Sorteo juguetes LONDJI: Box Family y Micro Puzzle

El sorteo que os traigo hoy me hace especial ilusión por dos razones. Por un lado, porque Londji fue una de las marcas que confió en {cbda} para uno de sus primeros sorteos, hace casi un año.

Y por otro lado, por que es una marca que adoro, por su estética y su inteligencia a la hora de hacer juguetes que gusten a los niños, pero también a los padres. No son estrictamente infantiles, tienen un punto vintage, que los hace diferentes y preciosos.

Desde aquel sorteo, mi relación con la marca se ha mantenido de una manera u otra, y hace unas semanas Pere me envió dos de sus últimas creaciones, para que las viese y sortease entre todos vosotros.

No pude negarme, caí rendida ante esta simpática familia de Cabezudos, como la he llamado yo… y Martina ya ni os cuento…

 

Hace unos meses una lectora me escribió para preguntarme cuáles eran los juguetes preferidos de Martina, con qué tipo de juguetes se entretenía más. Recuerdo perfectamente que le dije que los 2 juguetes que le volvían loca en ese momento eran: su matrioska y los cubos…

Teniendo estas preferencias como premisa, os podéis imaginar porqué a Martina esta familia de cabezudos se ha convertido en su mejor compañía…

¡Es una mezcla de los dos!

 

Asi que ahora, además de abrir cajas y sacar muñecas cada vez más pequeñitas, también puede ir apilándolas unas encima de otras como con su juego de cubos.

Lo bueno es que además, se ha aprendido muy bien que hay un papá, una mamá, un nene, una nena, y un bebé… y puedes ir guiándola sobre cual tiene que meter primero, o cual apilar encima de cual…

¿Os acordaís de este post en el que os comentaba su “placer por destruir”? Bueno, pues hemos evolucionado… ¡ahora nos encanta construir!

 

… aunque destruir siga teniendo su punto…

 

Junto con esta entrañable familia, sorteamos también este micro puzzle, eso si, este es para mayores.  Con él, han querido hacer honor a su lema “juguetes para niños hasta 103 años” y hacer un puzzle dificil, dificil, con 150 piezas tan pequeñitas que hasta caben en un tubo de ensayo… ¡Quien se atreve!

Tacho se lo va a llevar estas vacaciones (esas que yo no tengo) para hacerlo en la playa. Es tan chiquitín que lo puedes llevar hasta en el bolsillo, así no hay problemas de exceso de equipaje.

El resultado es una máquina para hacer limonada que funciona con la única fuerza motriz de un ratón.

¿No me digáis que no es chulo? Me encanta, me encanta. Aissh, ¡que tendrá el vintage que me gusta tanto!

 

Asi que si queréis que esta familia de cabezones,

o el micro puzzle,

pasen esta Semana Sana con vosotros, solo tenéis que participar en el sorteo, siguiendo las siguientes indicaciones:

1. Haceros fans en Facebook de Londji

2. Haceros fans de {cbda}, si todavía no lo sois

3. Y por último dejar un comentario en este post, contándonos que temas os gustarían ver representados en próximos proyectos de Londji (ej: el circo, los dinosaurios, la escuela, etc)

Se sortearán los dos juegos por separado, ¡así tendréis más posibilidades de que os toque algo!

El plazo para participar empieza hoy 26 de marzo y termina el sábado 31 a las 00:00h.

Ya sabéis, solo un comentario por persona ;).

Mucha suerte a todos y ¡Feliz semana!

145 Respuestas a “Sorteo juguetes LONDJI: Box Family y Micro Puzzle”
  1. JOSE LUCAS

    Buenos dias, pues ahi va mi comentario: la temática que me gustaría sería dinosaurios un fanscinante mundos que a los peques les encanta, no lo digo por la experiencia como padre sino como maestro, aunque seré padre en breve de un bebe etiope. Un saludo y buen comienzo de semana

    Responder
  2. GEMA GARCÍA

    Aquí va mi temática para este maravilloso juguete… animales salvajes y animales domésticos.. Un saludo, me encanta tu blog y todas tus entradas… besotes

    Responder
  3. giozi

    A ver si tengo suerte …
    Ya me hice fan de ellos.
    Y el tema que me gustaría sería muñecos con ropas regionales de todo el mundo.

    Responder
  4. Linibau

    Qué juguetes tan bonitos.
    El tema que me gustaría ver representado es el circo. No sé por qué, viendo a esta familia de cabezones, me ha venido a la cabeza el circo.
    Un saludo!

    Responder
  5. Elsa

    Pues a mis hijas lo que seguro les gustaba son los papas-hijos, es decir, cada animalito papa y mama con su bebe correspondiente. Esto de unir a las familias les obsesiona.

    Gracias,

    Elsa

    Responder
  6. Clara

    De zombies que no den miedo 🙂

    Responder
  7. saskeltxu

    Me gusta mucho el sorteo… acá va mis temáticas.. el espacio exterior! A los niños (y a los míos especialmente) les encantan las estrellas, naves espaciales, planetas, marcianos. El otro tema que les encanta….. el fondo del mar… submarinos, ballenas, pulpos!

    Responder
  8. emilia

    pues a mí me encantaría ver bailarinas y marionetas y a mi peque, leones y cebras, que le fascinan…

    Responder
  9. Laura

    Hola Bea, me encantan los cubos! Ya veo a mi Evita jugando con ellos 🙂 . En cuanto a la temática, a mi me gustarían familias de animalitos, por ejemplo, mamá oso con su prole o ratoncitos. Podrían ser de peluche o como los cabezones de tu post.

