Sorteo Lámina Tipográfica Mr. Wonderful

La semana pasada os adelantaba que íbamos a celebrar nuestros 2.000 fans en Facebook con un super sorteo muy Wonderful… ¡y aquí lo tenéis!

Nuestros queridos amigos de Mr. Wonderful, Angi y Javi, se ofrecieron encantados a regalar una de sus láminas tipográficas tan molonas.

A mi me han creado una adicción con esto de las láminas… Hoy en día ya no eres nadie si no tienes una de ellas ;).

Pondría una en cada habitación de la casa. Tengo que pedirles una para decorar el baño y otra para la cocina. Son ese tipo de cosas las que dan personalidad a cada rincón.

Y sin duda alguna si tuviera que elegir una para Martina, sería esta:

No puede pegarle más… Aunque suene cursi, me paso el día diciendole “¿Dónde está mi princesa?”, a lo que ella ya me responde muy orgullosa señalándose el pecho con el dedito… “¡qui!” (el a se lo come con patatas).

Aunque según Tacho, aqui viven dos princesas, ¿habéis visto que majete?…  Pero yo le digo que no, que aqui vive una reina y una princesa, que yo ya he ascendido de categoría en el trono desde que está Martina ;)… Algo bueno tenía que tener, no?

Y claro, no hay reina sin rey, asi que podría regalarle a él la otra versión, que para algo es el rey de la casa…

El caso es que cuando vi estas láminas tan chulas la semana pasada, le pedí a Angi si podían ser éstas las que sortease entre todos vosotros.

Son el regalo perfecto para poner en la habitación de vuestra niña o niño, incluso para regalarle a vuestra pareja y quedar de cine.

Y por supuesto, me parecen la pera como regalo a un recién nacido. A los papis se les caerá la baba con este regalo tan original.

¿A que molan?

Pues hoy estáis de suerte, porque una de estas dos láminas, de princesa o de rey, personalizada con el nombre y la fecha que vosotros queráis, puede ser vuestra.

Solo teneis que seguir los siguiente pasos:

1 – Haceros super fans de Mr. Wonderful en Facebook

2 – Luego de cbda si todavía no lo sois

3 – Dejarnos un comentario en esta entrada, contándonos quien es el rey o la princesa de vuestra casa.

Tenéis de plazo desde hoy, 28 de febrero hasta el lunes 5 de marzo a las 22h. El martes 6 anunciaremos el ganador y los Wonderful os enviarán la lámina envuelta como sólo ellos saben hacerlo.

¿Os animáis?

¡Muuucha suerte a todos!

348 Respuestas a “Sorteo Lámina Tipográfica Mr. Wonderful”
  1. Marian

    buah buah buaaaahh…. quiero ganar este sorteo sí!!!!! qé chulada de regalo, me parece super original y precioso sin caer en lo cursi… yo tengo un rey: mi chati, un principe… mi txiki y en breve una princesa pondrá el toque rosa que le falta a mi casa….
    así que ya ves, me vale cualquiera ajajajajjajajaja
    gracias
    os sigo hace tiempo y m gusta leeros
    *en fecabook estoy con otro email, soy Marian Pecash Baltzategi ok? 😉

    Responder
  2. My Event Concept

    Buenos días,
    Un regalito de martes 😉
    http://myeventconcept.wordpress.com/2012/02/28/liebster-blog-awards/
    Espero que os guste! Aunque ya me veo que me he colado de cero (de 200 a 2000), de todos modos es mi pequeño homenaje al blog!

    Por cierto aprovecho y me apunto al concurso!!!!!
    Un abrazo,

    Responder
  3. Ali

    Me encantan las láminas!! La reina de mi casa es Elena de 16 meses que nos tiene a todos loquitos!!

    Responder
  4. Carol

    Me encanta, que laminas mas bonitas!!!!! Yo quiero una para las dos princesas de mi casa!!!!!!!!! para mis mellizas, Andrea y Elena!!!!!

    Soy fan tuya y de Mr. Wonderful en el face!!!!!! y no soy suepr fan, porque no hay opcion, que sino lo seria!

    Gracias por este sorteo tan chulo!!!!!! y por tu blog, me encanta!

    Responder
  5. Andreucadj

    El Rey de la Casa es El pequeño Eloy, aunque le he preguntado a él y dice que los reyes son Melchor, Gaspar y Basaltar…pero!!! También tenemos un príncipe…que es nuestro Luquitas!! Besos a todos que de verdad de verdad que sois muy molones!!! A ver si me toca!!!!

    Responder
  6. Anna

    que guay!! mi sobrina isabel es la princesa de mi casa! gracias!

    Responder
  7. Diana

    OOh! Yo quiero una! El rey de mi casa es mi chico sin duda, esto no sería igual si no estuviera 🙂 Pero si me tocara se la regalaría a mis mejores amigos, que van a ser papis. Son mis primeros amigos en estar embarazados y me hace muchísima ilusión. Así que les quiero preparar un regalito muy chulo. Esta lámina quedaría genial (aunque aún no se si es niño o niña jeje)

    Felicidades por los 2000 fans!

    Responder
  8. María Burillo

    Me encantan las dos!!!! Pero si gano tendré un problema…cuál elegiría??? En casa hay de todo, princesa, príncipe, rey y reina, así que …habría que echarlo a suertes!!!!

    Enhorabuan por vuestro trabajo Mr Wonderful y cbda!!!

    Responder
  9. mamislow

    La princesa de mi casa es mi Martina dinamita! oohhh me encantaría la lámina del castillo para ponérsela en su cuarto de juegos, o quizás en la puerta? o como parte de nuestro “art wall” del salón? qué de posibilidades!
    Abrazos

    Responder
  10. Sarita Love

    La princesa de mi casa es mi primita, que cada vez que viene, brilla el sol!

    Felicidades por los 2000 fans 🙂
    Muchos muas!

    Responder
  11. Maica

    Que guay!!! La princesa de mi casa es mi sobrina, que la quiero como si fuera mía propia, ella lo sabe y en cuanto quiere algo nada más que tiene que hacerme ojitos.. aiiiiix

    Responder
  12. Isa Belix

    La princesa de mi casa es mi sobrina Paula, que ahora va a cumplir 3 años y está para achucharla!! Aunque ella seguro que diría que la reina de la casa es Amparito, su muñeca, no va ni al baño sin ella, y la sienta y todo para que haga pis, jajajaja

    Responder
  13. VIRTU

    En mi casa vivimos un principe y una princesa… y comemos perdices!! porque somos felices!!!
    Enhorabuena! Sois geniales!!

    Responder
  14. Andy Monasterio

    Lindo sorteo! Gracias! Me gustan ambas y tengo principe y princesa…Es muy creativo todo lo que hacen.

    Responder
  15. Montse

    Oh! pero que bonitas son!!! El rey de la casa es mi chico, y a ver si pronto llenamos el castillo! ;o)

    Responder
  16. gloria

    En mi casa vive mi princesita Carlota, y le pondría encantada esa lámina en su habitación!

    Responder
  17. superkitina84

    Cuando la vi el otro dia me encanto!!! que guay!!! no puede estar mejor el sorteo! yo creo que es de las cosas que mas me han gustado de los wonder.
    Pues en casa la princesa SOY YO. jajajaj. antes era mi gata, pero ahora que ya no está conmigo soy la siguiente en la escala de sucesión! jaja

    Responder
  18. Merche

    Pues si que son guapas las láminas si……….para nuestra princesa Nala, que es requeteguapa! y muy molona.

    Responder
  19. Vanesa

    Me encantan los carteles y todo lo que hacen.. Es una chulada. Pues en mi caso tengo un príncipe y una princesa que dentro de poco compartirán habitación y quedaría genial una lamina así para cada uno. A ver si hay suerte!
    Gracias Bea!

    Responder
  20. luz

    Pues mi princesa es valeria… que cumple dos años el domingo… así que la lámina estaría fenomenal de regalo para ella.

    Responder
  21. Ana

    Que láminas más bonitas!!!
    En casa la princesa mayor del reino es María que tiene casi año y medio. Y el príncipe destronado Mr. Magoo nuestro perro de 13 años… Pobrecillo menuda jubilación le esta dando la princesita.
    Besos

    Responder
  22. Flora

    Carcajadas en el aire, olor a nubes de algodón rosa, bocados de manzanas rojas, trozos de washitape por toda la casa, llantos desconsolados por… cualquier cosa. Abrazos, besos, achuchones… Decenas de dodotis, cacotas de madrugada, vómitos inesperados… Chocolatinas, cremitas de verdura, ojeras interminables, agotamiento, felicidad plena… Martina y Nicolás son mi perdición.

    Responder
  23. Elsa

    De una nada, ¡yo tengo dos REINAS! Marta y Mireia que son la alegria de mi vida, y también, los recados, extraescolares, bocatas, riñas, disfraces….en fin, las que han transformado tanto mi vida, que ya no me acuerdo de qué hacía antes.

    Ojalá tenga suerte,

    Responder
  24. Anna

    El rey de nuestra casa es Pepito

    Responder
  25. Raquel

    Sin duda, la reina de mi casa es mi hija Inés de 9 meses. En su reino todo es alegría y felicidad!

    Responder
  26. Núria

    En casa somos un principe y una princesa! Y de aquí a poquito nos cambiamos de castillo! sería genial empezar a decorarlo con una lámina tan chula! besos

    Responder
  27. Maria

    El rey de la casa?? Miguel!! Nuestro enano d año y medio. Ahora nosotros somos sus súbditos!! Jajaja

    Responder
  28. Laura

    El rey de mi casa es mario….tiene 3 años y medio y su mamá quiere esa láminaaaaaaaaaaa…….!!!!!

    Responder
  29. Labodaazul

    En mi casa hay una princesa y un rey, bueno en realidad cada uno en su casa…son mis sobris, pero ahora hay una nueva princesa por llegar….asique la lámina sería para ella!!! aunque igual hay que proponer ponerlo en plural porque su hermana mayor aún no están mayor y los celos están a flor de piel….jejejejeje. Besetes!!!

    Responder
  30. Elisabet

    La reina de mi casa es mi sobrina que tiene dos años!

    Responder
  31. Annemarie

    Son preciosas. Yo ya soy fan vuestras (de ambos) en el fb, asi que sol me queda dejaros un mensaje. Que deciros, que en mi casa no hay uno, sino dos, un príncipe y una princesa, que hacen que nuestros días sean mucho más maravillosos. Feliz martes

    Responder
  32. Dory

    Qué bonitas! Si es que todo lo que haga Mr. Wonderful triunfa. ¡Me encantan las dos! si me toca sería para mi sobri Iker de tres años que es el primer niño de la familia y el rey de la casa.

    Responder
  33. Sara

    La reina de mi casa es mi yaya, qué me deja quedarme en ella y sortear así esta crisis! Yo la he cedido mi habitación en casa de mis padres y todos los besos que se merece.

