Su primer mini concierto

El domingo pasado me fui con Martina y mi hermana a pasar la mañana a Grey Elephant.

El cantante y compositor, Jorge Drexler, daba un pequeño concierto para niños y pensé que era un buen plan para hacer con Martina. Le encanta la música y vivirla en directo es algo que todavía no había hecho.

Llegamos un pelin tarde y nos quedamos con ganas de más. Jorge, uruguayo, tiene feeling con los niños, y nos hizo pasar un buen rato.

Nos divertimos mucho cantando Yellow Submarine y vivimos un momento mágico cuando todos juntos coreamos la canción “Flores en el Mar”. Os la dejo aquí para que la escuchéis y pongáis banda sonora a este post, así será como si estuvierais allí con nosotros.

Jorge les enseño mediante gestos cuando debían subir la nota en el estribillo y cuando mantenerla. Todos lo aprendimos enseguida, padres incluidos, e incluso lo agradecimos para no desentonar ;).

Cuando terminó el concierto, nadie se quería ir… había ambientazo.

Padres leyendo cuentos a sus hijos en esos sofás llenos de vida o jugando con ellos tirados en el suelo. Niños divirtiéndose juntos aunque no se conocieran, y madres charlando entre ellas mientras tomaban un café. Laura iba saludándonos poco a poco a todos, mientras su madre, encantadora, permanecía detrás del mostrador atendiendo a quien lo necesitase… Así es Grey, como una gran familia que hace que te sientas muy agustito.

Y tanto es así, que sacamos nuestro puré, Laura nos lo calentó y allí mismo dimos de comer a Martina…

Y luego su tía Natalia le leyó un cuento…

… y se tiró al suelo a jugar con otros niños…

… y en definitiva, se lo pasó en grande…

Incluso conocimos a Veronika, una fiel seguidora del blog que se alegró mucho de vernos. ¡Y nosotros de conocerte!

Era la primera vez que iba a Grey Elephant con Martina, y pasamos una mañana de domingo genial: música en directo, cuentos, juegos y buen ambiente… un plan perfecto.

Me encanta la idea de empezar a hacer actividades con ella. La experiencia del concierto me encantó y ya estoy deseando que llegue el siguiente. Será uno de violines y violonchelo el próximo 2 de octubre y la verdad es que suena fenomenal ;).

¡Feliz fin de semana a todos!

14 Respuestas a “Su primer mini concierto”
  1. Mi vida con un vegano

    Que lujazo escuchar asi a Jorge Drexler! Que envidia!!! 🙂

    Responder
  2. c0saskpasanConchi

    ¡Me encanta Jorge Drexler!
    Lo ví por primera vez hace mucho, mucho tiempo de telonero de Sabina. Cuando todavía no lo conocía nadie aquí. Y así, etre nosotras, me gustó muco más que Sabina, proncipalmente porque Sabina se había tomado aquel día uans cuantas copitas de más. 😉

    Y me encanta ¡Grey Elphant! Yo quiero vivir en Madrid para pasar los domingos allí mietras Pol y Martina juegan y nosotras nos tomamos un café

    ¡Féliz fin de semana!

    Responder
  3. ines

    Bea, es un lujo que este tipo de locales empice a proliferar, ya era hora!!! Que mañana de domingo más genial. Besos y feliz fin de semana!!

    Responder
  4. menudoszapatos

    qué lujo! es una de las cosas por las que me gustaría vivir en la gran ciudad, disfrutar de este tipo de eventos…
    feliz finde!
    inés
    http://menudoszapatos.blogspot.com

    Responder
  5. Davo

    Que buen plan, no??

    Responder
  6. carol

    envidia siempre q me das! ;))))))) pero q cosas teneis tan chulas para hacer..
    por cierto Martina cada dia está más y más y más guapa!!!

    Responder
  7. Veronika

    Que ilusión ver mi nombre en el blog !!! La verdad fue una mañana divertida y los niños se lo pasaron genial. Pero lo mejor fue haberos conocido en persona, que la verdad me hizo un monton de ilusión.

    Responder
  8. Vanesa

    Que plan tan divertido.. ahora con la edad de Martina (q por cierto está para comérsela de guapa) empezaréis a disfrutar cada vez más de este tipo de planes. Por cierto, me encantan las fotos con las que nos ilustras los post.. Llevo unos días experimentando (aún con pocos resultados) con las acciones de Carol.. creo que tu tb las usabas, no? Cuáles utilizas normalmente?
    Gracias Bea! Saludos

    Responder
  9. Ester

    Qué domingo tan bonito… NI en mis mejores sueños hubiera imaginado que se podía empezar la mañana dominical escuchando a Jorge Dréxler cantando canciones rodeado de niños… Jorge es un verdadero artista y sus letras son auténtica poesía jugando con las olas de sus hermosa música… Los niños saben reconocer lo auténtico mejor que los adultos: seguro que fue un verdadero éxito.

    Por cierto: que niña-muñequita más preciosa es Martina… Y expresiva… Y risueña, divertida… Bea: estruja, estruja los minutos, los días, el tiempo, que pasa rápido… Demasiado!

    Saludos.

    Responder
  10. Tea on the moon

    Ohhh ohhhhh oooooohhhhhhhh!!!! Jorge drexler???, asi, tan cerquita???? Cantando a niños????? Bea eso es un lujazo enoooorme!!!! Ese artistazo es pura sensibilidad, lo vi hace unos meses en directo y me acabo de enamorar, en disco es bueno, pero en directo….. Y asi de cerca como lo has visto tu…
    Y grey elephant tiene una pinta estupenda, que suerte tenerlo cerquita!!! Disfrutalo!

    Responder
  11. Grace

    Qué chulada y menudo lujazo, Jorge Drexler nada menos… no conocía este espacio y parece estupendo, aunque creo que mis hijos ya están fuera del rango de edad al que se dedica… Un saludo

    Responder
  12. Adijirja

    Ohhhhh!!!!!! Que envidia!!!!!! Un concierto De Drexler para niños…. A MiJorge le encanta ese Jorge…. Además ese sitio tiene tan buena pinta!!!!
    Sin lugar a dudas me lo apunto para cuando nos demos un salto por esos lares…

    Responder
  13. Beth1605

    Tuvimos la suerte de estar en el concierto, y fue pura maravilla. Se creo un ambiente muy cálido y muy agradable. Jorge Drexler estuvo super-amable, muy agradable con los niños y disfrutamos de un rato estupendo. Nos hizo reir, nos emocionó y nos hizo cantar. Simplemente genial y deseando poder repetir. The Grey Elephant es un sitio estupendo para ir con los peques, con unos planes geniales. Gracias CBDA por tus comentarios y tus fotos, se ve a nuestros dos niños de espaldas, los dos de naranja, interactuando en el concierto 😉

    Responder
  14. simplementebea

    Que bonito, me he emocionado. Jorge Drexler fue parte de la banda sonora de nuestra boda, la primera canción que bailamos ya casados, y la verdad es que debió ser un gustazo poder disfrutarlo en directo con vuetsra hija.
    Un beso =D
    Bea

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!