Un jarrón muy kraft

Este fin de semana he podido comprobar que la necesidad agudiza el ingenio, y la presión por no llenar la casa de trastos nuevos cada dos por tres, también.

El mejor ejemplo, el proyecto DIY que os propongo hoy: cómo convertir una bolsa kraft en un sencillo pero estiloso jarrón.

Todo empezó cuando el sábado por la noche me puse a buscar por casa un cesto o una caja para guardar muchos de mis trastos de manualidades que andaban por medio. Yo me muevo por impulsos muchas veces, y cuando algo se mete en la cabeza, lo quiero en ese momento. Asi que, como era de noche y no podía salir a comprar uno, tenía que apañarme con lo que había en casa. Entonces decidí que el cesto de flores secas del salón sería perfecto. El problema era dónde poner las flores si no tenía ni un solo jarrón en casa. Después de dar unas cuantas vueltas en busca de un recipiente, decidí dar rienda suelta a mi imaginación y cogí una bolsa de papel kraft e improvisar mi propio jarrón. El resultado, ese que veis ahí arriba.

Los pasos son así de sencillos:

Los 3 primeros muy facilitos: Ahuecar la bolsa, cortar un poco los laterales y doblar hacia cada lado.

Los siguientes no son mucho más complicados: ponemos el ramo dentro de la bolsa, doblamos los laterales hacia atrás, atamos fuerte con un trocito de bakers twine (o alguna otra cuerda) para sujetar y lo cubrimos con un trocito de encaje para decorar.

Y así de mono queda en la cómoda de nuestra habitación. ¡Y además pude guardar todas mis cosas en el cesto!  ¿ Qué más se puede pedir? 😉

Yo lo dejé muy sencillito, pero las posibilidades para decorarlo son infinitas, sobre todo utilizando mi querido washi tape.

Asi que ya sabéis… ¡nunca os déis por vencidos! Siempre se pueden hacer buenos apaños con las cosas que tenemos por casa. Y si no tenéis bolsas de este tipo, siempre podéis utilizar las de las tiendas, hay algunas que son preciosas, como las de Women Secret (¡yo las guardo todas!).

Y mañana… descubrimos un sitio delicioso para desayunar dulce…

16 Respuestas a “Un jarrón muy kraft”
  1. LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA

    Te ha quedado genial, nunca pensé que de una bolsa pudiera salir algo tan bonito. Lástima que no se me ocurre de donde puedo sacar una bolsa de ese tipo. ¿Nos lo podrias hacer con una de esas bolsas del women secret? Mil gracias!
    Un beso
    Ainhoa

    Responder
  2. Emquedabe

    Me encanta!

    Responder
  3. luisa

    ohhhh es una monada. Me encanta. Que ingenio. Bss

    Responder
  4. Rebep

    Q bonito!!
    Xq ya no me llegan tus entradas al email? Ha cambiado algo y tengo q volver a suscribirme?
    No me quiero perder ni una!!!
    Buen dia!!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Hola Rebep! No sé que habrá podido pasar. Preguntaré a ver si le ha pasado a más gente. De todas formas para estar seguras, yo me volvería a suscribir por si acaso. 😉
      Gracias!

      Responder
  5. tuky

    muy guay Bea!!

    Responder
  6. Petite Mafalda

    ¡ has dado en la clave de uno de nuestros básicos en la decoración de nuestros eventos! trabajamos taaaanto con esta idea…. normalmente tenemos muchas bolsas por casa, además nos encanta que sean de distintas tiendas por el toque que se les da, pero en ocasiones cuando hemos necesitado muchas las hemos comprado lisas en grandes cantidades a precios de risa… te ponemos un par de links donde las utilizamos!

    Una despedida de soltera original…

    http://petitemafalda.blogspot.com/2012/01/una-despedida-de-soltera-diferente.html ( por cierto, tu blog fue parte de la inspiración para crear nuestra yogurteria, la cual tampoco ha vuelto a fallar )

    honey dressing para ELLE!!

    http://petitemafalda.blogspot.com/2011/12/honey-dressing-para-elle-redecorando.html

    un beso, y nos encaaaaanta tu blog, nos chifla y requetechifla!!

    Petite Mafalda

    Responder
  7. elscalaixosdejudit

    Las flores con papel craft y cintas de tela quedan geniales en casa, dan ese toque especial! Yo acostumbro a customizar jarrones y botes con papel craft, aquí tengo una foto ; ) http://www.flickr.com/photos/divaniglia/4649513085/in/photostream

    un abrazo!

    Responder
  8. Els calaixos de Judit

    ups, he escrito mal la direccion antes… sorry! 😉

    Responder
  9. Chelo García

    Que gusto da abrir el correo por la mañana y ver tus trabajos, de cualquier cosa haces algo original.. ¡que grande eres Beatriz!
    Me gusto mucho ayer ver los trabajos de tu tía, siempre me ha gustado la pintura en seda pero nunca me he decidido hacerlo, y se ve tan bonito!.
    Pero que guapísima estas en la foto, por cierto es el marco que te regale? ; )

    Un abrazo belleza.

    http://cielogrc.blogspot.com/

    Responder
  10. Silvia

    Me encanta. Queda genial.

    Responder
  11. adictaaloscomplementos

    quedó la mar de bonito y apañado!
    yo había visto algo similar con bolsas dobladas y colgadas de la pared con flores, pero ahora no recuerdo dónde…

    mua!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!