    Responder
  34. Carolina

    Me encantan!! se la regalaría a mi ahijado, que tiene un añito y es el rey de su casa!!!!

    Responder
  35. amparo

    y si la de la princesa ya se la he pedido porque me enamoré perdidamente????
    y en mi casa no hay rey, pues de reina!! ajjajaaaaaa
    me encanta el sorteo, a ver si hubiera o hubiese suerte!!!
    =D

    Responder
  36. Ruth

    Me encanta el sorteo, que laminas tan chuuuuulas!!!!
    Pues la reina de mi casa? ummmm….pues sin lugar a dudas es desde hace 8 años mi perrita Mora, por robarnos el corazon desde el primer dia y porque tiene una colchoneta en cada rincon de la casa, jajaja

    Responder
  37. Alejandra

    Que chulas!

    En mi casa hay un rey y una princesa, y ellos lo saben..pero esta petición es para mi mejor amiga que cumple en breves y es una princesa.

    Raquel ( 29 de marzo 2012).

    Beso.

    Responder
  38. Fani

    La reina de mi casa es mi abuela, eso no se discute 🙂
    Tengo candidatos varios para la lámina: unos cuantos bebés en camino a mi alrededor, mi chico, una buena amiga que está pronto de cumple…
    No me voy a hacer muchas ilusiones, también tengo bastante gafe, la última vez que me tocó algo, debió de ser en pesetas :S

    Responder
  39. LAURA OLI

    En mi casa tenemos la familia real al completo. Tenemos una princesa que fue la primera en llegar, …. y un príncipe que hace poco se acaba de instalar, …… y el rey de la casa que ha perdido su trono ya (aunque no le importa en absoluto) jejeje.

    Gracias por estos sorteos tan chulos.

    Responder
  40. Chiribambola

    La princesa de mi casa, la de su abuela y por supuesto la de su padre es mi sobri Blanca. Que nos tiene a todos atontados. Dentro de poco es su cumple…¡podría quedar fenomenal en su habitación!

    Responder
  41. Miriam

    Pues al princesa de mi casa soy yo, si, porque mi chico me trata como tal :D, el día 6 es mi cumple, seria un regalo estupendo conseguir esta super lámina

    Responder
  42. Cosas de la Abuela

    soy fan vuestro pero con mi face personal, me llamo Mari Jose. Me encanta las laminas que hacen los mr.wonderfuleros, espero tener suerte y poder regalarsela a mi chico.
    Mil gracias a los dos.

    Responder
  43. fanny

    Me encanta!!! los reyes de mi casa son mis sobrinos que hacen que el castillo se trasnforme en una leonera jajajajajaa

    Responder
  44. Gabriela

    Me encanta para la habitacion del rey de mi casa,que nacio hace 1 año y nos ha conquistado el corazon!

    Responder
  45. Doli

    Pero que bonitoooo!! A ver si tenemos un poquitin de suerte!!
    El principe de mi casa es mi peque Pau !!
    gracias

    Responder
  46. Gina

    Mi madre es la reina de casa! Y mi padre, sólo por las noches, el del pack sofá+mando TV!

    Responder
  47. Noelia Oliver

    Ahí vaaa..
    Mi REY: el regalo + valioso de mi vida, mi ❤cito
    Mi PRINCIPE: mi peluditoooo regordito de 4 patas!!
    Feliz Martes!!

    Responder
  48. Cosas de la Abuela

    me he podido hacer fan vuestra como Cosas de la Abuela. Espero tener suerte.

    Responder
  49. Carmen Peña

    Lo primero de todo es decirte que me encanta tu trabajo. Y en cuanto Mr. Wonderful…que originales sois!!
    La princesa de mi casa y la de toda mi familia es mi sobrina Iris.
    Un saludo

    Responder
  50. Berta

    En nuestra familia va a vivir un Rey dentro de un mes que se llamará Tirso (como el de Molina). Un nombre con mucha personalidad y el Rey mas guapo del mundo.

    Responder
  51. Veronika

    En mi casa hay 2 princesas y un Rey … va a ser dificil decidirse… 🙂 quizas le toque a mi sobrina que aunque ya tienen 16 desde pequeña la llamo “Mi Prince”

    Responder
  52. Inbox (12)

    En casa no hay trono pero hay reyes y príncipes por venir 🙂

    Responder
  53. Mariu

    Aquí estoy, yo no puedo faltar… ¡Enhorabuena Bea por tus 2.000 fans! Yo tengo varios reyes, príncipes y princesas. Por supuesto mi peque Carla y su papa y mi supersobrino Alvaretin!

    Responder
  54. Eva

    yo quiero yo quiero yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!

    pero si me toca tendré un dilema…ya que tengo un rey de 21 meses guapo a rabiar y dentro de 5 semanas nacerá su hermanita…así que también habrá princesa en el castillo!!! :))

    Eva.

    Responder
  55. RICARD

    pedazo sorteo!!!! La princesa de mi casa es mi chica.

    R.

    Responder
  56. eva

    Mi principe es mi pequeñín Jan…el rey de la casa sin luigar a dudas!

    Eva.

    Responder
  57. Bea

    Esto ya sería abusar si es que me tocase pero tampoco voy a dejar de intentarlo!!!! En mi casa hay príncipe y princesa así que bienvenida sea cualquiera de ellas!

    Responder
  58. Clara Félix

    Me encantan, me encantan, me encantaaaaaaaaannnn las láminaaaaas!
    Quiero participar en el sorteo!! Clara.

    Responder
  59. Rosario

    Aqui tambien vive una princesa, que en cualquier momento del día/noche/semana va a pasar a ser princesa-hermana mayor de una princesita pequeñaja… asi que serían ya dos!!!

    Responder
  60. Sandra

    Me encantan las láminas! En mi casa tengo a mi rey Paco y a mi principe Pol, que me vuelven loca!

    Responder
  61. Marisa Navarro González

    Me encantan!! Lo que hacen en mr. wonderful es genial! 🙂 Yo no tengo castillo propio, jejej, pero mi rey es mi novio, por quererme tanto y tener tantísima paciencia conmigo!! Muuaaa!!! :-*

    Responder
  62. irene

    Pues el Rey de mi casa aún no ha nacido , pero es mi sobrinito que en un par de semanas estara entre nosotros!! Me encantan estas laminas ojala me toque y seria un gran regalo !!!!!

    Responder
  63. Beatriz {www.eldivanazul.com}

    En mi caso la princesa de mi casa es mi prima Paula que tiene ya 7 añazos… y el prinicpe su hermano Alberto con 4 añitos… tienen hasta su propia habitación para cuando vienen a hacerme una visita y por supuesto la cama es de princesas y príncipes porque tiene un dosel!!

    Responder
  64. Elena

    Hola ! En mi casa el rey es MAURO ! y esa lámina quedará preciosa en su habitación !! 🙂

    Responder
  65. Annelie

    Pues como soy algo joven y no tengo hijos ni hijas… y todavía vivo con mis padres… en mi casa el rey es mi papi, que tiene que aguantar cada día a tres princesas!!

    Responder
  66. Caro Ferrer

    ooohhhh! son preciosas! yo quiero una para mi hijo Lucas!!! el rey de la casaaaaaaaa 🙂
    Besitos!

    Responder
  67. Jon

    En mi casa mi princesa es mi chica!!! Es la que pone especias a mi vida!!! Aunque es un poco mayorcita, se que una lámina así le encantará!!

    Responder
  68. Suu

    Yo tengo una princesa preciosa en mi casa, que es mi Bichito, un príncipe muy sonriente que es mi Pequeñín y un rey que es mi marido.

    Yo no me pribo de nada, tengo de todo!!!!

    Responder
  69. Gudulina

    Me encanta, la princesa de la casa soy yo

    Responder
  70. Cristina

    De momento el rey es Lucio, mi precioso gato. Cuando vengan bebés humanos -esperemos que pronto- tendrá que aprender a compartir el trono 🙂

    Responder
  71. Ana

    De momento no tenemos ningún príncipe ni princesa pero en junio por fin tendremos al primer sobrino-principito :), así que este sería un regalo perfecto. Enhorabuena por tu blog, lo leo siempre!

    Responder
  72. lola martinez

    la princesa de mi casa se llama martina y el rey jesus…

    me encantan esas laminas

    Responder
  73. isabel

    El super rey de mi casa es Nicolas. La lamina perfecta para su habitacion.

    Responder
  74. cosicasdenuestravida

    aqui tenemos muchas princesas y muchos reyes….

    nos encantan esas laminas..

    Responder
  75. Ana

    Pues la reina de la casa es mi gordita de 3 años recién cumplidos! Me encantan las láminas de Mr. Wonderful!! me quedé prendada de está asi que ojalá que me toque!!!

    Responder
  76. Alexandra Duarte-Simoes Mendes

    la reina de la casa, tiene nombre de princesa: se llama Diana. Su habitación es su castillo y desde ella puede ver el jardín por la ventana como si fueran los jardines de palacio.
    esta lámina sería un detalle ideal para colocar en su mundo de príncipes y princesas!

    Responder
  77. Aina

    Mi rey es mi compañero de vida, de viajes y de aventuras: un auténtico rey sol (o solete)!

    Responder
  78. Ariadna

    El rey de mi casa sin duda es nuestro peque, que con sus casi 20 meses ha conquistado todos los rincones…

    Responder
  79. Paula

    Inés,con un año,ensaya para princesa pero no de castillo, sino de puro cuento,y Guille con 2 y medio para príncipe valiente q va en tren,dice él,a caballo no.

    Responder
  80. ariadna ventosa

    Me encanta la idea!

    En mi casa somos dos, una reina, yo y una princesa de dos años y medio que se la pasa todas las tardes usando la ropa de mamá.

    Seria un honor tener esta lámina en nuestra casa, vuestra casa.

    Responder
  81. Nuria

    El rey de mi casa es Manuel, mi niño de 3 años, que me regala sonrisas sin parar y que hoy al dejarle en la puerta de su clase, se ha agarrado a mi mano, me ha empezado a dar besitos en ella y me ha dicho; ay mi mami, mi mami…

    Responder
  82. blanca m

    ummmmmmmm el rey de mi casa es mi sr esposo y la reina yo, jeej, aún no hay príncipes o princesas en este reino, pero esperamos que vengan pronto. Sin embargo, si me tocara una lámina se la regalaría a la princesa que conozco, mi sobrina de 4 meses, q desde q ha llegado a la familia, yo diría q más que una princesa es la reina de la casa!
    un beso
    en fb: blanca m

    Responder
  83. Noemí

    La reina de mi casa se llama Nora… y esa lámina quedaría preciosa en su cuarto… tiene medio añito y nos tiene locos.

