The Selby, Bugaboo, Diesel & cbda

Bugaboo-Diesel-TheSelby-6

The Selby is in your place es su claim, y hoy le tenemos en exclusiva en cbda gracias al nuevo Bugaboo by Diesel.

Escuché hablar de Todd Selby por primera vez hace más de 5 años en un viaje de trabajo a México.

Estábamos haciendo un reportaje de fotos en una ciudad preciosa, Valladolid, y en cuanto terminamos la sesión y tuvimos tiempo libre, el fotógrafo, las estilista y yo, nos fuimos derechos a una tienda de perfumes de la que habían oido hablar porque había salido en The Selby.

Nos encontramos con una tienda con un estilazo y un encanto espectaculares, podéis verla aquí. Una de esas que no se olvidan…

Nico, el dueño, un chico jovencito y muy guapete dicho sea de paso, nos habló de su experiencia y de lo que había supuesto para ellos que los sacara The Selby en su blog. Al oir a todo el mundo del equipo hablar tanto sobre él, me picó la curiosidad, y a la vuelta en Madrid, enseguida me metí a ver quien era.

Y desde entonces hasta ahora…

Enseguida me conquistó su forma de fotografiar espacios. Siempre ha sido un referente para mi, más aún desde que tengo la sección “En tu casa me colé”.

Bugaboo-Diesel-TheSelby-1 Bugaboo-Diesel-TheSelby-3 Bugaboo-Diesel-TheSelby-5

Y de repente y sin esperarlo, como ocurren siempre las mejores cosas, nuestros caminos se cruzaron…

The Selby ha llevado a cabo una colaboración con Bugaboo para presentar el nuevo Bugaboo by Diesel, un carrito para familias modernas a las que les gusta la moda. Querían colarse en la vida de alguna de estas familias, ver sus casas por dentro, su estilo de vida y su caos diario.

Y pensaron que quien mejor que Todd Selby para llevar a cabo esta campaña.

Lo que más me gusta de sus fotografías es la perfecta-imperfección de los momentos que fotografía. En sus fotos no aparecen casas donde todo está milimétricamente colocado o sin vida. Todo lo contrario, son casas, espectaculares en su mayoría, pero con un toque de realidad que las hace mucho más atractivas.

Bugaboo-Diesel-TheSelby-8 Bugaboo-Diesel-TheSelby-12 Bugaboo-Diesel-TheSelby-14

Hace un par de meses, The Selby nos presentó a la familia MacPherson – Hruska y nos enseñó su impresionante casa.

Ahora, The Selby vuelve con la segunda entrega para Bugaboo by Diesel y nos da la oportunidad, no sólo de colarnos en la casa de una familia muy moderna: Jeff Halmos, Lisa Mayok, su hijo Lucien, de un año, y su carlino Roscoe, sino de contar con el contenido para poder mostrároslo a vosotros.

Casas que quizá pensemos que están a años luz de las nuestras, pero en las que encontrar inspiración o simplemente disfrutar viéndolas.

Una casa y una familia de creativos con muchas excentricidades, por eso me gustan. Porque aportan algo diferente, me sacuden, me inspiran de una u otra forma… Y yo siempre digo que cuanto más dispares sean nuestras fuentes de inspiración, más amplitud de miras tendremos.

Bugaboo-Diesel-TheSelby-11 Bugaboo-Diesel-TheSelby-13

En cada uno de sus reportaje siempre hace una entrevista muy peculiar, que ya se ha convertido en su sello inconfundible.

Inconfundible por que es caótica y de andar por casa, como si fuera un papelito de los que pasabas a tus amigas en el cole, lleno de dibujitos y apurando los espacios al limite.

“Yo mismo soy bastante desordenado. Aprovecho cualquier oportunidad para convertir el desorden en moda.”

– Todd Selby.

Aqui os dejo con la que realizó a esta “modern family”, con respuestas excéntricas y llenas de humor.

Interview-TheSelby-Answer Jeff Halmos and Lisa Mayok

Y lo mejor en este cruce de caminos entre The Selby y cbda, es que ¡tuve la suerte de que me concediera una pequeña entrevista!

Y es entonces cuando de repente pensé, qué oportunidad más increible pero… de las millones de cosas que le preguntaría, ¿con cuáles me quedo??

Asi que decidí no darle muchas vueltas y tratar de hacer una entrevista al más puro estilo The Selby (salvando las grandísimas distancias), es decir, con preguntas que no vienen mucho a cuento como “¿Cuál es el último sueño que recuerdas?” y muy breve.

Los que sentís admiración por él, como yo, podréis imaginaros esa ilusión que te corre por las venas cuando te pasan este tipo de cosas.

Martina, Lola y yo quisimos rendirle un pequeño homenaje, escribiendo de puño y letra y dibujando algunas de sus respuestas, como le gusta hacer a él.

Asi que, hoy, aquí, os presentamos nuestra pequeña “obra de arte”, nuestra humilde pero ilusionante entrevista a Todd Selby! (Nótese la playa tahitiana coloreada por Martina y Lola y la interpretación de Martina del auténtico Selby 🙂 )

Entrevista a TheSelby - cbda-1

Gracias Bugaboo por hacer que nuestros caminos se cruzaran y darme esta oportunidad.

Ahora a seguir aprendiendo y disfrutando de sus fotos.

¡Feliz fin de semana a todos! y ¡Feliz San Isidro a todos los madrileños!

 

5 Respuestas a “The Selby, Bugaboo, Diesel & cbda”
  1. Isabel

    Oh, Todd Selby es todo un ídolo! Un referente! Me encanta! Bonita entrevista (y los dibujos son geniales! )

    Responder
  2. Mirin

    Bea muchas felicidades, me alegro mucho por ti porque se nota que es algo que te ha hecho muchísima ilusión. Te lo mereces!!! A veces cuando te cruzas con alguien a quien admiras mucho corres el riesgo de desilusionarte un poco porque te creas muchas expectativas, pero ya veo que no ha sido así!
    Me encanta la respuesta acerca de que los libros son una de las piezas que definen mejor la personalidad de los habitantes de una casa. 100% de acuerdo!!! Y la pregunta acerca de la nevera es genuina cbda!!
    Felicidades por ti!! Un abrazo!!
    Mirin

    Responder
  3. LILANDCLOE

    Wow Bea, pedazo oportunidad! Enhorabuena y también por el post. Muac!

    Responder
  4. carol (hadas y cuscus)

    y de repente vuelves a sacar la magia de la chistera! y nuevamente me descubres a alguien tan genial y un blog tan increíble como The selby (me siento tan ridículamente ignorante por no conocerle…en fin, corramos tupido velo).
    Por estas cosas entre otras muchas cosas, me gusta tu blog, por los grandes descubrimientos que nos haces a todos los niveles…niños, moda, a nivel creativo, y cultural… esa frase de nunca te acostaras sin saber una cosa mas…podria ser..nunca te acostaras viendo CBDA y sin saber una cosa mas! jejejej (por lo menos yo).
    Enhorabuena Bea por el post, por la entrevista , por el boceto tan genial, y por compartir tu sabiduria! jejeje.
    ahh, y muy fan de bugaboo diesel.
    un besote y feliz día de san isidro Madrileños!

    Responder
  5. María P

    Me ha gustado mucho el post Bea, echaba de menos post como estos. Gracias!!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!