Taza & Husband

Esta semana y gracias a mi gran compañera Carmen, he descubierto un blog que me tiene robado el corazón, Taza & Husband (Rockstar diaries).  Es sobre el día a dia de una pareja increible que se conoció en Nueva York cuando ambos estaban estudiando en la universidad. Se hicieron mejores amigos, luego se enamoraron y se casaron, y entonces comenzaron a escribir el blog. De eso hace ya 5 años…

A la familia se unió Kingsley, su boxer y Eleanor, su pequeña.

De ellos me gusta todo… la estética de todo lo que les rodea, sus fotos, su forma de vestir, la relación que tienen entre ellos… todo…

Me despiertan una enorme sonrisa… son simplemente geniales.

De él me gusta su  cara de bueno, sus pajaritas, corbatas y gafas, su aspecto de buena persona y padrazo, y la forma en que levanta a su hija con una mano ;D.

 

De ella me encantan sus pecas, su carita dulce, sus peinados y su forma de vestir. Pero sobre todo me flipa lo bien que lleva la barriguita de embarazada… Nunca vi a nadie llevarlo con tanto estilo… Y por supuesto, su relación con Eleonor…

Me encanta la alegría de Eleonor…

, la paciencia de Kingsley…

… y la relación entre ambos… Me recuerdan a Martina y Kenya…

Pero lo que más me gusta de ellos es que son una FAMILIA con letras mayúsculas, de las que les gusta hacer los planes juntos y disfrutar. Y a mi, ver a gente feliz, me hace feliz

No os perdáis su video de presentación… Si sois de las románticas como yo, os sacará una sonrisa bobalicona que no se os quitará en un buen rato… Me encanta la forma en que ella le mira cuando bailan…

Yo me he hecho fan, fan, fan.

——–

Este finde, por fin, conoceré a todas mis compañeras del Club del Tupper, y estoy como una niña con zapatos nuevos, ilusionada… ¡y también nerviosa!

Ya os contaremos que tal a la vuelta…

¡Feliz finde!

 

19 Respuestas a “Taza & Husband”
  1. Laura

    Buenos días !!

    Que bonito el post de hoy, y hay unas fotos super especiales para mi,.. mi padre tambien me cogia los pies y me subia muy algo. Tengo fotos iguales que las que nos muestras hoy.

    Un besazo desde Extremadura

    Disfruta de tu finde !!!

    Responder
  2. COMPARTIMOS UN BRUNCH?

    Me ha gustado muchísimo el blog que nos has mostrado… yo quiero formar una familia asi!!!!, pero lo que más me ha gustado es tu frase final: “Y a mi ver gente feliz, me hace feliz”. Coincido contigo 100%! Besitos

    Responder
  3. Little Muna

    Gracias por esta recomendación y descubrimiento. Ahora voy a cotillear más pero por las fotos que has enseñado ya me han cautivado, a la primera.

    besos

    Responder
  4. Oscar y Carolina

    Gracias por enseñarnoslo!! que fotos tan bonitas, y Eleonor es una monada. Voy a echarle un vistazo. Qué paséis un buen fin de semana!! y no os olvideis de hacer muchas muchas fotos!
    Besos.

    Responder
  5. Gabriela

    Muchas gracias!! Gran descubrimiento y el video… super romántico!!!

    http://lascosasdecastlebaby.blogspot.com.es/

    Responder
  6. Babette

    ¡Gracias Bea por decsubrinos cosas tan bonitísimas! Desde ya me hago fan de esta familia de guapérrimos! Besos
    Babette

    Responder
  7. Mis Retales

    Que pinta tiene, muchisimas gracias por recomendarlo. Creo que me voy a pasar medio fin de semana, viendolo ^_^

    Responder
  8. Sandra (Cherries & Berries)

    Me han encantado las fotos! Son muy bonitas y entrañables, sobre todo las de la pequeña y el perrito.
    Y la niña es una equilibrista genial!
    Buen fin de semana!

    Responder
  9. Daniela

    Buen Día Bea:

    Si este blog que recomiendas es precioso, lo incluí en mi lista de blogs que me inspiran como el tuyo hace unos meses cuando de casualidad lo descubrí desde ese momento me hice fan total! un beso desde Bs.As.

    Responder
  10. Mariela

    Me encanta este blog, yo lo sigo ya hace un tiempo y es hermoso, una familia muy linda.

    Responder
  11. losaunmasbajitos

    Hola Bea,

    Gracias por compartir tanta ternura!!! Me ha encantado. Ahora mismo lo incluyo. Buen fin de semana!!!

    Responder
  12. Maruta

    Ejem… Bea yo no me considero romantica, o mejor dicho no me consideraba… me he quedado sin palabras y con esa sonrisa que tu dices en la boca.Feliz Finde!

    Responder
  13. Marta

    Yo conocí este blog hace tiempo y te entiendo perfectamente, también me enamoró!!

    Responder
  14. Paloma

    Pues yo romanticona y de lagrima facil, con decirte que ya estoy llorando te lo digo todo..miedo me da entrar en el blog!
    pero gracias por descubrirmelo yo queiro ser asi!!;)

    Responder
  15. Red Valentino meets Red Lollypop

    Qué gracia me ha hecho la recomendación de hoy!!!
    tu blog me gusta por la dulzura y calidez que transmite y al ver que hoy haces referencia a Naomi he pensado que nosotras creamos y los blogs nos únen 🙂
    Me estrené con mi blog hace nada y justo mi segundo post lo dediqué a mis 4 blogueras inspiradoras, como no Naomi está entre ellas y resaltaba lo mismo: su blog transmite felicidad!!
    No deja de sorprender que alguién desde su pequeño mundo familiar pueda llegar e inspirar a tantas personas alrededor del mundo… asusta un poco eh? 😉

    Un bso
    http://redvalentinoredlollypop.blogspot.com.es/2012_03_01_archive.html

    Responder
  16. Laetitia

    Pero Bea! Si esta familia es vuestro homologo New Yorkino! Si sois iguales de perfectos e ideales: la pareja super glamour, el perro genial y la niña 100% comestible… Me encanta que exista el mismo concepto que el vuestro en otro continente!
    Un besazo darling

    Responder
  17. carolina (hadasycuscus)

    son IDEALES CON MAYUSCULAS Y MINUSCULAS JUNTOS! yo les conoci gracias a una amiga que me paso un listado de los 25 blogs de madres con mas estilo…y la lista fue increible! hice descubrimientos alucinantes! y me encanta muchos de ellos lo naturales que son exponiendo su vida en la red….aqui en españa todavia no somos asi…tenemos un sentido del pudor, o de…darnos ..no se que!! por sacar partes privadas, que a veces nos restan cierta naturalidad.
    y me encantan las familiar modernas, y guapas, que no se “enmarujecen” por ser padres..
    donde yo vivo, parece que cuando eres padre te tienes que volver viejo y aburrido!
    yo huyo de ello pero a veces te sientes el bicho…raro!
    te paso el link para que descubras alguno mas a ver que te parece, ya me contaras!
    http://www.circleofmoms.com/top25/top25fashionbeautymomblogs-2012
    un besote
    carol

    Responder
  18. 8 blogs que me gustan | Con botas de agua

    […] encantan sus fotos, su estilo, me caen bien ellos y sobre todo, y como ya dije una vez aquí, “me gusta porque forman una familia y se les ve felices. Y a mi ver gente feliz, me hace […]

    Responder
  19. Fin de semana en imágenes

    […] inspirada por el blog Taza & Husband que me ha descubierto Bea de {cbda}, he decidido comenzar una serie de entradas sólo con imágenes. Porque muchas veces una imágen […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!