    Responder
  84. maitena

    la reina de mi casa es…mi madre!!que me aguanta y que aunque sea una pesada con ella todavia no me ha echado de casa…por eso y mucho mas se merece una lamina de estas, pero grande,muuuyyy grande!! 🙂

    Responder
  85. mariabb

    La reina de mi casa se llama Lola…es un poco peluda y de cuatro patas…pero es un amor!!!!Felicidades por vuestro trabajo!!!!

    Responder
  86. Little Muna

    En mi casa había un rey y una princesa (mi hermano y yo), ahora les hemos pasado el testigo a mis primos pequeños, por lo que si me tocase la lámina sería para ellos.

    besos

    pd: en FB soy Little Muna

    Responder
  87. alborada gonzález

    Yo tengo 2 princesitas y un super Rey, y son mis 3 sobrinitos pequeños, tendria que hacer otro sorteo si gano para ver a cual le toca 😀

    un besin !!!!

    Responder
  88. mis cosicas

    No lo tengo claro, dudo entre mi marido y mi perrita, bueno supongo que son un rey y una princesa

    Responder
  89. Sofi.C

    Ohhhh…..qué chulas las láminas!! Además ya las tenía fichadas…jaja! La reina de mi casa es mi sobrina Teresa, con la que paso todo el tiempo libre que puedo. Es mas mala que la tiña, pero se me cae la baba con ella!!!

    Responder
  90. sara

    Yo soy una reina y tengo a mis chicos en el castillo. El chico grande (el papá) y el chico pequeño (mi enano de 3 años casi y medio).
    Me chiflaría tener una lámina molona en la habitación de Álvaro. Además, no puede venir más al pelo, porque desde que descubrió la peli de la Bella Durmiente y vió el beso del final, no para de pedirme que le de un beso con ojos cerrados y cuando los abre siempre nos decimos: “¡Hola príncipe”!

    Sara Fernández Galindo

    Responder
  91. desdelprobador

    El rey de mi casa se llama Oliver, y el 13 de Marzo va a cumplir 3 años, así que si fuera la afortunada, sería un regalo maravilloso de parte de Con botas de agua + Mr.Wonderful. A ver, a ver ….
    Un besazo y felicidades por tus 2.000 seguidores que seguro se multiplicarán porque tu blog y tu página de Facebook, no tienen desperdicio.
    Muaks!

    Responder
  92. Cristina Añon

    Nosotros en casa tenemos dos princesitas, Carla que está apunto de cumplir 18 meses y Ana que en mayo hará los 4 años, es un castillo de princesas rosa y lila donde vivimos nosotros.

    Responder
  93. Raquel

    La princesa de mi casa es mi hermana, aunque la mayoría del tiempo vaya disfrazada de rebelde adolescente, en el fondo es una princesa de cuento.

    Responder
  94. alba

    genial el sorteo!!! el rey de mi casa es mi chico que pronto pasará a ser mi maridin asique sería genial como regalo de boda.

    Responder
  95. Roberta Casely

    La princesa de la casa es mi sobrina Alicia!!! quedariá genial la lámina en su cuarto!! 🙂

    Responder
  96. Ivan

    Quiero una lámina de esas!! Me encantan!!

    Yo soy el rey de la casa, que soy muy anfitrión muy señora dando órdenes a todos para que me lo mantengan todo ordenado. 🙂

    Responder
  97. Laura RS

    En mi casa la reina es mi madre, una luchadora que esta siempre al pie del cañon… Vivan todas las madres dle mundo!

    Responder
  98. Paula

    aquí tenemos dos principes o caballeros, según el día, pero SIEMPRE una pricesa! Que se acuesta con piyama de princesa, se peina con un peine de princesa y se pone hebillas de princesa, y collares de princesa…
    Felicitaciones por los 2000 fans! aquí me anoto, por mi princesa Victoria!

    Responder
  99. afg

    genial el concurso, el trabajo que realizais y el de Mr. wonderful! Viva la creatividad desbordante!!!!! La princesita de mi casa es mi super hermana de 12 añazos, María, que aemás los cumple el mismo 5 de marzo, asi que sería un regalo genial!

    Responder
  100. isabel garcia martinez

    Mi marido era el rey de la casa hasta que llegaron mi niño y despues mi niña, ahora mi rey abdico con muxo gusto para dejarles el puesto a ellos. jaja.

    Responder
  101. Sonia Lay

    Me encantaria regalarselo a mi cari y el otro para mi ya que como vivimos lejos, el en bilbao y yo en castellon, seria gracioso entrar a casa, ver las laminas y recordar que somos el rey y la princesa de nuestras casas…. Cuando empecemos nuestra vida juntos tendre que encargar otra diferente para mi donde diga: aqui vive una reina jejeje

    Responder
  102. inés

    hola! yo tengo un rey y un principito, y en camino viene otro/otra… me gustan todas!!
    ojalá me toque esta vez!!
    bs
    inÉs
    http://menudoszapatos.blogspot.com

    Responder
  103. Rosa

    Que bonitas¡¡¡¡ nunca me toca nada , pero hay que intentarlo, de todas maneras¡¡¡¡
    Muchas Felicidades por los 2000 Fans, y gracias por enseñarnos a Mr Wonderfould .
    En nuestra casa hay dos princesas, Arancha de 2 años y medio , y Rosa de 6 meses, por supuesto como buen castillo , tiene cada una su guardián, Mia y Pepa..Besos

    Responder
  104. Andrea

    AAAYYY!!Me encanta el sorteoo!!Vi las laminas el otro dia en el twitter de Mr Wonderfull y me encantaron!!Mi principe se llama Lucas,tiene 4meses y el mes que viene es su bautizo,SOY SU MADRINAAAAAA!!!me lo como con patatas!!y quiero esa laminaaaaa!!:)

    Responder
  105. Marta Lorente

    Bien! viva viva! me encantan los concursos y si son así mejor q mejor!
    Me apunto!
    En mi casa somos muchas princesas asiq estaría guay q viniera sin nombre y que así todas pudieran darse por aludidas cada vez que lo vieran!
    Gracias por el sorteo!
    un saludo

    Responder
  106. Janet

    no hay quien diga q en mi casa no hay una princesa…y el rey es su papi of course

    Responder
  107. Alba

    Ohhhhh este Mr Wonderful siempre haciendo cosas molonas. Pues yo tengo un príncipe (Simón)y una princesa (Ainoa) que comparten habitación. Sin duda la lámina parece hecha a medida para ella que vive en un mundo de color de rosa y a la que le encantan los cuentos de princesas. Ojalá tengamos suerte y una de esas láminas venga a parar a Galicia. Un besote

    Responder
  108. Ri No

    Pues yo quiero una lámina de Mr. Wondeful cual groupie!! Lo malo es que tengo que decir que la única princesa de mi casa soy yo, porque hay veces que no le queda a una más remedio 🙁 ………..y a seguir buscando sonrisas y cosas bonitas!!!

    Responder
  109. negone

    La princesa de la casa es desde hace 5 meses mi pequeña, y yo también como tú he ascendido a reina!

    Responder
  110. María C.

    Qué láminas más chulas!!! como todo lo de Mr. Wonderful!!! como de momento en casa sólo somos rey y reina…se la dedicaré al rey de la casa!!!

    Responder
  111. Virginia

    Una lámina perfeta para la habitación de la Princesa Lidia!!

    Enhorabuena por los 2.000 fans y por todos los que les seguirán.

    Responder
  112. maria

    por ahora el rey de mi casa es mi chico pero espero que dentro de poco tener una princesita o un principe y tener una lamina asi de chula para el o ella

    Responder
  113. Maria Jose

    Mr Wonderful siempre haciendo las cosas muy bien, y gracias a ellos que estoy conociendo cantidad de gente como tú que disfruta mucho de las cosas que ama!

    Responder
  114. Alba Padín

    Qué super sorteo!!! soy my fan de estas láminas de MR. Wonderful así que me apunto de cabeza!!
    En mi casa, la reina es nuestra perrita, la verdad. Pero también tenemos varias princesas: mis primitas, mi madre, mi hermana…
    besos

    Responder
  115. Rocio

    Nuestro rey es nuestro cachorro!!! Un braco de ojos verdes y pelo color chocolate que nos tiene locos a todos y que es de lo más divertido. Rocio

    Responder
  116. Judith

    Buenas!!!
    La reina de la casa es mi Hada, mi perrita, se sube a la cama cuando quiere darme mimitos, ,al sofá cuando estoy triste, paseamos cuando la princesa quiere oler flores en el parque…vamos una reinona! loveyouprincess!!

    Responder
  117. Mayi

    Mi princesa es Emma por supuesto!!! A ver si nos toca! En Facebook mi Mail es igual pero de hotmail.

    Responder
  118. segallosaia

    Pues en mi casa hay una princesa, que es mi hija Ariadna de 3 años y que es súper fan de Mr. Wonderful!! Y también hay un rey, mi hijo Edgar, que tiene 1 año y sabe mandar… MANDAR!! Así que la lámina sería para uno de ellos… 🙂

    Responder
  119. Ely

    Hermosas laminas como siempre!
    Mi princesa es mi hija que cumpleaños el proximo 09 de marzo y seria un regalo estupendo!
    No tengo principe solo tengo rey 🙂
    Gracias por el sorteo!

    Responder
  120. sandra

    Las láminas son muy originales…. en mi caso, mi reina es mi futura sobrina. Que, por cierto, se llamará Martina, y que esperamos para el mes de marzo ;D

    Responder
  121. Ester

    En mi casa, la reina, es la perra! ella si que vive bien! 😀

    Responder
  122. Berta

    Uau, que preciosidad!!
    En mi casa de momento tenemos rey y reina…. Algun día estará lleno de principes, princesas y porqué no, alguna rana 🙂

    Felicidades por los 2000 fans!!

    B

    Responder
  123. Ele

    Me encantan las láminas y las frases…
    ¿El príncipe? El pequeño de la casa… ¿La princesa? ¡ Pues la pequeña de la casa !

    Responder
  124. Mónica Bonal López

    En mi casa todos somos alegres molones,el Rey(de echo lo llamo Elvis muchas veces),la reina(¡presente!),una principessa(miVegademiamoor)y el príncipe azul que yo soñé(Luca sin ese como dice su hermana),todos acabamos el año conociendo a la chica con botas de agua que nos ha plenary a su reino.Gracias a todos,nos alegráis los dias.

    Responder
  125. Mariam

    el rey de la casa sin ningún lugar a dudas, es nuestro primer sobrino que acaba de cumplir tres meses… Primer sobrino, primer nieto, primer… TODO!!! :))))… nos tiene todo el día, clinex en mano recogiéndonos la baba, y es que no puede ser más lindoooooooooooooooooo

    Responder
  126. eva

    mi rey es carlos (aunque viven 3)

    Responder
  127. Macarena

    Mi bebé de 13 meses comparte trono con Su papá, pero sin duda será el rey, el capitán del barco, y todo lo que quiera porque es todo un aventurero en la emocionante vida que descubre
    cada día y nosotros encantados de redescubrirla desde su mirada. Me encantan las láminas!

