Sorteo "más de 500 seguidores"

Y digo “más de 500 seguidores” , por que han crecido tan rápido que ya casi estamos en 600 sin darnos cuenta.

Después de darle muchas vueltas a que podría sortear entre todos los que nos seguís cada día, llegué a la conclusión de que tenía que ser algo hecho a mano, y además personalizado. Algo especial y único.

Por ello, el regalito que sortearé es este:

Una lámina de scrapbook, creada entorno a una de vuestras fotos favoritas y realizada para el ganador en exclusiva.

7 gypsies

Iba a crearos una lámina genérica y sortearla, pero luego pensé que a cada foto le va un estilo de papel y una composición diferentes, así que prefiero haceroslo yo misma, que además me hace mucha ilusión.

Two peas in a bucket

El ganador o ganadora tendrá que enviarme una o varias fotos (yo luego deciré que me funciona mejor) y una pequeña historia sobre esas fotos (fecha, lugar, momento especial, algún texto o frase que queráis que aparezca…).

Two peas in a bucket

Yo me perderé entre todos mis papeles, accesorios y herramientas para crearos algo muy especial.

7 Gypsies

Si queréis ver el estilo de scrapbook que hago podéis echar un vistazo aqui al regalo de intercambio que creé para Luisina Serenelli  en el Swap de Ishtar Olivera.

Para participar solo teneís que:

1. Haceros fans de nuestra página en facebook si aún no lo sóis.

2. Dejarnos un comentario en esta entrada diciéndonos que es lo que más os gusta de {cbda}, vuestra sección o secciones favoritas (Proyectos DIY, Martinaland, Lugares Mammaproof, Mamás cbda, Decoración…).

Teneís de tiempo para participar desde hoy lunes 26 de septiembre hasta el lunes 3 de octubre a las 22h.

El sorteo lo realizaremos a través de random.org entre todos los comentarios recibidos. Recordad, sólo 1 comentario por persona.

El ganador será anunciado a través de Facebook y via e-mail.

Id buscando vuestras fotos favoritas porque el sorteo comienza… ¡ya!

¡Mucha suerte a todos!

75 Respuestas a “Sorteo "más de 500 seguidores"”
  1. linibau

    Enhorabuena por esos casi 600 seguidores! Me encanta el premio que has elegido.
    Qué difícil es elegir una sección! Mis favoritas son Proyectos DIY y Martinaland.
    Besikos!!

    Responder
  2. Nuria de Nualan

    Me gusta TODO!!!
    Es un blog tan ameno, y se está tan a gusto paseando por aqui…………. que no puedo elegir una seccion….

    Responder
  3. giozi

    Oh fuiste tu la del scarp de Luisi jajaja me acuerdo que cuando lo vi me morí de la envidia

    Responder
  4. Noelia

    Felicidades !!!. A seguir así y por muchos mas. Me encanta ponerme mis botas de agua y pasar un rato entretenida con tus entradas, pero además soy muy fan de tus DYs y de Martiland …. su sonrisa es increible y las fotografias preciosas. b7s

    Responder
  5. c0saskpasanConchi

    Me encantaría ganarlo. Estas cosas personalizadas son las que más me gustan.

    No puedo elegir una sección. Me encantan las cosas de Martina, los diy me vuelven loca, tus inspiraciones me inspiran y me hacen sonreir (nos gustan las mismas cosas) y tú deco,….

    Ayer estaba poniendo algo que tengo hace siglos en la habitación de Pol. Buscaba unos marcos cuadrados y no era capaz de encontrarlos, así que me decidí a utilizar washi tape. Buceando en tu blog para inspirarme sobre cómo colocarla (de lado, en diagonal, doble,….), me encontré con qué Martina tiene una casita de madrea para pájaros. Pol también. la compré en un mercadillo por cuatro duros (porque es para pájaros de verdad) y lleva bastante tiempo decorando su habitación. (Estamos conectadas)

    Responder
  6. Patricia Dodsworth

    Hola! Me encantaría ganar una lámina, son preciosas! Felicidades por el blog, lo miro cada día. Lo que más me gusta son los posts relacionados con Martina, ya que yo también tengo una niña más o menos de su edad. Y me gustan especialmente las fotografías de tu blog! Pues nada, ojala haya suerte! Un abrazo.

