Sueño… mucho sueño

Esta semana ha sido dura en Martinaland.
Primer dia de cole…primeros berrinches sin consuelo…primeras pesadillas…primeras noches en vela…
Así que hoy solo puedo pensar en esto…

My revelment

Y en esto…

4 Inspired Design

Bueeeno, vaaaale, me conformo con esta…

Feliz fin de semana, que descanséis zzzzzzzzzz….

4 Respuestas a “Sueño… mucho sueño”
  1. Mayca

    Bueno..en nada sera la reina de la guarderia!!
    Buen finde!
    Besos!

    Responder
  2. ISHTAR OLIVERA

    Feliz fin de semana BEa! sí que da mucha penita al principio dejarlos llorando,pero lo bueno es que se suelen adaptar enseguida a la nueva rutina.muchos abrazos para MArtina y para tí!! : )

    Responder
  3. Tea on the Moon

    Que pases un buen fin de semana y descansa!!!! Nosotros llevamos una semana similar, estoy deseando poder dormir una noche enterita. El pequeño hoy ha sido el primer día que se ha quedado en la guarde sin llorar y me he ido más contenta a trabajar, no me lo podía creer!! Ahora solo nos falta volver a dormir tranquilamente! Un abrazo

    Responder
  4. gema

    ayyy, como te entiendo!!!! Mi peque lleva ya dos semanas en la guarde, pero no acaba de adaptarse, pobre…. cada vez parece que llore menos, pero a mi se me parte el alma.
    Y lo de las noches….. es que yo desde que nacio no he tenido la suerte de dormir toda la noche entera, todavia se sigue despertando minimo una vez…. y ahora con la guarde pues todavia mas!
    Espero que pase pronto esta etapa!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!