    Responder
  128. Bea

    Pues la princesa de mi casa es mi perrita Nasty, aunque por lo mimada y consentida que la tengo diría que es una reinona, jajajaja.

    Me encantan todos los trabajos que realiza Mr. wonderful, y que decir de las láminas de la serie “Hoy puedes ser un poco más feliz” lo que me he reido con ellas y cuanta razón tienen.

    Buff y es que ya estoy visualizando el sitio donde pondría esta lámina, asi que tiene que ser mía!!!! jejeejej.

    Muchas gracias por realizar este sorteo. Me encanta tu blog.

    Besotes

    Responder
  129. PILAR

    Antes de nada felicitar a cba y mr wonderful por sus magníficos blogs.
    En mi casa la Reina soy yo, y tengo 4 príncipes .Tengo tres hijos varones y un maridito que es el heredero indiscutible. Queda claro quien lleva los pantalones en casa, verdad?

    Responder
  130. laura

    un peque principe anda por aki…unas laminas muy chulas…

    Responder
  131. carmen

    Participo!!! Sería el regalo ideal para decorar la habitación de mi sobrinita, aunque poner una fecha está complicado, porque aún no ha nacido, eso sí, queda poquito, estamos todos impacientes! Y seguro, seguro que será la princesa de la casa, de la casa de su tita, de la casa de los abuelos y de todas las casas que pise 🙂

    Responder
  132. Carmen

    Hola!! Yo tengo dos princesas: Olivia y Jimena, y estarían encantadas de tener una preciosidad asi en la puerta de su castillo asi que, a ver si hay suerte!! Gracias por el sorteo!!

    Responder
  133. Nora Pastor Caparrós

    mi rey en la casa es mi hermano Dani de 8 añitos y contando que me llevo 15 años con el es el mas consentido del mundo por su hermana

    Responder
  134. Marta

    Sin duda alguna, el rey de mi casa es mi hijo Roger… lo que quiero mas de mi vida!

    Responder
  135. Lidia del Rio

    Que guay!! Me encanta!
    Mi príncipe es Unai! Además, dentro de nada es su cumpleaños y una lámina de éstas, me haría quedar como una reina 😀

    Responder
  136. francesca

    La princesa mi perrita lola sin duda…bueno más bien la reina, el rey mi futuro marido menos cuando mi sobrino de menos de 4 años viene por casa que le quita el reinado 😀

    Responder
  137. Marta

    Mi principote se llama Pablo!!!!!! jejejeje

    Responder
  138. Patr!

    La princesa de mi casa está apuntito de nacer, mi hermana me va a hacer tía de una preciosa princesita que se llamará Carla y que estoy desenado de ver!
    Sería un regalo muyyy chulo esta lámina!

    Responder
  139. Alberto

    El Rey de mi casa es Marc. Una bolita mimosa y juguetona!

    Responder
  140. orias

    q chulas las láminas!! Yo solo diré que … me encantan las princesas.. pero… yo quiero ser la REINA de mí casa!!! jejeje

    Responder
  141. Rocío

    Pues tengo varios reyes, reinas, príncipes y princesas en mi vida, aunque posiblemente la lámina la utilizaría para regalársela a una amiga que tendrá este verano una niña.. Aunque como ya tienen otra niña chiquita igual estaría bien que la lámina pusiera lo de “dos princesas”… y sería una lámina para las dos futuras hermanitas 🙂

    Responder
  142. Sandra

    Son láminas muy bonitas y quedan estupendamente. la princesa de mi casa es mi sobrina que la semana k biene ya cumple su primer añito!!!! es una princesa en toda regla!!!!

    Responder
  143. Thaïs

    Mi princesa se llama Sara y tiene cuatro años.

    Responder
  144. L-na

    Que forma mas original de dar un toque único!!! La verdad que los reyes de mi casa son mis peludos cuadrípedos, pero la Princesa y Reina de la familia es mi sobrina. Fue deseada durante mucho tiempo, y afortunadamente tras un embarazo nalgo complicado, ya algo mas de un año, llego a la familia. Creó que pensaba que cuanto mas tardara mas se haría desear… je je. Es única como cada uno de los pequeñajos , pero para nosotros, es nuestra princesa!!.

    Responder
  145. saretta9

    Mi príncipe es mi chico que me mima muuuuucho!!!! =) ojalá algunas personas aprendieran a AMAR como lo hace él.

    Responder
  146. Helen

    Los reyes de mi casa de momento son mis sobrinos, Elena (2 años y medio) y Álvaro (8 meses). Elena estaría feliz de ver que sigue siendo la reina de la casa aunque haya aparecido su querido hermano!

    son preciosas!

    Responder
  147. Laura (@l_aur_a_)

    ay ay ay pero como me pueden gustar tanto las láminas, de momento se lo regalaría a mi novio que es el rey de la casa!

    Responder
  148. Carmen

    Es perfecta para regalarsela a una buena amiga 😉

    Responder
  149. seelvana

    diviiiinas!
    Mi rey es Martinto! y soy fan de CBDA y de Mr wonder desde hace ratazo!

    Feliz cumple!

    Responder
  150. Oihana

    ¡¡Me encantan, me encantan y requetemencantan!!!. Yo tengo dos princesas en mi casa y esa lámina quedaría preciosa en la habitación, aunque también tengo mi rey, pero no sé qué diría si le pongo eso en mi habitación,jaqjajaja.
    Un besazo

    Responder
  151. mery

    ¡Hola!

    Pues yo considero que las reinas de nuestra familia son mis sobrinitas, que el mes que viene cumplen 2 añitos, y a parte de que son guapísimas, nos alegran a todos el día :).

    un besito!

    Responder
  152. Sara

    El rey de mi futura casa es mi chico! 🙂 espero que nos toque para que sea una de las primeras cosas de las paredes! 😀

    Responder
  153. Claramelito

    Pffff…. en mi caso yo tengo dos princesas que son gemelas y que si lo es una lo es la otra, no hay distinciones en casa…son mis sobrinas, las únicas que tengo…¡¡¡y ya saben leer!!!….aprendieron hace unos pocos meses, si llegase el día de su cumpleaños con esta lámina y que puedan leerla y entenderla, sería genial, de verdad, sería molón….¡¡¡¡si me tocase seguro que se pondrían locas de contentas!!! Os mando un baile molonudo si hace falta, que se lo parten las dos con sus movimientos infinitos de manos, piernas y cintura. SOIS MARAVILLOSOS BRINDANDO REGALOS ASÍ. Aunque no me toque nada, gracias, hoy vuestro wonderconsejo me hará más fuerte para poder superar mi trauma al dentista, voy a por ellos!!!! <<>>

    Responder
  154. Saray

    Pues la princesa de mi casa es mi mejor amiga, María, que se merece un súper regalo por hacerme el zumo de naranja todas las mañanas, sobretodo teniendo en cuenta que por las mañanas no hay quien me aguante y el 1 de marzo hace un año que compartimos piso sin ningún altercado.

    Responder
  155. Maritere

    Me encantan estos sorteos!! De momento yo soy la princesa de mi casa jeje los reyes mis padres, que son los mejores y mi novio mi principe que me agunta cada dia. Gracias y suerte!

    Responder
  156. tuky

    Yo tengo la suerte de tener un rey de la casa y dos princesas gorditas.
    Yo no sé si soy la reina, pero así me siento con tanto amorrrrr
    Joe en este blog siempre me pongo cursi, si yo soy un palo!!
    Es que me habéis tocado la fibra con mi marido y mis niñas:)
    Gracias Bea, Gracias Mr. Wonderful!!!

    Responder
  157. Nerea

    Me encantan estas láminas!! aunque de momento no tenga princesitas ni principes en casa…todo llegará! La lámina de la canción de lighthouse family me tiene enamorada!

    Responder
  158. Vanessa

    Ohh… me ha encantado este sorteo, sobretodo porque yo también llamo a mi peque “princesa” en versión catalana “¿On és la meva princesa?” creo que ya la llamaba así cuando estaba en mi barrigota… Así que la princesa de mi casa es mi niña, Berta.

    Responder
  159. Yoliii

    el 1 de febrero nació la alegría de la familia: mi sobrino Adrián! además, primer sobrino, nieto, chico después de varias chicas, así que sin lugar a dudas… ¡¡¡el rey de la casa!!! Preciosa la lámina, mi hermana fliparía al verla. Es taaan guapo que si su tía “caldosa” sigue así (por no hablar ya de su abuela, jajaja) se va a tener que comprar mi hermana y mi cuñado un castillo (pero de los de verdad) para que quepa tooodo lo que le regalamos 😉 Pero bueno… que va a decir su tía de su pequeño sobrino? Que es la cosita más linda del mundo! 🙂 1beso y feliz martes! =)

    Responder
  160. María

    Hola!! Los príncipes de nuestra casa seguimos siendo mi chico y yo. …todavía no ha llegado la personita que nos quite el puesto y nos convierta en Reyes!!
    1.000.000 de besos

    mariabrm@hotmail.com

    Responder
  161. Gemma

    Son preciosas! Ya las tenía fichadas y me encantan 🙂

    Mi hermana es la princesa de la casa desde que llegó aunque se nos vaya haciendo cada vez más mayor…

    Responder
  162. cristi

    Me encantan!!!Este estilillo que se lleva ahora a lo años 50 con las combinaciones en turquesas y lilas!!Yo tengo a mi principe azul que es mi chico. Aunque el que realmente me llama princesita es él a mi 🙂 no estaría mal para ponerlo en mi cuarto 😛

    Responder
  163. ainhoa

    Pues yo trabajo con peques y el otro dia le pregunte a uno que si era el rey de la casa y me dijo ¡NOOOOO! y yo jope pues yo en mi casa si que soy la princesa…
    y me dice es que yo prefiero ser un principe jajajjaja, igual se la regalo a el o me lo autoregalo a mi, al fin y al cabo soy la princesa de mi casa 😛

    Responder
  164. evaJ

    La reina de mi nueva casa..pues soy yo!!! Eso está claro!!! Tanta espera, tanto esfuerzo ahora y durante..25 años mas… y tantas ilusiones puestas en ella que me merezco un homenaje!!

    Responder
  165. juancar

    Yo tengo 2 principitos en casa, mis hijos, y una reina.. Yo me quedo con el de rey consorte!

    Responder
  166. Sonia

    Pues las verdaderas reinas de casa son dos gatas…¡Anda que no viven bien! Pero la lámina la quiero para mi rey David!!

    Responder
  167. Rosa

    Pues la princesa de la casa soy yo!
    Que chulas las laminas!

    Responder
  168. Cristina J

    Pues en mi casa, mi marido y yo, porque no hay peques, jijij.
    Pero me encantaría la lámina para una sobrinita que voy a tener en los próximos días. Sería el regalo perfecto!!!