    Responder
    • inés

      Hola!
      No puedo decirte qué sección me gusta más! Me has abierto al mundo de la inspiración, a las manualidades, al DiY…yo qué soy un desastre para la plástica me han entrado unas ganas locas leyéndote de hacer mis tarjetas de felicitación navideñas, de decorar de manera especial la fiesta de cumple de mi niña, de comprar washi tape!!
      Gracias por tener este blog tan precioso e inspirador.
      Gracias por dejarme leerte cada mañana!
      Felicidades por tus casi 600 seguidores! En nada serán casi 600 más!
      🙂

      Responder
  7. Beatriz

    Conocer en mi luna de miel tu blog ha cambiado mis mañanas. Cuando me levanto lo primero que hago es cargar tu nuevo post y leerlo mientras voy al trabajo. La verdad es que todas las secciones me encantan, cada día me das mas ideas para hacer con mis sobrinos, pero como no podía ser de otra forma, me enamore de cbda por la biblioteca viajera de Martina, así que me quedo con esos viernes en los que nos sorprendes con esas maravillosas fotos y muchas historias en Martinaland! Espero llevarme ese regalo tan especial porque ya tengo un sitio en casa donde va a quedar genial. Un besito!!! Sigue derrochando tanto arte en tus post 🙂

    Responder
  8. Mammaproof (@Mammaproofbcn)

    Hola Bea! Felicidades por toda la gente linda que te sigue :))))) Me gusta todo lo que publicas, pero sin duda lo que más me emociona es cuando sales con Martina de viaje, por Madrid o a ver un concierto ¿Por qué será? Es que me encantaría irme con vosotras de paseo! Muchas gracias por todo el amor que pones en lo que haces y por compartir.

    Responder
  9. Tanpancha

    Muchas felicidades!!!!!!!yo también soy aficionada al scrapbook y me encantaría tener un LO tuyo!!!!(claro si gano) me encanta todo tu blog pero tal vez lo que más es Martinaland (igual es porque compartimos el mismo nombre para nuestras niñas) a seguir asi!!!!!

    Responder
  10. Sandra

    Hola! enhorabuena por todos tus seguidores. El premio que propones me parece maravilloso y me encantaría ganarlo! Soy muy seguidora de los lugares Mammaproof, aunque viva en Madrid (pero soy de Barcelona y cuando voy a ver a la familia intento ir a alguno con mi Pol) y sobretodo de Martinaland.

    Responder
  11. Andrea

    Felicidades Bea! Me encantan DIY, Martinaland y me inspira. Y las fotos tannnn maravillosas q haces. Pero lo mejor de tu blog es lo q despierta en nosotras!!!!! Ganas de hacer cosas para los peques! Y comprar washi tape a todas horas!!!! Quiero ganar, quiero ganar!!!!! Besos!

    Responder
  12. Pilar

    Hola! gracias por el sorteo, la sección que más me gusta es la de proyectos DIY

    Responder
  13. Miriam

    Enhorabuena! mi sección preferida es la de DIY y todo lo que haces en scrapbook.

    Responder
  14. Elisabeth

    Felicidades, Beatriz!!
    Recuerdo que un día “normal” encontré tu blog y comencé a leerte.. Fue el post sobre el por qué de (cbda) el que me atrapó completamente. A partir de ahí, cada semana espero las aventuras del mundo de Martinaland.. que es adorable! Y a éste le siguen los motivadores proyectos diy y los lugares siempre fantásticos de Mammaproof.. Gracias por descubrirnos tantas geniales ideas, inspiradoras imágenes y bellas personas y lugares. Por favor, continúa así.. leerte me hace muy feliz!!

    Responder
  15. TOT-a-LOT TWINS (@TOT_a_LOT_TWINS)

    Hola!
    Creo que tienes muchísimo talento, de verdad y lo que haces me inspira muchísimo y a la vez me pone las pilas para seguir haciendo bien las cosas. A mi también me encanta la fotografía y el mundo del diseño y estoy segura de que llegarás lejos con esto.
    No sé qué seccion me gusta más porque lo leo todo.

    Un abrazo!

    Responder
  16. Nuria Padrón

    Yo quiero, yo quiero, yo quieeeeeroooooo.

    Sigo diciendo que tienes talento y eres un genio creativo!!!!

    Un abrazo

    Responder
  17. Ana

    Hola! me encanta tu blogg, es el primer correo que recibo al día y es muy inspirador.
    Mi sección favorita es la de “con mucho arte”

    Quiero que me toque, me hace mucha ilusión!!!!

