Un descargable para Halloween

spookyforest1
Marigold Mom

Halloween ya se acerca. Esa fiesta querida y odiada a partes iguales ha llegado definitivamente a España para quedarse.

Y a mi, como cualquier excusa me parece buena si la finalidad es montar una fiesta, pues me parece genial.

Cuando estuve viviendo en EEUU pude vivir esta fiesta más de cerca y además con niños, y le cogí cariño.

spookyforest5

spookyforest6

Marigold Mom
Marigold Mom

Allí lo viven mucho, se carvan calabazas en familia y se ponen con velitas en las escaleras del porche. Los niños se disfrazan y van de casa en casa en busca de caramelos, al grito de “Trick or Treat”, ya por todos más que conocido.

El barrio se viste de miedo y todos los vecinos se vuelcan en la celebración.

Muy americano, pero muy divertido.

Yo además, tengo a mi futura cuñada Michella, también americana, de las auténticas, y es de las mías! Le encantan los saraos! y sabe montarlos como nadie, especialmente los de Halloween. Y gracias a ella, también he aprendido a apreciar más esta fiesta.

Marigold Mom
Marigold Mom

Así que este año, estoy decidida, ¡quiero una mini fiesta de Halloween! Con disfraces, cupcakes con arañas, fantasmas voladores, y calabazas, muuchas calabazas! Tantas que será una “Pumpkin Party!” En la que cada invitado tendrá su propia calabaza y cada uno podrá decorarla o carvarla como quiera.

Todo ello acompañado de un picoteo y decoración apropiada.

Y para ello, para decorar nuestra fiesta de Halloween, quien mejor que mi querida Cris, de El Señor Otto, que nos ha preparado un descargable con todo lo necesario para que nosotros mismos desde casa podamos organizaros la fiesta en un pis pas.

composicion

carteles

fajines

pinchitos

pomperos

 

El descargable contiene: guirnalda, pinchitos, fajines para las botellas, carteles para comida, etiquetas para pomperos y carteles para las bolsitas de chuches.

Sólo tenéis que darle al botón de “Descargar Fiesta de Halloween” al final de este post, e imprimir, recortar y pegar desde vuestra casa.

Cris va a comenzar a trabajar también con descargables a partir de ahora para hacer que sus fiestas sean más asequibles para mucha gente, pero conservando el diseño, personalizado en todo momento y la esencia de El Señor Otto.

Así que ahora podréis encargarle a Cris vuestra fiesta y tendréis dos opciones, que te lo envíe todo hecho y perfectamente colocado a tu casa, o que te envíe un archivo, te lo imprimas y te montes tú mismo la fiesta. La primera es más cómoda, la segunda más barata, para que haya para todos los gustos y bolsillos :).

[wpdm_file id=3]


¡Feliz finde!

22 Respuestas a “Un descargable para Halloween”
  1. Almudena

    Me encanta Halloween y todo lo que sea festejable, en Canadá lo celebré como nadie y he tenido la suerte de vivirlo en Mexico que es su fiesta grande practicamente, es genial, me encanta. Desde pequeña lo he celebrado con calabazas y velas, jeje.
    Un besazo

    Responder
  2. A tres vueltas de coletero

    Es verdad que cualquier excusa es buena para hacer una fiesta y hay que apuntarse a todas, pero tengo la sensación de que cada vez vamos adoptando nuevas costumbres y olvidando las nuestras propias. Por ejemplo cada vez vienen mas a casa niños en Halloween gritando truco o trato que niños pidiendo el aguinaldo en navidad. Aun así me encanta Halloween y ya estoy dandole vueltas al disfraz de este año. Feliz fin de semana

    http://atresvueltasdecoletero.blogspot.com.es/

    Responder
    • anidiy

      TINES MUCHA RAZÓN , pienso igual que tu , soy de venezuela , aca se estaban adoptado o se habian adoptado mucho las culturas de otros paises, especialmente EEUU. hasta ya en los negocios en vez de ponerle un nombre en castellano se lo ponian en ingles,o en vez e decir perro caliente decian hot dog y así.
      ya se habian dejado de un la do los bailes tradicionales como (joropo, tambor) para bailar regueton u otras “musicas” como por ejemplo en un acto escolar. Pero emnos mal que el Gobierno de aca de CHAVEZ rescató nuestra cultura.