    Un abrazo!

    Responder
  10. Pilar

    Pero qué preciosidad de cabezones. Me gustan muchísimo…A mí me encantaría ver algo relacionado on el mundo de los dinosaurios, porque tengo una hija que es fanática de ellos.
    Gracias por esta oportunidad Beatriz!

    Responder
  11. Laura

    Pues los piratas …cómo no!! es un clásico sobre todo para los niños de 3 años….bs

    Responder
  12. luz

    Que juguetes tan chulos…mi propuesta de temáticas sería las profesiones.. medic@..cociner@…

    Responder
  13. Diana

    Vaya descubrimiento! gracias! …. mi bebé todavía está en camino pero siempre me he imaginado jugando juntos con este tipo de juguetes tan auténticos! los animales les fascinan a los niños pero es un tema con mucha variedad de productos … a mi me gustaría compartir otros temas de natura, por ejemplo sobre las plantas, las semillas, etc.

    Responder
  14. Bea

    Son geniales!! me encantarían juguetes de temática animal… sobre todo animales de granja! 🙂

    Responder
  15. Olaya

    Como mis peques ya tiene 4 y casi 9 años me encantaría que nos tocara el puzle.
    Y referente a temas: princesas para la peque, artistas para la mayor.

    Responder
  16. Cris

    Me encanta este sorteo, me encanta para mi pequeño,! pensándolo mucho, yo desde siempre soy una namorada de ls animales, así que haría una serie d animales acuáticos, o aves, felinos..etc… o bien estos simpáticos “cabezones” inspirados en las profesiones.
    un besazo!

    Responder
  17. laura

    Me han encantado,se notan que estan hechos con mucho cariño.A mi me gustaria que una de las tematocas fuera el zoo,a Hugo le encanta y pienso que puede ser bonito.

    Responder
  18. estela

    Buenos días!!!
    La verdad es que lo del tema es complicado, porque cada niño tiene sus preferencias. Pero recuerdo que mi sobrino se pirrabab por los animalitos de granja. estaría bien una mini granja para los peques. Saludos

    Responder
  19. La casa del juguete

    Londji nos encanta!! de hecho ya lo teníamos en mente …. je,je,je.

    A mí me parece muy buena idea lo de los dinosaurios (nosotras cosa que traemos con dinosaurios=éxito asegurado).

    Sin duda estos cubos son un juguete genial.

    Besos.

    Responder
  20. Paula Teja Sanchez

    Son preciosos los puzzles… me encantaria que fuera de tematica de las partes del cuerpo

    Responder
  21. Conchi

    Yo quería pensar en algo original, pero la realidad es que el peque está enamorado de los animales de la granja. Esa idea de los papis y sus retoños le encantaría seguro

    Responder
  22. Nazaret

    Hola! A mí me gustaría uno de la ropa. Podría haber un cubo que fuera la cabeza y otro los pies y en medio para combibar toda la ropa posible… Un cubo de pantalones, un cubo de camiseta, otro cubo de jersey, de falda, de vestido… Quizás también podría haber un cubo de sombreros… Sería muy divertido combinarlos y crear diferentes personajes cada vez! Un saludo a todos!

    Responder
  23. Elvira

    Que chulos,a Jimena como a Martina esos cubos le encantan,los usa para todo!!!así q no te quiero ni contar lo que disfrutaría con los cabezones!!!!yo la temática que propongo es algo relacionado
    Con la cocina!!!!!Un besazo

    Responder
  24. Silvia

    Me gustaría ver representado las profesiones para que sueñen con que ser de mayor…… Mola…..

    Responder
  25. paloma

    Pues la escuela, ya que mi peque empieza este año al cole y esta como loco ;9
    en face soy “entrepotis y dodottis”
    gracias!!

    Responder
  26. ANA MARÍA PRADOS FERNÁNDEZ

    Son unos juguetes maravillosos! Como temática propondría la diversidad humana, personas de diferente color, altura, peso, edad,…
    Gracias!

    Responder
  27. barbara

    hola a mi gorda lo que le gusta son los animalitos se rie mucho con ellos ya sean en la tele o en los juegos
    haber si hay suerte

    Responder
  28. Fany

    Hola!!! Qué monos están los cubos y el puzzle!!! Wow!!! A mi me llamó mucho la atención de la página de Londji el caleidoscopio del espacio así que:

    1. Respecto del tema para Londji, me gustaría el espacio. Cuando veo imágenes de antaño respecto de la primera vez que se fue a la luna o de lo que significaba viajar al espacio, me transmite una sensación de asombro inigualable, justo como la de un niño al descubrir el mundo!!!

    2. Dónde puedo comprar cosas de Londji en Madrid???

    GRACIAS!!!

    Responder
  29. La boda Azul

    Pufff…micropuzzle en tubo de ensayo!!! me ha encantado la idea…yo estoy siempre entre tubos de ensayo y nunca se me hubiera ocurrido meter ahí un puzzle…jejejejeje, bueno como no podía ser de otra manera yo propongo como tema la investigación…pequeños experimentos que despierte el interés por la ciencia….aunque no da para hacerse rico (que debería x las horas que hechamos…) puede ser muy divertida y llamativa para los niños!!

    Responder
  30. Laura

    Hola Bea, me encantan los cubos! Ya veo a mi Evita jugando con ellos . En cuanto a la temática, a mi me gustarían familias de animalitos, por ejemplo, mamá oso con su prole o ratoncitos. Podrían ser de peluche o como los cabezones de tu post.