    Responder
  169. Cristina

    ¡Que bonito! 😀
    Yo aún no tengo hijos! Pero el otro día me enteré de una gran notícia, y es que mi tia está embrazada :)! ¡Qué ilusión! Un primito/a! Y uno de los regalos sería éste, sin dudaaa!
    🙂

    Responder
  170. Alba

    “Buenos días Princesa” es la frase con la que mi Rey Alberto me despierta cada día, mientras me abraza y me llena de besos.

    😀 Enhorabuena por el blog.

    Responder
  171. ichi

    la princesa de la casa es mi sobrina mas maja 😀
    le va a encantar la lamina 😀

    Responder
  172. Yolanda

    Me encanta!!! ya me encantaba Mr Wonderfull y ahora me encantáis vosotros, a ver si hay suerte pero en mis casa viven dos princesas, Lucia y Paula,

    Responder
  173. Paz

    Flechazo mañanero! las laminas geniales de Mr. Wonderful quedarían de miedo en el rincón de Diego! Esperemos tener suerte y si no haremos un encargo…jejeje.

    Muchas gracias por enseñarme a ser una madre diferente!

    Responder
  174. Aniinthesky

    Aiiinsss! yo quiero esa lámina para la princesa de la casa, que soy yo!! TOMAA!! Jajajaja, Angy y Javi son fantásticos… Cuando tenga dinero podré encargar una, mientras tanto me dedico a participar en todos sus sorteos por si acaso! Jajaja 😀

    Responder
  175. Patricia Costas Ramírez

    Hola! Yo soy Patricia, la princesa de mi casa, vivo sola, quien sino lo iba a ser. Aunque nací en el 71, la lamina me parece preciosa.
    Un saludo

    Responder
  176. Loles Martinez

    me encanta! y quiero regalarle una de estas a mi prima q va a dar a luz en breve.

    Responder
  177. Ana Gil

    Holaaa!! No tenemos hijos todavía, pero la lámina se la regalaría a mi madrido porque, sin duda, es el rey de mi casa y de mi corazón!!! Muchas gracias!

    Responder
  178. Aida Rodríguez Fernández

    Menudo sorteo mas chulo!!!!!
    En mi casa hay dos reyes a los que me como a besos: Nícer de casi 4 años y Xune de 2 años.
    Así que tendría que decidirme por uno de los dos, o como bien dices, es un regalo estupendo para un recién nacido.

    Responder
  179. Ana

    El rey de la casa es mi marido y por supuesto la princesa soy yo!!!! De momento así…

    Responder
  180. miremolas

    el rey es, sin duda, mi perro.
    se duerme dónde quiere y cuando quiere y nadie le dice nada. come todo lo quiere, cuando quiere, y no engorda.
    se tumba en medio del suelo con las patas pa’arriba y nadie le echa la bronca…

    quién fuera él… 🙂

    Responder
  181. nufi

    Yo quiero una!! Pues así me sentiré como la princesa de la casa!!

    Responder
  182. Natalia Urdanivia

    Sin duda alguna, el rey de mi casa es mi gato Crookshanks. Bueno, a veces tengo ganas de asesinarle por las increíbles trastadas que realiza pero con un solo maullido se me pasan todos los males.
    No sé si es un poco triste que el rey de mi casa sea un gato…

    En fin!! que las láminas son una pasada y no tengo muy claro si podría ser una princesa pero… ¡me encanta! 😀

    Responder
  183. CUKA

    Yo tengo princesa y rey (además de rey-marido) así que va a ser difícil elegir si me toca, jejeje. Mi princesa es mi hija Alejandra de 3 años, y el rey de la casa, el pequeño Aimar de 16 meses. Mis dos soles!!!
    Mucha suerte!

    Responder
  184. Myriam

    Yo tengo una princesa en la casa, con nombre de reina….Sofia, a la cual le encantaria tener algo asi en su habitación.Gracias por la oportunidad!

    Responder
  185. Pat

    En mi casa hay un rey y una reina, que corren a todo trapo por donde quieren y suben donde no llegamos ninguno, ronronean delante del fuego y te calientan cuando se te suben encima. Se llaman Minimiau y Cocó y son mis dos gatos ^^

    Responder
  186. Amparo

    Yo tengo dos reinas a las que dedico mi tiempo con todo el amor de reina madre que se merecen.

    Responder
  187. Moleskine

    No hay ninguna duda, el rey de la casa es mi pequeño erizo Dexter que cada día que pasa está más amoroso y esponjoso y que casualmente hoy cumple 1 añito!! Con suerte, en un añito más deja de mordernos los deditos 🙂

    Felicidades Dexter!

    http://dexterelerizo.wordpress.com

    Responder
  188. Amanda

    Síiiiiiiiii!! hace tiempo que soy super fan de ambos!!! me encantaría tener esa lámina para mi princesa Candela, que hace poco que llegó a nuestro castillo pero se la ve perfecta en su trono 😉

    Responder
  189. Lna

    Creo que todas de las madres que te leemos habitualmente responderíamos lo mismo ¿no? Nuestros niños! En mi caso uno que hace 1 añito esta semana ¿no sería un bonito regalo?

    Responder
  190. Silvia

    La princesa de mi casa se llama Lucía , es nuestra hija de 2 añitos, llegó un verano y nos inundó de luz el resto del año…..además su padre siempre le canta “yo tengo una princesa que llama Lucía y quiere que le lleve a pasear en tranvía” rima fácil y pegadiza ja! (tiene música pero aquí no se puede reflejar)

    Ojalá nos toque y si no…..no pasa no seguiréis divirtiendo!
    Ah por cierto…tenemos una tienda de ropita de niños así que habitualmente se nos llena el local de realeza…los mejores príncipes y princesas de cada casa!!! salu2

    Responder
  191. Irene Pascual

    Pues el rey de mi casa es mi sobrino Pablo, que tiene 2 años y como excusa para no irse a la cama dice “espera, que tengo que contestar un email de la tía Irene..” (osea, yo!!)
    Me lo como!! Con sólo 2 años y va y dice eso!!!
    Saludos para todos!!

    Responder
  192. adictaaloscomplementos

    enhorabuena por los 2000!
    que sorteo más chulo 😀
    En mi casa la princesa soy yo 😀
    jiji

    en fb soy Noelia Castro

    gracias!

    Responder
  193. miss mary

    yo ya soy superfan!!!! me encantaria una lamina de mr. wonderful a quie no????

    Responder
  194. Vega

    Los prícipes de mi casa son, evidentemente, nuestros gatos. Y entre ellos, claramente, Ciro. Con sus ojos azules, su porte tranquilo y su carácter amigable. Sí, lo siento por mi chico, pero el rey el rey, lo que es el rey, es Ciro.

    Responder
  195. Fátima

    Enhorabuena por los 2000!! me encanta mr wonderful!!. En mi casa el rey es mi “trastillo” de 14 meses, Quique.

    Responder
  196. smallofre

    En mi casa la princesa es Kala (mi perrita, una braco de Weimar)

    Responder
  197. Ana MaRIA

    WOWWWWWW EN MI CASA TENGO UN REY!!! Y SE LLAMA MARTIN.

    Responder
  198. Inés

    ¡¡Me encantan las láminas!! Ya soy fan tuya, y ahora también de Mr. Wonderful. Y tnego un Rey (Bruno) y una princesa (Paula) a quienes les encantarían esas láminas (bueno, le encantarían a la madre, que es lo que cuenta).

    Gracias!!

    Responder
  199. nu

    …por supuesto “Cal.la” (Carla), mi sobri…y espero que no sea la única!Me gustaría rodearme de princecitas y princesitos muy pronto! ^+^

    Responder
  200. Montse

    En mi casa todavia no hay ningún rey o princesa pero mi mejor amiga acaba de tener a su bebe, Diego, y me encataria regalarle esta lámina tan original y bonita!

    Responder
  201. María Britt

    El rey de mi casa y de la de mis suegros, padres, cuñados, etc. es mi peque Érik, nos tiene a todos locos..pero a sus dos añitos pronto tendrá que compartir su reino con su hermanito que llegará en julio; así que por reyes no será…entre tanto chico me quedo el papel de mami princesa (hace más joven que reina) 😉

    Responder
  202. miriam

    Me encantan!!! en mi casa el rey es mi chico, la princesita o principito que lleguen compartirán con él el trono.
    Gracias!

    Responder
  203. yop

    Mis reyes de la casa son mis futuros ahijados mellizos, rey y princesa

    Responder
  204. Carla

    Entra en mis planes independizarme muy prontito!! Así que el principito será mi pareja y yo la princesita!! porque ya nos toca!! ^^

    Responder
  205. virginia

    Hola! Me encantan estas láminas! Yo tengo principe y princesa (Juan y Ana), los dos de 4 años recien cumplidos!
    Gracias por todo y seguid así.

    Responder
  206. Silvia

    Todavía no hay pequeños en mi casa, pero una amiga espera en breve un pequeñín y la lámina de Mr. Wonderful quedaría perfecta para darle la bienvenida en su habitación.

    Responder
  207. Margarida

    Quedaria taaan bonita en la habitación de nuestra princesa Laia…

    Responder
  208. SoniaJJ

    Hace 20 meses llegó a nuestra vida una princesa de 900 gr; es una princesa fuerte que ha pasado por mucho pero ahora está sana y ya pesa (por fin!!) 9 kilazos!! así que si tenemos suerte la lámina será para ella, nuestra princesa Noa.

    Responder
  209. Marta Alfajarín

    con mis 25 añazos no tenía ningún primo hermano, hasta que en enero llegó Martín, mi príncipe azul de chocolateeee!

    Responder
  210. elena

    Uy, uy, uy… Que yo tengo dos princesas! Que problemón, no? Pues para evitar lios tontos, casi necesito los nombre de ambas, Carlota y Emma, la lámina es ideal de la muerte para su habita, ya que he comprado espuma EVA para convertir su litera en un castillo… Joooo! Si es que me tiene que tocar!

    Responder
  211. Esther

    En casa esperamos a nuestra princesita Emma en menos de tres semanas, así que estamos ultimando los detalles para su castillo.
    Esta lámina es el toque perfecto para completarlo, (aunque ella, en mi tripa, ya sabe que es la reina ;0) )

    Responder
  212. Laura Lerycke

    Buenas tardes!
    EN mi casa el rey es el pequeño Nicolás de 2 años. Y os puedo asegurar que es un rey y no un principe puesto que es mucho más responsable y más señor que su madre osea YO!

    Responder
  213. NURIA

    El Rey de mi casa es mi pequeño sobrino Daniel… hoy hace una semana que nació y es el Rey de su casa y de la mía!!!!
    Cómo nos ha cambiado la vida a todos en tan poco tiempo!! Estando con él se olvidan todos los problemas, sólo existe felicidad!!!