      Primera vez que celebro halloween fue este año, y la verdad me encantó, bueno me encanta todo lo tenebroso XD. y bueno auqnue no sea correcto desde ahora siemrpe celebraré halloween , la verdad me encanta muchisimo. SALUDOS

      Responder
  3. Cova

    Qué bonito!! Me han encantado los fantasmas de merengue.

    Responder
  4. moni

    Gracias tesoro! yo quiero una fiesta!

    Responder
  5. LORENA

    Pues a mi también me gusta Halloween y cualquier fiesta con la que se pueda montar un sarao. El imprimible está super gracioso!!!

    Responder
  6. lucia

    Me encanta !!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias por el descargable, ya tenemos la excusa perfecta para montar una fiesta a lo grande.

    Responder
  7. Julie

    Muchas gracias!!! Es genial!!!!

    Responder
  8. Loreto

    Muchas gracias ,sin duda lo imprimiré para el gran día.

    ¡¡Feliz finde!!

    Responder
  9. Chus

    Yo he preparado un par de fiestas de Halloween y disfruté un montón. Encontré un muchas ideas de cosas de picar y lo pasamos todos genial. Feliz fin de semana. Un besito.

    Responder
  10. Peripepa

    Pues eso…que hasta yo le estoy cogiendo cariño a esta fiesta.

    Responder
  11. El Mundo con Canicas

    Me muero con Halloween! Me hace muchísima ilusión y celebrarlo con los enanos ya es lo mejor! Me encanta el kit, mil gracias al Señor Otto y a tí!

    Responder
  12. Placeres De Domingo

    Yo no he celebrado nunca halloween, pero viendo estás fotos entran muchísimas ganas de hacerlo! Tienes razón, cualquier motivo es bueno para montar un sarao, jejejej

    Responder
  13. Marie

    El descargable me gusta un montón aunque yo creo que no voy a hacer ninguna fiesta de Halloween. Las fotos son geniales y perfectas para inspirarse, hay personas que tienen mucho talento 😉 un besin

    Marie lived in London

    Responder
  14. Clarita

    Muy lindas y originales ideas .

    Yo tampoco festejo Hallowen ya que vivo en Israel y aqui no es comun festejarlo

    Clarita
    Te invito a visitarme
    http://www.punchik.com
    http://www.etsy.com/shop/PUNCHIK

    Responder
  15. TizasHechasTrizas

    Preciosas las etiquetas! Justo el viernes puse también en mi web pegatinas y etiquetas dibujadas por mí para descargar, por si te apetece otra tanda de imprimibles, jejej 🙂

    Responder
  16. Vecinos

    ¡Gracias Bea! El descargable es genial, ¡tengo unas ganas de que llegue la fiesta y así poder utilizarlos! Un beso

    Responder
  17. Cosas en Familia » YA ESTA AQUI,… (CON DESCARGABLES)

    […] por si alguien esta mas animoso, y quiere montar una fiesta completa de Halloween os dejo tambien AQUI un enlace al Blog Con Botas de Agua en el que se puede descargar todo loo necesario para una fiesta […]

    Responder
  18. María

    Me encantan las etiquetas!! le daran un punto muy chulo a la fiesta con los peques.

    Responder
  19. Lo más divino de la muerte 26 oct

    […] Si quieres hacer un postre para Halloween, estas arañas serán la […]

    Responder
  20. Más Halloween 2013 | Érase una vez en Top Books

    […] es perdáis estos fantasmitas de merengue que he encontrado gracias a Beatriz de Con Botas de Agua, o los plátanofantasmas y esos preciosos muffins que nos enseña Alexandra en A tres vueltas de […]

    Responder
  21. Mónica Castro

    Hola Bea,

    aquí estoy descargando el pdf para imprimir y preparar una minifiesta (todavía son peques y les da miedo, así que vamos a hacerla muy sencilla, sin disfraces diabólicos, jaja) pero este descargable es perfecto porque tiene ese puntito entre Halloween e infantil, no terrorífico.

    Muchas gracias!! Como siempre nos ofreces ideas fantásticas!!!

    Bss.

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!