Todo sobre la 1ª Chicas Night Out

Este post, se ha hecho esperar, pero por fin, ya está aquí la crónica sobre la 1ª Chicas Night Out que celebramos en Grey Elephant el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer trabajadora, ¿qué mejor fecha para comenzar?

Lo primero de todo, deciros, que todas las fotos del post son cortesía de Lucía M Photography, que amablemente hizo de reportera esa noche para que yo pudiera estar pendiente de nuestras invitadas y disfrutar, disfrutar, disfrutar…

Jueves, 8 de marzo. 20:00h. Por primera vez, Grey Elephant abre sus puertas en horario nocturno.

Poco a poco las chicas fueron llegando y según lo iban haciendo les entregábamos una copita de vino personalizada con su nombre.

Y con los primeros sorbos del nuevo vino de las bodegas Cvne, NUVE, las chicas fueron rompiendo el hielo.

Me encantó la etiqueta tan crafty del vino… muy acorde a nuestro taller…

Ruth de Apetit ‘Oh se encargó de deleitarnos a todas con un riquisimo y sanisimo catering, del que no dejamos ni las migas…

Empanadillas de espinacas, muffins de tomate seco y albahaca, mini crepes de cangrejo y rucula, brochetas de berenjena, feta y menta, y unos cakepops red velvet para chuparse los dedos.

No nos hizo falta mucho, enseguida congeniamos entre todas. Al fin y al cabo, si estábamos ahí, es porque tenemos inquietudes parecidas: las manualidades, los blogs, el scrapbook… La mayoría tenemos niños, trabajamos y buscábamos compartir una noche agradable fuera de nuestra rutina, con gente parecida a nosotros, con la que sentirnos arropadas y no bichos raros.

Cuando llegaron las chicas, se encontraron un puesto de trabajo para cada una con todo el material necesario para llevar a cabo el “Cuaderno de viaje” que proponía.

Varios papeles de scrapbook, hojas de cuadernos de varios tipos (cuadriculadas, milimetradas, a rayas, blancas…), tapas de cartón, sobres craft grandes, una bolsita llena de cosas (cromos, arandelas de colores, anillas, blondas, sellos, más sobres pequeños, botones, tarjetitas) …

Y un cuaderno y unas hojas de colores de Origami cortesía de MUJI. Para nosotros fue un honor contar con materiales de primera como los de esta marca japonesa, de la que soy fan.

Chicas, vino, comida, material, y muchas ganas… ¡ya estaba todo listo para empezar a disfrutar!

Fui paseando mesa por mesa, para explicarles a todas en qué iba a consistir nuestro cuaderno de viaje. Les enseñé uno que había realizado para que les sirviese de inspiración y sobre todo para que pudieran hacerse una idea de cómo podía quedar y la de posibilidades que tenía. Obviamente, son solo ideas que luego cada una plasma a su gusto y con su propio criterio, que suele ser muy bueno.

Me encantó ver por allí a mi querida Gio, con la que pronto volveré a coincidir en el Taller de encuadernado japonés de Ishtar Olivera.

(Solo un paréntesis, para aplaudir el peinado de trenzas tan bonito que me hizo mi compañera Carmen. ¡Gracias!) 😉

Y entre papeles y recortes, las copitas de vino fueron cayendo, las carcajadas fluyendo y los cuadernos de viaje comenzaban a tomar forma. Todas coincidimos en que fue un gran acierto que Cvne nos enviara un vino con tan solo 9º de alcohol, ya que estaba igualmente rico, y en cambio no se subía demasiado a la cabeza. Y eso es un gustazo, al menos para mi. Levartarme al día siguiente como una rosa es de agradecer ;).

Me encantó conocerlas a todas, con algunas ya había coincidido en otros talleres, y a otras las conocí por primera vez, como fue el caso de Mª Luz de My Little Party, que pronto se convirtió en uno de nuestros queridos sponsors y por ello le agradezco su confianza.

Laura y yo íbamos paseando por las mesas, viendo sus trabajos, dándoles ideas, pero sobre todo, dedicando un ratito a charlar con todas ellas… Nos faltaron horas para poder hablar todo lo que nos hubiera gustado, con algunas casi no tuvimos la oportunidad de hacerlo, pero para eso quedan muchas más Chicas Night Out, para terminar las conversaciones pendientes…

La noche iba avanzado y sus cuadernos de viaje también… hicieron auténticas preciosidades…

Llegó un momento en que el ambiente era tan bueno y relajado, que las chicas se levantaban, formaban corrillo alrededor del riquísimo catering de Apetit’Oh, se movían por las mesas y hablaban con unas y otras. Y por un momento nuestro mundo se paró…

