Una papelería creativa en Madrid

Hace unas semanas tuvo lugar la inauguración que tanto tiempo llevábamos esperando.

La tienda on-line de Hola Mamá cumplía por fin su sueño de convertirse en tienda física, donde la gente pudiera tocar y sentir todos sus productos.

Hola_Mama_Store_5

Como amante del craft, el scrapbook, las fiestas personalizadas y la papelería creativa en general, siempre había echado de menos más tiendas de este tipo en Madrid. Es cierto que con Internet lo tenemos todo al alcance de nuestra mano, pero a mi me gusta tocar, ver como son las cosas in situ, trastear y sentir la tienda. Al igual que me pasa con los libros, que no por el hecho de que haya e-books voy a dejar de comprarlos físicos, me gusta visitar las tiendas al margen o no de que pueda comprar lo mismo on-line.

holamama_uuphoto_UPP_8932

holamama_uuphoto_UPP_8934

Hola_Mama_Store4

Para mi son experiencias. Vas allí, paseas, te alegras la vista, te inspiras, hablas con las personas que están detrás del negocio, te apuntas a talleres…

Ir a una tienda, significa mucho más que comprar.

Por eso me parece tan importante que siga habiendo gente valiente que se lance a abrir un negocio de este tipo y que los demás podamos disfrutarlo.

Hola_Mama_Store

Hola_Mama_Store2

Y si además están cumpliendo su sueño, como es el caso de Paula, mejor todavía.

Una persona admirable, que ha levantado no sólo un blog de éxito, sino una maravillosa tienda on-line de papelería y productos craft, y ahora una preciosa tienda física, Hola Mamá Store, donde volverse loco ante tanta bonitura.

¡Enhorabuena Paula! ¡Y gracias por alegrarnos la vida a todos los madrileños con esta apertura! (no sé si mi tarjeta pensará lo mismo :))

Hola_Mama_Store3

Hace un par de semanas tuvo lugar la inauguración de la tienda a la que asistimos todas sus amigas de El Club del Tupper, a excepción de Bego, Angi y Lu, que no pudieron venir. Pero todas nosotras y un montón de bloggers y clientas fieles quisimos estar allí para apoyarla en este día tan importante.

¡Y lo pasamos genial!

inauguracion-holamama-store2

 Nice Party preparó para la ocasión una de sus riquisimas y preciosas mesas de dulces que hizo las delicias de los niños y de las mamás también.

inauguracion-holamama-store3

Hola_Mama_Store6

holamama_uuphoto_UPP_8940

¡Tuvimos hasta photocall para hacer el payaso!…

Hola_Mama_Store_Photocall

… e incluso las niñas se lanzaron a posar!

Aqui, Ana, Blanca y Mar, hijas de María y Mar de Bebestilo y compañeras de faena de Hello!Creatividad y Martinilla, flipando con la escandalera que estábamos montando y pensando seguro que de donde habían salido toda esa panda de chaladas :).

Hola_Mama_Store_Photocall_Niñas
Foto de Instagram de Mar Bebestilo

Me lleve a Martina y a Lola, y no pude hacer ni media foto con mi cámara, asi que todas las que véis en el post son prestadas de Hola Mamá y Nice Party, ¡gracias chicas!

Eso sí, la única que hice con mi móvil, ¡resultó ser la ganadora del concurso que organizaron en Instagram! Suertuda que es una…

conbotasdeagua

 

Os animo a que vayáis a hacerle una visitilla porque no os arrepentiréis. Tienen ya colocadas cositas de navidad y son preciosas y diferentes, muy estilo nórdico.

Esas casitas para velas… creo que este año caen.

Aqui van sus coordenadas y su horario.

Post-horarios1

¡Que la disfrutéis!

¡Y mucha suerte en esta aventura Paulita!

27 Respuestas a “Una papelería creativa en Madrid”
  1. A tres vueltas de coletero

    Que ganas de hacerles una visita! Una preciosidad de tienda por lo que se ve en las fotos. Que divertidas vosotras y las pequeñinas posando. Feliz lunes

    http://atresvueltasdecoletero.blogspot.com.es/

    Responder
  2. http://www.pantone230c.com/

    Me E-N-C-A-N-T-A !!
    jajaja
    Preciosa la tienda y no pienso dejar de visitarla en cuanto ponga un pie en Madrid!

    http://www.pantone230c.com/

    Responder
    • curra

      Al pinchar la web pantone no sale nada…En qué calle de madrid está?
      Gracias!
      Curracuriosa

      Responder
      • conbotasdeagua

        La tienda está en la calle, Ulises, 49. La web de Pantone era de un comentario, no sé lo que era, lo siento.

        Responder
  3. Loreto

    ¡Qué envidia! que podáis disfrutar en Madrid de una tienda física de estás características. Comparto lo que dices , de que no es lo mismo comprar online que in situ. Me quedo con tu frase “Ir a una tienda, significa mucho más que comprar”

    Cómo todo lo que nos recomiendas, anotaré en mi querida agenda la dirección.