    Responder
  18. Vanesa

    Hola!
    Enhorabuena por esos seguidores, Bea! Mi sección favorita es Martinaland.. será pq tengo tb un nene y por esas fotos tan bonitas que nos enseñas!

    Responder
  19. Mireia

    Buf…. Me gusta TODO!!!

    Aunque la sección DIY me tiene más absorbida y sobretodo los posts de washi tape!!!

    Muchas Felicidades!

    Responder
  20. Rocío Alegre

    Muchas felicidades por los 600… ahora hay que ir a por otros 600! Y los conseguiremos, porque cuando un trabajo está bien hecho tiene su recompensa.
    Lo que más me gusta de cbda es esa forma de “mirar” lo cotidiano, con detalle, con mimo… Como convertis algo cotidiano en algo especial….
    Quizá mi sección favorita sea la de “Deco”… ¡es tan bonito todo..!!!
    A seguir así!
    Saludos,
    Rocio

    Responder
  21. Dolo Sf

    Enhorabuena! a mi me encantan todas las secciones, pero la mega favorita es:

    Me inspira

    Que no decaiga!

    Responder
  22. María

    Hola!
    Me encanta conocer nuevos lugares mamaproof!
    Enhorabuena por tantos fans…

    Responder
  23. ANNA

    Me vuelven loca los DIY, es lo primero que busco !!!!! lo malo es que no tengo tiempo para hacerlo todo y se van amontonando en el armario de PENDIENTES!!! sniff… pero disfruto taaanto viendolo!!! Y me encanta tu pagina !! Un besoooo

    Responder
  24. Inma

    Me gusta todo, es tan bonito, pero si tengo que elegir alguna sección DIY, esa entrada de los tarros de cristal es preciosa!!!
    Felicidades por los más de 800!!!
    Inma

    Responder
  25. Fátima Mirapeix

    Uhmmm! qué apetecible regalo! aunque el regalo de verdad es encontrar alguna de tus entradas cuando abro el fb… Si tuviera que elegir… no sé… “con mucho arte” o “me inspira”… Al final todas las secciones consiguen inspirarme.
    Saludos y enhorabuena!

    Responder
  26. Mònica Taboada

    Me encantan los sorteos! y me gustan todas las secciones! pero si tengo que elegir una me quedo con: niños.
    Mònica

    Responder
  27. Sonia

    Muchas felicidades por todos tus seguidores, entre ellos yo que no me pierdo ninguna entrada tuya……….no puedo decirte que sección me gusta más pq me gustan todassssss!!! Besos!!!

    Responder
  28. gloria

    Justo ayer me hice fan en facebook! Me encanta decoración. Gloria

    Responder
  29. CUKA

    Enhorabuena por los seguidores!
    Mi sección favorita es DIY y también Con mucho arte, y Martinalad, y… creo que todas!! Y me encanta tu estilo de scrapbook, asique espero que me toque… Suerte a tod@s!

    Responder
  30. Ana

    Enhorabuena por esta trayectoria llena de alegría, vitalidad y luz que nos alegra las mañanas!! Una sección? DIY. Una debilidad? Cuando hablas de los progresos de Martina con tanta ilusión y dulzura. Sigue así 🙂

    Responder
  31. Abril

    Te he puesto el comentario en fb, me confundí!

    Te decía que mi sección favorita es Martinaland, aunque en general me gusta todo el blog porque lo encuentro muy armonioso y elegante.

    Responder
  32. Rocío Mata

    Enhorabuena!!
    me encanta tu blog, es muy, muy especial, y tus proyectos DIY son geniales!
    Ojalá y pudiera tener tiempo para dedicarme al scrap, que es lo que de verdad me gusta!!

    Responder
  33. Ana Márquez

    Hola!!!
    Qué ilusión ya más de 500 seguidores… es una pasada!!!
    Me alegro un montón y mil gracias por celebrarlo de esta manera tan especial.
    A mi me gusta mucho leer el paso a paso de Martina, su fiesta de cumple fue genial. Bueno, he de reconocer que me gusta todo lo que publicas… no me pierdo nada de nada gracias a la suscripción por e.mail.
    De nuevo enhorabuena por tantos seguidores, espero impaciente la entrada de mañana.
    Un abrazo enorme!!

