Un rincón de artistas en su habitación

Con esto del cambio de casa la que más ha salido ganando ha sido Martina. En cuanto a espacio en la nueva casa se refiere.

Tacho y decidimos dejarle la habitación más grande y con más luz, porque ella (y nosotros) pasamos mucho tiempo allí, jugando, leyendo, pintando… Y nos apetecía que tuviera una habitación con luz natural donde poder jugar y disfrutar.

Stella & Henry

 

Así que aprovechando que su habitación es tan amplia, voy a crearle algo que siempre que lo veía me daba mucha envidia, un “craft corner”, un pequeño rincón donde poder poner todas sus pinturas (ceras, lápices, pintura de dedos…), sus cuadernos de dibujo, las pequeñas obras de arte que vaya creando y alguna que otra cosilla.

Better Homes & Gardens

Será su rincón para pintar y hacer manualidades con mamá.

Y para ello, he estado buscando un poco de inspiración en la red, y como siempre, he encontrado muchas cosas que me han encantado y que paso a compartir con vosotros.

Apartment Therapy

Apartment Therapy

Lo del rollo de papel es algo que me estoy planteando seriamente, me encanta.

Me gusta que ante todo sean prácticos, que todo esté a mano para los niños.

Ohdeedoh

Casi todos están hechos con los básicos de Ikea y yo probablemente al final tire hacia lo mismo. Aunque nunca hay dos sitios iguales, porque cada uno lo impregna de su propia personalidad.

Our Own Home

Sus dibujos colgaditos como en cuerda de tender caen casi seguro.

Stella & Henry

Y digo “casi”, porque esta idea de enmarcarlos con marcos hechos de pintura también me gusta muchisimo. Aunque yo en lugar de pintura, los haría de washi tape, que siempre es fácil de quitar cuando te cansas.

Play at home mum

La pintura de pizarra siempre es muy socorrida y está muy de moda, pero en este caso no creo que la utilice.

Our own home

Esta idea de las latas es otra de las que me apunto, ¡que bueno!

De momento solo tiene su mesita con las sillas, pero muy pronto ese rincón de la habitación será el de una artista hecha y derecha :). Y prometo enseñaroslo en cuanto lo tenga listo…

Hasta entonces…¡Feliz dia!

19 Respuestas a “Un rincón de artistas en su habitación”
  1. Conchi

    Lo de los marcos yo lo tengo en la cocina.

    La cinta de washi es muy socorrida, la verdad

    Responder
  2. elbotedelosdeseos

    Muy buenas ideas Beatriz!! Lo de los dibujos colgados con pinzas me chifla!!

    Responder
  3. LILANDCLOE

    Por un momento pensé que la primera foto era la habitación de la peque vista desde un ángulo diferente y estaba alucinando con todos los detalles que tenía ya! Seguro que queda preciosa! Por cierto esta semana te citan en DECOPEQUES. Un beso!

    Responder
  4. Oscar y Carolina

    No sabría con cual quedarme la verdad!! Me gustan todas. Es verdad que aunque casi todas tienen los muebles y utensilios de ikea no hay ninguna igual!

    Responder
  5. Eliana

    Hola! Yo tambien pense que la primer foto era de tu nueva casa y estaba pirando!!!!!!!!
    Igual seguro que lo que crees no sera muy diferente. Me encanta leer tu blog sobretodo lo que va relacionado a Martina. Tengo un peque que le va detras con un anito recien cumplido y es muy gracioso ir viendo que lo que Martina hacia ahora lo veo en Alan……que cosa este mundo blog!
    En fin! Tambien tengo las sillitas y la mesita y el rollo de Papel compratelo! Es muy bueno y dura un monton!
    Lo de la pizarra no lo recomiendo para el interior, nosotros lo tenemos fuera y va mucho mejor. La tiza hace mucho polvo que lo pueden respirar mas facilmente dentro de la casa. En el jardin ya es otra historia.
    Espero ver pronto el rincon de Martina.
    Besos, Eliana

    Responder
  6. Mariu Trujillo

    Qué ganas de ver cómo queda esa casa, porque fijo que quedará preciosa:) un beso y feliz día

    Responder
  7. mlleMignonne...

    por descontado que las que siempre salen ganando con las mudanzas son las princesas de la casa, eh?
    yo te digo que tengo el alambre masterpiece en la cocina y le encanta a mi peque ver sus dibujos!! así como su mesita y su rincón de lectura que creo que me gusta más a mí que a ella!! jajaaa
    sigue dando ideas y recopilando inspiración, que me encanta, y… por supuesto, queremos ver resultados!!!
    un beso y feliz miércoles

    Responder
  8. Little Muna

    Seguro que queda un rincón precioso. Tienes una artista en potencia y una madre que ya lo es! Deseando estoy para ver el resultado final, no nos harás esperar mucho, no? 🙂

    besos

    Responder
  9. Florencia

    Me encantó esta entrada! cuántas propuestas. El rollo de papel lo veo genial al igual que las latas o recipientes para todas las pinturas.
    Mi hija tiene sillitas y la mesa y le encanta, solo que siempre está llena de cosas. Cuando quiere dibujar va al piso o a la mesa del comedor….
    Esperamos ver cómo queda el cuarto de la bella Martina!

    Responder
  10. Carmen

    ¡Pues son unas ideas fantásticas! Me han encantado los “falsos” marcos en la pared, y más si son de washi. Ya nos enseñarás el resultado, ¿no? 🙂

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  11. Srta. Moneypenny

    Yo no podría nunca ponerles la habitación asi… me daría una tremendísima envidia.

    Responder
  12. la niña del moño

    La idea del rollo y de las latas creo que me gustan hasta para mi habitación. Qué suerte tiene Martina de tener un craft corner y una mami con tan buen gusto!! Un besote a las dos y ya contaréis como os queda!!!

    Responder
  13. María

    Me encanta que tu Martina sea casi un año más mayor que la mía porque siempre vas abriéndonos el camino! Gracias por compartir tus descubrimientos! Maria

    Responder
  14. Valentina

    Me hubiese encantado algo igual en mi habita de peque… Creatividad al poder!!

    Responder
  15. Experiencias de colores

    ¡Qué suerte tiene Martina! Has puesto unas fotos preciosas, el sueño de todo niño, un rincón para ellos, para disfrutar, aprender y jugar. Me gusta el arbolito decorativo de la pared, los botes para los lápices, el sillón / rinconcito de lectura. Simplemente genial. Bsts

    Responder
  16. Fiestas Coquetas

    Todas las fotos son muy inspiradoras, es genial que tengan un espacio propio donde crear. Nosotros lo hemos empezado a construir, pero aún faltan muchos detalles.

    Responder
  17. PAULA

    Hola chicas: Pues con todas las ideas que nos ofrecéis, me encantaría que vieseis cómo nos ha quedado nuestro pequeño play. Cómo podríamos enviaros las fotos? Un besito!!1

    Responder
  18. El rincón creativo de Martina | Con botas de agua

    […] ya os comenté en su día aquí, una de las cosas que me hacía ilusión poner en la habitación de Martina, era un pequeño […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!