    ¡Gracias!

    Un besito

    Loreto

    Responder
  4. ines

    No sabes las ganas que tengo de dejarme caer por allí, visita obligada en mi próximo viaje a Madrid en diciembre

    Responder
  5. Holamama

    ¡Oh, gracias Bea! Que post más completo!!! La verdad es que si que era un sueño que venía acariciando desde que la tienda online empezó a funcionar con cierta regularidad. Había tiendas de este estilo en Alemania, donde vivíamos, y me imaginaba lo que sería poner al alcance de la mano algo así a la gente que vive en Madrid o a la que nos visita.

    Teneros a todos allí, acompañándonos el día de la apertura fue increible para alguien como yo que se ha pasado tan lejos taaanto tiempo y que no ha podido poner cara hasta ahora a tanta gente interesante!!

    Besos

    Paula

    Responder
  6. Almudena

    Fue genial y la tienda preciosa, que chulas las fotos del photocall, me guardo la mia jeje.
    Un besazo

    Responder
  7. Mariu

    Que pena no haber podido ir! pero esta semana tiene visita garantizada

    Responder
  8. Placeres De Domingo

    Qué maravilla de lugar! Los que vivimos lejos confiamos en que las cosas le vayan a las mil maravillas y comiencen a proliferar las sucursales de Holamama por el resto de ciudades de España.

    Responder
  9. Mónica

    Una autentica pasada. Las niñas para comerselas. Besos y feliz lunes.

    Responder
  10. Nisi

    Totalmente de acuerdo, este tipo de tiendas significan mucho más que comprar. Me encanta ir a verlas, son muy inspiradoras.

    Responder
  11. Marian

    Me encantó verte! La verdad que ir con los peques es una locura!
    A ver si nos volvemos a ver!
    Besos!

    Responder
  12. comomariposasygatos

    Un “must” mas en mi próxima visita a Madrid. No voy a tener tiempo de visitar todas las tiendas “molonas” de la capital…

    Responder
  13. Lola

    Estoy contigo en lo de que una tienda es mucho mas que eso…. Hay tiendas que son especiales para pasar un buen rato en ellas, su olor, su atención…. Y si encima sus productos son alucinantes como los de hola mama pues perfecto!!!!!

    Un saludo !
    Lola de cosicasdenuestravida

    Responder
  14. denuevayorkhastalosangeles

    Gracias por este post Bea!!! me pasa como a ti. Aunque haya mil sitios dónde comprar esto vía web prefiero mucho más trastear en una tienda y siempre acabo llevándome más cosas cd lo veo de verdad. iré a hola Mamá enseguida que pueda!

    Responder
  15. Chus

    Estoy deseando ir, ya tengo echado el ojo a varias cosas y de este mes no pasa. Un besito.

    Responder
  16. Carolina Sacristan

    ¡¡¡Que ganitas tengo de poder dejarme caer por ahí!!!
    A mi me encanta la tienda online, pero donde esté una tienda física, no hay color.
    ¡Gracias por el reportaje!

    Responder
  17. Miss Margarita

    estoy deseando poder visitar la tienda!!

    Responder
  18. MONICA

    woouuu que linda tienda !!! pena que me queda algo lejos 🙂

    saludos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    Responder
  19. Mónica Castro

    La verdad es que lo pasamos genial, como ya te dije fue un placer conoceros a todas. Tus niñas preciosas, Martina parecía un hada con la cake pop que cogió en la mano a modo de varita y no soltó en toda la mañana, para comérsela. Había tantas cosas bonitas que mi tarjeta también se quedó temblando…jaja!! Pero estoy deseando volver a bajar, porque como tú dices, yo también prefiero ver, tocar e inspirarme en una tienda física.
    Bss. y suerte a Paula.

    Responder
  20. Tardes de Verano

    Yo estuve ayer en la tienda y me lo habría llevado todo!!!es preciosa y como ya le dije a Paula, me encanta el horario de la tienda, porque como ella dice, los cambios empiezan por uno mismo y si queremos conciliar, y nos pasamos el día diciendo que nos dan envidia los horarios de los europeos, seamos nosotros los primeros que si está en nuestras manos cambiemos esto. Precioso el post! Y muchísima suerte a Paula que estoy segura que la tendrá!Besotes

    Responder
  21. baballa

    Que penita habérmelo perdido!!! lo desbisteis pasar genial!! el photocall me encanta!!!

    Responder
  22. baballa

    Bueno en realidad me encanta todo!!!!

    Responder
  23. LILANDCLOE

    Oh! Menudos post tan bonitos estáis haciendo… me tiembla el ratón solo de pensar en como presentar el mío! Me ha encantado formar parte de algo así. eres un cielo. Un beso grandísimo1

    Responder
  24. Love Design: #suspirosdeamor después de una semanita especial

    […] me dejé llevar disfrutando del espacio y no hice más fotos. Pero pasad por el precioso post de Con Botas de Agua o mirad las fotos tan maravillosas de Bebestilo si queréis más razones para ir corriendo!!!!Y […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!