    Responder
  214. Isabel

    Pues yo tengo un principe y una princesa!!! Son mis sobrinos, a él lo veo poquito porque no vive en mi ciudad pero ella cuando me dice “eres mi Isa” me derrite!!! Es que me los comería a besos!!!!

    Responder
  215. Vanessa

    La princesa de mi casa es Lola, que cumplirá un añito dentro de un mes. Seria un regalo muy molon!!

    Responder
  216. MªElena

    En mi casa hay dos princesitas, una se llama Emma de 4 añazos y la otra se llama Noa con 2 super añitos. Quedaría genial en sus dormitorios!!!

    Responder
  217. Belén

    Pues mis dos principitos de casa, Carlos y Álvaro. No se a quien comerme primero…. Jeje jeje

    Responder
  218. Mil cosas maravillosas

    En mi palacio, viven dos apuestos príncipes y una linda princesita… Y colorín, colorado, asi yo he participado…! 😉

    Responder
  219. patricia

    En casa tengo dos reyes:Diego,el rey de mi casa de 6 años y Lucía que mas que reina es una princesa.asi que lo tendria dificil para elegir en el caso de ganar.
    Suerte a tod@s!!

    Responder
  220. María

    Sin duda alguna… el rey de la casa es mi señor padre, aunque él más bien se hace llamar el rey del laboratorio (informático) porque lo arregla todo, todo y todo 😉

    Responder
  221. Munchi

    Hace cinco meses y tres días que mi marido y yo ascendimos a rey y reina de nuestra casa! Y nos encantaría tener una de esas láminas colgadas en el cabecero de la cama!

    Responder
  222. Paula (Con un poco de azucar)

    El rey de mi casa y de mi vida se llama Iker y mañana cumple 18 meses! Éste sería un regalo genial!!
    Besos!
    Paula

    Responder
  223. diana cortés

    En mi humilde casa hay un rey enorme. Es mi niño Pau, que con su cariño y su risa lleva 5 años salvandome la vida. Se merece algo tan bonito y mucho más.

    Responder
  224. Marisa López Cervera

    Holaaa!! No es la princesita de mi casa pero si la de mi corazón, jiji. Mi princesita no es otra que mi sobrina de 2 añitos y medio, que además está a punto de tener una nueva hermanita y claro…ahora hay que prestarle más atención que nunca…

    Qué os voy a contar de ella….que me encanta, que me tiene encandilada, que es muy pero que muy graciosa, que es una presumida empedernida, que habla por los codos como una abuelilla vieja, que es quien me recarga las pilas cada semana y que es la cosita más especial de mi vida!!! XDDD

    Pues eso, que me encantaría regalarle esta lámina, pq… África (que así es como se llama) lo vale!!! jejeje.

    Besetes a todos!!

    P.D.: Enhorabuena por los trabajos!:p

    Responder
  225. Rebep

    Mi pequeña princesa se llama Ainoa!

    Responder
  226. barbara

    en mi casa yo soy la reinona! y alejandra la princess rosisima

    Responder
  227. Ainara LR

    Holitaaa!! La reina de nuestra casa es nuestra perrita Baby, lleva un año con nosotros y nos tiene robado el corazón desde el primer día. Aunque eso sí, en el trabajo tengo 21 príncipes y princesitas a los que adoro y me conquistan a diario. 🙂

    Responder
  228. Nuria

    Me ha encantado el de princesa, es precioso 🙂
    Y bueno, si me tocara se lo pasaria a mis tios, es decir, dedicado a mi prima pequeña, que es un amor… y me la comeria con patatas! 🙂
    un saludo :3

    Responder
  229. paseoenponi

    Pues yo tengo todo un juego de tronos montado alrededor entre gael, daniela y martín.. Yo q pensaba que los reyes y princesas eran ya cosa de los cuentos… Gran trabajo y enhorabuena por el blog!

    Responder
  230. Alba

    Ufff! Pues yo tengo dos princesas y un rey, mis dos peques, y mi sobrino! Ai que guapos todos! 🙂

    Responder
  231. Laia

    Me encantan estos posters! transmiten paz y son realmente preciosos..si tuviera la suerte de ganar se los regalaría a una amiga mia que nos conocemos desde bien pequeñitas y está embarazada! no sabemos todavía que será..pero igual, si nos toca, según el que llegue será! 😉

    Responder
  232. esther

    que bueno¡¡¡¡ yo quiero una para mi princesa Sara…. que por cierto en hebreo, Sara significa Princesa..

    Responder
  233. inma

    Que bonitas!!!! yo tengo un rey en mi casa.. mi maridito 🙂

    Responder
  234. Noemí

    La verdad es que suena egoista pero… soy yo! Acabo de recuperar mi libertad!!!

    Responder
  235. Jen

    En mi casa aún sigo siendo la princesa..aunque últimamente he pasado a ser la emperatriz..!! y tengo que reconocerlo.. está claro que mis papis son y siempre serán El Rey y La Reina!

    Responder
  236. Ana García Guerra

    La princesa de nuestra casa está aquí a mi lado, comiéndose un trozo de papel de una revista de decoración… No es un perro, es mi niña Martina.

    Responder
  237. maria

    Mis princesas, Roser y Martina, son mis sobris pero tienen habitacion propia en mi casa!! Gracias!!! : )

    Responder
  238. David y Noe

    Ole ole!!! Que regalo más chulo!!!
    Tenemos un nuevo rey en el grupo y seria un regalo muy chulo.
    Un beso

    Responder
  239. Inma

    Sin ninguna duda mi princesa es mi pequeña Daniela, mi preciosa bebe!!

    Responder
  240. Silvia

    La princesa de mi casa soy yo, quiero esa lamina!!!!!!!!

    Responder
  241. arantxa

    Nosotros tenemos al principito Ignacio y acaba de llegar l princesa María…y nosotros somos sus cortesanos….

    Responder
  242. Beatriz

    Qué bonitas! me encantan las láminas! Yo tengo un rey y una recien llegada princesita….muchas gracias!

    Responder
  243. Patricia

    La princesa de mi casa es mi primilla Lucia que será la encargada de llevarnos los anillos el próximo 7 de julio así que.. que mejor que una lámina superwonderful para regalar??? 😉

    Responder
  244. Elena

    Me encantan las laminas y el sorteo, por supuesto. La verdad es que me encantaría que fuera mi maridito quien participara y le tocara a el, para que esa lamina fuese mia! Pero bueno, tengo claro que el rey de mi casa es el y a mi me hace sentir como una princesa 😉

    Responder
  245. maríajosé

    Yo quiero una!!!!! Los reyes de mi casa… mis cuatro sobrinos!!!!

    Responder
  246. Clara

    Mi princesita se llama Sofía y acaba de hacer 3 años, está en la fase de que ella es muuuuyy mayor – vamos que parece una adolescente en un pequeño cuerpecillo. Esta lámina (q me encanta!) la enmarcaría en la puerta para que supiera que ese es su “territorio”

    Responder
  247. Nurieta

    Ay madre!! Es que no se a quien se la
    Regalaría!!! Tengo príncipe en casa , rey y princesita!! Son adorables!!! Me encantan!!!
    Gracias por la oportunidad del sorteo!!
    🙂

    Responder
  248. mamen

    para el principito Marco y la princesa Adriana 🙂

    Responder
  249. musicsavesourlifes

    La princesa de mi casa sería mi madre Ana. Me gustaría participar y regalarsela a ella. Me encanta el blog , felicidades por vuestro GRAN trabajo!!

    Besos

    Responder
  250. Elsa

    Pues en mi casa hay dos princesas! Porque tengo 2 niñitas preciosas que nos tienen robado el corazón a su papi y a mí.

    Responder
  251. garrander

    El rey de la casa soy yo mismo, jeje pero haré una excepción y le paso la corona ami nuevo sobrinillo Hugo, que tiene dos semanitas de vida y ya viene pisando fuerte!

    Responder
  252. laura

    Son geniales estas láminas! Me apunto al sorteooo! 🙂
    Pues en mi casa la reina es mi madre, que vale un imperio!! 😀

    Responder
  253. Marta

    Impresionante concurso! Yo ya tengo mi lámina personalizada con mi pareja, pero no me quiero perder la oportunidad de tener una para mis niños: Fer y Luis. Me encanta!

    Marta de Oviedo.

    Responder
  254. Laura

    Me haria mucha ilusión ganar, dentro de unos meses nacerá mi princesa Júlia, mi primera sobrina, la primera peque de la casa, sin duda va a ser la consentida como toda una princesa así que esta lámina le iria que ni pintado 😉

    Responder
  255. Merce Montejo

    Ni falta me hace hacerme fan de Mr Wonderful y de CBDA porque ya lo soy desde hace un montón. ¡Me rindo a vuestros pies!

    Yo tengo un rey en mi casa.. un “reicito” como le digo yo. Le quedan dos meses y medio para cumplir un año así que ¿qué mejor regalo que esta lámina? 😉 Me chiflan!

    Responder
  256. tali

    El rey de mi casa es nuestro pequeño Teo… y esas láminas son increíbles, LAS QUIERO TODAS… o por los menos una!

    Responder
  257. simplementeco

    Muy guapas. Te felicito.

    Responder
  258. Victoria

    Hola! El rey de mi casa acaba de llegar. Nació el 16 de febrero y se llama Raúl. Os podéis imaginar como andamos…no paramos de babear!

    Me encanta la lámina…bueno, en realidad me encanta todo lo que hacen mr. wonderful y todas las ideas que tú nos proporcionas. Qué creativos sois! cuánta ternura ponéis en todo…

    Si no me toca la lámina, la encargaré…ya es hora de tener algo de Angi y Javi…

    Gracias!!!

    Victoria.

    Responder
  259. aliky

    Qué bonitas!!! Yo solo tengo reyes. Mi marido, mi hijo y el pequeñin que acaba de nacer. Pero estas láminas me encantarían para unos amigos que van a ser papis después de mucho tiempo y muchos intentos. Tendrán mellizos, Iria y Piero. Ojalá tenga suerte.

    Responder
  260. Elena

    Qué bonitas!! Yo tengo una princesa, mi hija Claudia de cuatro años. Ella estaría encantada con una de esas láminas en su habitación junto a sus fotos con las princesas Disney. Ojalá tengamos suerte!!

    Responder
  261. kristina

    Yo no tengo ni princesa ni rey, pero espero tenerlo algún día. 🙂

    Responder
  262. cuqui

    la princesita de la casa es mi gordita| Paula. y lo mejor es que tengo un hueco en la pared de su cuarto que esta esperando la lamina!!!

    Responder
  263. marga

    Enhorabuena por los 2000, Bea.
    En mi casa, sin duda, la princesita es Lucía y la reina soy yo 🙂
    Besos

    Responder
  264. Piluca

    Hola yo tengo una princesa y un rey de 11 meses, son gemelos y son preciosos!!!!!!!!!!!!!
    Son Nora y Pau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantarían las láminas de mr.wonderful pq me parecen geniales!!!!!!!!!!!!!!! thankiusssssssss

    Responder
  265. Silvia

    Hola!!!

