Sorteo "Made to Play" by Joel Henriques

Si os dijera el nombre de Joel Henriques, algunos quizá no sabríais de quien os estoy hablando, pero… ¿y si os digo “Made by Joel“? Ahora sí, ¿verdad?

Todos los que estáis acostumbrados a navegar por la blogosfera conoceréis de sobra a Joel… Para todos los demás, os haré una breve presentación.

Made by Joel es uno de los blogs de referencia en el mundo de los niños. En él, Joel Henriques, padre de mellizos y desde hace muy poquito de otra preciosa niña, nos enseña las manualidades que realiza a sus hijos en su dia a día en Portland, Oregon.

Manualidades basadas en la sencillez y el buen gusto y sobre todo realizadas con cosas que normalmente podrías encontrar por casa.

La imaginación y creatividad de Joel me parecen admirables y envidiables, hace que todo parezca tan fácil… Se nota que disfruta con lo que hace y eso se transmite.

Todos esos trabajos que ha ido realizando en los últimos años, los ha recogido ahora en un precioso libro titulado made to play!, un libro para “imaginaciones en crecimiento” para hacer juguetes y manualidades, y con todas las instrucciones sobre como llevarlas a cabo.

Todo un must para cualquier biblioteca infantil y sin duda alguna uno de los regalos estrella de estas Navidades.

¿Y sabéis que?

¡Tenemos la suerte de contar con un ejemplar para sortear entre todos vosotros!

Pero no un ejemplar cualquiera, que os creíais, un ejemplar firmado e ilustrado por el mismisimo Joel Henriques para uno de vosotros.

Joel es como sus manualidades: sencillo, cercano, accesible… Y ha tenido la amabilidad, no solo de contestar y charlar conmigo por mail, si no de enviarme 2 ejemplares firmados, uno para vosotros y otro para Martina y para mi. ¡Y estoy tan feliz! 😉

¡Graciass Joel! You are sooo great!

Para participar en el sorteo sólo teneis que:

1. Haceros fans en facebook de Con botas de agua (si no lo sois)

2. Dejarnos un comentario en este post diciendo que tipo de manualidades son vuestras favoritas.

Recordad que sólo se admite un comentario por persona.

El sorteo estará abierto desde hoy 15 de noviembre hasta el lunes 21 a las 22h.

El ganador será elegido por random.org y lo comunicaremos en Facebook y por mail.

¡Muucha suerte a todos!

Para mi sin duda alguna es un sorteo muy especial. Un ejemplar de made to play!, firmado e ilustrado por el propio Joel, no se gana todos los días…

Por cierto, ¡envío a todo el mundo! Asi que, españoles y no españoles ¡estáis todos invitados a participar!

Y estad atentos porque esta no será la única sorpresa que nos traerá Joel a {cbda}.

———————————

By the way , this is a worldwide give away. I will ship everywhere in the world!

For a chance to win a signed copy of made to play!, please:

1.Start following Con botas de agua on Facebook

2.Leave a comment below telling us what is your favorite craft.

This give away is open until november 21st at 22h.

The winner will be chosen at ramdom.

Good luck!

197 Respuestas a “Sorteo "Made to Play" by Joel Henriques”
  1. Rosario

    Yo ya lo tengooooo, me llego el sábado y está genial! buena suerte a todos!

    Responder
  2. Mar Fernandez

    Wow! Qué regalazo! A nosotros las manualidades que más nos gustan son las de las celebraciones cómo Pascua o Navidad, para decorar la casa y la mesa. Además tenemos una tradición en los cumples: hacer nosotros mismos el regalito de agradecimiento a los que asisten a la fiesta (ya hemos hecho carátulas de CD, mikados, tres en ralla,…). Gracias!!

    Responder
  3. Anna DB

    Que libro mas divertido! Lo que mas me gusta ahora, es al ganchillo.

    Responder
  4. Anaive

    Joel es genial!! Yo lo tengo apuntado en mi lista para los Reyes. Javier es todavía pequeño para tijeras y demás así que lo que mas nos gusta es pintar; con las manos, esponjas, etc

    Responder
  5. Natalia

    Ya me he hecho fan de facebook!!!! Y me encanta Joel Henriques, el año pasado hice sus manoplas para mis sobris de regalo de Navidad. Es que cualquier cosa que requiera usar las manos me gusta no podría elegir una….

    Responder
  6. Elsa

    A mi las manualizades me gustan todas, pero las que más acabo haciendo son las tematicas con niños, es decir, adornos de halloween, navidad, fiestas de cumples… y además hago unas fantasticas tartas de chuches. ( he hecho hasta de 9 pisos y 14 kg de chuches)

    Por cierto, gracias por el sorteo

    Responder
  7. Luisa

    Me gustan muchas cosas: punto, hacer muñecas, ganchillo, fundas para libros, pulseras…
    Con este libro aprendería mucho más para regalar a mis nietos.

    Responder
  8. marina

    LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO!!!!!! jajajaj!!! a mi lo que más me gusta es hacer cosas para decorar la casa, a marina (5) pintarme cuadros y a angel (2) pintar en la pared (pensará que me ayuda a decorar…..).
    Muchisimas gracias y suerte a todas!!!

    Responder
  9. Txell

    Q libro!!! yo, aunque me falte tiempo,, ahora estoy preparando e pensando todo tipo de manualidades para hacer con los pekes para decorar ya de cara a la Navidad!! Ahora estamos preparando guirnaldas con los nespresso i haciendo pompones de lana, multicolor i con los potes de los actimel estamos pensando hacer luces de Navidad!!!

    Responder
  10. Beatriz {www.eldivanazul.com}

    Pero qué bonitura por Dios!!!!!!!!!!! Me encanta!!! Las que más las que se realizan de forma sencilla con papel o cartulina.

    Responder
  11. Fátima

    Pues a mi encanta hacer pompones de papel para todas las fiestas!!! entre otras muchas cosas. Suerte!!!

    Responder
  12. Belén

    Yo quiero, yo quiero O-O las ciudades hechas con cartón me vuelven loca, así como las marionetas de dedos.

    Responder
  13. NOELIA GAY (@NOEVCIA)

    Soy muy fan de Joel y muy fan de cbda !!!. Mi casa es la casa de las manualidades, no me salen muy bonitas (soy un poco patosa), pero a mi hija y a mi sobrina les encantan. b7s y kisses para tod@s

    Responder
  14. Eva

    Que ilusión!!!…..ESE LIBRO TIENE QUE SER MIO!!!….a mi me encanta todo!!pintar,moldear,coser…lo que sea ycon cualquier material,si se puede reciclar mejor que mejor!!!
    Espero tener un ejemplar!!gracias por el sorteo Bea!!

    Responder
  15. Enar

    Todo lo que sea recortar papeles bonitos, mancharme las manos con pegamentos y tratar de reutilizar materiales me gusta 🙂 gracias por este sorteo!

    Responder
  16. pmanrique27

    Qué chulo el sorteo! Me encanta el libro! Nosotros la última manualidad que hicimos con mis enanillos es la calabaza de Halloween (bueno, más bien la hizo su padre…je, je). Ahora estamos expectantes a que se acerque más la fecha de Navidad ya que el reto de este año es hacer…un Belén de plastilina!!!!! Si, ya se, no es nada sofisticado pero a mi hijo le encanta la plastilina y disfrutamos muchísimo con ella! Ya os informaré como queda!
    Un beso fuerte y enhorabuena por el blog. Lo he descubierto hace poco y me encanta!!!!!

    Responder
  17. Mª José

    Me encantan las manualidades de Joel! No sabía que había editado un libro! Gracias a tu blog estoy descubriendo cada día algo nuevo y disfrutando de muchas cosas! Gracias!

    Responder
  18. Ainara

    Dedicado por Joel??!! Yo también lo quierooo!!! Soy fan absoluta desde que me engancharon a sus DIY mis cuñados que también son unos pedazo de artistas!!! Ahora mismo inmersa en preparativos navideños homemade, detallitos para el árbol por ejemplo!!
    Muchas gracias por este increible sorteo!!

