Winter in the Woods

Mi Navidad este año tiene olor a montaña…

Singulares_Magazine_Winter_Woods-1

Asi que cuando Natalia me pidió hacer una selección de objetos para el Caleidoscopio del nuevo número de Singulares Magazine, lo primero que vino a la cabeza fue la temática del bosque, las montañas, los animales…

Ese el tipo de Navidad que me gusta. La Navidad de la babutxe de borreguito de Real Fábrica debajo del árbol esperando a que los Reyes la llenen de moneditas de chocolate. El jersey de lana de Babaà o el del zorrito de Oh! Baby Lola para los enanos. No sé que tienen los zorros, que este año me han conquistado…

Sin duda es el año de los animales: renos, conejos, zorros o ciervos, me gustan sobre todo aquellos relacionados con el campo, la montaña o el bosque…

Las ilustraciones de animales de Daniel el hijo de Gennine, incluso las láminas de pajaritos que ella misma hace me tienen totalmente enamorada. Cuando fui a comprarlas ya había cerrado la tienda hasta el año que viene, asi que me tocará esperar para tener una de sus obras de arte en mi pared.

Los preciosos dibujos de Verónica Algaba de los que os hablé el otro día… Esa chica con el jersey de montaña…

Singulares_Magazine_Winter_Woods-2

Los platos de Anthropologie, perfectos para mi mesa de Navidad de este año, esa funda nórdica con el ciervo vigilando mientras dormimos o el simpático papel de pared magnético de conejito. Lo conocí gracias a María y ¡ya está también en mi lista! No veo el momento de tenerlo en la entrada de casa dando la bienvenida a todo el mundo :).

Una mochila de Caterina nunca puede faltar en cualquier paseo de montaña que se precie, una luz acogedora que nos guíe a casa, como la de esta lámpara bombilla de Lua Nord y unas casitas de zinc de Hola Mamá para recrear un ambiente único con velas.

Mi último descubrimiento, las botas Clotaire que además tiene pares iguales para mayores y niños y asi poder ir con botas iguales o de diferentes colores, pero mismo modelo. ¡Me encanta la idea!

Por último, y aunque por error se quedó fuera, estos paspartús y sobres craft con ciervito de la preciosisima tienda de Oddy Neighbours para colocar todas nuestras fotos de instagram y tener un recuerdo tangible de esos días navideños de frio en el bosque.

Oddy

¿Os ha gustado mi selección?

¿Que os inspira a vosotros la Navidad este año?

No dejéis de visitar Singulares, una delicia de revista para leer a sorbitos.

¡Feliz miércoles!

13 Respuestas a “Winter in the Woods”
  1. bizcochodechocolate

    Bea, preciosa selección! muy tú 🙂

    Responder
  2. Noelia

    Muy buena selección!!

    A mi me inspira calor! el de las chimeneas encendidas y el olor a leña. El de la familia reunida y el de las ollas en la cocina.

    Buen día

    Responder
  3. Lorena

    Me encanta tu selección, a mí la navidad también me inspira montaña, bosque, una cabaña con la chimenea encendida y toda la familia sentada al fuego calentito!!!!!

    Responder
  4. Verónica Algaba

    Me da a mi que te va a caer un regalo de Navidad de mi parte 😉
    Eres un encanto, Bea!

    Responder
  5. La niña sin nombre

    #suspirosdeamor por todos tus deseos. Creo que no me voy a poder resistir.
    Besos!!!
    🙂

    Responder
  6. Chus

    Pues coincido contigo en casi todo, una cabaña, una chimenea, ummm cómo me gustaría. Besos.

    Responder
  7. MONICA

    Hola.. que maravilla de productos !! me encanta el estilo que has elegido..
    saludos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    Responder
  8. Placeres De Domingo

    Yo este año me voy a inspirar en las cosas sencillas… las situación está complicadas para todo el mundo y me apetece una decoración de las de toda la vida, de las que nos devuelven a la realidad, a las cosas más básicas, naturales…
    La montaña me parece una buena opción!

    Responder
  9. Eva de happyprojectsdesign

    ¡Que selección más dulce!

    Esta Navidad me inspiran los dibujos de mis peques, llenas de colores chillones! Así que nos espera una Navidad colorida, alegre y llena de dibujos, garabatos y manualidades.

    De momento hemos empezado con el Calendario de Adviento, que propone una manualidad navideña diaria:

    http://www.happyprojectsdesign.com/2013/11/calendario-de-adviento-diy.html

    ¡Lo mejor de las Navidades son los niños!

    Responder
  10. BlancoRoto · Natalia

    Bea, muchísimas gracias… ha sido un placer tenerte en Singulares Magazine!! Ya sabes que tu selección me encantó… y ya tengo varias cosas fichadas para estas fechas que se avecinan… la funda nórdica me tiene totalmente enamorada!!! Un besote! 😉

    Responder
  11. Kina

    Qué bonito todo! esas babutxes de borreguito me recuerdan a mi infancia! Mi madre me las compraba todos los años en una tienda de piel y eran taaan calentitas!
    Besos

    Responder
  12. Lua Nord

    Muchísimas gracias Bea! Un beso enorme! y feliz puente.

    Responder
  13. Mami, tú vales mucho | Con botas de agua

    […] mi admiración por Verónica, ya os dije que os hablaría aquí y aquí. Y es que ha sido una persona que desde el principio me ha calado. No sólo tiene buen gusto y […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!