    Responder
  34. Moni

    Estaba escribiendo y no sé que paso con la página…
    Me encanta tu blog y soy fan de facebook. Todo me gusta… las fotos , lo que cuentas… Me encantan los DIY y hace un tiempo hice un enlace a tu página desde mi blog!!
    Felicidades y suerte para todos!!!!
    Moni

    Responder
  35. Nurie Ta

    Hola!
    me alegro mucho por tus más de 500 seguidores! ahora yo seré una más! mi hermana me ha pasado tu blog y me encanta, sobretodo la sección Deco!
    Muchas Felicidades!
    Besitos

    núria

    Responder
  36. FÁTIMA

    Me apunto al sorteo!! me encantan las fotografías tan preciosas que haces y las cosas que haces con Martina!!

    Responder
  37. Nuria

    Enhorabuena por los “casi 600”!!! Desde luego los merece. La primera vez que di con cbda lo primero que me gustó fue el nombre…
    Elegir una sección? Pues como ya se ha dicho: IMPOSIBLE!, pero me quedo con Martinaland, por el hecho de pensar simplemente en Martina de mayor leyendo lo que su mami esctibía para o sobre ella…
    Muchas gracias por “estar” ;0)

    Responder
  38. dámaris

    A mi me tiene enganchada la sección “Con mucho arte”, aunque también me hacen mucha ilusión tus DIY: me encanta el estilo que tienes!
    Enhorabuena por los más de 500 seguidores!

    Responder
  39. veronka2001

    He descubierto tu blog por casualidad y he quedado enamorada.Me encanta todo,tus proyectos dyn,tu seccion deco,el mini álbum de scrapbook es lo màximo,al igual de lo que le has regalado a tu abuela,con la foto de tu madre y tuya,precioso.Te felicito!!!!

    Responder
  40. cris

    Felicidades. Ayer llegue a tu blog debido a tu fiesta de fruta y me quede loca con todo. Me senti muy identificada, tengo un peque que el 27 de agosto hizo un añito, me hubiera encantado haberle realizado una fiesta asi pero no tube ni tiempo ni imaginacion, pero me he apuntado ideas para los 2 años, aunque me he quedado con tantas ganas que tendre que hacerle una fiesta a mi madre por los 60 años.

    Responder
  41. Majo

    Me encantan los proyectos DIY y washi tape!

    Responder
  42. Doli

    buff como elegir solo una sección?? es que me encantan todasss jejej si tengo que elegir pues elijo: Martilaland(me parece un apartado con mucho sentimiento),Deco ( porque me da muchas ideas para mi peque), y como no ,Niños( todo una aventura).

    Responder
  43. Mariu Trujillo

    Desde que conoci tu blog, me levanto cada mañana y lo primero que hago es agarrar el telefono para ver que genial idea has tenido. Te admiro mucho, madraza, trabajadora… como te da tiempo? Me gustan toooodas las secciones, como te digo no me pierdo ni una, pero lo que mas me fascina es la fotografia! Me encantaria poder hacerle a mi niña ese maravilloso recuerdo que siempre tendra Martina. Yo quiero ese scrapbook hecho por ti! Un beso y gracias

    Responder
  44. Pipi

    yo acabo de conocerte hace poquito, llegue a ti buscando DIY y el de los cupcakes dentro de poco decorará mi libreria (en este momento muuuy vacia)

    Asi que … puedo decir que lo que mas me gustan son los DIY pero en general me encanta el blog enterito!!!

    l

    Responder
  45. meri

    Me encata tu trabajo, no solo es ingenioso sino que también se nota que lo haces con mucho amor y cuidado. Eso es principalmente lo que le da calidad a un trabajo y el tuyo chiquilla es de sobresaliente.
    enhorabuena!!!
    Y la sección que mas me gusta en estos momentos es DECO ya que me ha dado ideas para el cuarto de mi niña Daniela.

    Un abrazo y sigue así!!!!

    Responder
  46. Tuky

    Yo si que quiero ganar!!!! Nunca gano en los concursos, pero esta vez puede ser la primera, no??:)
    Mis prefes son DECO y Me inspira. Tus ideas, son ideales. (Me apunto todas y ya he empezado a recolectar cajas en las fruterías)

    Responder
  47. Eva

    Hola!!!Que bien, otro sorteo!!!….Qué decir!!Todas las categorias de tu blog son dignas de mención, pero si me tengo que quedar con alguna, me quedo con aquellas en las que haces que mi imaginación fluya……Deco, DIY y Con mucho arte.
    A ver como va el sorteo!!
    Un beso!!