    Responder
  19. Beatriz

    Que regalazo!! Tenerlo en mis manos seria la ayuda perfecta para que siga volando la imaginación y hacer manualidades cada vez mas chulas!!
    Sobre todo me encanta hacer cosas con telas,creo que aportan ese toque especial a cualquier cosita que haga…
    Un besito!! Suerte a todos 🙂

    Responder
  20. El Diario de Bey

    Este hombre es un crack de la imaginación, a ver si hay suerte y me toca ese libro lleno de ilusión 😀

    Responder
  21. Angela

    De momento, con dos años recién cumplidos, no hemos salido de la pintura de dedos y de las bolitas de papel maché… pero todo llegará 🙂

    Responder
  22. Elena

    Creo que el libro es un buen regalo para reyes, me gustaría ser artista como Joel pero me falta imaginación. A nosotros nos encanta pintar con los dedos!

    Responder
  23. lastienditas

    wooow!! qué guayyy!!!
    Aunque no creo que me toque…jejeje ya me tocó el anterior sorteo…aquí dejo mi comentario!!
    Sería un lujo tener ese ejemplar en casa firmado e ilustrado por el autor!! Y más inspiración!! yujuuu!!!
    🙂

    Responder
  24. janil

    Oh!!!Me encanta el blog de Joel… En casa nos gusta hacer de todo. JAna hace sus pinitos cosiendo fieltro y con el ganchillo, la especalidad de Nil es pintar piedras y hacer inventos con los canutillos del papel de WC y a mí ahora me ha dado por el fimo. Nos encantaría tener un ejemplar en casa!!! Gracias por la oportunidad!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    Responder
  25. Sonia

    Hola. Me parece un regalo muy chulo ahora que vienen los reyes y así nos dejamos de tanto prefabricado y maquinita infernal

    Responder
  26. grete

    Que bien!!!!!! Ojalá me toque! je,je,je Es que es tan bonito!! Yo con mi sobri hago de todo, pero con los rollos de papel nos lo pasamos pipa!

    Responder
  27. Ruth Aguado

    Pedazo de regalo,y encima dedicado por el propio Joel!!! la verdad es que tiene una pinta genial. Ojala tenga suerte, a mi me encantan tooodas las manualidades aunque ultimamente estoy enganchadisima con el amigurumi.
    Gracias por el sorteo y suerte a todos.

    Responder
  28. Tura

    A mi me encantan todo tipo de manualidades y me encantan las cosas sencillas y a la vez creativas así que seguro que el libro cumple las expectativas..y me encanta jugar asi que…Suerte¡¡¡¡

    Responder
  29. Silvia

    Me apuntooo!!! Nosotras ahora jugamos mucho con la pintura de dedo y con la plastilina….

    Silvia

    Responder
  30. Loulou y Cía

    me apunto porque soy súper fan de este hombre! las manualidades que hacemos en casa son sobre todo con cartulinas, papeles, lápices de colores y tijeras: recortar y pintar para pasar siempre un buen ratillo entretenidos :-), en fin, sobre todo yo, el loulou se aburre al segundo y medio y lo que más le entretiene es tirarlo todo y espachurrarlo contra el suelo…
    suerte a tod@s

    Responder
  31. Núria

    Que pasada de libro!! nos encantan las manualidades, lo que mas le gusta a mi peque es hacer manualidades con pintura de dedos, nos lo pasamos bomba!!!

    Responder
  32. Idoia

    ¡Qué regalazo! yo me estoy iniciando con el fieltro. Me encantan las cosas hechas a mano.

    ¡Un saludo!

    Responder
  33. janil

    Lo siento, no dejé mi nombre de segudora en FC: Montse Gensana Puigjané
    GRacias!

    Responder
  34. Elvira fermandez

    Jo que regalado!!!!nosotros ahora en casa nos hemos aficionado al washi tape,y nos encanta!!!!

    Responder
  35. Encanto

    Las manualidades preferidas de mi speedy y yo son las de cortar y pegar y colorear. Le gusta especialmente ensañarse con las tijeras, jejeje.
    Suerte
    http://leidovividovisto.blogspot.com

    Responder
  36. Beatriz García Fernández

    A mí me encanta hacer cosas a partir de papel/cartulina ^^

    Responder
  37. Carol

    A mi la manualidad que más me gusta es una mezcla de varias porque lo que me gusta es hacer mis propios packaging caseros, comprar cualquier cosita sencilla y añadirle valor con el envoltorio. Cartón, lazo, cuerda, tela, papel ¡cualquier cosa vale para que mi pequeño regalo parezca un regalo más grande y hecho con mucho amor! 🙂

    Responder
  38. Mercè LLopis

    Hola, hoy he tenido la suerte de conocer su trabajo y su libro, el día empieza bien sera una día con suerte , a mi más las manualidades que más me gustan son las relacionadas con el papel, y todo aquello que pueda regalar y hacer felices a los demás. Felicidades Joel !!!

    Responder
  39. Ana Sánchez (MissMisturas)

    HOla: Muchas gracias por el sorteo. ¡A ver si hay suerte y nos toca! Yo tambien tengo un sorteo en acción, y te invito a participar. (MissMisturas).
    Pues, como te imaginaras, a mis dos niñas y a mí nos encanta hacer… collares, de todas las formas y colores posibles. Y luego los regalamos a las amigitas del cole, a la profe…. son toda una promesa de la Artesanía.
    ¡Besos y suerte a tod@s!

    Responder
  40. Marian

    Que chulo!Me apunto.La verdad es que hago un poco de todo.Pinto,coso,hago bisuteria,vamos que no me aburro.nukicomplementos@ Bsos.

    Responder
  41. Ana

    Me apunto!!!! A mi lo que más me gustan son las manualidades sencillitas para poder hacer con mi peque de casi 3 años. Me gusta mucho poder utilizar materiales reciclables y cosas que suela tener por casa, asi que creo que este libro según cuentas es para mi!!!

    Muchísimas gracias!!

    Responder
  42. Diana

    genial!! Lo tenía desde hace días en el pinterest, en mi album “lo quiero”…asíque si es firmado mejor que mejor jeje.

    Lo que más hago son muñequitos con fimo, yo los llamo Babos, pero ahora estoy descubriendo todo este mundo del papel, el washi tape, los sellos… y me está enganchando una barbaridad!

    Responder
  43. Paloma Martínez Doncel

    Me encantan las labores. ¿Mi mayor orgullo en ese campo?: que mis hijas regalaran a su primo recién nacido unos baberos bordado por ellas a punto de cruz.
    Sí, quiero un ejemplar del libro de Joel.

    Responder
  44. maggie plumcake

    El libro debe ser maravilloso.
    A mí me encanta hacer manualidades, las que más?, pues no sé,… ahora me ha dado por hacer accesorios con encaje, concretamente con encaje de guipur. Si os pica el gusanillo de la curiosidad os invito a que visiteis mi web http://maggieplumcake.blogspot.com/.
    Enhorabuena por el blog!

    Responder
  45. Elbereth

    Uooo!! Yo también quiero recortar esas ilustraciones!!! Son una pasada!!!! Gracias por este sorteo tan aprovechable!!!

    Responder
  46. Paula Boyer

    La verdad es que me encantan todo tipo de manualidades, pero con la peque ahora nos lanzamos a hacer tarjetas pintadas con las manos 😀

    Responder
  47. Bea (Simplemente, mi cocina)

    Que bonito! Me encantaría para poder hacerle cositas a nuestros sobrinos. Además a provecho para decirte que me encanta tu Blog y que tienes una hija preciosa
    Un beso =D
    PD. Mi mail es simplementemicocina@gmail.com
    PD2. Y mi Blog, aunque es de cocina, también te lo dejo, por si te quieres pasar http://simplementemicocina.blogspot.com/

    Responder
  48. Rocío

    Ays, qué chulada! 🙂 Me apunto y me requeteapunto! Me encanta cualquier tipo de manualidades: con washi tape, encuadernaciones de libretitas, papel maché, pintar, dibujar, modelar figuras, coser muñequitos con fieltro o con telas… todo! El libro tiene que ser una maravilla. Felicidades a Martina y a ti, y suerte a todos los demás!
    Que tengas un día de arte!

