Taller de flores con Sally L. Hambleton

Como ya os avancé el viernes pasado, este finde semana hemos estado reunidas las chicas del Club del Tupper, que amablemente aceptaron venir a Madrid para que yo pudiera estar. De otro modo, no me hubiera sido posible siendo Lola tan pequeñita.

Han sido tres días de reencuentro, mucho charloteo, risas y talleres.

Uno de ellos, de flores, impartido por una de las mejores, Sally L. Hambleton para The Workshop Flores.

Sally L Hambleton

Cuando Sally me escribió el viernes por la tarde para invitarnos a hacer este taller y estrenar su nueva tienda, las chicas y yo no podíamos creerlo, y aunque habíamos decidido que queríamos un finde de relax, sin miles de planes, no pudimos decir que no a una oferta así. Siempre habíamos querido hacer un taller floral y más si era que con Sally.

Sally L. Hambleton 4

Nos hizo ilusión que estrenasen la nueva tienda con nosotras. Y es que Sally le ha dado un giro a su marca a nivel estético, cambiando tanto la imagen corporativa, como la tienda. Ha dejado atrás el naranja chillón, para convertirse en una marca elegante, con una imagen en tonos grises y con las clásicas flores de las laminas de botánica antiguas. Sencilla, elegante, con estilo… preciosa.

Sally L. Hambleton 18

Toda la tienda esta llena de detalles de buen gusto. Me encantó la estantería hecha con cajas y la mesa realizada con vigas de madera unidas entre sí. Le da ese aspecto tosco con cierto aire industrial que tanto me gusta.

Sally L. Hambleton 20

Sally L. Hambleton 17

Nada más llegar disfrutamos de una taza de té o café con pastas, servidas en preciosos juegos de porcelana inglesa que vende la madre de Sally, Sarah, y que son una maravilla

Yo no veo el momento de comprarme uno…

Sally L. Hambleton 14

Después de las presentaciones, Sally comenzó a explicarnos el proceso para hacer un bonito centro de flores. Es una gozada ver la destreza y facilidad con la trabaja. Cuando la ves a ella en acción, parece todo tan fácil… Pero lo cierto es que cuando llega tu turno, y te enfrentas a una maceta vacía, no es tan sencillo como parecía. Empezando por la elección correcta de las flores, entre tanta variedad, y su colocación dentro del recipiente. Yo muchas veces, prefiero que no me den mucho donde elegir, porque si no, ¡me atoro! y me lo quiero llevar todo.

Sally L. Hambleton 19

Ver toda la mesa llena de flores, de verde, de color, con las chicas trabajando cada una en su centro, hablando sin parar porque no hay tiempo que perder y tomando un cafelito en tacitas de porcelana, es una forma impecable de pasar el sábado tarde entre amigas.

Taller_flores_Sally

A pesar de ser 9, todas hicimos centros muy diferentes y cada uno tenía su propia personalidad. Yo me decidí por un ramo lleno de color en tonos rosas y morados, con cierto aire campestre.

¿Qué os parece el resultado?

Ramo_flores

Me gustó mucho la sensación de ir creando tu propio centro desde cero. Tanto, que para próximos regalos voy a lanzarme a comprar algunas flores sueltas para hacer mis propios ramos, asi será un regalo mucho más personalizado.

Fue un taller interesantísimo en el que no sólo aprendimos un montón de cosas sobre flores y plantas si no que intercambiamos impresiones sobre la vida del emprendendor, el trato con el cliente y los pros y contras de las redes sociales. Algo así como un Taller-terapia de flores ;D.

Bego_Teaonthemoon2

Lo pasamos en grande, eso seguro.

Gracias Sally por invitarnos a estrenar tu nueva tienda con este precioso taller y enhorabuena por el “cambio de look”, te ha quedado todo impecable y bonito.

Podéis ver todos sus talleres aquí.

El próximo día más…

25 Respuestas a “Taller de flores con Sally L. Hambleton”
  1. Almudena

    Os seguí por instagram, casi más ayer que el finde, que no estaba por aquí, se nota que lo pasasteis en grande.
    El taller me pareció una pasada, y los centros, los que he visto preciosos y el tuyo idem, con ese colorido, yo no sabría, y eso que mi madre hace unos preciosos, incluso coronas (para navidad), pero yo soy algo nula jeje.
    Un besazo

    Responder
  2. Neus Cirera

    Me encanta todo lo que he visto…! El lugar me encanta, los detalles que se ven o perciben, las flores, vuestros centros, vuestras caras de felicidad… Eres un crack…!

    Responder
  3. Holamama

    Ohhhh, que maravilla! qué tienda tan maravillosa, y que taller!! Cómo debía de oler además el ambiente!! Increible Bea, de verdad que si sigo mirando vuestras fotos al final la depresión por no haber podido ir va a ser de caballo no, lo siguiente, ¡de elefante!

