Sweet Paul

¡Ya tenemos el número de primavera de la revista Sweet Paul! Podéis encontrarlo aquí.

Sweet Paul magazine se basa en el exitoso blog, Sweet Paul, del estilista de comida e interiores Paul Lowe. Si os gusta el diseño, los niños y sobre todo la cocina, no os lo podéis perder ya que viene cargadito de riquísimas recetas. Paul es además un artista de las manualidades y siempre tiene grandes ideas para los más pequeños y para la casa.

En el número de primavera podréis encontrar buenas ideas para cocinar y hacer con los enanos: batidos, helados, como cocinar divertido para ellos (aunque siempre se les haya dicho aquello de “con la comida no se juega”…), sus platos favoritos, juguetes para realizar con unas simples cajas de cartón, un poco de shopping y todo ello realizado con un gusto y una estética que te llena de inspiración. Y si no, juzgad vosotros mismos…

Me encanta el pastelito-nido con el pollito pidiendo comida, es monísimo.

La revista podéis verla on-line, descargarla en pdf e incluso comprarla para aquellos que os gusta más tenerla en papel.

¡Espero que la disfrutéis y me contéis si os ha gustado tanto como a mi!

3 Respuestas a “Sweet Paul”
  1. Mico

    Me ha encantado la revista y tu blog! Lo he descubierto por casualidad y es una de esas casualidades que te alegras de que te hayan ocurrido por que me chifla!
    Te apunto en mis favoritos…

    Responder
  2. Natalia

    Que ideas tan divertidas!!!que niño no quiere disfrazarse y pringarse en la cocina?

    Responder
  3. Angie

    Qué bueno! Muchas gracias!!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!