    Responder
  49. misslujosa

    Me apunto a este super concurso! Y así aprendo cosillas de manualidad, porque la verdad que por ahora poco he hecho con el peque.
    Alguno que hayamos hecho juntos es un IDaddy… que por cierto creo que cogí la idea de tu blog! si es que nos sirves de inspiración. 😉
    Bss!
    http://www.misslujosa.com

    Responder
  50. Cristina

    En casa hacemos todo tipo de manualidades pero últimamente nos encanta el papel maché; hemos hecho botes para lápices y ¡hasta un elefante! Por cierto, Bea, el otro día estuve en la tienda TinyToy (qué preciosidad). Hablamos y hablamos con los dueños… La revista Kireei, la tienda de Majadahonda Castillos en el aire y, no sé muy bien cómo, en la conversación salió tu blog… Al final, qué sorpresa, ¡me hicieron el descuento por leer cbda! Muchas gracias 😉

    Responder
  51. tuky

    mmmmmm…qué apetecible!!
    Desde que conoci cbda mi interes por lo manual ha crecido exponencialmente.
    Sin ninguna duda, lo que más me gusta es hacer cosas con mi hija mayor (de 3 años, jeje)ella me prepara los washi tape, los corta en trocitos, me ayuda a pegarlos, elegimos juntas cartulinas, papeles de colores, telas, ponemos sellos…y como lo hace muy bien, me dice, -Mami me pones un happy? y eso significa que quiere que el sello se lo ponga en la mano!!y ella va tan feliz con su manita llena de sellos y yo feliz de haber disfrutado tanto con ella.
    Ojalá me toque el libro!! Gracias por el sorteo Bea!!

    Responder
  52. susana

    Ya hace tiempo que te sigo en FB ;-).
    Me gusta hacer manualidades con los peques, sobre todo para la decorar sus fiestas!!! (invitaciones, disfraces, complementos…)
    Muchas gracias y a ver si hay suerte!

    Responder
  53. Natalia

    Todas aquellas manualidades en las que se pueda compartir con otros y pasar un rato agradable, esa es mi manualidad favorita.

    Responder
  54. La casa del juguete

    Este libro es una chulada. Se lo hemos visto a una amiga.

    Nos encantan las manualidades sencillitas (mi hija sólo tiene 3 años), con cartón, con papel, pegatinas, sellos incluso telas.

    Gracias por el sorteo.

    Besos.

    Responder
  55. martabarcelona

    Nuestras manualidades preferidas son las de Navidad, quizás también porque apetece mucho estar en casa porque hace frío 🙂 Me encantaría ganar este libro para hacer proyectos con mi hijo, sigo el blog de Joe desde hace meses. ¡Muchas gracias!

    Responder
  56. glaram

    El libro tiene que estar muy bien. A ver si me toca. A mi me encantan las manualidades en que aprovechamos materiales que estan por casa, reciclando y divirtiendonos improvisando sobre la marcha.

    Responder
  57. Reyes

    Hola! Soy nueva por aquí…me encanta tu blog y veo que compartimos muchas aficiones!!!!estoy feliz!
    A mí lo que más me gusta hacer en el mundo es transformar cajas de cartón en aquello que imagines…coches, cohetes, barcos pirata, gasolineras…y sobre todo ¡casitas!he hecho un montón…adoro el cartón…
    ¡Gracias y un gran saludo!

    Responder
  58. Laia

    Qué guay!!!!
    Nosotros, desde que nos mudamos a la casa actual tenemos la costumbre de hacer una manualidad navideña para regalar a los familiares. Cada año es diferente: un centro de mesa natural con una Ponsettia, un muñeco de nieve con porexpán monísimo…
    Incluso he conseguido animar a mi pareja, que no tiene demasiada paciencia para estas cosas. Ahora estoy esperando que el peque de casa pueda participar, quizás el año que viene.
    ¡Y ya tengo alguna idea para este año!

    Responder
  59. Marien

    Me encanta el libro, en lo que estoy ahora es en decorar los botes de bonito en conserva que hicimos que ya llevan un tiempo en espera porque con las novedades de la tienda y demás proyectos, me falta tiempo.
    Desde que nos vinimos a vivir a Asturias, en la temporada de bonito, lo embotamos; el año pasado en aceite y en escabeche y este año sólo en aceite porque nos gustó más. Luego decoramos los botes con pintura para cristal, telas y lazos. Ya es una tradición familiar y muy divertida, además contamos con unas excelentes conservas para todo el año.

    Responder
  60. Villar Alcalde

    No conocíamos a Joel así que gracias por descubrírnoslo. Nuestras manualidad preferida, siendo una tienda de ropa de bebés hecha a mano, es por supuesto hacer punto.
    Un saludo!!

    Responder
  61. nualann

    Yo quiero!!!
    Soy super fan de Joel, con esa sencillez tan abrumadora me cautivó…. es lo mas!!

    Gracias por este sorteo!

    ^_^

    Responder
  62. castillos en el aire

    Jo jo jo, 53 comentarios a las 10:30!! Cuantas ganas de tener ese libraco en mis manos. Una de las cosas que se van a quedar pendientes hasta el proximo año, son los talleres para construir los moviles de Joel. Sencillos, originales y muy bonitos. Ah! y su acuario. Tan facil de hacer que hasta yo, que soy un gañan, no tuve problemas.

    Responder
  63. Mi Libroteka

    Quiero una copia, me encanta el blog de Made by Joel como éste-Con botas de agua!- me apunto al sorteo claro contándoles que las manualidades que nos gustan hacer con mis niños son pintar con témpera, y hacer marionetas, les han pedido a cada uno hacer una y han quedado preciosas!

    Gracias por éste sorteo!

    Responder
  64. Ana

    Uy, me encanta Made by Joel!! además es que me parece genial que siempre está discurriendo cosas sencillas para jugar con los niños!
    Las manualidades? me gustan toooodasssss, la pena es no tener en casa un espacio y el tiempo necesario, pero a ver si llega esa lotería… jejeje
    Gracias!

    Responder
  65. María José Sánchez

    Precioso libro!! ^___^ Me encanta hacer filigranas de papel…me relaja un montón!! El tricotín me parece también muy divertido y es muy fácil para que los niños lo utilicen!

    Mucha suerte a todos!!! Gracias! :*

    Responder
  66. Ahora también mamá

    ¡¡No me lo puedo perder!! Quiero ese libro para tener más inspiración en mis manualidades favoritas: la creación de cumpleaños para peques y fiestas en general. Sería muy divertido que entrara a formar parte de la biblioteca de mi enanillo. ¡Gracias!

    Responder
  67. Mariu

    Que regalazo tan chulo!
    Por desgracia soy una manazas, pero intencion no me falta. Mi ultima “obra de arte” ha sido un cuadrito pintado para la habitacion de mi pequeña, estoy deseando que crezca para que la gente piense que lo ha hecho ella. Como digo, me vendria genial una ayudita! Ah! Tb me gusta el scrapbook, he hecho uno para su bautizo y he obligado a toda la familia a traer una foto de cuando eran bebes acompañado de una carta que tenian q escribir con algo que quisieran q ella leyera cuando sea mayor. Mi siguiente regalo sera para su primer año y ando pensando en hacerle un baul de los recuerdos, ya te contare q sale de ahi. Muchos besos y enhorabuenisisima por el blog, me encanta leer tus post todos los dias.

    Responder
  68. Vanesa

    Que buen regalo! Las manualidades que más me gustan son las que se hacen con fieltro. Ahora hemos empezado a practicar y también en estas fechas todo lo referente a la Navidad!! A ver si hay suerte.
    Gracias Bea!

    Responder
  69. Abril

    Lo quiero!!

    Me gusta todo lo relacionado con el papel, así que supongo que esas son mis manualidades favoritas aunque reconozco que soy bastante patosa…

    Suerte a todos!!