    Un abrazo!

    Responder
  31. monica serna

    me ebcantaria la tematica de los años 50 juguetes simples simulando la tela o la ojalata en un estilo vintage

    Responder
  32. Beatriz

    Muchas gracias Bea! me ha encantado descubrir los cabezones, a mi peque le gustarían mucho seguro. En cuanto a la temática voto por vehículos , ahora estamos en esa fase y todo lo que lleve ruedas le encanta 😉

    Responder
  33. Maria alvarez

    Que bonitos !!! Me encantan los cabezones !!!!
    Pues la temática que yo propondría seria las estaciones del año…

    Responder
  34. Silvia

    ¡¡Me han encantado los juguetes de Londji!! Tienen algo especial que los diferencia de todos los demás. Así que no puedo resistirme a participar.
    La temática estaría genial la del circo, me encanta todo su colorido.

    Besos y gracias por el sorteo.

    Responder
  35. Carla P

    Qué juguetes tan bonitos! A mi hermanita le encantan los monstruos “buenos”… sería un buen tema!! =)

    Responder
  36. dimare

    Son preciosos ambos juguetes.
    Una de las cosas que más me preocupaba, y preocupa, es que mi hijo tenga una visión de los juegos, el diseño y la ilustración más amplia que disney y gormitti (es por deformación profesional).
    Me gustaria juegos que explotaran la imaginación, pero basados en cosas reales, como elementos de fisica, quimica o arte, así el niño jugaria y aprenderia. A él le encantan las máquinas y los experimentos!!!. Y claro, los piratas, jejeje.

    Responder
  37. beatriz escribano vacas

    me gustaria ver reprentado las profesiones

    besos

    Responder
  38. Rocío

    Qué preciosidades! He entrado en la página de Londji y me han encantado todas sus cositas… lo del puzzle, la forma de su packaging: me quito el sombrero! qué manera de hacer cositas que entran por los ojos así de fácil! Como temática para futuros juguetes se me ocurren razas de perros y gatos, o si es para apilar, distintos animales desde el más grande al más chiquitito…
    Feliz semana! 🙂

    Responder
  39. Cristina

    Me encantan los años 20 y dan mucho juego visualmente, así que sería genial ver en estas preciosas cajas a personajes de esta época. La idea del circo también es muy buena.
    Un abrazo!!!

    Responder
  40. ladymajan (@ladymajan)

    Por la parte que me toca, que tengo al nano enganchado, me encantaría algo con coches pero tipo vintage, que pega más con su estilo. A ver si hay suerte!

    Responder
  41. ANA

    Me encanta el concurso y la tienda. Ojalá me tocara la familia de cabezones para la habitación de Lucas. Qué bonita es!!
    En cuanto a la temática yo propongo piratas y la playa y el verano.

    Suerte a tod@s!

    Responder
  42. Beatriz Checa

    Me gustan todos los juguetes de Londji, los kaleidoscopios, la hucha de cerdito, el juego de memoria de deportes… da igual, cualquier cosa es chula y original… si me tocaran los cubos, pues tengo sobris en edad de ellos: a mis niños se le quedan pequeños ya, pero a mi me gusta tb como objeto decorativos, pero se que los regalaria, bueno, quizas con vuelta, jajaja!!! Y el puzzle… me chifla!!! Asi que a ver si tengo suerte!!!

    Mi aportacion sobre ideas para proximos juguetes? Cubos de deporte… el trabajo esta hecho con las ilustraciones del juego de memoria, pero en cubos seria genial!!! A mis chicos es que todo lo que sea redondo (balon=futbol, raquetas= padel, tenis o ping-pong, palos de golf= pelota, arco=flechas, palo de beisbol=pelota, en fin, no pararia…) les motiva…

    Otra idea (pero no es juguete, sino decorativa) es hacer vinilos de las ilustraciones de los juguetes… son tan geniales que quedarian fenomenal!!!

    Perdon por la longitud del comentario, pero es que me ha gustado tanto, un gran descubrimiento el de Londji, GRACIAS, Bea!!!

    Responder
  43. Blowing raspberries

    Me encantan los cabezones! Por favor decidnos dónde los podemos comprar si no nos toca!
    Propuesta, cómo nos gustan mucho los perros, propondría un set de distintas razas de perro!

    Responder
  44. Amanda

    Qué bien!!!otro sorteo!!! Pues el tema que me gustaría que tocaran es la música! Algo de lenguaje musical estaría genial!!

    Responder
  45. Fátima

    Gracias por el sorteo!! A mi me gustaría de diferentes profesiones.

    Responder
  46. Santa Rita

    Hola! iba a poner lo mismoq ue amanda: la música : ), lenguaje musical.
    O animales y ahí voto por las vacas y los perros : )=
    Gracias !

    Responder
  47. Marta Alfajarín

    Que bonitooo! a mi me gustaría como tema el abecedario! porque puede ser a la vez de creativo muy educativo para iniciar al niño en la construcción de palabras! además de que me encantan las tipografías… =)

    Responder
  48. Laia

    A mi hijo le vuelven loco los animales. Sobretodo los de granja, para imitar todos los sonidos. Sería una temática fantástica!

