Taller “Recetario para mamá”

Cuando le daba vueltas a un taller para el día de la madre, siempre pensaba en los niños como protagonistas…. Pero luego pensé que a estos talleres les acompañan siempre las madres y entonces perdíamos el factor sorpresa del regalo, con lo que me gustan a mi las sorpresas. Se me pasó por la cabeza hacer un taller para padres y niños… pero cabía la posibilidad de encontrarme yo sola haciendo manualidades conmigo misma, asi que lo desestimé… Aunque no descarto retomar esa idea algún dia. Es más, amenazo con intentar conseguir que los padres también vengan a divertirse con sus hijos al menos a un taller, y así conocer más de cerca lo que hacen las “locas” de sus mujeres de vez en cuando. A lo mejor les sirve para entender muchas cosas, ¡incluso llegar a comprendernos! Pero bueno, no será esta vez…

Entonces pensé que nosotras también somo hijas, con unas madres maravillosas que se merecen un regalo muy especial, y que mejor regalo, que algo hecho por nosotras mismas.

Y eso fue lo que hice; preparar un taller para mayores para hacerles algo único a nuestras mamás. Algo tan único y a la vez tan útil como un Recetario hecho con nuestras manitas. Está claro que el espíritu del Club del Tupper corre por mis venas…

Será un taller en el que crearemos un recetario a partir de papeles de Scrapbook, algunos de la colección Farm House que os comenté ayer, pegatinas, sellos de cocina, washi tape y blondas.

Sé que os adelanté por Facebook que iba a ser el 28 de abril, pero no caí en que era el puente de mayo, asi que lo he movido al viernes 4 de mayo, asi lo tendremos muy reciente para el dia de la madre.

Podéis traeros recetas anotadas de casa para intercambiarlas entre nosotras y así salir del taller con un recetario lleno de recetas, seguramente riquisimas. Yo llevaré varias de algunos de los postres que mejor me salen: tarta de zanahoria, tarta de queso, de limón, plumcake… Todo bajo en calorías como podreis ver… :).

El taller cuenta con la colaboración de Con P de Papel, quien nos facilitará el material necesario de scrapbook para poder llevarlo a cabo.

Por último recordaros que se realizará en Coco Mat Madrid (Lagasca, 85) y que las plazas son muy limitadas. Las reservas se realizarán por orden de inscripción.

Asi que ya sabéis, si queréis pasar una tarde agradable, con una rica merienda hecha por mi y además llevaros el regalo del Día de la Madre listo para entregar, sólo tenéis que enviarme un mail a conbotasdeagua@gmail.com con el asunto “Taller dia de la madre” y cuantas personas asistiréis.

Ah! Se me olvidaba, el recetario os lo podréis llevar muy bien empaquetadito en una de las adquisiciones que he hecho esta semana en la recien estrenada Mr. Wonderful Shop, asi el regalo será molón por partida doble.

¡Hasta mañana!

10 Respuestas a “Taller “Recetario para mamá””
  1. Marian

    Jo! Tenía apuntado este taller para no perdermelo! Pero no puedo ir!!! Que pena….. Tiene una pinta estupenda!
    Bueno esperaré al siguiente!
    Un bso!!!

    Responder
  2. Paloma

    Yo porque no vivire ceraca de Madrid, porque quiero mucho a mi tierrina porque si no…es que haceis cada cosa bonita…

    Responder
  3. Marien

    Mira que me he quedado con ganas muchas veces de asistir a tus talleres, pero como esta ninguna, ¡qué bonito!.

    Responder
  4. Little Muna

    Qué pena vivir tan lejos de Madrid que si no me apuntaba sin pensármelo. Para cuándo uno en Barcelona? 🙂

    besos

    Responder
  5. sandra

    Que envidia no vivir en Madrid! Para cuando una “sucursal” en Palma de Mallorca?

    Responder
    • Laura

      Yo estoy como tu Sandra. Soy de Palma y me muero de la enviadia. Saludos

      Responder
  6. La niña del moño

    Me he quedado totalmente enamorada de la invitación del club del tupper, me parece ideal la idea y lo de los paños de colores con el nudo japo ya es demasié! Yo me uno a Little Muna y digo, para cuándo taller en Barcelona?Un besote!

    Responder
  7. giozi

    Quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Responder
  8. SCRAPBOOKING | Compartimos un brunch?

    […] Pues bien, resulta que sin saberlo estábamos haciendo scrapbooking!!! Dicho así resulta mucho más apetecible,verdad? Si os soy sincera yo he empezado a escuchar este término hace poco tiempo y desde entonces me ha estado rondando por la cabeza probar a hacer algún curso para intentar definir en qué consiste exactamente. Y animada (y empujada) por una amiga me apunté al taller que organizaba su bloguera preferida: Bea de CON BOTAS DE AGUA. […]

    Responder
  9. ana

    Hola,

    Acabo de descubrir el scrapbooking y estoy entusiasmada.

    tienes planeado realizar próximamente un taller para principiantes?

    estaría encantada de poder participar

    gracias

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!