Un chute de inspiración

“Hasta que no decides hacer lo que tú eres realmente, no va a suceder nada”.

Carlos Sadness. Festival Inspira 2014.

El año pasado Álvaro Sanz me invitó a formar parte del primer Festival Inspira para dar una charla sobre creatividad.

Al principio dudé sobre si ir o no, pero afronté el reto como una de esas experiencias vitales por las que a veces tenemos que pasar las personas. Da miedo, no sabes si gustarás o no a la gente, si estarás a la altura , pero sólo enfrentándote a esos miedos, puedes llegar a resolverlos.

Asi que allí que nos fuimos Martina yo, compartiendo maleta, tren, bungalow en el bosque y sobre todo un montón de recuerdos inolvidables y una experiencia de las que merece la pena vivir. Fue un viaje especial, ya hablé en su día del Festival, de cómo lo vio Martina con su cámara y cómo encontré allí el equilibriopor eso este año no dudamos en apuntarnos de nuevo.

Festival-Inspira-45

Veo las fotos del pasado Inspira y me trae tantísimos recuerdos que me entra mucha morriña. Morriña de esa que sientes cuando has vivido algo tan bonito que te da pena no poder volver a ese instante, pero para eso nos quedan las fotos y los recuerdos. Veo a Martina tan peque en estas fotos, que al mismo tiempo me entra vértigo, y esa penita de la que siempre hablamos por lo rápido que pasa todo. Pero al mismo tiempo feliz de verla crecer tal como es.

Festival-Inspira-17

Festival-Inspira-19

Festival-Inspira-46

Compartimos momentos que para ella han sido muy especiales, como conocer a Carlos Sadness y me alegra pensar que fue algo que vivimos juntas.

Ese concierto a la luz de las velas de su “chico de la coleta”, sin duda marcó un antes y un después.

¿Puede una niña de 4 años hacerse fan de un cantante? La respuesta es… ¡por supuesto que sí! Y además fan de libro.

Él es en parte el que nos lleva también a repetir, cuando pregunté a Martina si le apetecía que volviéramos al Inspira este año, relacionó el viaje directamente con Carlos, asi que cuando supe que iba, no pude evitarlo. Lo deje todo, para irnos de nuevo juntas y que pudiera conocerle y escuchar su charla que será del todo inspiradora, como sus letras y sus canciones.

Festival-Inspira-15

Festival-Inspira-80

Festival-Inspira-61

Festival-Inspira-48

El enclave en el que se celebra, Siurana de Prades, es de los lugares que más han conseguido impresionarme aquí en España.

Brutal esa a palabra, un sitio que merece una visita en si mismo.

Pero si además le sumamos charlas llenas de inspiración, con gente de la que aprender y con la que aprender, el resultado es un cocktail creativo del que seguro nos volveremos a llevar muchas cosas buenas que apuntar en nuestro cuaderno de ruta.

Captura de pantalla 2015-06-04 a las 17.42.14

Martina y yo estamos listas para un nuevo chute de inspiración, por allí nos vemos.

Prometo crónica a la vuelta, aunque mejor nos vemos allí 🙂 .

Podéis encontrar toda la info y apuntaros aquí.

¿Alguien en la sala que ya se haya apuntado?

Que ganas de que llegué!

Buen fin de semana a todos!

23 Respuestas a “Un chute de inspiración”
  1. mamá puede

    La verdad es que suena fenomenal, tiene una pinta estupenda y en las fotos transmites tanta paz que me iría ahora mismo sin dudarlo.

    La idea de hacer esta escapa con la niña, las dos solas me parece fantástica, me da un poquito de envidia

    Pasadlo muy bien

    Responder
  2. Anke

    Yo me lo estoy pensando, ya desde cuando he visto las fotos del año pasado. Tengo mi niña de 1 año, como la ves con un bebe?

    Responder
    • conbotasdeagua

      El año pasado había varios bebés y peques, aunque yo egoístamente todavía no me llevo a Lola porque su ritmo es otro y prefiero esperar al año q viene para llevarla.
      Pero como te digo, había mucha gente con niños pequeños y bebés. Eso si, hay que ir con mentalidad de campo, camping, ir a disfrutar mucho, pero sin grandes lujos. A mi me encanta, pero lo aviso por si acaso.
      Alli nos veremos si decides apuntarte
      Beso fuerte!

      Responder
    • Ol

      Hola Anke,
      Yo soy una de las que el año pasado fui con un bebe. Como bien te ha dicho Bea, no es un plan pensado para los bebes. Te cuento mi experiencia, pero dependera de cada bebe. El camping no esta muy adaptado a ellos. En algunas charlas, talleres, había dos chicas que puntualmente a la vez que las actividades hicieron un par de talleres, pero para mayorcitos.
      Las comidas y los horarios de las mismas están pensados para los adultos. El año pasado se cenaba mas tarde de las 22:00 horas. Para que te hagas una idea…
      En la excursion que se hizo los niños fueron en los coches, a la vuelta falto sitio en los coches, falto agua, por lo que hubo momentos de tensión.
      En mi opinion, este año tendrán mas en cuenta a los bebes. Ya que Alvaro llevara a su bebe.