    Responder
  49. jEANETTE

    Hola… me encantan los juguetes de Londji, su estetica, su funcionalidad.. vamos todo !! me encantaría que tuvieran algunos con el tema Circo !! un saludo y muchas gracias por el sorteo 😉

    Responder
  50. Veronika

    A mi me gustan las Bicicletas y los medios de transporte con look antiguos 🙂

    Responder
  51. Inbox (12)

    Me gustaría la temática del mar y los personajes que lo pueblan. Creo que puede dar mucho juego 🙂

    Responder
  52. Doli

    A mi me gustaria el “espacio”, con su luna y sus estrellitas. Suerte a todos

    Responder
  53. Crisis

    Yo propodría juguetes sobre música rock y pop. A mis peques les encanta jugar a que son una banda.

    Responder
  54. Alberto Rey

    ¡Son una pasada estos juguetes!

    He visto las calcomanías que hay con personajes del circo, me gustaría una línea como la Family Box pero que fuesen estos personajes (el payaso, el forzudo, un elefante, etc…).

    Responder
  55. Virginia

    Una buena temática, ahora que estamos esperando el buen tiempo, sería “LA FAMILIA CABEZONES SE VA A LA PLAYA”. Cada uno con su bañador vintage, y no puede faltar la pelota de rayas, en este caso cuadrada, claro…

    Responder
  56. Rocío Mata

    Buenos días!!
    me chifla el micropuzzle!!
    y me encantaría uno con temática de estrellas y astronomía!!
    me lo imagino en mi cuarto….
    a ver si tengo suerte!
    Gracias por el sorteo!

    Responder
  57. LA MALETA DE NA

    Me ha encantado la familia cabezona para mi princesa espero que la podemos tener pronto aqui jajaja
    Tematica un dia en el parque, que con casi tres años ahora es donde pasamos las horas, y dias jajaja

    Responder
  58. Sandra Q.

    Ahora que viene el verano, temas playeros!!! Playa y sol sería una buena opción!

    Responder
  59. Nuria Padrón - Azulturquesa-

    Hola . Me gusta mucho este sorteo, así que me lanco…Debo elegir dos temáticas, una por hijo. A la niña le van los animales salvajes, felinos sobre todo y al peque, los coches, las motos, las guaguas, los tractores…todo lo que tenga ruedas.
    A ver si alguna vez me gano algo.
    Nuria Pad

    Responder
  60. Elena

    Que preciosidades! Pues como mi niña es muy freaky, me encantaría la temática de Star Wars, que tambien vale para papás! Y sino, los dinosaurios simpre son una opción entrañable!

    Responder
  61. Oh!

    Propongo dos temáticas, una los medios de transporte, a mi nene le encantan!! brum brum!!
    y la otra los oficios!!!

    Responder
  62. Moni

    Gracias por compartir la belleza con nosotros.Sabes qué me ha pasado está mañana? que te he visto! .Estabas dando saltitos en un semáforo,esperando a cruzar,llena de energía(a las nine y algo),y yo,que venía de desayunar después de salir del curro del hospi (I’m a nurse),he pensado:¡qué ganas de vida tine esa chica tan mona…me suena de algo…y cuando he mirado hacia la bebota que parloteaba en el carrito…la he visto! Martina!,con su chupete inconfundible y su mami increíble.Me he quedado cortada porque en el bar del desayuno acababa de leer tu post y tenía la carita de Martina todavía en la retina jugando con los cubos…en fin,que he flipado.Ibas taaan deprisa que no te he querido parar y decirte que me inspiras y me alegras y eso me parece que es lo mejor que puede hacer alguien por los demás.Este es mi decir.Ah! Los juguetes! a Luca le encantarían los animales y a Vega el puzzle.A mí,las profesiones…¿te imaginas un bombero retro con su casco,un bobi inglés,una enfermera con su cofia…? Y poderlos intercambiar! sería divertidísimo ver a la enfermera con cofia vestida de poli y al revés!.En fin,como verte me va a dar suerte lo siento chicas pero algo me va a tocar (-;.!Ahí va mi rollo!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Que bueno Moni! Iba tan rápido porque iba con el tiempo justito a dejar a Martina a la guarde.
      Pero la próxima vez, tú parame, don’t worry.
      Besitos

      Responder
  63. iNMA

    Hola,

    la temática para Londi…. sería el circo.. con esa estética ya me imagino a los típicos forzudos de cartel vintage.

    Gracias por descubrirnos cosas tan interesantes.

    Responder
  64. Noemi

    Hola!
    ¡¡Me encantan los cabezones, Bea, los quiero!! Guille está en la fase del “placer por destruir” y me paso la tarde construyendo torres por el salón, no puede evitar salir gateando a buscarlas para tirarlas 🙂

    En cuanto a temas, me gustaría una línea de piratas o de familias del mundo, con este aire retro tan chulo de los juguetes.

    Gracias por el sorteo!!

    Responder
  65. Alfa

    Son muy bonitos, oajla tengamos suerte, creo que temas de diferentes clases de bailes, ritmos personajes vetidos para bailar de diferentes epocas y músicas. Es que tengo una bailarina en casa…

    Responder
  66. NURIA LOLA

    Madre mia…. los cabezones son lo más….. Sin duda el tema que me encantaría ver reflejado en estos cuboe es el circo!!!! disfrazamos a Lola de domador y tenemos una carpa en casa…seria ideal!!!

    Responder
  67. Irene

    Los dinosaurios y monstruos en general fascinan a mis ahijados, o sea que sería genial poder combinar su pasión monstruósica con estas maravillas de Londji.

    Y necesito esa familia de cabezones como el aire que respiro.