Allí estábamos, unas cuantas mujeres, desconectando de nuestro mundo real, de nuestras rutinas, agobios y demás quehaceres del día a día, o al menos compartiéndolos con otras que están en situaciones similares… Las mujeres somos así, necesitamos desahogarnos, contarnos la vida con una copa de vino en la mano, y debatir sobre de dónde sacamos el tiempo para hacer todo lo que hacemos, las últimas cremas para la cara que hemos descubierto, sobre los blogs a los que seguimos, las tiendas donde compramos material, o sobre cómo nos han cambiado la vida nuestros hijos. Así somos nosotras…

Y todo ello, cargado de risas y más risas…

El ejemplo perfecto para mi fue Patricia, abogada, de las de echarle horas en el despacho, madre de 3 hijos, bien seguiditos, que descubrió en la Chicas Night Out, una vía de escape, para desconectar y relacionarse con otras mujeres con aficiones y “problemas” parecidos a los suyos, y además, ¡pasárselo genial!

Su foto, como bien dijo Laura de Grey, resume a la perfección el espíritu de la CNO…

Como despedida, Laura les había preparado unas bolsitas para que pudieran guardar sus trabajos, y además ¡venía con sorpresa! Un Cd de música creado por Fer de 2ferrecords, creado en exclusiva para la ocasión y unas galletitas preciosas y riquisiimas, cortesía de Silvia de Na lua dulce.

Y con todo eso puesto, las chicas se fueron así de felices a casa…

Noemi de “Me gusta mi barrio”, orgullosa de su scrapbook, no es para menos… ;).

¡Hasta la próxima chicas!

Antes de irme, quería invitaros a participar en el concurso que está realizando CVNE en su Facebook para encontrar el mejor slogan para su nuevo vino NUVE. Podéis participar aquí, o consultar toda la información en su blog. Podéis ganar lotes de vino, visitas a la Bodega, comidas,y además el eslogan ganador será el que se utilice en sus campañas de publicidad. Chicas, ¡que no se diga de nuestra creatividad! ¡A dejar el pabellón bien alto!

Por último, dar las gracias de nuevo a Lucía, por sus fotos y por estar cumpliendo su sueño de poder dedicarse a lo que más le gusta y motiva, la fotografía.

Y hoy además tiene Picture Thursday en su blog, ¡no os lo perdáis!

¡Hasta mañana!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

27 Respuestas a “Todo sobre la 1ª Chicas Night Out”
  1. Carol

    Me encanta!!!!! que bien lo pasasteis y que chulo el cuaderno de viaje, precioso!!!!! A ver si me puedo apuntar a la siguiente!

    Responder
  2. baballa

    Genial!! me ha rechiflado!!! muy guay!

    Responder
  3. Noemi

    Bea, que fotón!!! Como mola el post, las fotos de Lucía y yo, ahí, luciendo libro!!! Jajajaja!
    Gracias, guapa, a ver si coincidimos en otra pronto.
    Un besote

    Responder
  4. luisa

    Vaya fotos, que reunión más estupenda. Aquí en Málaga que yo sepa no hay nada de esto y estaría genial. Que pena no estar más cerca. Bss.

    Responder
  5. Gloria

    Hola Beatriz ¡
    Gracias otra vez por la información de los banderines.

    Hoy me he muerto de envidia viendo las fotos. Como una niña pequeña no quise apuntarme al taller por no ir sola. Bueno, 34 ya son muchos años para andar con tonterías. El próximo no me lo pierdo, ahora estoy segura de que habría estado como pez en el agua …

    A veces pienso que debería aprender más de mi hijo que cuando quiere estar con un niño que no conoce en lugar de quedarse mirando se acerca, saluda y se pone a jugar.

    Bss

    Responder
  6. Sara

    ¡Madre mía! ¡Me encanta! ¿Cómo puedo apuntarme al siguiente?

    Responder
  7. mart a.

    genial todo!!!!ese plan le hacía yo todos los días si pudiera…o me dejaran!!
    me ha encantado Bea!!!
    mart a.
    me dejara word press comentar hoy por fin???

    Responder
  8. mart a.

    siiiii!!por fin me deja!!llevo éntradas intentándolo y nada!
    pues ya estoy aquí..

    Responder
  9. Silvia (BlogTravesia)

    Pero qué bien lo pasasteis, las fotos hablan por sí solas. Que maravilla de encuentros, la pena no estar un poquito más cerca.