    Responder
  70. Veronika

    Me encanta el libro !!! No lo conocia, a mi en general me encantan todo tipo de manualidades, pero sobre todo lo qu emas me gusta es hacerlas en casa con los peques, eso si es disfrutar !!!

    Responder
  71. Alix

    Nuestras manualidades favoritas son aquellas que impliquen recortar, pintar con ceras, y usar pegamentos de purpurinas, etc, estamos aprendiendo cosas sencillas ya que Diego tiene 3 años y medio, pero desde chiquitín chiquitín estimulamos su creatividad, y lo que más le gusta son los moviles, y todo lo que se nos ocurre y despúes hacemos deslizar por un hilo de un lado al otro, es genial aprender y divertirse juntos.

    Responder
  72. Inés

    Qué chulada!! Ojalá tenga suerte!! Como Pau todavía es muy pequeño para recortar y pegar, lo que más nos gusta hacer es pintar, bien con ceras o con pintura acrílica (pintar hojas, pintar con los dedos,…).
    Muchas gracias!!!
    inÉs
    http://menudoszapatos.blogspot.com

    Responder
  73. Rocío Mata

    OOhh, precioso,
    Con lo que a mi me gusta hacer manualidades con mi hijo, ahora que las tardes son cortas y frías!

    Responder
  74. Vanessa

    No conocia, ni el blog, ni el libro. Que gran descubrimiento!!! Me encantan las manualidades. Soy maestra de infantil y las uso en la escuela. Me gusta el ganchillo, tejer, y ahora he descubierto el masking tape. A ver si tengo suerte, quiero este libro!!!!!

    Responder
  75. sbujan@hotmail.com

    Me gusta hacer todo tipo de manualidades con mis niñas. Acrilico, barro, decorar con celo japones pero sobre todo hacer galletas decoradas con ellas

    Responder
  76. diplodoc

    Qué bien, a mí me encanta el blog Made by Joel, me gusta todo lo que hace!

    Responder
  77. Mariam

    Uy! elegir la manualidad que más me gusta…mmmmmmm… se puede decir todas??? jajajaja… Me gusta todo, pero últimamente a lo que más le soy es a la elaboración de anillos, pulseritas y abalorios. Y támbién decoraciones de álbunes de fotos con scrap… y también.. ah, no, que solo es una, jajajaja… Un besote y enhorabuena una vez más por tu blog.

    Responder
  78. CUKA

    Qué bonito! Me lo pido…jejeje
    Mis manualidades favoritas son TODAS, pero para hacer con niños me decanto por las hechas de papel, cartón y coloreadas por ellos mismos… creatividad a tope!

    Responder
  79. Brenda

    lo kiero lo quiero me encantan las manualidades y aunq el peque es todavia pequeño para la tijera espero pronto , muy pronto empezar a poder usarlas, ahora mismo las preferidas son las de pintura de dedos y pincel.
    brendariesgo@hotmail.com
    Brenda Fdez

    Responder
  80. Patricia

    La verdad es que me gusta el mundo manual enteriiiiito!!! pero las manualidades de Navidad tienen un encanto especial, una especie de magia que hace que hasta la rama más seca de un arbol se pueda convertir en un detalle precioso para cualquier rincón. 🙂

    Responder
  81. Pilar

    Tengo un ahijado que se volvería loco con ese libro. A mí me encanta hacer cosas para empaquetar y para adornar el árbol navideño.

    Un besito

    http://secondopilar.blogspot.com/

    Responder
  82. marilo

    En definiitiva me gustan todas. Espero tener suerte

    Responder
  83. Montserrat Balanz García

    Ayyyyy me encanta! Paula y yo lo necesitamos urgentemente 😉 últimamente nos hemos especializado en pintar las manitas y los pies y marcarlos en todo tipo de papeles, cartones, yeso….. y tenemos encantados a abuelos, tios y amigos con el regalo!
    Bess

    Responder
  84. Maria Torres

    A ver si nos toca para seguir haciendo cositas con los peques
    Gracias

    Responder
  85. Anna Tomàs

    La verdad es que seguir tu blog es cada día un nuevo descubrimiento, no conocía a joel pero ahora ya está en mis favoritos!!

    En casa nos encantan todas las manualidades, papel, pinturas, arcilla y arcilla polimérica… en éstos momentos los niños estan inmersos en la nueva jumping clay y yo me he lanzado con la aguja…sin olvidar las washi tape que nos lleva a todos locos…

    Gracias por tu blog y por todas cosas bellas que nos enseñas…

    Responder
  86. LA MALETA DE NA

    Pues espero tener suerte y que me toke jajaja, sino donde se puede comprar? me parece un buen regalo para estas navidades.
    Un besotes

    Responder
  87. Griselda

    Hola…me encantan las manualidades, tengo un peque de “casi” tres añitos y mas en estos dias frios y nublados hacemos muchas manualidades por la tarde….pintura de dedos para cuadros de su habitación, decorar una pista de coches hecha con cartón ….todo lo que luego podamos utilizar para jugar…que es lo que mas le gusta!!!…nos gustaría mucho tener este libro en casa…a cruzar los dedos!!!
    Besos

    Responder
  88. Burma

    Joel es lo más.

    Me encanta como de cualquier cosa crea un juguete, las construcciones de cartón o los peluches inspirados en los dibujos de los niños me fascinan.

    A mi me gusta cualquier manualidad, aunque supongo que ahora mismo todas aquellas que tienen que ver con el papel, los celos, los troquelesetc.. para hacer postales, móviles, envoltorios especiales, cuadritos…me tienen enamorada 🙂

    burma

    burmapìnta@gmail.com

    Responder
  89. María Lorena

    Buen día, desde Posadas, Misiones, República Argentina, sería un hermoso regalo de navidad poder salir elegida en el sorteo. Manualidades, me gustan todas, ahora me encuentro haciendo un taller de cocina express, y para el año que entra ya estoy agendado hacer un curso de tejido. Te mando un beso enorme, espero poder conocerte. Y te cuento que imprimo las paginas de tu blog y estoy haciendo un bibliorato con todo, para poder consultarlo en cualquier momento. Exitos!!!!!

    Responder
  90. mamasmolonas

    Me encanta hacer manualidades con materiales “pringosos” que permitan a mi pequeño ensuciarse sin problemas, por ejemplo hacer un mural con pintura de dedos o experimentar con chocolate deshecho… luego a la bañera y listo!

    Responder
  91. Andy Monasterio

    Gracias por el sorteo de este maravilloso libro. En mi casa, las manualidades son algo cotidiano, desde collage hasta dibujos utlizando ceras, pinturas, rotuladores de todo tipo y color, realmente es algo que disfrutamos todo el tiempo.
    Un saludo!

    Responder
  92. María Vitaller del Olmo

    me encanta Joel, así que supongo que el libro será una maravilla. A mí las manualidades que más me gustan son las que se hacen con papel o cartón, porque son materiales que se encuentran muy fácilmente y con los que puedes hacer infinidad de cosas, aunqeu ahora también me ha dado fuerte el fieltro… =)

    Responder
  93. pedro

    q bien!!!
    a ver si tengo suerte y puedo utilizarlo con mis sobrinos!!!
    lo q más nos gusta son las manualidades con papel y este libro creo que nos vendría genial!!!

    Responder
  94. Annelie

    De momento no tengo hijos propios, ya que sólo tengo 22 años… pero si que tengo 25 retoños que adoro. Soy maestra y para mi, las mejores manualidades son aquellas en las que se deja volar la imaginación. Me encanta proponerles algo guiado pero sin límites y ver los mil y un resultados. Y éste libro me dará muchas ideas!

    Responder
  95. María

    Todas sus manualidades son preciosas, nosotros estamos terminando Paris y hemos disfrutado muchísimo, así que no dudo en participar en el sorteo.
    Un abrazo

    Responder
  96. Ana

    Me encanta Joel!! Menudo regalo…Yo estoy cada dos por tres haciendo cosillas de las que nos propone con los niños. Son muy fáciles y a los niños les encantan. Besos…

    Responder
  97. Beemamá

    Tenía ya puesto en la lista de Reyes este libro…pero me apunto al concurso a ver si hay suerte y lo puedo tachar de la lista…Me encanta hacer manualidades de Joel con los niños. Saludos!!!!