    Responder
  68. sandra

    Hola,

    los juguetes me parecen muy originales!!! me gusta volver a lo “de antes”. Yo era muy fan de los puzzles….
    y el tema para los juguetes pues el circo sin duda alguna!! me encantan los payasos!!!!

    Responder
  69. Pepita

    Preciosas las ilustraciones, tanto de los cubos como del puzzle.
    Sobre el circo serían preciosos, también del zoo o animales, del mar, de alimentos…

    Responder
  70. ely

    Hola! me encantan los juguetes de LONDJI muy originales! gracias por el sorteo y seria maravilloso ver de Piratas ya que mi sobrino le gusta mucho jugar a los piratas, o de los superheroes y para las niñas mi sobrina juega que es chef y que siempre anda de compras 😀
    Feliz semana!

    Responder
  71. conbotasdeagua

    ¡Cuanto me alegro de que os guste Londji tanto como a nosotros!
    Si sois de Madrid, podréis encontrar Londji en una de nuestras jugueterías favoritas Tiny Toy (www.tinytoy.es), pero están en un montón de puntos de venta de España. No dudéis en contactar con ellos para preguntar ;).

    Por cierto! Tienen desarrollada una línea circo que os encantará… (Veo que algunos la proponíais)…
    http://www.londji.com/WEB/detallProducte.php?IdIdioma=es_ES&v=2&IdFamilia=27&pag=1&IdProducte=258

    http://www.londji.com/WEB/detallProducte.php?IdIdioma=es_ES&v=2&IdFamilia=29&pag=1&IdProducte=260

    Besos!

    Responder
  72. Pilar

    OHHHH, me encanta! A mi ahijado le vovlerían loco los cabezudos…A mí me gustaría que se hiciese una serie con animalitos de granja o con obras de arte!

    Un besazo y suerte a todos!

    http://secondopilar.blogspot.com

    Responder
  73. Helena

    ¡Me encanta! A mi me gustan temas como el circo, los coches (o trenes, camiones…) los dinosaurios y los súperheroes. Es que tengo un niño y le van mucho estos temas.
    ¡Un beso!

    Responder
  74. Lourdes

    A mi me gustaría uno dedicado a los astronautas, la luna, el sol… Es un tema que a mi sobrina le encanta!
    Y podria seguir hasta el infinito con mil temas.
    Saludos y suerteee.

    Responder
  75. alba

    Hola:

    Me encanta el sorteo y tu blog. Me gustaría un juguete que estimulase la creación, algo en lo que los peques pudiesen pintar y volver a pintar; la temática los animales o la naturaleza en general.

    Responder
  76. LAURA OLI

    Qué juguetes tan chulos!
    A nosotros nos encantaría un tema que fuera “El mundo”. Nos encantan los viajes y descubrir que la gente, sus casas, los paisajes, …… todo es muy diferente dependiendo de donde uno viva.

    Muchas gracias por estos sorteos tan chulos.

    Responder
  77. Veronica Garre Lopez

    Pero que bonitos son los cabezudos!!! Me apunto al sorteo yo tambien ^^
    Pues a mi la tematica que me gustaría sería el circo!!
    Ya os sigo a ambos en facebook, buscadme :3
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    Responder
  78. Eva

    Puuuuffffff!!!!con tanta liberta mi imaginación vueeeelaaaa!!!……Desde los diferentes personajes de nuestra infancia (barrio sesamo, los fraggle, asterix, etc…así haríamos que las diferentes generaciones se unieran en sus gustos)….pasando por el espacio; los piratas;el circo, siempre un clásico; el lejano oeste……Ains!!!…QUIERO ESOS CABEZONES!!!!

    Responder
  79. Mercedes

    Son preciosos!!!. Mi hija muere por los payasos con nariz roja, creo que todo lo relacionado al circo le encantaría.
    Siempre disfruto de tu blog. Gracias por compartir.
    Cariños

    Responder
  80. Carola

    Los cabezudos me han encantado.

    Tengo un Duende de año y medio y creo que sería una buena idea hacer algún juguete tipo DON POTATO pero mágnético para poder llevar a cualquier lado y enseñárle así las partes del cuerpo y la cara. He buscado pero no he encontrado nada parecido.

    Abreviando mi tema elegido sería: EL CUERPO HUMANO

    Besitos y mucha suerte a todos

    Responder
  81. cristina

    Quiero los cabezudos Bea!!!, tengo las matrioskas y los mismos cubos, así que necesito los cabezudos para completar la ecuación , me gustaría que hicieran cositas de “mundo viajes”, mapas, cartografías….
    Gracias, gracias por el sorteo! besos

    Responder
  82. Sonia Sánchez

    Me lo pido, me lo pido!!! Ja,ja,ja Me encantan la mezcla de matriuscas y cabezudos. Es genial.

    A mi hijo Víctor de 18 meses, le encantan los coches y las pelotas, le vuelven loco!!!

    Muchas gracias por el sorteo.

    Un abrazo muy fuerte y feliz semana…

    Responder
  83. Fani

    Por favor qué bonitos!! Como maestra de infantil, los cubos cabezudos! Supongo que la temática de la escuela cae de cajón, así que piratas, animales, circo… lo que sea! todo vale!
    saludos

    Responder
  84. luisa

    tengo una sobrina de la edad de MArtina más o menos y le vendría genial. Y me gustaría ver la temática de la escuela. Bss y espero tener suerte.

