Avanzar hasta el contenido

Una fiesta de primer cumple muy primaveral

2012 mayo 17

Este domingo fue el primer cumpleaños de Pity, la hija de mi mejor amiga Cris.

Y una de la cosas que me hacía ilusión regalarle, era la decoración de su fiesta de cumple.

Cris me dio bastante libertad, decidimos juntas los colores entorno a los cuales giraría la fiesta, el rosa y el azul verdoso, y la temática, las flores, que nos parecía muy apropiado para estas fechas y muy alegre para una niña pequeña. Con estas dos premisas, encargué a El Señor Otto, que me hiciera el kit básico que todo cumple debe tener y que tan bien sabe preparar Cristina: vasos, cubiertos, pinchitos, guirnalda, etiquetas para botellas grandes y pequeñas…

Como éramos muchos y había mucha comida, pusimos dos mesas.

En una predominaba más el color azul.

Poco a poco me estoy haciendo con un pequeño “fondo de fiesta” con las cosas que compro y hago para otras fiestas y que guardo para reciclar en algún momento. En esta, por ejemplo reutilicé las borlas de tela que hice para mi fiesta de cumple del año pasado y junto con unas blondas de flores que compré aquí, hice una guirnalda nueva.

Las botellas y botellitas son ya un clásico que me acompaña a todas partes. Siempre me preguntáis dónde podéis comprarlas, pues bien, desde hace muy poquito ya podéis encontrarlas en My little Party. Yo me compré otras 6, las que véis en la foto dentro de la cestita, porque para este cumple necesitaba algunas más, y tengo que decir que tienen un tamaño ideal para los niños.

Dentro les pusimos biofrutas de kiwi y manzana, al que yo rebauticé con el nombre de Batido de Primavera, que a los niños les sonaba mucho mejor.:)

Tanto el cake stand de las galletas como los cartelitos tan ideales de pizarra con forma de flor, regadera y casita de pájaro, los compré también en My Little Party. Últimamente Mª Luz está trayendo unas cosas monísimas a la tienda, muy country, como a mi me gustan.

En la segunda mesa, el color predominante era el rosa.

Esta vez los batidos, claro, eran de fresa, para que fueran a juego con la mesa.

Las frasquitos de cristal pequeños de varias medidas, que utilicé para poner las flores, los cubiertos y los carteles, los encontré en The Workshop Flores.

 

Además, ¡toda la fiesta estaba llena de flores! ¿Que hay más bonito que una fiesta repleta de flores? Le dan colorido, naturaliad, frescura y mucha mucha alegría.

Le regalé también este bizcocho de chocolate que hice con el molde del número 1 de Lekué, me parecieron súper originales. (Tienen todos los números por si os lo estáis preguntando). Y lo coroné con esta velita tan dulce, rosa con lunares.

 

Y para terminar la fiesta, mi último regalo no podía ser otro, que uno de los maravilloso libros de Fabuloos Dreams. Es uno de los favoritos de Martina, asi que sé por experiencia que son un regalo muy especial, y quería que Pity tuviese su primer libro personalizado.

 

Siempre es un placer poder organizar una fiesta,  pero cuando además es para alguien al que quieres tanto, el placer es doble y la satisfacción de verles contentos aún mayor.

¡Gracias Cris y Rami por dejarme decorar el primer cumple de Pity!

¡Felicidades por ese primer año familia!

 

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
34 Respuestas Introduce una entrada
  1. mayo 17, 2012

    Qué detallazo de tu parte Bea, tu amiga habrá estado encantada… Me quedo con los datos de lo de la decoración, tu sabes que a mi también me chiflan todas estas cositas.
    Ay, como me gustaría tenerte más cerca :D

  2. mayo 17, 2012

    Te ha quedado preciosa!!! Me gustan todos los detalles!
    Es que organizar una fiesta están bonito….
    Bsos!

  3. mayo 17, 2012

    ¡Qué bonito todo! Tienes una sensibilidad esoecial para esto!
    Enhorabuena!
    Un beso
    Babette

  4. mayo 17, 2012

    Pero que fiesta tan y tan preciosa!! Enhorabuena por la decoraqción, es exquisita!

  5. mayo 17, 2012

    No sé que me gusta más, si la decoración, la tarta del 1…. enhorabuena, te quedó genial! y la verdad es que Cristina, además de ser un encanto trabaja muy muy bien.

  6. mayo 17, 2012

    Precioso todo!! Me encanta el gusto tan bonito que tienes.
    Dentro de un mes mi niña cumple también un añito y quiero hacer la celebración en el jardín me ayudáis a elegir una temática para el cumple… Hay tantas cosas que no se que elegir ni por donde empezar…!!!

  7. mayo 17, 2012

    Guau Bea!! Qué fiesta tan bonita!! Ha quedado todo precioso!! Muchísimas gracias por contar con My Little Party!! Desde luego, con tu toque de gran gusto y estilazo las cosas quedan mucho más bonitas y especiales!! ¡Enhorabuena!

    Un beso fuerte!

    Mª Luz

  8. mayo 17, 2012

    Me ha encantado!!, enhorabuena!, una pregunta…¿Dónde conseguiste la caja de madera de fruta y la “bandeja blanca” que parece un pallet?, Gracias!

