Un día con Inés de La Casita de Wendy

Hola! Me llamo Inés y soy diseñadora de moda, tengo mi propia empresa “La casita de Wendy” junto a mi socio Iván Martinez.

Como Bea está disfrutando de los primeros días de Lola y cuidando también de la pequeña Martina me ha invitado a hacer un post en su blog para colaborar con ella y que pueda descansar (si eso es posible con un bebé recién nacido), que responsabilidad escribir en {cbda}, ¡espero hacerlo bien y que os guste!

He pensado contaros un día en mi vida porque creo que es una buena forma de presentarme para los que no me conocéis y sobre todo porque es un post que hago habitualmente en mi blog. Me ha parecido buena idea porque así podéis ver de cerca mi trabajo o como me organizo para diseñar (mi estudio está en casa) y cuidar al mismo tiempo de mi pequeña Valentina de dos añitos.

Normalmente no soy muy madrugadora así que me suelo levantar sobre las 9:30 o 10:00 h, eso sí, suelo acostarme muy tarde trabajando así que al final duermo las 7 u 8 horas de rigor… Tengo la suerte de que Miguel (mi chico) se encarga de levantar a la peque y llevarla a la guardería, así que puedo remolonear un poco en la cama todos los días.

Cuando me levanto voy directa al ordenador y mientras desayuno chequeo el mail y contesto las cosas urgentes. ..que siempre hay muchas. También paso un ratito actualizando redes sociales, y si tengo un momento actualizo el blog que se ha convertido casi en un diario personal y me encanta!!

El otro día teníamos sesión de fotos para el super Outlet de prendas clásicas que tenemos en nuestra Tienda Online. Las fotos las hacemos en nuestro estudio que está en el Atico de nuestro chalet,  nuestra fotografa es Elena Grimaldi que es parte del equipo de la empresa, y la modelo suele ser Brianda, que también es parte importante de “La casita”, así todo queda en familia y cuando trabajamos aprovechamos para pasar un buen rato, charlar y reírnos. ¡Me encantan estas sesiones!!

Luego corriendo a por Valentina que sale muy contenta de su guardería, es una granja-escuela y se lo pasa bomba dando de comer a los animales, cuidándoles, plantando el huerto y recogiendo la cosecha… Aquí la tenemos con su carretilla recogiendo melones.

Y también una foto de “guaca”, el guacamayo que tienen en la guardería, Valentina nos habla mucho de él y de la perrita Phoebe!

Después pasamos un rato jugando y luego la peque se suele dormir la siesta, un par de horas de tranquilidad para trabajar a tope preparando pedidos de la Tienda Online.

Aunque tener mi empresa supone muchas horas de trabajo tengo la suerte de estar mucho tiempo con Valentina y sacar ratos todos los días para jugar con ella.

Por la tarde comienzan las clases en El Estudio. Solemos tener cursos intensivos en nuestro taller  y los viernes y sábados impartimos un Workshop Semestral donde l@s alumn@s desarrollan sus propias colecciones y estampados.

Me encanta dar clase, es una forma de estar siempre en contacto con gente creativa llena de ideas e ilusión, me gusta compartir todo lo que he aprendido en estos 13 años diseñando ropa y además El Estudio es un proyecto muy personal,  siempre soñé con tener una escuela creativa donde se juntara todo tipo de gente y se desarrollaran muchos proyectos…¡y parece que lo hemos conseguido!!  Solo tenéis que ver los trabajos del curso pasado para haceros una idea del nivel al que llegan nuestros alumnos ♥

Solemos acabar las clases a las 21:00h, justo a tiempo para una cena rica (Si, Miguel también cocina, tengo una suerte…) acostar a la peque, trabajar otro poquito y por fín ver alguna serie para relajar la mente.

Espero que os haya gustado y haya conseguido trasportaros un ratito a mi “casita” y conocer un poco mejor mi vida diseñando y criando.

Un beso y espero veros por mi blog para seguir en contacto!!

14 Respuestas a “Un día con Inés de La Casita de Wendy”
  1. ISHTAR OLIVERA

    muy bonito post! me ha encantado! conocer a la casita de wendy : )

    Responder
  2. Loreto

    Hola Inés,ha sido muy explícita contándo tu día a día,lo has resumido estupendamente 🙂

    Ya tienes otra seguidora de tu blog ,enhorabuena!!

    Yo estoy trabajando en el mio ya que es una espinita que desde hace mucho tiempo queria realizar.

    Un beso

    Responder
  3. I DO PROYECT

    Aunque ya te seguimos desde hace mucho tiempo nos ha encantado ver tu día a día! Imprimís vuestro estilo en todos los detalles!

    Responder
  4. La niña sin nombre

    Me ha encantado conocer tu día a día Inés. Me encanta tu trabajo y os sigo de cerca desde hace tiempo…
    Feliz lunes!

    Responder
  5. Airin

    Has sabido transportarnos perfectamente a tu día a día! Yme encanta la escuela-graja, no sabía que existían *_* I love it!
    //Airin//

    Responder
  6. Petit Carrusel*

    Me ha encantado conoceros un poquito más, bsos!

    MªÁngeles.

    Responder
  7. Ana

    Qué bien poder asomarnos un poco a tu vida, os sigo desde hace tiempo y me encanta vuestro trabajo. Un abrazo!

    Responder
  8. Sandra

    Hola Inés me ha gustado mucho lo q escribes. Quería saber si me puedes dar información de la guardería donde llevas a tu pequeña me ha encantado la idea. Sandra

    Responder
  9. Lola Giardino

    Que linda la casita de Wendi 🙂

    Responder
  10. Experiencias de colores

    Inés me ha encantado conocer un poquito de tu día a día sobre todo conocer los proyectos tan bonitos que llevas entre manos, me voy corriendo a tu blog para echarle un vistazo. Me quedo con ganas de más 😀 ¡¡¡Feliz semana!!!

    Responder
  11. Yolanda (Viviendo en el Desván)

    Qué día más intensos, trabajo, casa, familia… Me suena mucho. Es genial que puedas compaginar tan bien el cuidado de la pequeña Valentina con tu vida laboral, que ya sabemos todas las mamis que es complicado. Antes me gustaba la Casita de Wendy, pero ahora además me gustas tú, Inés.

    Un besazo.

    Responder
  12. Almudena

    Encantada de conocerte un poco más, gracias a este post.
    Besos

    Responder
  13. la casita de wendy

    Gracias por vuestros comentarios, me hace ilusión que os guste el post y mostraros un poco como es mi día a día. Sandra la granjita-escuela a la que va Valentina se llama “mi pequeña granja” está en Pozuelo. Te paso el link a la web por si quieres ver el contacto, información…está genial! http://mipequenagranja.com/

    Responder
  14. trexa

    Me ha encantado tu post, Inés. Pensé que era la única loca que está a estas horas (ahora 1:16) trabajando para que durante el día pueda estar con mi hija y aprovechar con ella las horas diurnas. Soy interiorista y trabajo desde casa, por lo que considero una suerte muy grande poder hacerlo de esta manera.
    Me encanta La casita de Wendy. Tengo un vestido con bichos y otro que pone Happy que están ya un poco viejitos, pero no me puedo deshacer de ellos. Enhorabuena por vuestro trabajo.
    Trexa

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!