    Me apunto al sorteoooo!!! Yo tengo una princesa que acaba de cumplir 3 añitos y que le encantaría la lámina…

    Besos

    Responder
  266. Monica Dosal

    Pues la princesa de mi casa es mi hija Marta (cuando he visto la lámina, me he dicho ¡es para ella!). Me encantan las láminas de mr. wonderful. Bueno… y todo lo que hacen

    Responder
  267. iNMA

    La princesa de mi casa, de su casa, de casa de los iaios y de casi “todas” las casas… es mi sobri Sofía de 18 meses…. está para comérsela… y creo que Ella ya lo sabe…. jejeje

    Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena!!!!!

    Responder
  268. Olga

    El rey de mi casa se llama Mateo, sólo tiene 5 días y es el bebé más bonito del mundo!!
    Se nos cae la baba a todos!

    Responder
  269. carocaracolina

    UPS! lo puse en Facebook!!! Aquí va otra vez! El rey de nuestra casa se llama EMILIO, es todo un caballero de 6 años que cabalga con sus dos perros por todo Castellolí (nuestra casa-finca). Su habitación es una mezcla de dinos, carros, dinos y otros muchos animales. ¿Ya dije dinos y carros? Es el rey porque es el centro de nuestras vidas, quien nos hace reír cada día y por quien lo daríamos todo! No sé cómo me van a mandar la lámina cuando la gane (optimismo ante todo, jeje), pero si sé que Emilio tendrá su primer documento oficial que lo convierte en REY. Gracias!!

    Responder
  270. Natalia Garcia

    Estos chicos son totales, me chifla todo lo que hacen, Y en mi casita tengo una princesita que se llama Alba, y tambien un Rey, asi que podria elegir cualquiera.
    Tendre suerte?
    Besitos

    Responder
  271. Paul M

    Son una chulada!!
    Cada día hay cosas más originales!! Me encantan para que después digan que ya está todo invitado!!!
    Me apunto.
    Un besito y gracias por el sorteo!!!!

    Responder
  272. Tina´s

    La princesa de mi casa es Martina, si, mi bomboncete me desbancó hace 3 años 😉

    Responder
  273. Aythami Schnyder

    Uolaaaa :):) que bonitas las láminas!! Pues yo se la regalaría a mi primita de 5 años jejeje es la reina de la familia 🙂 Gracias por el sorteo

    Responder
  274. Alicia

    Q monada, quiero una…por favor. La quiero para mi pequeño príncipe para su habitación. Me rechiflan…..

    Responder
  275. Teresa Revilla Garrido

    Hoy hace justo diez meses de la llegada de nuestra princesa y estoy segura de que le encantará verlo escrito en esa lámina taaaaan ideal conforme se vaya haciendo mayor, ¡Felididades María!. Muchas gracias a {cbda}y Mr Wonderful por estas iniciativas. Besos, Teresa

    Responder
  276. Mayca

    El rey de mi familia es sin duda mi sobrino Lucas con su cara de pillo y su lengua de trapo!!

    Responder
  277. Rosario Rincón

    El Rey de mi casa se llama Alberto y mi Princesa Martina, así que cualquier lámina me valdría. Si me tocara, le compraría la otra ajuego, pues son geniales. ¡Mil gracias por el regalazo!
    Ro.

    Responder
  278. gemma

    Anna levantando su dedito cada vez que preguntamos: ¿cuantos años tienes? UNO

    Responder
  279. Letes

    Mi princesita se llama Claudita y tiene 8 meses! Tiene la sonrisa más bonita que haya visto (amor de madre). Todo el mundo en el barrio la conoce por la niña que rie y eso me encanta. Tambien la conocen como la niña colgada, y es que siempre la llevamos en la mochila. Pues eso, que me encantaría esa lámina para mi peque. Me encanta Mr. Wonderful y los sigo desde hace tiempo!
    Muchas gracias!!

    Responder
  280. petite mafalda

    mmmmmmmmm en nuestra casa las reinas son todas las Mafalditas que cuentan con nosotras, confian en nosotras, para celebrar algo..lo que sea!! gracias Mafalditas!!

    PM

    Responder
  281. INÉS

    Me encantaría esa lamina para ponerla en mi nueva casa!! por que no será un castillo pero yo voy a ser la princesa!!!!
    Me encantan los wonder y con botas de agua. Haber si hay suerte!!
    Muchas gracias

    Responder
  282. Ana

    Ya soy supersuperfan de las dos páginas 😉 y quiero la lámina para Dani, que aunque tiene una hermana mayor que es la princesa de la casa, al pobre le tocan menos cositas nuevas y esta quiero que sea para él, porque es un verdadero rey! -Gracias

    Responder
  283. la luna de nereida-fotografía

    La reina de la casa es mi coneja! jeje… pero es una coneja de verdad. Se llama Juliana y tiene 5 meses. Se pasa todo el día suelta por la casa, pero porque ha aprendido a ser limpia y cuidada como las auténticas damas de la corte, lo hace todo en su jaulita y no se le escapa ningún pipí por fuera.
    Se echa en el sofá a sus anchas y me roba mi espacio cuando a ella se le antoja. Es cariñosita pero desconfiada y solo se junta con seres de su categoría.
    Así que su jaula, ni mi casa será un castillo… ¡¡pero ella vive como una verdadera reina!!

    ¡¡Yo quiero una de ésas láminas!! Soy diseñadora gráfica y me encantan! 🙂

    Responder
  284. Beatriz

    Me encanta la lámina un regalo super original!! Siempre que participo en algún sorteo es con vistas a regalarselo a alguien, pero esta vez la quiero para mi casa… así que se la regalaré a mi marido por todo lo que me mima.

    Un beso fuerte!!
    Bea

    Responder
  285. Mery MOB

    Los reyes de mi casa son mis gatos…..Comino y Anís.

    Responder
  286. Chelo

    ¡¡Felicidades por los 2000!!

    En mi casa hay dos principitos rubios guapísimos, pero en esta ocasión la lámina sería para el super papi, el rey de la casa.

    Responder
  287. Cristina

    Eyyy, me encantan estas láminas, qué originales!!! Son super chulas!! Me apunto, me apunto a ver si tengo suerte!! Mil gracias por hacer el sorteo!! Un besoteeeee…

    Responder
  288. Xisca Rotger

    La princesa de mi casa es mi hija Clara de 2 años, aunque ahora está de camino un nuevo bebé que completará nuestro magnifico reino!

    Responder
  289. Tessa R

    El rey o reina, no puedo elegir, yo tengo tres princesas y tres reyes, que son mis sobrinos y que cada vez que vienen a casa – a pesar de que dejan la casa como si hubiera pasado un zoo, ejercitos de romanos, etc…- disfruto de ellos y de sus frases…….de su juegos…….es mi reino que se irá aumentando con el tiempo

    Responder
  290. Cristina G

    En mi casa hay una princesa, Vega de 4 años, un principe, Sergio, que cumple 3 añazos el dia 6 de Marzo,(¡ vaya casualidad el dia del ganador!, le tocara a él?) un rey, Paco y una REINA, Yo,(que si no lo digo yo nadie me lo dice), tenemos el castillo completo, por que aqui no caben brujas, ni malos, ….je,je,je

    Responder
  291. paula

    yo tengo dos principes de 2 años y medio que me tienen loquita!!
    Las láminas, TODAS, son preciosas. Enhorabuena a quien le toque.
    Paula

    Responder
  292. Ana Valuja

    Mi princesa de solo 97 años es mi abuela… soy su fan admiradora xq es la mejor del mundo!!!

    Responder
  293. Dara

    Mi pequeño Luca es el que ha conquistado mi casa,mis cosas y mi corazón…y a final d mes cumple 1añito!!!seria un buen regalo a enseñar a mis amigos para sus hijos…

    Responder
  294. Marta

    Como a ti, mi princesa se llama Martina y tiene 4 meses!!
    Grácias por este precioso sorteo!
    Besos!

    Responder
  295. Sonia López

    Yo me la regalaría a mí misma y me la pondría en el trabajo, para subirme la moral, aunque más bien sería “Aquí trabaja una princesa, que desperdicio”, jajajajaja. Aunque la verdadera princesa que hay en mi vida es Helena, mi sobrina, que con su “arte” nos ilumina a todos al llegar a casa aunque hayamos tenido el más duro de los días. Así que si me corresponde será para ella.

    Gracias por el sorteo y suerte a todas.

    Responder
  296. adablanes

    En mí casa de momento la princesa soy yo pero la usaría para regalársela a una amiga que pronto será mamá 🙂

    Un beso Y mil gracias por el sorteo!

    Responder
  297. Alfa

    Sin lugar a dudas la prinecesa de nuestra casa se llama Ariadna, es una princesa linda, amorosa y a veces un poco caprichosa… No la cabiaría por nada del mundo!
    Ojalá tengamos suerte. GRACIAS!!!! Wonderfulls!

    Responder
  298. Clara

    definitivamente la reina de mi vida es mi ahijada/sobrina Rebeca, que la quiero como si fuese mi propia hija, y que es la princesa de mi vida!!!

    Responder
  299. Belen

    la reina de mi casa es Natalia…de hecho yo la llamo “princesa”, asiq más personalizado no puede ser!!

    me encanta las láminas, son 100% wonderful! 🙂

    Responder
  300. Mónica

    Mi casa no es un castillo, pero en ella viven un príncipe y una princesa a la que le encantaría decorar una de sus paredes con una lámina así de molona. Gracias por el sorteo!!

    Responder
  301. feli

    Me encantaría una lámina para el rey de mi casa, que mañana cumple 36 añazos!!!! todo un rey! jajajaja Y yo me considero la reina jijiji.- Gracias por estos detallazos!!! Muakis

    Responder
  302. Sara

    Hooola! Estoy encantada con este sorteo, porque soy maxi fan de Mr Wonderful y de todas sus creaciones, y con las láminas tipográficas se salen!
    El caso es que si me tocara se la regalaría a mi hermana, paraque lo pongan en su nueva casa, donde el rey es su peque de dos añitos 🙂

    Que haya suerteeee

    Responder
  303. María Dolores

    A la princesa de mi casa (yo misma, ya que vivo sola) le encantaría tener una lámina tan chula como esta en la pared y poder verla a diario!!

    Responder
  304. ana

    aaaaaaah!!! mencanta!!! quiero ganar este sorteo si o si!!! la princesa de mi casa sin duda debo serlo yo xq soy adorable y pequeños no hay… aunq sin duda el rey de mi casa es mi perrillo… quiero ganar!!!

    Responder
  305. Marlen

    Sin duda el rey de la casa es mi amore!!! Seguro que lamina le haria muchiiisima ilu!!!