    Responder
  98. Cecilia

    No conocía el blog (acabo de ser madre y no ando muy puesta en blogs para niños, aunque estoy en ello!) pero he estado echando un vistazo y me encanta!
    Las manualidades que más me gustan hacer son las que tienen que ver con el fieltro y la costura, me pirran las telas!!!

    Responder
  99. Marian

    gracias!!!!!! yo ya te sigo en facebook, con el perfil Marian Pecash Baltzategi vale? y..m gustarí aganar el sorteo para hacer cositas con mi nene de 3 años…. hasta ahora, lo que a mí m gusta hacer son cosas de craft y paquetería, y estoy comenzando con las fiestas… hemos empezado un nuevo proyecto,….
    a ver si hay suerte
    mil gracias
    Bss
    pecashuntas_mb(arroba)hotmail.com

    Responder
  100. Ana Marquez

    Ohhh qué ilusión… ojalá tengamos suerte!!!
    A mi me encantan las marionetas, los juguetitos para los peques… bufff hay tantas cosas!!!
    Mucha suerte a tod@s!!!!
    Un abrazo

    Responder
  101. sarafg

    ¡Qué libro tan chulo! No lo conocía pero me encantaría saber todo lo que se esconde entre sus páginas para copiar un montón de ideas!
    Tengo un niño de 3 años recíén cumplidos y lo que mas me gusta hacer con él son manualidades con papel. Intento aprender poco a poco a hacer figuritas de papiroflexia y se queda con la boca abierta cuando ve el resultado! Él primero colorea el papel y luego “me ayuda” a hacer las dobleces.

    Gracias por el sorteo!!

    Responder
  102. Mdg

    Me encanta hacer cosas en casa con los niños, y en el norte, son muchos los domingos que pasamos en casa. Nos gustan los recortables y también todo lo que suponga pintar con pinceles y enguarrarnos las manos, la ropa…
    El libro me parece una gran idea, ojalá tenga suerte en el sorteo.
    Enhorabuena por tu blog, me encanta.

    Responder
  103. seelvana

    ouiii!
    me anoto me anoto!
    mis manualidades favoritas son las que sean en papel, es tan versátil!

    qué buen sorteo, gracias!

    Responder
  104. tamara

    me encantan todo tipo de manualidades, pero no se porque me chiflan las guirnaldas, lo malo es que no tengo casi tiempo, mecachis!!!pero bueno, a ver si hay suerte!un besote

    Responder
  105. PILAR

    Hola guapa!!
    Estoy empezando en este mundillo y para mi comienzo no estaría nada mal el regalo. La de cosas que podría hacer con mis dos peques.
    Me gusta mucho tu blog.
    Besos

    Responder
  106. Elena

    Hola! Genial el libro! Loquemas me gusta es hacer manualidades relaccionadas con el papel, desde papiroflexia a todo lo que tenga que ver con troqueles,, cartulinas de colores, celo japones… Gracias y suerte a todos!

    Responder
  107. Ana María Meana

    Me encantan todo tipo de manualidades, me apunto a cualquier tipo de DIY. ¡Nada como el sello personal que le dan a cada cosa que haces!

    Enhorabuena por el blog… ¡Me encanta!

    Responder
  108. Esperanza Labrador

    Las manualidades que más me gustan son las que luego puedes aprovechar para decorar la casa.

    Responder
  109. Paula

    Me encanta este sorteo!!! ojalá me toque, ya que el invierno es muyyy largo y seguro que dá mil ideas para pasar largas tardes en casa. Mis manualidades favoritas son cualquiera que pueda hacer con mis niños, pintar, recortar, hacer sellos… TODO!! pdmunio@yahoo.es

    Responder
  110. Monica Ghiglia

    A mi me gusta hacerle disfraces para mi peque cuando toca fiesta en el cole, le encanta disfrazarse y a mi hacerselos bien coloridos y originales. Tambien hacerle todo el cotillon para sus cumpleaños, y la decoración del salon para la fiesta. Me encantaria ganarme el libro. Un beso desde Uruguay y me fascina tu blog!!!!

    Responder
  111. violetarodriguez

    A nosotras lo que nos gusta es hacer collages, mezclando dibujos y recortes y ahora que conocemos el washi tape (gracias!) pues lo hemos incorportado.

    Gracias por el concurso… ójala me toque :)))

    Responder
  112. Alfa

    OHHH qué maravilloso regalo!!! es totalmente necesario en la biblioteca, como dices, en casa disfrutamos mucho haciendo cosas con todo lo que encontramos en casa, botellas de plástico, cajas, rollos de papel, etc. Mi marido es el que le da la forma perfecta a todo, lo último que hemos hecho es una nave espacial de una garrafa de agua, cartones de huevo y tiene un agujero por donde nuestra pequeña Ari (2 añitos ) coloca sus muñequitos, le encanta y pasa ratos jugando.
    Gracias!

    Responder
  113. Myriam

    Sii, que buena oportunidad!!!
    A mi me encantan las manualidades hechas a ganchillo, aunque estoy abierta a aprender de todo.
    Gracias.

    Responder
  114. Nuria Padrón

    Buenos días Beatriz,
    Ohhhhh, yo lo quiero!!!! Me encanta Joel y sus manualidades y los librosssss. Tengo un problema, me gustan todas, quizás las que tienen luego un fin funcional y hayan servido para reutilizar algo que hubiese ido a parar directamente a la basura, pero a veces también las que nos entretienen un ratito y nos divierten. Con tantas cosas que me gustan y con tan poco tiempo, ahí está mi problema.
    Abrazos
    Nuria Pad

    Responder
  115. Conchi

    Lo quiero, lo quiero.

    Es uno de los libros apuntado en la lista de “para los reyes”, pero firmado por Joel es infinitamente mejor.

    Me encanta cualquier manualidad, pero si tiene que ver con papel mucho más. De hecho, pinte la ciudad de París de Joel para un post. Y me lo pasé pipa.

    http://cosasquepasanenhelsinki.blogspot.com/2011/09/marcamos-la-ropa.html

    Responder
  116. Rebep

    Hola!!
    Q genial este sorteo! el libro tiene una pinta…, Bueno, ya soy fan de tu facebook desde hace tiempo y manualidades q me gusten hacer…, creo q todas!! me encantan las manualidades con papel, con telas, con washi tape…, me encantaría tener más tiempo xa hacer más cosillas, x ahora mi pequeñita es demasiado pequeñita, pero cuando tenga algunos meses más… este libro me va a venir de perlas!!!!
    Gracias x la oportunidad de poder ganarlo!!!
    Buen dia!!

    Responder
  117. adictaaloscomplementos

    me apunto!tiene una pinta fantástica
    a mi me encantan todo tipo de manualidades, la ilustración, con papel, con washi tape, fabric tape, con cuentas, con fieltro…vamos de todo!
    En fb mi nombre es Noelia Castro
    gracias! a ver si hay suerte 🙂
    besitos

    Responder
  118. Nuria

    Yo no lo conocía, lo acabo de ver y me ha gustado muchísimo. Me acabo de hacer fan, siempre estoy buscando ideas para hacer con mis peques, aunque todavía son muy peques

    Responder
  119. cristina

    que nivelazo!!! enhorabuena por conseguir estos SUPER REGALOS que nos tienen loc@s a todos!

    Responder
  120. Manoli

    Me parece una recopilación fantástica, me encantaría poner en práctica mas de una idea con mi peque.