    Responder
  48. Asun

    Muchísimas felcidades por tus 600 seguidores y por los que vendrán, la verdad es que te he conocido a través de Nuria de Nualan y tu trabajo y tu blog es precioso. Me ha emocionado, es un lugar para disfrutar y quedarse, dulce-dulce.
    Me gusta mucho tus DIY y tus lugares MammaProof. Estoy pensando que sería fantástico juntar a los megustaloquehaces con una lámina tuya de Scrapbook 😉
    Un besote, feliz semana y muchísima suerte para tod@s.

    Responder
  49. mentxu

    Enhorabuena por tus 600 seguidores! Me encanta tu blog y todas las ideas que das! Bueno a ver si hay suerte…Si quieres puedes pasar por mi blog y te das una vuelta,jeje.
    confettisdecolors.blogspot.com

    Responder
  50. Silvia

    Enhorabuena!!!! Yo me apunto al sorteo!!! A mi la sección que más me gusta (aunque me gustan todas, jejeje) es los lugares Mammaprof….

    Silvia

    Responder
  51. gema

    ¿Que elija una seccion???? Imposibleee!! Ya te he dicho que me encanta todo lo que haces!! Me encanta ver a Martina, ver todos los DIY que preparas, los enlaces que nos enseñas, todooo
    Enhorabuena por los casi 600 seguidores!!

    Responder
  52. Patricia

    Ya sabes que encantada te sigo y encantada participo. De cbda me gustan mucho las ideas y el buen gusto que tiene. Todo está genial, pero especialmente los proyectos DIY, Martinaland y las cosas sobre decoración.
    Un beso y gracias por este sorteo.

    Responder
  53. angela

    Supongo que como muchas personas descubri cbda de casualidad y por un comentario que su creadora dejo en otro blog que yo estaba ojeando,fue así de esa manera tan casual en la que me converti en una botaadicta y como también soy mamá de una niña de 7 y un niño de 4 que como a su madre les encanta las manualidades y hacer cosas juntos pues nos va que ni pintados,espero (aunque se que va a ser dificil) poder llevarme el premio ,ya tengo pensadas hasta las fotos..Bueno pues lo dicho ha sido un placer haberte encontrado.

    Responder
  54. Marien

    No puedo elegir una sección porque todas me encantan, tu blog me saca una sonrisa cada mañana, enhorabuena por los casi 600, te lo mereces. Besos.

    Responder
  55. Silvia F.

    Me encanta todo el blog en general, porque cuando las cosas se hacen con cariño y dedicación como la tuya se nota en el resultado final del trabajo. Por eso no es de extrañar que cada vez tengas más y más seguidores…Enhorabuena!!! y si tengo que destacar algo (cosa que es dificil porque me gusta todo..) me decidiría por las secciones de DIY, Niños, y Martinaland y lugares Mammaproof que me da muchas ideas….Gracias por todo.

    Responder
  56. Rocío

    Hola!! me encantan todos tus apartados, especialmente decoración y mammaproff 🙂

    Enhorabuena por los seguidores y por tu blog, me encanta.

    Responder
  57. Paloma

    No se si me esta permitido jugar?…..a mi la que mas me gusta Martinaland, como no? y que conste tengo mucha suerteee…….

    Responder
  58. María Guadalupe

    felicidades!!! por calualidad encontré tu blog y adoro el momento en que lo hice,es agico inspirador me encantan todas las secciones, una que disfruto mucho es la de Martina tengo un bebé de apenas 5 meses y me encanta ver toda la creatividad que puedes tener para con tu bebé, me gusta muchho ver como con cosas tan sencillas se puede hacer algo tan creativo como lo que tu haces soy diseñadora grafica mamá y esposa y todo lo que haces me inspira a hacer muchisimas cosas, gacias!! y muchas felicidades!

    Responder
  59. Bibifdez

    Me encanta washi tape.martinaland..

    Responder
  60. Beatriz {eldivan-azul.blogspot.com}

    Enhorabuena!! A mi me encantan tus DIY, tan frescos!! Aunque todo tu blog es una inspiración, lleno de buenas ideas, fotos preciosas… muchas gracias por el concurso!

    Responder
  61. Lucia

    Hola cbda.
    Sin lugar a dudas lo que mas me gusta es Martiland.
    Yo tengo mellizos de 17 meses y me gusta ir viendo como van evolucionando nuestros pequeños monstruitos 😉
    me encantan las fotos tan bonitas que la haces, yo lo intento con los mios pero me resulta muy complicado que se queden quietos, pero aun asi no pierdo la esperanza, asi que no te preocupes que si por algun casual ganara, tendre unas cuantas fotos buenas para enviarte.
    Muchos besitos y enhorabuena.