    Responder
  306. Sandra Llorens

    Me encanta este sorteo,la pared de mi casa pide a gritos la lamina de mr wonderful!!!!!
    El rey de mi casa es mi novio Javi porque es el mejor novio del mundo mundial,porque me hace unas madalenas de chocolate buenisimas (ummmm…..) siempre que se lo pido

    Responder
  307. silvia

    Mi princesa por supesto es mi sobrinita, la reina de la casa…es el bebe mas bonito del mundo 🙂

    Responder
  308. Manuel

    El rey de la casa viene y se va… es una paloma. Se que todo el mundo las odia porque sufren de mucha libertad intestinal, pero vamos es que esta es un amor! Llega por la mañana, se apoltrona en el alféizar de la ventana y zurea como una loca para respertarme. Cuando abro la ventana deja de arrullar y me mira, eso quiere decir que vaya a la galería para abrirle la ventana y poder entrar! Entra se da un paseo, le roba un poco de comida al gato de mi compañera de piso y se va! Eso si que es ser el rey de la casa!

    Responder
  309. ana

    bueno bueno…
    la prncesa de mi casa es mi hermana fatima de doez años!!!
    la mas mimada del castillo sin duda …jijij
    algun beneficio tiene que tener ser la pequeña de cuatro hermanas!!

    Responder
  310. Eugenia Osorio

    hola… a propósito de la rifa… no creo la envíen a Venezuela que es donde vivo; pero comparto con Uds. este poema que me inspiró mi princesa y que dice lo que es para mi:

    Amaya es una fiesta gloriosa
    llena de loros
    y frutas frescas
    como un sombrero de Frida

    Amaya es un campo florido
    de dulces guiños a la sombra
    y sonrisas grandes al sol
    cantando a la vida

    Amaya es un desierto generoso
    con los que buscan
    aguas dulces corren bajo sus arenas suaves

    Amaya es un océano sapiente
    de dicha pura y gozo atemporal
    llena de tesoros
    donde los naufragos hallamos paz

    Amaya es sólo una niña, si,
    pero un alma, un espíritu, una esencia, un ser
    parte del infinito cuerpo de Dios donde nos movemos.

    Gracias por la amena compañía en estos días de crianza.

    Responder
  311. Dara Scully

    (revolotea el pajarillo como loco)

    ¡Mi quiere, mi quiere!

    La princesa de mi casa se llama Lola, tiene dos ruedas veloces como pájaros y, si te portas bien, te lleva a lugares de esos que te hacen sonreír a lo grande.

    (cosquillas)

    Responder
  312. Marta

    Últimamente veo a los Wonders por todas partes!
    En mi casa la princesa soy yo y no tendría mucha gracia (aunq mirándolo bien… jijiji), de todos modos, conozco varias princesitas 😛 Así que me apunto 🙂

    Genial tandem Cbda y Mr. W!!

    Responder
  313. cris

    yo ya soy super fan de los dos!! Así que me apunto por supuesto. Para mí el rey de mi casa es mi yayo, sin duda!! Pero como no sé si apreciaría la lámina, porque está muy viejete, tendría que sortearla entre los otros personajes de sangre azul que me rodean :):)

    Responder
  314. Paloma

    Como no !!! yo también quiero participar, a mi los concursos me chiflan!!! en este caso sera para mi “princesita” Martina. Ahora a por los 3000…..

    Responder
  315. teresa

    mi hijos, son mi rey y mi princesa….¡¡ Gracias por el sorteo

    Responder
  316. Maria alvarex

    El príncipe de mi casa es Lucas !! Llegó así sin avisar y de buenas a primeras se ha hecho con la casa y con todos los que vivimos en ella!!
    Acaba de cumplir 14 meses y es experto en regalar sonrisas a granel !!!

    Responder
  317. Nuria Padrón - Azulturquesa-

    Hola,
    Preciosas láminas perfectas para mi casa porque aquí viven desde hace 7 años, una princesa con pintas de Reina y desde hace dos un príncipe con pintas de sabérselas todas. Sólo le faltan los títulos…y estos están perfectos!!!! No les estaré consintiendo demasiado???jaja

    Responder
  318. Núria

    Hola,
    pues a falta de niños, el rey de mi casa es MI gato!! somos sus súbditos absolutos, solo tiene que maullar flojito y poner cara de bueno y ya nos tiene haciendo su voluntad. Hasta para comer nos pide mimitos y es que es tan cariñoso… la verdad es que vive mejor que un rey!!!

    Mucha suerte a todos!!

    Responder
  319. Moni

    Que conste que me encantan los dos blogs! Ya era fan antes del concurso pero si encima puedo ganar una lamina tan chula… Mejor que mejor! La princesa de mi casa es desde hace dos meses una enanocha buenísima que se llama Candela!!

    Responder
  320. Vosnier Cambeses

    Mi princesita se llama Yasmin, como la princesa de Aladdin…

    Responder
  321. Laura Ruiz

    Me encantan las láminas de Mr. Wonderful 🙂 y así se lo he hecho saber. Además de un encargo especial, que estoy gestionando, una de estas quedaría preciosa en la habitación de nuestra princesa, que se llamará ELSA y estamos esperando desde ayer. A ver si no se hace mucho de rogar! 🙂

    Responder
  322. Anna

    Cuando lo vi el otro dia en el Facebook de Mr Wonderful me enamore.
    Pues en mi casa la princesa soy yo. Mi amigos se rien porque a mi edad aun conservo el dosel de princesa. Así que esta lamina quedaría total en mi habitación.

    Un beso!

    Responder
  323. Carolina Trujillo

    La princesa de la casa se llama Cori y si tengo suerte sería un buen regalo para su cumpleaños! 🙂

    Responder
  324. Ana Belén

    El rey de mi casa a día de hoy es un pequeñín de 8 meses que se llama Adrián y es mi sobrino!

    Responder
  325. Mª José Bustamante

    Qué chulas las láminas! hace meses que soy fan de Mr. Wonderful y CBDA en Facebook y os sigo a diario!

    El rey de mi casa es mi maridín, y mis principitos son mis dos tesoros, Mario de 4 añitos y Bruno de 2 meses!

    Gracias por el sorteo y enhorabuena por los 2000 seguidores!

    Responder
  326. Sra.Prado

    Resulta que la reina de la casa soy YO! que voy a hacer… me creí lo que siempre de dijo mi mama “sos la reina de la casa”…

    ¡Me encanta su trabajo! Buen finde!

    Responder
  327. cris bc

    Que cosa mas bonita, me encantaria para mi primo que nacera en abril.

    Responder
  328. Amanda

    En mi palacio solo estamos: 1 reina + 1 rey = 1 principe…

    Saludos desde Venezuela, deseo participar en el sorteo, asi en mi proximo viaje a España tengo un souvenir esperandome

    Responder
  329. yiyije

    Geniales las láminas de Mr. Wonderful! Me han encantado las Hunter!!!!!
    Yo tengo en casa a mis dos príncipes Edu y Javi, y a mi princesa Irene. Aunque me encantaria regalarle la lámina a mi marido que según él hace ya tiempo que le han destronado (y no le falta razón… pobre)

    Responder
  330. An

    El rey de mi casa es mi chico
    A ver si hay suerte porque me encantan estas laminas

    Responder
  331. Jelen

    Oooooooooooh!!!! Son tan molonas! Y tienen tanto rollo…. Hugo y Nora son el rey y la princesa de mi casa… Ellos junto con mi chico tienen mi corazon para siempre :)))) <3

    Responder
  332. N.

    Es suuuuper molón! Quedaría genial en mi minicasa…. ojalá gane 😉
    Vivo solica en mi casa, así que supongo que soy yo la princesa de la casa muhahahahaha

    Responder
  333. Mamadegurriato

    Me parece casi imposible ganar el sorteo de la lámina, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de decir quien es mi rey.. y es que en mi casa tengo un rey, y un principito que acaba de llegar.
    Gracias!!

    Responder
  334. Mey

    Muy Molonas!!! Sin duda el Rey de mi casa es mi padre. El pobre con cuatro hijas se ha ganado el titulo de Rey desde hace mucho.

    Gracias por el sorteo!

    Responder
  335. Nerea

    ¡que sorteo tan chulo! Yo también tengo una princesa en mi no-castillo así que necesito la lámina… jejeje… Lo que me pregunto es ¿de donde sacan estas frases tan geniales? Ojalá me toque….

    Responder
  336. Ana

    Esa preciosa lámina sería para mi niña Julia, de 3 años, la princesa de la casa que sueña con tener un vestido como el de Blancanieves. Dice que ella no es mayor ni es pequeña, que es mediana. Es la segunda de tres, en medio de dos niños de 6 y 1 años.

    Responder
  337. Yolanda

    Tengo un rey y un príncipe. Hace tres años había perdido la esperanza de tener mi propio reino. Saliendo en estampida del ultimo reinado,en el que mas que principe al que besar había rana y muy grande, me encontré formando un espacio compartido enfrente del mar en el que hace un mes y dos dias -31 de enero de 2012- llego el príncipe LEO. Todo un caballero porque me dejo disfrutar de mi 40 cumpleaños sin aplastarlo.

    Responder
  338. Ana Fernández

    En mi casa tenemos una monarquía muy democratica. Con un rey una reina (cest moi!)y dos principitos que son la vida y el color de nuestro castillo!

    Responder
  339. virginia

    uuuuuuaaaaaaaaaaaa q casi no llego!!! mi princesa se llama Valeria y tiene dos añitos!
    y gracias por embellecernos la mirada con este blog tan bonito!
    virginia

    Responder
  340. sylvia

    Me encanta, como todo lo que hacen Mr. Wonderful. Yo tengo príncipe y princesa, pero sería para la nena, de 3 añitos y que se llama Izaro.

    Responder
  341. Maria

    ¡Me encanta,son preciosas! El rey de mi casa es mi sobrino.Es una delicia estar con él.Es buenísimo.A ver si hay suerte.Gracias por el sorteo.

    Responder
  342. Isabel G

    Son unas chuladas las láminas. El rey de mi familia es mi nieto,estaria encantada en regalárselo a mi hija y lo pusiera en la habitación del nene ,

    Responder
  343. Jose Luis G

    Enhorabuena por esos 200 fans. La princesa de mi casa es mi hija. Todos la adoramos. Suerte a tod@s

    Responder
  344. Luisa Sanchez Montes

    la reina de mi casa es mi niña

    Responder
  345. Aru-P

    El REY de mi casa está en camimo… (21 semanas de gestación), se llamará Mateo 🙂
    Sería fantástico comenzar a decorar su habitación con una de estas láminas !!

    Acabo de descubrir el blogg y…. me encanta !!

    Responder
  346. 914 924 4651

    hola,

    muy bueno!

    Tengo un príncipe que es mi amor … mi familia tiene un rey es mi hermano

    love your work 🙂

    -<3 from the usa

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!