    Responder
  85. Isabel

    Me encantan los cubos…bueno y el puzzle, es un gran descubrimiento!!! QUe cosas tan divertidas y totalmente diferentes a los juguetes que anuncian en la tele…, no tengo peques pero a mi sobri la encantan los animales, asi que un puzzle de una granja (mama-bebes animalitos) la encantaría!! Los cabezones que cada lado del cubo permita cambiar de ropa el personaje sería buena idea.

    Besitos

    Responder
  86. Aythami Schnyder

    Uoooo que bonito! Jejeje pues a mi me gusta el tema de ferias, tiovivos, postales en forma de algodón de azúcar…….muy estilo Brighton<3
    Gracias por el sorteo un beso!!

    Responder
  87. maria

    Me encantaaaaan!
    Se me ocurren un montón de temáticas que a mi hija le chiflarían, el circo, animales de todo tipo (domésticos y salvajes), familias,….. a mí me encantaría algún juguete sobre mapas y diferentes partes del mundo, sobre diferentes razas, idiomas, costumbres….
    Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte!!!!

    Responder
  88. ayelen

    ay como me gustan!!! yo soy de argentina puedo participar igual??? me encantan los juguetes tradicionales, estoy cansada de los de plastico de ahora… yo opino igual q el resto, la tematica circo me encanta pero tambien la de mamas-hijitos animalitos… un beso!!! espero tener suerte!

    Responder
  89. LOLA

    hola!!! me parecen una pasada los cabezones!!! me encantan!!!!!
    seria tb chulo lo de familias de animales…..

    lola.

    Responder
  90. Ester

    Chulísimo!! me encanta!!!
    yo lo haría del fondo del mar, con ballenas, caballitos de mar, pulpo, estrellas de mar, tiburones, todo tipo de peces,…
    besazos!!

    Responder
  91. cristina

    a mi me gustaría que fueran las hadas

    Responder
  92. monica76

    Uhhh, ya me estoy imaginando a mis dos princesas de casi año y medio jugando con los cubos a destrucción (tdv no han pasado de fase).
    Y sobre los temas, me encanta el zoo, oficios uniformados (policia, bombero, mecanico, medico, etc) y comida (estilo cupcakes)
    Muchas gracias por compartir con nosotros este blog
    Besos

    Responder
  93. Alèxia

    Hola !!! me gustan mucho las ideas y juguetes de Londji. Y como no me encanta BOtas de Agua.
    El tema podrían ser cosas disparatadas dibujos raros , como cabezones o con ojos grande, sin pelo. A mi hijo el pequeño le gustan los dibujos alocados.

    Besitos!!

    Responder
  94. isa

    son maravillosoooos! me gustaria que trataran el tema del circo (no es por que lo hayas mencionado tú jeje, es que realmente es uno de mis temas favoritos para juguetes! cruzo los dedos de los pieees!!

    Responder
  95. marta

    ohhh qué xulo!!!! a Carla le encantaría de animalitos con sus cachorros respectivos!!!!
    a ver si tenemos suerte…un beso a todos!!

    Responder
  96. Marta

    Acabo de enamorarme perdidamente de esos cabezudos. Yo colecciono matrioskas y estos cubos me parecen lo máximo!!! Yo creo que un tema muy chulo serían los cuentos clásicos, pues siempre es muy bonito ver nuevas versiones e interpretaciones!! Ojalá me toque algo!!!! Ays, qué nervios!! ^^

    Responder
  97. eSteR

    Beaaaaaa… Que ya me llegan de nuevo tus posts: ESTOY FELIZ!!!!
    Yo no voy a participar porque les resto opciones a las mamis con peques, y la mía de “peque” ya no tiene nada de nada ( al menos en lo aparente, que por dentro siempre se cuece algo… ¡Y que sea por muchos años!), pero sí que quería proponer: creo que sería muy chulo un juego de cubos intercambiables inspirados en MONSTRUOS BONITOS, jugando con texturas y estampados diferentes, algo parecido al juego del “cadáver exquisito”… Monstruos del tipo “Monstruos, S.A.”… o del tipo “Yo mataré monstruos por ti” (precioso libro). Se me antoja una buena idea para desmitificar el “terrible” mundo de los monstruos… Bueno, quien dice monstruos, también dice “monstruas”, con su melenas “monstruosas” recogidas en bonitos moñetes coronados por adornos de flores, o monstruos miopes con gafas, o monstruos que nadan en la playa con bañador y flotador, o monstruos que van en bici, o que patinan o… Vamos, opciones-mil.
    En fin: enhorabuena a Londji por trabajar desde la imaginación y la originalidad y a ti… A ti por dar saltitos en los semáforos! 🙂

    Responder
  98. Clara

    Me han encantado los “cabezudos”!! Es verdad que las cosas más sencillas son las que más gustan a los pequeños…Me encantaría que hicieran todos los personajes de Caperucita Roja, que a mi niña le chifla el cuento.

    Suerte!

    Responder
  99. ana 613materika

    Uauuuu, que montón de propuestas chulas. Yo parto de que el tema del CIRCO tratado con ese estilo vintage me gustaría un montón. También me gustaría una coleccion de animalitos como abejas (gorditas), pájaros, libélulas,….=ANIMALES VOLADORES.
    Añado un voto al tema de MONSTRUOS DIVERTIDOS.

    Bea, me encanta leer tu post todas las mañanas antes de ir a trabajar ( aunque hoy no ha podido ser tan prontito, pero sólo he vuelto me he conectado a ver qué nos contabas). Gracias

    ana♥

    Responder
  100. Misdiezdedos

    Hola!!! me encantan los cabezones!!! me en-can-taaaaaan!!!!! son fabulosos.