    Responder
  62. XiscaR.

    A mi lo que más me gusta son los DIY, ya que meencantan las manualidades!!
    También me gustan mucho las fotos que los diferentes posts ya que son una fuente de inspiración para luego hacer cosas.

    Responder
  63. Grace

    MARTINALAND, por ella misma, que es una monada !!! El DIY me encanta pero soy un poco chapucera y siempre ando corriendo, ja,ja,ja, asi que me da mucha envidia. Y los Lugares Mammaproof me encantan, pero mis hijos son mas mayorcitos…
    Me gustaría que me dieras info sobre como aprendiste a hacer los scrapbooks…
    Te escribo un privado BREVE (prometido). UN SALUDO

    Responder
  64. Anna Tomàs Mayolas

    Muchísimas felicidades por el blog y por los mas de 600 fans!! mis secciones favoritas son DIY, washi-tape, con mucho arte… y por supuesto Martinaland!

    Responder
  65. Luanova

    Pues sin duda los DIY, aunque llevo a cabo muchos menos de los que me gustaría, siempre es un tentador placer recrearme viendo como cosas taaaaaaan bonitas están tan al alcance de nuestras manos!
    bsss
    enhorabuena por el blog, por tu trabajo y por esa preciosa niña!

    Responder
  66. tarta

    Felicidades por el blog y por los 500 seguidores, sólo se pueden conseguir tantos con esfuerzo y “echando horas” al blog, y se nota!
    Mis secciones favoritas son las de DIY y mamaproof. Y si abrieras una diciéndo cómo haces para organizarte y ser capaz de hacer tantas cosas bonitas teniendo un bebé en casa…¡sería la bomba
    gracias y suerte a todas.

    Responder
  67. silvia

    Felicidades por estos 500 seguidores.

    Soy Silvia y sin duda tu blog está en mi cabecera de favoritos. Me gusta todo, la decoración de fiestas, los diy, todo,todo,todo. Como ya te comenté en el taller, hoy voy a poner en practica la yogurtería para la fiesta de mi pequeñín y estoy encantada.
    Gracias por todo y muchas felicidades.

    Responder
  68. Merce Montejo

    Ay, ay, ay! me gusta todo… desde que descubrí este blog (hace más o menos unos 3 meses) soy fiel seguidora. No me siento capaz de decantarme por un apartado. Me chiflan las fotos que haces a Marina, me encantan los proyectos, las ideas y las recomendaciones siempre interesantes. Tienes unas manos mágicas, un ojo clínico y un gusto exquisito… Con todo eso y sumado al cariño con el que se siente haces cada entrada, sale un blog perfecto como este. Enhorabuena!

    Responder
  69. Black Oveja « con botas de agua

    […] ¡Recordad que hoy es el último día para participar en el sorteo de los “Más de 500 seguidores”! LD_AddCustomAttr("AdOpt", "1"); LD_AddCustomAttr("Origin", "other"); […]

    Responder
  70. Karina Ibarra García

    Me gusta muchas cosas, pero sobre todo la sección de Proyectos DIY, son tan bonitos y relativamente fáciles!! Lástima que a veces el tiemo no alcance para hacerlos todos!!!

    Responder
  71. Rosario

    Enhorabuena Beatriz!!!
    Yo, lo que más te agradezco, es que compartas ese poquito (o muchito mejor dicho) de tu vida con nosotros, y cada mañana pueda alegrarme un rato tranquilo antes de empezar a trabajar y a que me coma el tiempo!
    Además, es todo tan bonito!!!
    Gracias!

    Responder
  72. Cristina

    Enhorabuena por todos esos seguidores, yo te acabo de conocer y todavía no se que me gusta más porque me encanta todo!!!

    Felicidades

    Responder
  73. Mariam

    Descubrí el blog hace muy poquito, así que soy muy afortunada de llegar a tiempo del sorteo!! :)))
    Sin duda me resulta complicado escoger una sección, pero tras meditar un ratito (y porque es obligatorio elegir) me quedo con DIY… nada cómo hacer cosas bellas con nuestras propias manitas 🙂

    Por cierto: FELICIDADES por el blog. Es precioso

    Responder
  74. Lorena Pérez

    Enhorabuena por los seguidores… estamos encantados de seguirte. A mí me gustan todas las secciones, y cuando más disfruto es cuando se lo recomiendo a alguien y me dice que también le encanta.
    Felicidades!!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!