    Responder
  121. Beatriz Checa

    Cuanta concurrencia!!! Yo tb quiero participar!!! Me gusta el scrap (novata, pero hago mis pinitos)… quiero ir a alguno de tus talleres de Washi Tape, con mis hijos, pero los sabados tienen futbol, y esa es su prioridad… :-$). Al pekeño le llamo Eduardo ManosTijeras (y de hecho, un dia le puse la peli, para que lo viera… le dio un poquito de miedo, y cuando le veo tijeras en mano ya se que decirle, aunque ya tengo 2 manteles rotos… tiene 5 años, pero es un terremoto), y el mayor ya tiene 9, pero ya hemos hecho un par de talleres de Scrap, bueno, uno conmigo en el cole, y otro de 3 sesiones en verano, todo rodeado de niñas, pero se lo paso genial!). Asi que nos gusta mucho todo lo de cortar, pegar, pintar, guarrear (cuanto mas, mejor!). No conocia a Joel pero a partir de ahora, le seguire! Suerte!

    Responder
  122. lola

    mi pequeña Martina tiene 11 meses, asi que estamos empezando a descubrir las manualidades, con esas pequeñas manitas tan fantásticas que a dia de hoy todo lo tocan!!!!! Nos vendria muy bien ese libro para iniciarnos!!!! jajaja!!!!!

    Responder
  123. Marian

    Hola! Emma aún es pequeña, pero nos encanta pintar, cortar con sus tijeras (que no cortan nada:) ) pero con lo que mas hemos disfrutado es con la arcilla! Le chifla hacer pelotillas con ella y clavar sus deditos… Y a mi ver como disfruta!
    Por cierto, me encanta cbda!
    Un bso!

    Responder
  124. Charo

    Es genial!!
    Mis manualidades preferidas son los collage de todo tipo (telas, dibujos, papeles diversos, cartones,…) y todo lo relacionado con el diseño de packaging, cartelería, posters… Es lo que tiene ser arquitecto!

    A ver si hay suerte!

    Responder
  125. ines

    me encanta todas las manualidades! desde plastis hasta joyas..con mis gordis y la pintura de dedos los pasamos pipa!
    ese libro tiene muy muy huena pinta lo quiero!!
    gracias,,muy buena idea

    Responder
  126. Elvira Roitegui

    Me encanta hacer cosas con pasta de papel. En Halloween hicimos unas calabazas chulisimas. Y siempre reciclando!!
    Yo quiero el libro!!

    Responder
  127. ana alonso

    Me apunto a este maravilloso regalo. Nos vendría muy bien a mis 2 niños y a mi para nuestras largas tardes en casita. Te seguimos desde Bruselas, y siempre estamos preparando nuevas manualidades. En este momento, estamos restaurando una preciosa casa de muñecas que encontramos en la calle, nos esta quedando genial. Saludos

    Responder
  128. Sílvia

    Sin duda la pecera de Joel me tiene el corazón robado…♥

    Responder
  129. Silvia F.B

    Ummmm que maravilla…otro sorteo y además esta vez un obsequio muy pero que muy educativo y divertido, porque no hay nada mejor que sentarse a compartir un ratito con los más peques a realizar cualquier tipo de actividad creativa manual… Me encanta realizar todo tipo de manualidades pero si tengo que destacar alguna, me gusta utilizar mucho los envases y productos habituales (una vez gastados) y convertirlos en instrumentos musicales o juguetes reciclables, ya que además de divertirnos realizándolo,
    enseñamos a los niños a cuidar el planeta. Muchas gracias por compartir todas tus ideas con todos nosotros.

    Responder
  130. Núria

    Que alegría! Me encanta! yo de momento no tengo niños, pero trabajo con ellos! Las manualidades que más me gustan son aquellas con las que más tarde puedes decorar toda la casa! Cuanto más sencillos son los materiales, más me alucina los resultados.
    Besos.

    pd: me encata tu blog!

    Núria

    Responder
  131. nerea

    que bonito!!!! yo estoy haciendo toda la decoración de navidad para casa con lazos, muñequitos de tela….. que os voy a contar a vosotras.Suerte.

    Responder
  132. LocaComoTuMadre

    Ideas, ideas, ideas para crear cositas con las manos con todos los lokit@s de los que me rodeo! I need! Las manualidades que reutilizan y reciclan nos interesan…y buenas ilustraciones de las que aprender y tomar nota…y por supuesto todo lo que suponga ensuciarse es lo que siempre triunfa!

    Responder
  133. Patricia Games

    Que bonito regalo, me encantaría para mi pequeña. Acabo de descubrir la semana pasada tu blog y me encanto. De eso de las manualidades antes por mi trabajo no tenía tiempo pero ahora que estoy en casa cuidando a mi beba he empezado scrapbook, y estoy a bordar.

    Responder
  134. Marta V

    me gusta sobre todo que tiene mucho estilo, es diferente!!!

    Responder
  135. Laura

    ¡Gracias por tener esta iniciativa! Me encanta la página de Joel, la descubrí hace poco y he sacado bastantes ideas, las manualidades que más me gustan son todas aquellas realizadas con cosas naturales, como piedras y aquellas con objetos reutilizados! 🙂

    Responder
  136. Belén

    Yuuuuuuuupi!y gracias a los.

    Lo que más me gusta es hacer cosas con material reciclado que encontremos por casa y también con fieltro!

    Annb

    Mail siamsip@hotmail.com

    Responder
  137. Mª José Bustamante

    Pues mi hijo de casi 4 años y yo solemos pintar con témpera o pintura de dedos sobre todo ahora que las tardes son largas y oscuras… Hacemos sellos con patatas, gomaespuma… también pintar y decorar cartones de los del papel higiénico y de cocina, hacemos animales, muñequitos…

    Gracias por descubrirnos a Joel!

    Responder
  138. Silvia

    LAS MANUALIDAD QUE MAS ME GUSTA HACER ES CON RECORTABLES. ME ENCANTA.

    Mi e-mail: sbgasulla@hotmail.com

    Responder
  139. Jeanette Ferro

    Mi preferido es hacer manualidades reciclando objetos cotidianos , y eso es lo que me encatanta de este libro..

    Responder
  140. MArta M

    Hola. No conocía la página y me he quedado prendada del blog y de Joel. Me parece un fantástico libro y una idea estupenda. Saludos
    Marta
    marmoy@telefonica.net

    Responder
  141. ru

    Vaya! pues vamos a participar porque de todas todas quería comprarlo….y me gustan sobre todo dos tipos de manualidades: aquellas en las que el enano de 20 meses se pone de pintura, papel de seda y plastilina hasta las orejas…..y aquellas que hago yo sóla, con cosas de andar por casa y rápidas, imaginando la cara que va a poner cuando las vea: las dos últimas unos imanes para la nevera de goma eva (así se entretiene entre yogur y mandarina) y un caballo de cartón ;-))

    Responder
  142. Belén

    A mí me encanta aprovechar un domingo por la tarde y crear cosas con mis dos niñas con las cuatro cosas que encontremos por casa (solemos guardar mucho y reciclar más). Cada una hace su versión, sin mirar lo de las otras. Después de un rato, nos las enseñamos y TARÁN: la creatividad es única en cada persona, y más en cada niño. El resultado final siempre refleja el carácter de quien lo ha hecho: la perfeccionista, la creativa y la comedida.

    Responder
  143. Ariana

    A mi es q me gustan toooodas de toda la vida. Soy profe de primaria y disfruto tanto cuando hay alguna manualidad, los niños se rechiflan!! Y yo mas, jeje
    Me encanta trabajar el papel, cartulinas, cosa sencillas y resultonas… Por eso quiero este libro!! Me encantaria q me tocara.
    Felicidades x tu blog, te sigo cada día!
    Besos

    arianagm@hotmail.com

    Responder
  144. patimpatamnica

    Me encantan las manualidades! Paso horas y horas mirando y remirando blogs para sacar ideas… Me gusta ensuciarlo todo con pintura y cola… soy adicta a la silicona… Hago mis pinillos en scrap…. y en el cole (soy maestra) siempre que puedo intento llenar de color todos los pasillos y las clases…

    Responder
  145. tete

    Estamos haciendo felicitaciones de Navidad, nos encantan todas las manualidades, reciclamos cosas para decorar en Navidad , halloween.. esperamos tener suerte!