    Sé que ya está propuesto en el post, pero soy una fanática del circo, así que me encantaría que tratasen ese tema, los trapecistas, fonambulistas, acróbatas… etc. bueno yo quitaría al domador, ya que no me gusta que se utilicen animales en los espectáculos circenses.

    Besos!!!!

    Responder
  101. Inma

    Son auténticos bloques antiguos, me encantan, ya me hubiera gustado de pequeña tener este tipo de jugueteS… Ideales para mi pequeña Elba. Y para mi el puzzle mini.Saludos.

    Responder
  102. sandra

    Que gracia! yo tengo una niña (Lucia) que en mayo cumplirá los 2 años y su juego preferido son los cubos apilables. Le encantarian estos cubos.
    Ahí va mi propuesta: A Lucia le horripila ir al médico: solo con ver la bata blanca se pone a chillar como una loca! por ello, creo que seria interesante que el tema tratase sobre médicos, aparatos que usan, etc. con la idea que se familiarizaran con ellos, que lo vena algo divertido!
    un saludo y felicidades por tu blog, al que acabo de descubrir me encanta!

    Responder
  103. Colette

    Qué juguetes tan bonitos! La verdad es que no conocía Londji y me encanta. Me gustaría que diseñaran algun producto con motivos del mar, barcos,peces,olas etc..

    Responder
  104. Olivia

    Lo que cuesta elegir! La verdad es que de dinosaurios estaría genial, el circo también, la escuela, animales, estaciones, el tiempo …

    Responder
  105. Saskia

    Mi propuesta seria algo dinámico para las pequeñas mentes que comienzan a descubrir las estaciones y los distintos climas del año, así como las diferentes actividades que se pueden hacer en cada una de ellas.

    Responder
  106. Alba (Mi vida con un vegano)

    Geniales juguetes! Que bonitos! Pues a mi hija mayor le encantan los animales, sobretodo abejas, mariposas,… asi que yo propondria insectos. 🙂

    Responder
  107. Rebep

    hola!!
    Q geniales son estos cubos!! pues mi pequeñita está ahora q le encantan los animalitos, asiq cualquier cosa relacionada con ellos seguro q triunfaría!

    Responder
  108. Inma

    Hola me encantan los cubos!! Pues me gustaria la tematica relacionada con los animales, que a mi sobri le fascinan!!

    Responder
  109. Patricia

    Holaaa!!

    Que chulada! Me ha encantado esos juguetes de Londji, sería muy buena idea que creará un circo, creo que pega con lo vintage y tiene muchas posibilidades para crear personajes.
    Y ese puzzle es una pasada!! Me encantaría hacerlo!! :))

    Martina está preciosa!!

    Un abrazo.

    Responder
  110. Ana

    A mi mi pequeña Julieta le encantan los animales, sobretodo los de la granja!!… Yo, viendo la
    estética tan maravillosa que dais a vuestras creaciones, me volvería loca con unas bailarinas o con la temática del circo (porsupuesto vintage), la mujer barbuda, el forzudo….

    A ver si tenemos suerteee!!!!!!!!!!!!

    Responder
  111. María

    me encanta todo!! Tienen un aire tan especial, que da igual que temática toquen, la harán mágica…¿De magos, entonces?¿ con conejo y sombrero?

    Responder
  112. andrea

    A mi me encantan las mariposas, a mi hija las bailarinas y a mi hijo los super heroes.
    Mucha suerte y gracias por este sorteo

    un beso

    Responder
  113. Inma

    Pues a mi, como soy maestra de Infantil, me gustaria algo que hiciera relación a la escuela.

    Responder
  114. ACT

    Genial la idea del puzzle!!! Todos los juguetes que tienen me encantan! Respecto a la temática, creo que explotaria la idea de los cabezones para representar diferentes profesiones, o razas, o deportistas…

    Responder
  115. Nadina

    Me encantan todos!
    A mi me gustaría alguno con monstruitos divertidos o de diferentes lugares del mundo! Aunque cualquier temática me parece encantadora!

    Responder
  116. sonia

    Pues a mí me gustaría encontrar como tema, diferentes culturas, diferentes mundos.

    Responder
  117. patricia

    oajala fuera el circo… con lo divertidos que son los payasos, son leones y domadores…ojala!!

    Responder
  118. Estefanía

    ¡Me encanta!, os he conocido por mi hermana, vaya sitio chulo, tengo un niño que va a hacer 9 años, a el le encantan los bloques, para construir,así que con los cabezones fliparía, a mi las muñecas, tengo una colección… sobre todo las de recortables, esa era mi pasión de pequeña, ahora las tengo guardadas.

    Responder
  119. estela Pinticienta

    ¡¡Hola!!
    me encanta esta casa de juguetes por su empleo de la ilustración,me encantaría algo que relacionase a las familias, abuelos, niños, hogares…
    felicidades por tu blog, tus ideas e inspiración

    Responder
  120. Smanzanita

    Uyyy!! me encantan los dos!! Temáticas para juguetes me gustar´çia a lo mejor el espacio: estrellas, planetas, naves… Otro tema “EL jardín botánico”, esto podría abarcar muchísimas cosas, desde flores, plantas, pequeños insectos, huertos…

    Responder
  121. Lucia

    A mi peque le encantan los caballos en especial y todos los animales en general, así que cualquier juguete con esa temática sería genial!!!

    A ver si tenemos suerte y nos toca el puzzle, que a mi hijo mayor y a mí nos chiflan!!

