Tiny Toy

¡Hoy vamos de estreno! Y es que los que vivimos en la zona noroeste de Madrid estamos de enhorabuena porque ha llegado a Las Rozas, ¡Tiny Toy! la juguetería más divertida del mundo mundial. Con esta presentación, ¿quien puede resistirse?

La descubrí paseando un día con Martina por el Európolis, ya que es la única zona de tiendas que tengo cerquita de casa. Estaba aburrida de ver siempre lo mismo, y de repente hace 4 semanas descubro un local medio vacío pero con una preciosa casita dentro, como salida de una película de Pixar.

Enseguida vi el cartel, “Tiny Toy”, pero no había mucho más… Como soy muy impaciente, paseaba por allí casi todos los días para ver como iba avanzando y que tipo de juguetes tenían, desde el principio supe que me encantaría al ver las marcas que iban trayendo.

Y por fin hace apenas 10 días, volví para ver los avances, y … ¡¡ya estaba abierta!!

Tiny Toy es una juguetería especial, con un montón de marcas maravillosas, difíciles de encontrar, algunas de ellas en exclusiva. Es un sitio lleno de color, que te transporta en cuanto entras al maravilloso mundo de los juguetes, y te engancha de tal manera que ya no quieres salir. Lo primero que llama la atención es la casita, verde y un poco torcida, pero cuando vas entrando en detalle, descubres un parking de motos chulísimas, un rincón de lectura con una selección de libros muy cuidada y unas estanterías llenas de juguetes entrañables.

Luego, conoces a los dueños, Pablo y Natalia y entiendes por qué la tienda desprende una ilusión contagiosa. Su mundo era el cine y la publicidad y con la ayuda de sus tres hijos, de 12, 10 y 2 años han conseguido hacer su sueño realidad y levantar una juguetería llena de grandes “juguetes pequeñitos”.

Tienen marcas que me encantan y que no había conseguido encontrar en ningún sitio como la danesa Moover, especializada en juguetes de madera con mucho encanto. El carrito de bebé es una monería.

Me han descubierto el maravilloso mundo de la marca francesa Moulin Roty, que tiene una muñecas con pelos de loca que me tienen, pues eso, ¡loca!

Y las suecas Rubens Barn, hechas a mano con materiales totalmente naturales. Y ya sabéis que en Con botas de agua, somos fans de los productos ecológicos.

Hablando con ellos además me cuentan que dos de los requisitos fundamentales de Tiny Toy son: el respeto por el medio ambiente y el respeto por los trabajadores y para ello solo trabajan con marcas que cumplen estos requisitos. ¡Bien por ellos!

Otras de las marcas chulísimas que tienen son Lilliputiens, Green Toy, Latitude Enfants, Quercetti, Wonderworld y muuchas más que podrás descubrir en su tienda.

Además me han chivado que tienen que llegar unas casitas increíbles de la marca Win Green que estoy deseando ver y si puedo… comprar, porque las he cotilleado en su web y son de cuento. Muy del estilo  “Jugando a las casitas”.

Próximamente comenzarán sus talleres de magia, cuentacuentos y ¡mini conciertos! Así que estad muy atentos a su web (www.tinytoy.es) y a su página en Facebook.

Martina por si acaso ya se ha hecho un huequito dentro de la casa para no perderse ni un detalle…

Olé por Pablo y Natalia, por traernos una juguetería divertida y diferente a Las Rozas. Y como dice su lema “Prohibido no pasárselo bien” y con vosotros cerca eso es tarea fácil.

¡Mucha suerte! Nos veremos a menudo…

11 Respuestas a “Tiny Toy”
  1. Davo

    Bueno, bueno! Vaya casa!!!!!

    Responder
  2. Lola

    Q buena noticia!!! A mis hijos les encantara…

    Responder
  3. petitfoto

    Qué de cosas tengo ya apuntadas para cuando vaya a Madrid…esta vez con niños por supuesto…la tienda es una pasada… proyectos cargados de ilusión que me encantan!

    Responder
    • Natalia Y Pablo

      Hola Marga,
      gracias a botas de agua hemos conocido tu trabajo y nos ha dejado impresionados! Espero que vengas a conocernos cuando pases por Madrid.

      Responder
  4. Natalia Y Pablo

    Puff! espero que estemos a la altura de las expectativas que ha generado Beatriz con este maravilloso artículo. Muchísimas gracias por esta bienvenida tan cariñosa y esperamos de corazón no defraudaros. Como detalle de agradecimiento a Beatriz y su maravilloso blog, todos los que vengan de su parte durante este mes recibirán un descuento del 5%.

    Muchas gracias Beatriz

    Responder
  5. Pinata

    Sin duda la mejor jugueteriâ del mundo mundial

    Responder
  6. Patricia Fernandez Latorre

    Ya se que no me conoceis pero yo he estado en la tienda!!!!! y doy fe que todo lo que dice Beatriz es cierto!!!!! animo a la gente a que vaya a conocerla, no os defraudará, tienen juguetes increíbles, de los que gustan no solo a los niños sino también a los mayores…. y con cosas para todos los bolsillos, merece la pena.

    Responder
  7. LONDJI + Sorteo « con botas de agua

    […] a Tiny Toy por traernos estas marcas de juguetes tan diferentes y maravillosas y gracias a Londji por […]

    Responder
  8. {cbda} cumple 1 año! « con botas de agua

    […] pequeños rincones llenos de encanto a los que poder ir con niños y sentirnos agusto. Tiendas como Tiny Toy, La Cocinita de Chamberí, Castillos en el aire, Glück o locales para divertirnos o tomar algo, […]

    Responder
  9. MariaTB

    Tuve la suerte d poder disfrutar d esta preciosa tienda el sábado y no se puede ser mas agradable, Pablo m atendió d maravilla y ya estoy frotandome las manos pensando n la posibilidad de que abran una sucursal en Granada, que lujo!! Nunca fue tan fácil soñar… Gracias Bea por compartir estos sitios con nosotros!

    Responder
  10. De crisis, cierres y grandes dosis de positivismo | Con botas de agua

    […] Y me dio muchísima pena y me entró mucha morriña. No sé si os acordaréis, pero hablé de Tiny Toy en una de mis primeras entradas, cuando apenas llevaba un par de meses escribiendo este blog. […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!