    Responder
  146. Irene

    Lo acabo de descubrir con este sorteo y me gusta tooodo, pero me encantan sus “nature objects”, la Naturaleza es lo más bonito que hay y él sabe aprovecharlo 🙂

    Un abrazo,
    Irene

    Responder
  147. Mercedes

    Hola!! muchas gracias a ambos por permitirnos participar de este sorteo cruzando océanos. Es un placer recibir tu post y se suma la alegría de tan preciado libro. Mucha suerte para todos!!!.
    Mercedes

    Responder
    • Mercedes

      Me faltó comentar que me encantan muchas manualidades, es difícil elegir una. La última que hice fue para el cumple de mi hija de 2 años, decoré con papeles de varias texturas, tergopol, bisutería y fieltro.

      Responder
  148. Brevísmo: dos sorteos molones « desaforando

    […] otro concurso nos lo presenta Beatriz, de Con Botas de Agua y es para conseguir un libro de Joel Henriques, de “Made by […]

    Responder
  149. Ester

    Hola!! qué sorteo tan estupendo…bueno soy Ester, te sigo desde hace unos meses y me encanta tu blog, este y otros que he ido conociendo gracias a cbda…Made by Joel ya lo conocía y me encanta…tengo coches, carreteras, la torre Eiffel, edificios de su ciudad por toda la casa…de momento me gusta más a mi que a mi nena, pero espero que pronto estas manualidades le gusten tanto como a mi.

    Un beso.

    Responder
  150. Cris

    La verdad es que lo desconocia, pero apartir de ahora lo endre fichado. Ademas que yo estuve un tiempo en Portland y guardo tan buen recuerdo.
    Espro tener suerte.

    Responder
  151. Patti

    Menudo descubrimiento! Todo! Desde que sigo cbda todo son maravillosos descubrimientos…La verdad es que es mi hijo mayor de 7 años el que me está enganchando a todo este mundo de DIY. A él le encanta hacer figuritas de papel (origami) y a partir de ahí su imaginación se desborda…y nos liamos todos la manta a la cabeza. Ahora ya no sólo él, sino sus hermanos de 4 y 2 años hacen ya sus pinitos en este mundo.
    ¡A él le encantaría este libro! Y a mí me sería de gran ayuda para poder diversificar y hacer todo tipo de manualidades con distintos materiales.
    ¡Que haya suerte!

    Responder
  152. Lourdes

    Me apuntoooo!!! Me gusta hacer punto, ganchillo, el fieltro, fimo…Voy probando diferentes materiales. Me encanta hacer regalos para mis familiares y amigos.

    Responder
  153. anuka

    Qué buena pinta tiene! yo he hecho mucho fimo (todo tipo de complementos) y desde que soy mamá me centro en el punto (chaquetitas, patucos y sobre todo capotas). Ultimamente estoy aprediendo a hacer muñecos de tela. Estoy deseando que mi hija Marieta crezca (tiene 13 meses) para poder hacer manualidades con ella.
    SUERTE!!!

    Responder
  154. OLIVIA

    Me encanta!! y además me gusta hacer todo tipo de manualidades. A ver si tengo suerte!! Adoro la página de Joel.

    Responder
  155. marta

    Wow…. que sorteo más fantástico… soy fan de joel desde hace muchísimo tiempo y tengo unas ganas de hacerme con uno de sus libros.
    Mis manualidades favoritas son las que puedes hacer con niños y además reutilizas objetos de deshecho: briks, latas, plásticos, tapones…

    Responder
  156. luz

    me encanta el libro, con respecto a las manualidades me gustan sobretodo en las q reciclo materiales o reutilizo cosas q de otra forma no haría. Estoy ahora empezando con el scrapbooking… Espero contagiarle a mi nena para hacer cosillas juntas. Sí hay suerte este libro me ayudará, jjj

    Responder
  157. Esther

    Ese libro tiene una pinta estupenda. Me gustan todo tipo de manualidades, me da por temporadas; ahora hago muñequitas de tela y sellitos con goma de borrar…
    Un beso.

    Responder
  158. Elisabeth

    Adoro todas las manualidades que incluyan papel, por eso esto es perfecto.

    Responder
  159. Sonia

    Qué regalazo!!! A nosotros nos gustan todo tipo de manualidades. Mi hija y yo ahora estamos enganchadas al washi tape 🙂 Suerte!!!

    Responder
  160. María

    Me gustan las manualidades sencillas y resultonas!! a ver si hay suerte

    mariarh19@hotmail.com

    Responder
  161. Pilar Micó

    que bonito, gracias por el sorteo!

    Responder
  162. Cristina

    Me gustan todas las manualidades, y a mis hijos tambien, lo queremos………..
    pacocristina@gmail.com

    Responder
  163. OMG

    Algo así es lo que realmente necesitan los niños de hoy en día 🙂

    Responder
  164. bea

    Que pasada!!! A mi peque le encantaría la verdad. Le encanta pintar, recortar, pegar y con tres añitos que tiene es lo que más le apasiona.

    Mamadedos

    Responder
  165. María

    Ya me gustaría ese libro. Soy una aficionada de las manualidades, me gusta casi todo, desde el papel al ganchillo, costura, decoración etc. A mi peque le encanta pintar y pegar cosas, se le da muy bien todo lo que hace, asi que sería perfecto. A ver si hay suerte. Un beso

    Responder
  166. Bonito Berenjenal

    A mí me encanta todo tipo de manualidades, pero mis preferidas son aquellas en las que se pueda pintar. A los niños les encanta! Y ahora dentro de poco a decorar la casa por Navidad!! Un saludo y gracias por el sorteo!
    bonitoberenjenal@gmail.com

    Responder
  167. madeinpanchi (@madeinpanchi)

    En madeinpanchi nos encanta todo lo que tenga que ver con el handmade, y cada día descubrimos técnicas nuevas así que es difícil decidirse, pero para madeinpanchi el fieltro es el rey. Casi todas nuestras creaciones se basan en el fieltro, y es que las combinaciones que ofrece con otro tipo de materiales son infinitas!!!

    A ver si tenemos suerte y nos toca el libro para aprender nuevas técnicas y como fuente de inspiración…

    Responder
  168. Elisa

    Me encantan las manualidades, un saludo

    Responder
  169. Alba

    cortar, pegar imaginar, colorear, estampar, extender, espolvorear, probar, experimentar, destacar…. una tarde lluviosa? ningún problema. nos encanta crear

    Responder
  170. Claudia

    Pues yo todavía no sé cuál son mis manualidades preferidas, mi hijo todavía tiene 10 meses y no hemos empezado… Pero tengo mil ideas que voy guardando en un cuaderno para cuándo nos toque empezar a hacer cosas juntos!

    Responder
  171. Oh Mami!

    Parece precioso el libro! mi manualidad favorita en decorar con bastidores, me parece tan dulce y sencillo!

    Responder
  172. Rebeca

    Me encanta Joel!! Tan creativo, y con cosas tan sencillas!! Sus ciudades de papel me chiflan, y también el pájaro carpintero, que fue casi protagonista en el cumple de mi hijo el sábado pasado (el tema era las aves, y no podía faltar!! cada niño se llevó uno coloreado por ellos mismos). Me parece una idea genial este libro, si no me toca me lo compro fijo!! 🙂

    Responder
  173. Mónica

    Hace mucho tiempo que conozco el trabajo de Joel y es…pura inspiración…utilicé sus dibujos de peces para tematizar el año pasado la fiesta de cumpleaños de mi hijo.
    Manualidades me gustan todas…sobre todo las que puedo hacer con los niños o para los niños!

    Responder
  174. Susana

    Preciosa propuesta. Me encantan todo tipo de manualidades en general pero ahora estoy fascinada con el carvado de sellos. Gracias por la oportunidad de participar.

    Responder
  175. Laura

    Pues yo estoy deseando que mi peque crezca para hacer cosas juntas. De momento estoy haciéndole una cocinita de madera y me gusta estampar o pintar en sus camisetas, hacer cositas con fieltro… en fin, que me encanta sentarme un rato a hacer manualidades!!