    Por cierto, me chifla tu blog. Lo mejor, que yo vivo en Pozuelo, por lo que todas las direcciones que tú tienes cerquita a mí me vienen también genial!!

    Besos!!

    Responder
  122. Beatriz lopez sanchez

    En casa somos fanaticos de los robots, del espacio y como no com una peque de 3 añitos de las hadas. Me encantan los cabezones por lo que tu comentas, es la perfecta union de matroskas con cubos apilables, ojala tengamos suerte. Gracias por sorteo.

    Responder
  123. Noelia

    Sin duda, me quedo con los dinosaurios, ver la carita de emoción de mi sobri con su colección de dinosaurios!!!
    Son sus juguetes preferidos, así q acertaría seguro con los londji dinosaurios

    Responder
  124. Anna

    Me ha encantado la idea del puzzle. Me parece muy original.
    Respecto a la propuesta de nuevas tematicas la mia seria sobre flores ahora que estamos en primavera.

    Responder
  125. Silvia G

    Recordáis las cartas de las familias???
    creo que todos los de cierta edad hemos jugado a eso!!!
    me encantan y me encantaban …
    se las compré a mis hijas cuando las vi incrédula en una papelería!
    el abuelo, la abuela, el padre, la madre , el hijo y la hija
    de todas las etnias inimaginables…
    una de mis favoritas la familia de los esquimales!
    la abuela era muy graciosa!
    pues eso me encantaría verlo plasmado en juguetes…; “Familias del mundo”.

    Responder
  126. Xisca Rotger

    Que cosas más chulas. Me gustaría que hicieran algo sobre “El fondo del mar”.
    Besos,
    Xisca.

    Responder
  127. Carmen

    Hola!! Me encanta el blog, desde que te conocí a través de un post de mr.wonderful ya entro cada día a ver si hay novedades 🙂 Preciosos los juguetes, por supuesto, participo. Y se me ha ocurrido… vintage… quizá no tanto como vintage pero yo recuerdo que de peque me encantaba el juego de cartas en el que tenías que reunir a las familias: la familia esquimal, la familia tirolesa, la zulú… ¿os acordáis? Unos cubos de familias diferentes serían monísimos! Yo creo que aún conservo el juego de cartas 😉
    Un besoo!

    Responder
  128. Elena

    Razas del mundo .
    Una gozada leerte cada día.ojalá tenga suerte y me toque!

    Responder
  129. Adijirja

    Mmmmmmm…. la granja, el zoo,… cualqueira relacionado con los animales!!!! Me encanta Londji.Nosotros tenemos varios juegos suyos y son geniales!!!

    Responder
  130. Isa Belix

    Me gustaría temática de naturaleza, montañas, árboles, campo de cultivo, huertos, etc….

    Un saludo!

    Responder
  131. Lara

    A mi me gustaría que fueran de animales domésticos para poder combinarlo con la family… tortuga, perro, gato, canario…. 🙂

    Responder
  132. Aida

    Mi tematica preferida porque la disfrutamos mucho en casa. LA MÚSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Responder
  133. virginia

    Me gustaria la musica , porque relaja a mis fieras. gracias

    Responder
  134. amarillo macrame

    Hola, que chulos los cabezones!!!
    El tema del mar sería superdivertido!!
    GRACIAS
    Amarillo macrame
    amarillomacrame.blogspot.com

    Responder
  135. tamar

    a Mauro seguro que le encantaria cubos con animales y colores vivos, son preciosos

    Responder
  136. Noelia

    Dónde está el botón me requetegusta, gracias por dar luz a mis mañanas :-), Una tematica interesante para mi petarda sería el tema de las ciudades, para que desde pequeños vayan conociendo las maravillas del mundo. Miles de b7s

    Responder
  137. laura

    Hola!!
    He llegado a tu blog por casualidad y me encanta el sorteo!
    Mi tema serían animales fantásticos, un juego dónde se pudieran mezclar sus piezas y crear nuevos animales dejando volar la imaginación!
    gracias!

    Responder
  138. Rebeca

    Hola!
    Mi tema seria el de familia de animales o animales de una granja, los niños siempre se quedan alucinados cuando van a ver los animalitos de las granajas!!

    Responder
  139. Elisabeth

    Hola! Qué regalazos! 😉
    ¿Una temática? Las profesiones!
    Un saludo!

    Responder
  140. Llibertat Roca

    El circo sigue siendo un tema recurrente para los juguetes de los peques! A mi me apasionan!!!

    Responder
  141. ru

    No conocía esta marca y me encanta!!! ale otra cosa más con la que disfrutar….temática….pues pensando en mi peque…le pirran los piratas, grandes, pequeños, con cara de mala, con cara de bueno, patapalo, malaespina, dormilones y gruñones….así que eso….piratas!!!

    Responder
  142. Lourdes

    Hola!!!
    Qué ideales los gigantes!!! Mi sobri estarìa encantado con
    la temática de la guarde. Como es algo que conoce bien
    le gusta imaginarse que son sus amiguitos y él.
    Gracias por las ideas y por el sorteo!! 😛

    Responder
  143. M.Jose

    Hola!!! M encanta tu blog y estos juguetes!!!! Como temas podrían ser cuentos infantiles como caperuzita roja o los 3 cerditos…. a ver si tengo suerte!!!! Besoooos!!!

    Responder
  144. lydia

    Me han encantado estos cabezudos!
    Mi temática el cole, los niños, los profes, el jardinero….
    y por supuesto las familias!

    Gracias

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!