      Responder
  3. Elena Mi casa en cualquier parte

    Cuando Álvaro anunció por FB la 2ª edición del Festival, convencí a mi marido para coger un bungalow e ir con los niños, pero al final no vamos a poder ir.
    Ya me daba pena, pero ahora sabiendo que vas tú, me pesa más.
    Disfruta mucho y cuéntanoslo todo a la vuelta.
    Un besazo

    Responder
    • conbotasdeagua

      Jooo, que penita Elena! Me hubiera encantado! Espero verte pronto

      Un beso!

      Responder
  4. Confeti en los bolsillos

    Pinta muy bien!!! La verdad es que apetece

    Responder
  5. carolina

    me encanta! tus fotos transmiten muchisimo asi que voy a mirar la info porque me encantaria asistir.

    Responder
  6. Irene

    El año pasado nos quedamos con unas ganas locas de ir, así que este año no lo dudamos. Hace ya unas semanas que tenemos nuestra reserva hecha…yeah!!! Allí nos vemos!!!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Que ilusión Irene!! Alli nos vemos entonces!!
      Vienes con tu hija mayor?
      Bss!

      Responder
  7. isabel (xanelachic)

    Yo me muero de pena por no poder ir. Tiene pintaza, pero me queda taaaaaaaaaaaaaaaaaaan lejos que es una locura! Un besazo y disfrutarlo mucho porque es un planazo!

    Responder
  8. Una Mamá Diseñadora

    Allí nos vemos entonces. La molona y una servidora repetimos 😉 Besitos!

    Responder
  9. Laura

    Me encantaria ir con Lucas

    Responder
  10. martini

    Nos vemos alli!!!
    Voy yo, mi hijo de 4 añitos y NEO amigo fiel cn cuatro patas, en nuestra tienda de campaña!!!
    Va ser una experiencia inolvidable!!!

    Responder
  11. sandra

    Hola Bea!!

    Soy Sandra de daleqdale, me cambié de nombre y de imagen hace unos meses, ahora soy naranja & madera.

    Yo también voy!! Me cogo y mi hijo Bruno y nos vamos los dos juntitos que el año pasado me encantó leer tu experiencia, las dos solitas Martina y tu, me parecen regalos bien bonitos para nuestros hijos y para nosotras, por supuesto.

    No sabía que ibas, que alegría conocerte en persona!!

    Un besazo, Sandra

    Responder
  12. Joanna-Disfrutimadres

    Hay que buena pinta!!! y Aitana lleva pidiendo acampada hace meses!! voy a pensarmelo y consultarlo con el partenaire , )

    Gracias, Besos, Joanna
    http://www.disfrutimadres.com

    Responder
  13. ana claramonte

    Jooo, convencida estaba que iba a ir….hasta que he visto la fecha….Nos vamos de viaje del 27 de Junio al 4 de Julio….¡¡imposible!!. El próximo año lo voy a planificar a conciencia para que podamos ir mi hija mayor y yo. Creo que podría ser una experiencia enriquecedora, y poder compartir algo así con una adolescente me apetece un montón….en fin….habrá que esperar. Espero que repitáis todas las que váis este año.,…que ya va siendo hora que nos conozcamos ;D (yo soy de las que le da muchíííísima vergüenza lo de la desvirtualización…pero después de tanto tiempo ya apetece…jeje)

    Un besote guapa, y ya nos enseñarás la crónica, al menos así, disfrutamos a través de tus fotos y vivencias

    ana

    Responder
  14. Almudena

    El año pasado cuando te leí, dije que este año iría sin dudarlo, y mira… imposible teniendo Sira tres meses.
    Disfrutar mucho y ya nos contarás a la vuelta.

    Responder
  15. Mar

    El Priorato es precioso…me casé en Gratallops, un pueblecito cerca de donde vais perdido en medio de la nada….los viñedos en las laderas y esa sensación de desconexión son unicas!! Que maravilla de experiencia seguro!

    Responder
  16. ELENA

    Hola Bea! Estamos pensando ir con las niñas, pero nos echa para atrás el tema de la viajata en coche. Iríamos desde Madrid, ¿sabes si está fácil para hacerlo en AVE y demás hasta llegar allí? Si puedes aconsejarme manera de llegar en transporte público hasta allí, te lo agradecería en el alma, y perdona que te pregunte a ti estas cosas, ya que no va contigo la organización del evento, pero entiendo que tú tampoco harás el viaje en coche.

    Mil gracias!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Hola Elena,
      Nosotras iremos en AVE hasta Tarragona Camps y allí alquilaremos coche. Voy con Mar de Sonambulistas y su niña, así que el viaje en coche se hace más llevadero. Sola no sé si me habría atrevido, ya que el trayecto, aunque corto, se las trae, muchas curvas.
      Esa es la mejor opción: AVE + coche. Todo el viaje en coche, a mi particularmente me parecía paliza para un solo finde. Soy lanzada, pero no tanto cuando voy con niños ;D

      Besos!
      Bea

      Responder
  17. Esther

    Estoy ya preparada. Yo voy con mi peque de 4 años, las dos solas a vivir nuestra aventura en el Inspira. Espero poder coinicidr con todas vosotras. Besos y nos vemos pronto.
    Esther Grau

    Responder
  18. El dilema del tercero - Con botas de agua

    […] deseo a todos, un feliz fin de semana. Por aquí nos marchamos al Festival Inspira en unas horitas! Podréis seguirlo en IG con el hashtag […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!