    Responder
  176. Maria

    Que ganas!!!!! Me tocara a mi????
    Lo primero, gracias por el blog, no sabes la vida que me da….
    A mi lo que me encanta es hacer diademas, broches y pincitas para mis niñas de 4 y 2 años y cuando tengo un poco de calma en casa me gusta mucho y me relaja el scrapbook (que bien el tema de hoy…. tienes que acercarte a Asturias para dar un curso….).
    Mil gracias!!!!

    Responder
  177. Roser

    Como me encantaría ganar ese libro…disfruto mucho haciendo manualidades con mi peque, de hecho creo que disfruto más yo que el…Lo que más me gusta es utilizar material de reciclaje, y a mi personalmente me gusta mucho coser, aunque eso no puedo hacerlo con mi hijo porque todavía es muy pequeño, con el recortamos, pintamos, pegamos…etc…

    Mi lema es: Si nos ensuciamos es que es divertido 😉

    Nunca me ha tocado nada, me haría muchísima ilusión…además, ya conocía a Joel y ME ENCANTA!

    Responder
  178. Isa

    Sigo el blog de Joel (y el tuyo) desde que me quedé embarazada, ya hace más de un año. Me encanta una manualidad que puso hace poquito, un juguete para que su niña (que tiene un mes más que la mía) pudiera agarrarlo bien.
    De paso aprovecho para decirte que me encanta tu blog, es uno de los primero que abro cada mañana, me has dado millones de ideas! y Martina es para comérsela, me encantan los viernes en Martinaland!

    Responder
  179. Doli

    k bonito!! me encantaria!! nosotros las manualidades las solemos hacer en celebraciiones, sobretodo cumpleaños. Tarjetas, adornos… a ver si hay suerte!! Salusdos

    Responder
  180. Melisa

    Hola!!! soy mama primeriza de una beba de 2 meses y me encanta hacer cuakquier tipo de manualidad, para decorar su habitacion hice muñecos de tela banderines y mantas de pathwork. Tambien me gusta hacer cosas con papel, flores, girnaldas etc. seguro con mi beba haga un monton de cosas. Me encanto y saque mil ideas con la washi tape! aca en argentina consigo unas parecidas (no tan lindas) pero sirven!! ya las voy a usar con mi Lucia!
    Quiero ganarme el libro para hacer con Lu cuando sea mas grandecita! me muero de ganas!!! 🙂

    Responder
  181. mart a. grisberenjena

    …con lo que me gustan a mí este hombre!…manualidades???como te lo diría yo…cualquier cosita!!!
    apuntada quedo…
    mart a.

    Responder
  182. Marina F. Purón

    Pero si quería poner mi comentario y he tardado 10 minutos en bajar al final de tantas respuestas que hay!! que flipe!! ENHORABUENA esto es buena señal.
    Siempre pienso que no me voy a ganar nada porque ya tengo TODO lo que quiero pero de repente hay que tentar a la suerte, no crees?
    En casa nos gusta pintar, pintar y pintar. Los niños pueden estar toda la tarde con rotuladores, tijeras y papeles y hacer dibujos o figuras.
    Nos gustaría hacer cosas nuevas!! a ver si nos toca!!

    Responder
  183. Maria Navarro

    Que libro tan bonito!!! pues a mi lo que me gusta hacer es carvar sellos, pero últimamente me llama mucho la atención todo lo que se puede hacer con papel!

    Responder
  184. Bea

    A mi las que más me gustan son las que preparamos en los cumples para regalar a los invitados. Cada año nos tenemos que superar para intentar sorprender porque todos (sobre todo las mamás), esperan ansiosas el momento… es gratificante para ellos pero sobre todo para los que casi un año antes ya estamos imaginando…

    Responder
  185. Inma

    Me encantan todas las manualidades, especialmente… las faciles!! Soy muy patosa pero quiero poner tdo de mi parte para que mi peque de 5 meses disfrute en el futuro con las cosas hechas con sus manitas.

    Responder
  186. CARLOTA

    gracias por el sorteo!!!!!!!!!
    me encanta hacer manualidades con mis hijos, sobretodo pintar pero no sobre papel, yo hago formas, con cartón, madera, restos de envases, material reciclado y ellos los `pintan como les viene en gana!!! acaba siendo lo q su imaginacion decide!
    me encantará ver las ideas de joel!
    un abrazo
    carlota

    Responder
  187. Maria

    Qué suerte, con lo que me gusta todo lo qhe hace Joel!!! En Bebestilo somos fans absolutas de todas sus manualidades. He descubierto hace poco la casita que les ha hecho en el jardín trasero a sus hijos… y me muero de la envidia de las manualidades q hace! Así q sí: me encantan las manualidades, sobre todo con las q luego te recompensan tus hijos jugando durante horas con ellas.
    Besos y gracias por el sorteo!!!

    Responder
  188. Nerea

    Me ha encantado el post y la información sobre el libro… Tiene muuy buena pinta.
    A mi me encanta hacer manualidades con papel y luego pintarlas, pajaritas, comecocos, etc.
    Tu blog es una maravilla, gracias y un besin!

    Responder
  189. Lau

    mmmmm… qué difícil elección…. me gustan todas las manualidades!!!
    Acabo de tener una sobrina política y estoy deseando que se haga un poquito más mayor para poder hacer cosas con ella…

    Si tengo que elegir me quedo con el fieltro y el fimo, aunque cada dia descubro materiales nuevos que me apasionan….

    A ver si nos toca el libro !!!

    Responder
  190. LAURA OLI

    Qué regalazo!
    En casa nos encantan los collages llenos de todo tipo de materiales que encontramos, revistas, lanas, fotos, ……. nos encanta darle nueva vida a todo tipo de objeto para hacer nuevos dibujos.

    Responder
  191. Mar

    A mí me encanta hacer animalitos con abalorios. Recuerdo que mis padres me compraron un libro cuando vinimos a Estados Unidos de viaje y yo aún era una niña. Durante años he estado copiando los diseños, y hasta muchísimo más tarde (cuando ya eran diseños muy fáciles para mí), no fui capaz de entender el libro. Hoy precisamente he estado en un tienda chulísima en Princeton (Paper Source, aunque te lo he dejado escrito en el FB) en la que tenían libros como ése… y se me iban los ojos. Lo importante es disfrutar haciéndolo y concentrarte tanto que se te olvide el resto 🙂

    Responder
  192. Elena Gonzalez

    Que bonito!! a mi me encantan las manualidades para decorar en fechas especiales: halloween, navidades, la llegada de las estaciones. También me encanta todo aquello que sirve para decorar las fiestas de cumpleaños. Me gustan las telas y las cartulinas. Un beso

    Responder
  193. Elisabeth

    Hola!
    En casa nos chifla la papelería.. mezclar diferentes texturas y colores de papel, recortar, encolar.. jugar y jugar, vaya.

    Gracias por ofrecernos la posibilidad de ganar este regalo tan genial!

    Responder
  194. Pilar

    Pues yo estoy deseando que mi peque crezca un poco para poder hacer todo tipo de manualidades con ella. Las que más me gustan son las que se hacen con papel, tijeras y pinturas, que siempre hay en casa a mano. De momento le encanta pintar y a mí hacerle cosas para decorar su habitación.
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por tu blog!!

    Responder
  195. lucia

    lo fui dejando dejando……y casi no llego!!!!! Pues yo soy un poco manazas y mi hijo más o menos igual ejje, eso sí todas las ideas que nos dais las ponemos en marcha, pero lo que más solemos hacer es juegos con la plasti y manualidades en la cocina ( si si manualidades con la comida que luego nos da penita comer) un abrazo muy fuerte.

    Responder
  196. Teresa

    Me encanta tu blog. Mil gracias por enseñarnos cosas tan bonitas y por ofrecernos este regalazo.

    A mi hija de 5 años le rechifla pintar, recortar y, ¡al fin!, escribir. Como proyectos inmediatos, tenemos en mente un árbol de washi tape y pompones de papel para su cuarto. Y a los Reyes les he pedido que nos traigan fimo, para ver qué tal se nos da la orfebrería…

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!