros..tus lectores 🙂 Martina es un amor de niña y aunque cada día mas mayor sigue teniendo un encanto especial..llegara lejos! Debes de estar súper orgullosa de ella y feliz de que siga creciendo..mi peque con 15 meses ya la veo “mayor” y me da también una penica…pero cada etapa es diferente y nos tenemos que amoldar..no queda otra..es ley de vida¡ si tienes mucha nostalgia de bebe..pues siempre podrás encargar otro u otra..jeje besos¡

    Responder
  68. NATALIA

    Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz Bea, que pases un día hermoso junto a tus seres queridos es mio deseo para ti desde Buenos Aires, Argentina.

    Besos enormes

    Responder
  69. Erika

    Te deseo lo mejor Beatriz!!!

    Que preciosa entrada, estoy llorando que bonito, tengo a mi niña de la misma edad de Martina y pienso lo mismo que bendicion tan grande tenerla conmigo y mi dia a dia con ella es INCREIBLE.

    Deseo que tu vida siga igual de bonita.
    Un abrazo enorme.

    Responder
  70. Gris

    Feliz cumple Bea! Ojalá no te olvides de hacerle el post tb a tu Lolita! A mi me encanta tu blog pero “a veces siento” que fuera un blog compartido con Martina, no tanto así como con Lolita. Lo digo en la mejor onda, soy segunda hija y si fuera el blog de mi mamá me daría algo de celos ver tantos post bonitos para mi hermana y tan pocos para mi. Besos

    Responder
  71. Loreto

    Muchas muchas FELICIDADES Bea!! disfruta de este gran día y qué decir Martina es puro amor 🙂

    Besos

    Responder
  72. Eva

    uff no he podido leerte hasta ahora en mi momento AVE, de vuelta de Barcelona, después de una semana de conciliación familiar/laboral imposible y 48 horas sin ver a mis niñas. ..lagrimones como puños!! Pero lagrimones de los buenos, de los que te conectan contigo mismo y te recuerdan donde está lo importante. Felicidades Bea, por tu cumple, por tu post y por tu forma de hacernos emocionarnos. Bs

    Responder
  73. Cosicasdenuestravida

    Felices 35!!!!
    Te descubri buscando invitaciones de cumpleaños cuando Martina (la mia jajaja) iba a cumplir 1 añito y desde entonces te sigo, leo todos tus post y no es por otra cosa sino porque siempre me aportan algo!!!! Aunque no comente, siempre estamos x instagram!
    Estoy pasando por lo mismo que tu, veo a Martina cada día más explicativa, mayor…. y me dan casi miedo el paso de los días.
    Bs

    Responder
  74. Blanca - Bepunt

    Muchas felicidades Bea! 🙂 La canción también me gusta mucho mucho 🙂

    Responder
  75. Anna {drimvic}

    Preciosas palabras, Bea, me he emocionado. Deseo de todo corazón que hayas pasado un precioso cumpleaños, con las personas que quieres bien cerquita. 1besazo

    Responder
  76. Pacha

    Muchas felicidades por aquí también Beucky! por tu cumple y una vez más por posts tan preciosos como éste. No sé cuantas veces me has hecho llorar ya

    Responder
    • Pacha

      Muchas felicidades por aquí también Beucky! por tu cumple y una vez más por posts tan preciosos como éste. No sé cuantas veces me has hecho llorar ya

      Porque si además conoces a las personas que hay detrás y las quieres te llega de pleno al corazón

      Aún sin haberlo vivido por las razones que sabes, te entiendo muy bien precisamente por eso. Lo que daría por haber vivido los mismos cuatro años de Martina con Max y sin embargo lo afortunada que me siento, más imposible, por poder seguir viviendo los siguientes con él. No se puede volver atrás, pero desde luego sabes exprimir de maravilla todos esos pequeños momentos, y además cuentas con los mejores recuerdos, en tu corazón y en este tesoro de blog.

      Disfruta mucho de Martina, de Lola, de Tachito y todo lo que tienes, hoy, y como sé que haces, todos los días 🙂

      hasta pronto y un besazo!

      Responder
  77. Mónica

    PURO AMOR… AMOR PURO!!!
    Mis hijas son mi debilidad y yo tampoco quiero que crezcan tan deprisa. A punto de cumplir 7 añazos la mayor, el otro día lloré viendo un vídeo de su primer cumpleaños.
    MUCHAS FELICIDADES!!! Disfruta de tu familia.

    Responder
  78. Señor Bebé

    Feliz cumple!, aunque con retraso
    Las fotos son preciosas, y sí, ojalá a veces pudiéramos parar el tiempo
    Besos!

    Responder
  79. Raquel - maripepa

    Hola Bea, llego un poco tarde, un fin de semana de locos y no había visto el post.
    Aunque ya te felicité por Instagram, te felicito de nuevo. No solo porque sea tu cumple (que además eres de mi quinta, yo que pensé que tenías 1 o 2 años menos), sino por la sensibilidad con la que siempre escribes. Me gusta especialmente este tipo de posts, con los que me siento muy identificada. Mis niñas tienen justo un año menos que las tuyas, y me veo tan reflejada en lo que dices…
    En una semana y media tendré que dejar a mi bebita para volver al trabajo, y me parece increíble lo rápido que ha pasado el tiempo, y desearía poder seguir a su lado unos cuantos meses más. Con cinco meses que tiene me parece tan pequeña 🙁
    La mayor ya tiene 3 años, y también desearía poder darle al stop y que se quedara ahí, tan bonita, divertida, cariñosa…
    Esta pequeña familia que mi marido y yo hemos formado me llena la vida de alegría, y no quiero que esto cambie. Pero bueno, es ley de vida.
    Y dejo ya de escribir, que me emociono y me pongo a llorar.
    Felicidades de nuevo, disfrutemos del momento.
    Un beso enorme

    Responder
    • Jayer

      Mis pequeñas son de la edad de las tuyas.. No quiero ni pensar tener que separarme de ellas Ánimo 🙂

      Responder
  80. Nisi

    Qué bonito…
    Y las fotos son espectaculares. ¿Dónde es? Me chifla el faro…

    Responder
  81. Jayer

    Te sigo por aquí desde tus comienzos y por instagram. Hasta ahora lo hacía en silencio, pero hoy leyendo este post me has tocado la fibra y me apetecía contestar y decirte que me siento muy identificada.
    Tengo dos niñas como tú, la mayor de 2011 y la peque de este junio… 4 mesecillos… Quizás se que aún mis hormonas no eran en su sitio pero me ha dao por llorar y un vértigo increíble por lo rápido que pasa el tiempo. Este post me ha recordado que tengo que disfrutar cada segundo con ellas (ya lo hago pero por si alguno de esos segundos se me olvida). Yo también le digo que no crezca y lo hace…
    Besos Bea!!!

    Responder
  82. Santa Cruz Boardwalk - Con botas de agua

    […] dejamos atrás San Francisco y después de hacer una de las paradas más bonitas del viaje en un faro de ensueño, llegamos a Santa Cruz, un pueblito costero, muy conocido por la marca de surf que […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!