Vacaciones disfrutadas, pilas cargadas

Processed with VSCOcam with f2 preset

¡Ya estamos de vuelta!

Aunque el cole no comienza hasta mañana, por aquí ya vamos tomando contacto con la rutina diaria para ir haciéndonos a la idea de que las vacaciones terminaron.

Con pena, pero también con mucha energía por que han sido días de no parar, con muchos planes y muy divertidos.

Aunque nos hemos quedado en Madrid, nos ha cundido mucho el tiempo y eso siempre sienta bien. Esa sensación de tiempo bien aprovechado y disfrutado, te carga mucho las pilas.

Asi que hoy, simplemente os dejo con un muy breve resumen de lo que han sido nuestros dias de vacaciones, ¡y empezamos con la nueva temporada!

Semana-Santa-cbda

Los primeros días antes de los oficiales de fiesta, aprovechamos para hacer todas esas que en nuestro día a día nunca nos da tiempo a hacer. Fuimos a conocer tiendas nuevas por el barrio, como Luna de Plata en Hermosilla, 49, con una selección de ropa a la que es imposible resistirse. Encargamos próximos detalles para la casa en una de nuestra tiendas de decoración preferidas, In Dietro, en la que siempre nos tratan de lujo y Martina y Lola se lo pasan genial probando cada rincón de la tienda. Nos cortamos el pelo en la que se ha convertido ya en nuestra “estilista de cabecera”, Charo Palomo (Lagasca, 101), que por fin consiguió domar un poco los pelillos rebeldes de Lola, con un corte de pelo muy francesito. Y sobre todo, aprovechamos el buen tiempo, para darnos grandes panzadas de Retiro y columpiarnos tan alto que casi podíamos tocar el cielo.

SemanaSanta-cbda6

Aprovechamos también para hacer excursiones en familia, con hermanos y primos y descubrirles sitios tan bonitos como las Hoces del Duratón y Sepúlveda, que tuve la suerte de conocer de la mano de Álvaro cuando Lola tenía apenas 3 mesecitos. Me parecía increible estar allí de nuevo y que ya tuviera 2 años más que entonces. El tiempo a veces pasa tan rápido que asusta.

Semana Santa - cbda 3

Por allí hicimos una pequeña excursión, comimos a lo grande con cochinillo y cordero, nos tomamos un heladito en la plaza del pueblo, jugamos al escondite inglés, y echamos la tarde en un parque en lo alto del pueblo, lleno de columpios de madera geniales, con cabaña incluida y con unas vistas preciosas.

Semana Santa-cbda4

Disfrutamos de un día en el #pueblobonito de una familia entrañable, la de nuestra querida Andrea Amoretti y su troupe, y acompañados de los siempre geniales Gourmetillo y de una persona admirable, Elena, del mítico Delic. Una mezcla perfecta, para pasar un día lleno de niños (9 en total), celebraciones, pizzas, helados, risas y confesiones. Donde terminamos haciendo una búsqueda de huevos de Pascua en el bosque y donde nos dimos cuenta de que este mundo 2.0 tiene mucho que aportar, más aún fuera de las pantallas.

SemanaSanta-cbda7

Hemos pasado días muy familiares, comiendo potaje y torrijas en casa de mis padres, recibiendo visitas de primos de fuera, organizando comidas con sobremesas de juegos de mesa, con noches de peli Disney y sofá sin importarnos la hora, y otra búsqueda de huevos, esta vez organizada por mi cuñada Michella, a lo grande en el Retiro.

No hemos parado, pero hemos recargado mucho las pilas por lo mucho que hemos disfrutado. Asi que venimos con energía para afrontar los meses que nos quedan ¡hasta las próximas vacaciones!

Espero que hayáis disfrutado también de las vuestras, aunque haya sido con planes sencillos como nosotros.

¡Feliz semana!

10 Respuestas a “Vacaciones disfrutadas, pilas cargadas”
  1. mamá puede

    Tengo esa misma sensación, de pilas cargadas por el tiempo bien aprovechado.

    Mis planes también han sido sencillos, pero disfrutándolos sin prisas asique no puedo pedir más

    Responder
  2. Carol

    Que buenos planes!!!!!!! que fotos mas bonitas y que de buenos momentos, los mejores planes son los que se hacen con al gente que quieres, disfrutando de lo que se tiene y de los que estan al rededor y vosotros lo habeis hecho!!!!!!!!!!!! Preciosas todas las fotos!!!!!!!!!!! Muchos besos y a por la semana!!!!!!!!!

    Responder
  3. quintivichy

    Hola Bea!! Me admira lo organizada que eres, cómo te cunde el tiempo!! La idea de que en esos dias el reloj va “mas lento” es de una tranquilidad…
    Por cierto, el corte de pelo monísimo, que ya mismo están aquí las calores.
    Un abrazo
    Carmen

    Responder
  4. Raquel

    Vivan esos días de desconexión, Bea!
    Da igual estar cerquita de casa o a 3.000km lo importante son esos momentos bonitos que una guarda a fuego en el corazón.
    Por aquí los peques de fiesta hasta el lunes que viene, Mallorca siempre a otro ritmo 😉
    Besote

    Responder
  5. Cosasquesemerecenun10

    Pues os han dado para mucho las vacaciones!. Qué bien. Nosotros estabamos saliendo al aeropuerto camino de unos días idílicos en el Ampurdan y el niño se puso malo y tuvimos que volver a casa ! Así que inesperadas vacaciones en casa en Bruselas con un tiempo horrible….Tratando de buscar el lado positivo de las cosas … 🙂 Abrazo!

    Responder
  6. Confeti en los bolsillos

    Con este tiempo, era necesario pasarlo bien y disfrutarlo a tope, sino no tendríamos perdón pero a vosotros se ve que lo aprovechasteis a tope y hay unas fotos chulisimas.
    Ahora a tope power

    Responder
  7. Sonia - Pacto de Tres

    A veces los planes sencillos son los que más gustan a los peques, sin grandes florituras, sin nada preestablecido. Y también, a veces, quedarse en Madrid vacío mientras los demás viajan tiene su encanto

    Responder
  8. maite - Everyday un rato

    Que buenos planes. A mi si las vacaciones son cortitas me encantan así, cargaditas de reuniones con familia y amigos.

    Me han encantado tus fotos, bueno como siempre, tienen ese algo que te hace estar dentro de la escena.

    Feliz vuelta

    Maite

    Responder
  9. Julie

    La librería es realmente espectacular. Vaya envidia de escapada! Siempre es de agradecer los días de descanso. Feliz vuelta a la rutina.

    Responder
  10. Reez

    Muy bonitas las fotografías, como siempre 🙂
    Pero sobre todo por la sensación de desconexión que transmiten!!! Y eso que parece que no habéis parado, muy lindos planes en familia…

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!