    Por cierto las fotos de Lola del post de más abajo son una absoluta maravilla, pero con una modelo tan dulce no se podía esperar otra cosa.
    Besos

    Paula

    Responder
  4. LILANDCLOE

    Fotos preciosas! Y vuestras sonrisas más. Fué genial compartirlo con vosotras. Un beso!

    Responder
  5. Mariu

    Precioso post! Habrá que pasarse por la tienda porque con esas fotos no se resiste nadie.

    Responder
  6. Marta

    ¡Qué suerte poder hacer un taller así! Siempre me ha llamado la atención cómo hacían los ramos en las floristerías y los paquetes con hilo en las pastelerías tradicionales. Hacen malabarismos para conseguir paquetes bonitos y resistentes a la vez.

    Responder
  7. Emma . Pigs & Roses

    El lugar realmente preciosísimo y el taller tuvo que estar de maravilla, yo que soy la niña flor en primavera, muero de gusto al veros! Os seguí pro instagram ¡suertudas!

    Responder
  8. luisa

    Precioso taller y que buena reunión. Bss

    Responder
  9. Soniambar

    Lo expresas tal cual! Cuando estas en el taller y te está explicando parece superfacil, pero hay amiga, cuando te pones tu sola… ¿Cómo hago?, esta si, esta no…
    Yo estoy intentando cuadrar para poder ir a otro taller porque me relaja mucho!

    Responder
  10. baballa

    bea que fotones!!! y como está bego de guapa!!! Lo pasamos genial ahora solo hay que conseguir hacer algo parecido en casa, no sé yo!

    Responder
  11. Salud

    Wow Bea!!!! Que fotos mas bonitas!!!!! Ya sabía yo que teniais q ser las primeras en venir a conocerla!!! Jajajaja. Lo pase bomba! Fue una terapia maravillosa para mi. Os mando a todas un abrazo enorme y os emplazo a q practiquéis todo lo q podáis! Lots of love to all, Sally.

    Responder
  12. kina

    Un ramo precioso y un taller interesante y en buena compañía, qué más se puede pedir, verdad?
    Besos

    Responder
  13. Begoña (Tea on the moon)

    Bea, que buenos recuerdos me traen estas fotos!!!! Y que bien lo has explicado. Tengo el ramo puesto en la mesa de la cocina y cada vez que lo veo me huele a risas y al buen rato que pasamos!!! Unas fotos preciosas, y en fin, me has hecho poner colorada 😉 (dice mi chico que quiere esa foto en papel 😉 Besos

    Responder
  14. fun*das bcn

    una tienda maravillosa y un taller increíble!

    Responder
  15. Chus

    Me muero de envidia !!! pero de la mala además. Qué chulada de curso, de sitio, de tarde, todo me gusta. Cuéntanos más cosas de vuestro fin de semana por fa. Besos.

    Responder
  16. Abriendo puertas

    Qué tienda tan preciosísima!!y llena de flores aún más…

    Responder
  17. Rocío

    Yo también os seguí por instagram y me dieron unas ganas tremendas de hacer un taller así! Todos los centros os quedaron preciosos y se ve que disfrutasteis un montón. Como dice Mariu habrá que pasarse por la tienda 🙂

    Responder
  18. Ahora soy mamá

    Maravilloso todo. Las fotos, la decoración, los ramos… ¡Una auténtica preciosidad!

    Responder
  19. little hannah

    Qué buen plan! Seguí fotos por Instagram y los talleres tenían muy buena pinta 🙂

    Responder
  20. Nisi

    Qué chulo! Ay, cómo envidio a la gente capaz de hacer cosas así. Es una delicia para los sentidos.

    Responder
  21. giozi

    Oh, me encanta!, con lo que me gustan los talleres, la buena compañía y ese lugar es precioso!

    Responder
  22. Manoli

    Que preciosidad las flores! Unos centros preciosos!

    Responder
  23. Gloria

    Pues la verdad es que te ha quedado precioso! Es una buena manera de regalar flores, haciendo un centro personalizado, me encanta!
    Besos

    http://www.charlottehome.es

    Responder
  24. Rebeca Terrón de azúcar

    Bea! Qué fotos! Aunque ya no me extraño, siempre te quedan maravillosas!
    Qué buen plan para una tarde de sábado y con todas esas flores para nosotras!!’ Realmente lo disfrutamos!
    Deseando reunirnos otra vez… Donde? Dónde?

    Responder
  25. drapets by helen

    Empezasteis el fin de semana con un alto nivel!!!! preciosidad de tienda, flores, buena companyía…. una idea fantástica el taller para hacer ramos de flores! os quedaron preciosos y seguro que os lo pasasteis en grande! besos

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!