  9. mayo 17, 2012

    Qué bonito, Bea! Me quito el sombrero, no le falta ni un solo detalle! Qué fiesta de cumpleaños tan especial…

  10. mayo 17, 2012

    Te ha quedado IDEAL!!! me encantaaaaaa
    Besos

  11. mayo 17, 2012

    precioso, como siempre….qué buen gusto! seguro que se lo pasaron genial! y el libro, una gran idea!
    besos
    inÉs
    http://menudoszapatos.blogspot.com

  12. mayo 17, 2012

    Bueno, no tengo palabras para agradecerle a Bea todo lo que hizo y para describir como fue la fiesta!!!!!
    Cuando Bea me propuso organizar el primer cumpleaños de Pity no lo dude ni un segundo y lo haria un millón de veces más con los ojos cerrados. Como habeis visto todo estaba precioso, cuidado al detalle y con mucho mucho cariño.
    Bea muchísimas gracias por hacer del primer cumple de Pity un recuerdo inolvidable!!!!!
    Eres la mejor!!!!!

  13. mayo 17, 2012

    Que bonita presentación, muy delicada.
    :) un beso

  14. mayo 17, 2012

    Precioso Bea! la verdad es que se te da muy bien esto de decorar fiestas! eres toda una profesional y tienes un gusto exquisito!! : )
    besos!

  15. mayo 17, 2012

    oh por favor!Que bonito :)
    Por qué a mí no me hacían cumples así???

  16. mayo 17, 2012

    ¡Súper cumple!!!
    ¡Cuánta dedicación!!!!!
    ¡Nos ha encantado!!!
    ¡¡Bravo!!!!

    ¡Besos!!!!

  17. mayo 17, 2012

    ¡¡Qué experta que eres ya, maja!! Precioso, como siempre. Tus amigas tienen que estar encantadas de tener alguien tan dispuesto y con tan buen gusto
    Bss

  18. mayo 17, 2012

    Bea, la verdad es que el resultado es impresionante. ¡Congrats! Un pregunta, ¿cuánto tiempo le dedicaste? ¿puedes compartir algunos consejos en cuanto a organización? Por ejemplo, cuando empezaste a prepararlo, qué cosas hiciste el día antes, el mes antes (los encargos a mylittleparty, el libro, la cestita, etc.), en el mismo día… Tengo muchas ideas y me encanta también cuidar los detalles pero no me da la vida! Please, ayuda de una experta!

  19. mayo 17, 2012

    Muy buena pregunta! Me ha encantado todo, desde el detalle tan bonito , la decoración, la tarta, los regalos, las flores… Qué buen gusto y qué buena amiga!!!
    Muchísimas gracias, me voy cargadita de ideas:) Lo malo es que mis cumples son en enero y octubre, así que nada de flores, ni fiestas en el exterior… Alguna idea de las tuyas?

  20. mayo 17, 2012

    hola esto esta prcioso estas pequeñas cosas son las que nos hacen falta en nuestras vidas lastima que vivo en valencia pero me gusta esta cuidad es bonita

  21. mayo 17, 2012

    hola
    acabo de descubrir tu blog y me encanta que bonito el cumpleaños es todo precioso
    por cierto podrias decirme donde has comprado esos cuenquitos para las patatas? son de carton no? he estado viendo la página para la caja de fruta pero no la encuentro donde está?gracias

  22. mayo 17, 2012

    Ooohhh!! qué bonito ha quedado todo. Me parece precioso.
    Yo ya estoy empezando a pensar en el cumple de ana. Es el próximo mes de julio, cumple 10 y está entusiasmadísima. Quiere una “fiesta pirata”, así que poquito a poquito {y gracias a las ideas de muchos blogs fantásticos} iré preparando.

    Lo dicho, la fiesta de Pity, preciosa.

    Un beso
    613materika

  23. mayo 17, 2012

    Q bonito te ha quedado Bea!!bs

  24. mayo 17, 2012

    Preciosa Bea! me acabas de crear varias “necesidades” viendo las fotos… Tienes muy buen gusto para la decoración y organización de fiestas de cumpleaños.

  25. mayo 18, 2012

    Te sigo desde hace a penas un mes y no soy muy asidua a los post pero verdaderamente la decoración de esta fiesta de cumpleaños me ha encantado, parece sacada de una de las mejores revistas de decoración. No sé qué me gusta más: si los colores tan dulces o lo tierno de cumplir ese añito de vida. Enhorabuena y Felicidades por un Blog tan rechiflantemente bonito!

  26. mayo 18, 2012

    Ay, qué bonito!!!! La pequeñita no tiene edad para apreciarlo pero tu amiga seguro que alucinó… yo quiero una amiga así!!!! ja,ja! Las mías son estupendas también pero no me decoran las fiestas así… tendré que aprender a hacerlo yo misma, en otro taller tuyo??? Mi post de hoy está dedicado al taller de scrapbooking que nos diste y está gustando mucho!

  27. mayo 18, 2012

    te ha quedado genial. Bss y buen fin de semana.

  28. mayo 18, 2012

    Una fiesta preciosa y llenas de bonitos detalles!

  29. mayo 19, 2012

    Me encanta!!! Como siemore te ha quedado genial!! Yo quiero que me prepares mi cumple :)

    Sales en mi blog: http://mamiteayudo.blogspot.com.es/2012/05/varios-de-nuevo.html

  30. mayo 20, 2012

    Hola! I’ve tagged you in my blog. Thanks for inspiring.

    http://www.quieromilk.com/2012/05/sunshine-source-of-cheer-or-happiness.html

Dejar una respuesta

Nota: Puedes usar HTML básico en tus comentarios. Tu dirección de correo no será publicada.

Suscribirse al feed de este comentario via RSS