Taller de Packaging

Bueeno, pues por fin ha llegado el dia de anunciaros… ¡nuestro taller de Packaging!

Como ya os adelanté aqui, después de este taller haréis unos envoltorios tan bonitos que estas navidades vuestros familiares y amigos no querrán abrir los regalos ;).

Es un taller que me aptece muchisimo hacer porque me encanta todo lo relacionado con el packaging, la papelería y esas cosas. ¿Os he contado alguna vez que mi sueño de pequeña siempre fue tener una papelería? Hay cosas que no cambian…

Y para este taller tenemos una novedad muy guay. Y es que contamos con un patrocinador de excepción… ¡Self Packaging!

Esta fantástica tienda on-line, con un montón de soluciones para envolver nuestros regalos con estilo, nos surtirá de cajitas variadas para que podamos hacer regalos tan bonitos como estos.

Mr. Wonderful

Ellos son los artífices junto a Mr. Wonderful de estas fantásticas etiquetas de regalo, que son un  “must” para estas Navidades:

Mr. Wonderful
Mr. Wonderful

Y además es justo a mi vuelta de New York y vendré cargadita de cositas guays para compartir con vosotros!! (Me encantaría ver la cara de pánico que debe estar poniendo Tacho en estos momentos pensando que me voy a traer media ciudad…;))

Pues nada, ya sabéis que las plazas son limitadas, y que para reservar tenéis que mandar un mail a Laura de Grey Elephant (info@greyelephant.es) con la palabra “Packaging ” en el título.

Ah! Se me olvidaba, este taller es SIN niños. Porque no queremos que descubran como envuelven los regalos Papá Noel y los Reyes Magos, ¿verdad?…

¡Os esperamos!

23 Respuestas a “Taller de Packaging”
  1. nuria

    bueno, me muero de envidia, yo tambien quiero!!

    Responder
  2. Nurie

    que rabia! estoy fuera ese fin de semana… tienes que repetirlo!
    si hay un próximo no me lo pierdo!

    Responder
  3. Karina

    ¿Donde haces el taller? ¿En Madrid?

    Responder
  4. brujjilla

    Jopetaaaaa, en valencia no conoceis a nadie que haga estas cositas , sniiffff, snifffff, yo también quierooooo. 😀
    Seguro que lo pasais genial. Besos

    Responder
  5. misslujosa

    a ver si hay plazas todavia, que ya he mandado el mail corriendooo… Qué buena pinta tiene… como todo lo que tienes entre manos! 😀

    Responder
  6. Violeta Rodríguez - Fotografía infantil.

    ¡¡¡DISFRUTA DE TU VIAJE!!!
    nos vemos a la vuelta ;-)))

    Responder
  7. teresa

    que envidiaaa¡¡¡¡ vivo en Gerona y voy a estar en Navidad una semana en Madrid, vas a organizar algun taller por esa fechas???

    Responder
  8. Charo

    JOLINM QUE LEJOS ESTA TODO DE ALMERIA ME ENCANTA EL PARCKAGING. DISFRUTARLO,
    BESOS
    CHARO

    Responder
  9. Inma

    Pero qué pinta tiene!! Si estuviera por allí me apuntaría de inmediato… ¡también me encanta todo esto!! No conocía a vuestro patrocinador, lo voy a visitar porque me parece que me va a encantar. Gracias por compartir tantas cosas bonitas! Saludos.

    Responder
  10. Esther

    ¡Vaya! Me quedo con muchas ganas de apuntarme a este taller; no puedo ir… Ya nos enseñarás aquí los paquetitos tan bonitos que preparareis.
    Un beso.

    Responder
  11. Ester

    Beaaaaaaaaaa… Yo quiero iiiiiiiiiiiir… Yo quiero hacer paquetitoooooos…
    Sabes qué podiais hacer, a ver qué te parece:
    Cogéis un finde enterito, con familia y todo, y os plantáis en Barcelona ( nos encantan los elefantes, del color que sean, y las botas de agua idem de idem) y, en un intensivo de dos días (2 mañanitas), hacemos un montón de talleres (washi-tape, paquetitos, pompones, bordado en cadeneta…) Y tenéis todas las tardes y las noches para hacer turismo y deleitaros con el caso antiguo de la ciudad y el barrio de la Ribera, y el mar, y la Barceloneta… Y las paellitas, y las tapas… y… ¿Cómo lo ves? 🙂

    Responder
  12. Vero

    Yo ya me he apuntado!=) Me encantan estas cositas y la verdad es que me vendría muy bien aprender un poquito ya que de momento soy autodidacta!

    Responder
  13. Rebeca Terrón

    Qué apetecible todo!!!

    Responder
  14. Chelo García del Olmo

    Feliz viaje Beatriz, te va a enamorar New York es una ciudad maravillosa, pero en navidades es alucinante, el año pasado fueron dos amigos por estas fechas y me pusieron los dientes muy largos… Si algún día vuelvo a esa deliciosa ciudad será en Navidad, disfruta mucho mi niña.
    Me he apuntado a este taller, no tengo hijos pequeños, pero tengo dos nietos que disfrutaran de estos maravillosos envoltorios, gracias por ser tan mágica.

    Responder
  15. Silvia

    No sabes lo que me gustaría acudir al taller. ¡Lástima de distancia!
    Espero que vaya fenomenal.

    Besos.

    Responder
  16. Fátima

    Ya estoy apuntada!!! Que bien!!

    Responder
  17. mart a. grisberenjena

    …ohhhhhhh!!!!!!
    mart a.

    Responder
  18. Laura

    Hola,
    He enviado varios correos a Grey Elephant para apuntarme pero no me contestan, por favor, dime qué tengo que hacer, me encantaría asistir al curso. Mi mail: vermellu@gmail.com
    Besos!!

    Responder
  19. orchidnoire

    Hola! A mi tampoco me responden los de Grey Elephant y me apunté el 1 de Diciembre, apenas leí este post.

    ¿Cómo sé si me han apartado la plaza y todo eso?

    dedosinhuella@gmail.com

    Responder
  20. eltarrodeideas

    Hola Beatriz.
    Soy Gema de El tarro de ideas.
    Me he enterado a través del blog de Matilda Mota de que organizas un taller de packaging, entre otras cosas. Pedazo de actividad tienes!!!
    Acabo de empezar mi proyecto, hace menos de 3 semanas y tan sólo quería ofrecerme por si mis productos (sobre todo el papel de regalo divertido, con mensaje y en idioma español) pudieran interesarte para enriquecer tu taller. También estoy en Madrid.
    Paséate por mi blog y si te gusta escríbeme.
    Un abrazo.
    Por cierto, talentosa eres…

    Responder
  21. Piriposa_Cris

    Yo he llegado tarde, ya no hay plazas 🙁
    Cuándo haces otro curso de packaging? Porfaaaaaa

    Responder
  22. Taller de packaging…el post « con botas de agua

    […] no es otra cosa que las fotos de lo bien que lo pasamos en el Taller de packaging, el pasado 18 de diciembre. Foto Violeta […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!