    Responder
  10. M Luz - My Little Party

    Bea, un resumen perfecto!! Mil gracias por un taller tan especial! Y Lucia, que fotos tan bonitas!! Laura, perfecta anfitriona! El vino Nuve suave e ideal para nosotras y el catering ApetitOh buenísimo! La verdad es que el ambiente y la energía que se crearon fueron increíbles!! Un taller solo para mujeres donde compartir, disfrutar, estar a gusto y crear… fue genial!! A las chicas de mi mesa, gracias!! Me hicisteis sentir como en casa! Espero veros de nuevo en las próximas Night outs!! Un beso fuerte y muchísimas gracias!! MLuz

    Responder
    • laura

      mluz!!!! fue un placer conocerte y qué pasada tu blog!!!! beatriz, menudo post más chulo!!!! y las fotos molan mucho lucía!!!! lo pasamos muy bien, muchas gracias por poner nuestras creaciones, la verdad es que desconectamos un montón y lo pasamos genial… no hemos podido coger sitio en la del 19 de abril pero aguardamos ansiosas vuestros comentarios y rezamos noche y día para entrar en la de mayo :)))
      pd. beatriz, por cierto, gracias por los beauty tips…

      Responder
  11. Curry curry que te pillo

    Qué chulo!!! yo querooooooo

    Responder
  12. La casa del juguete

    Un cuaderno de viaje precioso. Se ve que lo habéis pasado genial. Una noche de chicas genial.

    Besos.

    Responder
  13. losaunmasbajitos

    Hola Beatriz,

    Que fiesta más guay!!! que pena no haber podido ir pero con tu crónica como si hubiese estado!! Me encanta tu peinado ya nos contarás como se hace!!!

    Besos

    Responder
  14. La niña del moño

    Llego a tu blog desde el guardián y la verdad que me ha encantado! Te leo y apunto con muy buena letra esos DIY tan chulos:) Creo que mi sobrino enloquecerá con los Easter eggs mágicos!

    un besote!

    Responder
  15. elena

    Qué maravilla !! Sabes si hacen cosas parecidas en Bcn ??
    Gracias por todo ..

    Responder
  16. Oscar y Carolina

    Ahora mismo estoy verrrrde de envidia!! jajajjaj Pero porque no hay estas cosas en Oviedo???
    Muy buena iniciativa para conoceros y compartir gustos y aficiones.
    Besos.

    Responder
  17. Maria Angeles

    Que reunión más divertida, ya me gustaria una cosa así en Alicante, y el post inmejorable, me alegra los desayunos en la tienda todos los dias.

    Responder
  18. Lucia | photo·love·o·logy

    Pero que chulo leer este post!!! (esto lo digo GRITAAAAAAANDO de emoción)
    Que noche tan especial… entre que era en grey Elephant, que es como estar en el salón de casa de tu hermana (porque Laura, es asi de maja), que lo organizaba Bea (que no puede ser mas dulce y profesional craftera), el catering de Ruth (que madre mia, si que estaba bueno), ese vino especial para chicas que ha sacado CUNE, los materiales mas bonitos para crear maravillas y un grupo increible de mujeres alegres, trabajadoras, creativas y guapas… es que lo que se respiraba ahi era…

    …indescriptible. Pero estupendo.

    Espero coincidir con muchas de vosotras en la proxima edición!!!
    Bea, gracias por tus palabras, coincidir contigo siempre es un placer… hay que repetir 😉

    Responder
    • MONTSE

      Lucia, que fotos mas bonitas!!
      ya soy fan tuya.
      Bea muchisimas gracias por organizar algo tan especial. Lo pase genial, como siempre en tus talleres.
      hasta la proxima!!

      Responder
  19. giozi

    Me alegra ver el reportaje. Ese día, noche, lo pasé genial. Lo recomiendo 101%
    Y ya nos veremos pronto 😉

    Responder
  20. Charo

    Ese scrap…vicia mucho, que lo sepáis!!jajajajaja

    Me ha encantado tu blog, está genial!

    Besos

    Charo

    Responder
  21. Nuevo taller: Encuadernación Japonesa | crumbsandco.net

    […] por último con Bea de Con Botas de Agua a la que conocí brevemente en la Chicas Night Out que organizó en Grey Elephant y que tuve la oportunidad de conocerla un poco más cuando nos fuimos […]

    Responder
  22. Neus

    ¡Qué chulo! Me hubiese encantado aprender a hacer scrap… lo tengo en mi lista de cosas pendientes de aprender. Y se ve en las fotos que os lo pasasteis fenomenal.
    Yo ya me he apuntado al siguiente Chicas Night Out, ¡apetece muchísimo! A las que vayáis a estar ¡ahí nos vemos!

    Responder
  23. Chicas Night Out: Elisabeth Blumen « desaforando

    […] me apunté a este taller porque me quedé con las ganas del primero, impartido por Beatriz, de Con Botas de Agua (y futura consuegra ya estamos en negociaciones , y al que me apunté y a última hora me surgió […]

    Responder
  24. Mariana

    ¡Pero qué bueno! ¿cómo puedo apuntarme a la próxima? No sé nada de la iniciativa pero este post me ha enamorado. Yo quieroooo…
    Me encantaría.
    ¿Me cuentas?

    Responder
  25. petite mafalda

    QUEREMOS IR A UNA DE ESTAS YA!!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!