SORTEO CURSOS H!C

SORTEO-150E

 

¡Comenzamos la semana a lo grande!

Y es que hacía muuucho tiempo que no teníamos un sorteo por aquí y me apetecía hacer alguno muy especial.

Y ya que soy parte fundadora de Hello! Creatividad, qué mejor manera de celebrar todo vuestro apoyo sorteando un poco de creatividad que nunca viene nada mal, ¿verdad?


plantilla-fb-fondo-acuarela (1) (1)

 

Actualmente tenemos varios cursos en marcha, la mayoría de ellos ya en segundas y terceras ediciones, y alguno como Hello! Blogging ya en cuarta edición!

Los últimos en entrar en la familia H!C y que están teniendo una gran acogida han sido:

1. Estilismo y fotografía culinaria con Aiala Hernando,

A quien ya os presenté en el post del viernes y de la que pudimos conocer un poquito más a través de su nevera.

En este curso, Aiala os guiará paso a paso, a través de videos, apuntes, fotografías, ejemplos y ejercicios prácticos, hasta crear una fotografía gastronómica perfecta. Aprenderemos (yo también), entre otras muchas cosas, acerca de conceptos básicos de food styling, cómo leer una fotografía, la figura del prop stylist, técnicas de composición fotográfica, cómo maximizar el uso de la luz natural, procesos de post-producción y fotografía gastronómica móvil.

Un lujazo de curso de manos de una de las mejores estilistas y fotógrafas culinarias del momento.

Y para que los que queráis profundizar y aprender más sobre la materia, también tenemos un curso más avanzado donde se aprenderán conceptos más específicos como la dirección de arte aplicada al campo gastronómica, temas empresariales o el proceso creativo que hay detrás de un shooting profesional.

Más info aquí y aquí.

2. Hello! InDesign con Marta Guillén.

Un curso en el que Marta os enseñará a manejar el programa InDesign y te ayudará a maquetar cualquier contenido editorial siguiendo las principales normas del diseño gráfico.

Marta os llevará de la mano para que, sin tener ningún conocimiento anterior del programa ni de diseño, podáis terminar el curso editando vuestro propio álbum de fotos familiar o un precioso catálogo de producto.

Todos nos hemos dicho 1001 veces que ya es hora de sacar todas esas fotos del ordenador y hacer álbumes bonitos para ti y los tuyos, y ese será uno de los proyectos de este curso y que sin duda será uno de los regalos estrella de estas Navidades.

Más info aquí.

CREATIVE-PEOPLE

Y repetimos éxitos y ediciones de otros que ya se han convertido en clásicos H!C:

3. Hello! Blogging.

El curso que sin duda alguna más satisfacciones nos ha dado en todos los sentidos. La piedra angular sobre la que se ha construido H!C y su increible comunidad y que seguimos disfrutando como el primer dia.

Un mes repleto de ideas, herramientas, trucos, consejos, inspiración y todo aquello que hemos aprendido durante estos años dedicados a mejorar la apariencia, el contenido y el alma de nuestros blogs.

Más info aquí.

4. Hello! Blogging Pro.

Un curso para todos aquellos interesados en dar un paso más con su blog. 6 semanas muy intensas, llenas de información y experiencias, y en las que os daremos las pautas para comenzar a profesionalizar tu blog en todos lo sentidos: a nivel de imagen y marca, de gestión, redes sociales y monetización.

Más info aquí.

5. Hello! Illustrator con Carmina de Supermundano

Un curso pensado para cualquier persona con inquietudes relacionadas con el diseño gráfico pero sin nociones técnicas para poner en práctica sus ideas; es un curso de Illustrator para quienes nunca han utilizado Illustrator.

Un paso a paso para acercar al usuario a las herramientas básicas del programa, con el objetivo de mostrar de una forma sencilla cómo se pueden plasmar gráficamente ideas de diseño y terminar el curso haciendo vuestros propios dibujitos.

Más info aquí.

6. Hello! Stamping con Ishtar Olivera.

Un curso único para aprender a carvar y sacar el máximo partido creativo a los sellos, de la mano de una de las grandes.

Durante dos semanas llenas de inspiración, aprenderás a carvar sellos utilizando diferentes técnicas y un montón de ideas para utilizarlos de manera creativa a través de tutoriales, videos y ejercicios.

Más info aquí.

7. Writing for self discovery con Nuria Pérez.

Este curso va dirigido a esa parte de ti que probablemente tienes más olvidada. Más allá del trabajo, de los amigos o de los empeños familiares y detrás de los mil roles que tenemos cada día. Durante dos semanas, de la mano de Nuria Pérez, te dedicarás a explorar a través de las palabras, tú verdadero yo, el más escondido, el más auténtico.

Un curso que fue todo un éxito en su primera edición como así nos lo contaba Andrea Amoretti en el blog H!C la semana pasada.

Más info aquí.

8. Un paseo por lo Invisible con Mónica Bedmar.

El curso estrella junto a Hello! Blogging. Aquel que ha colgado el cartel de “no hay entradas” en sus dos ediciones anteriores y del que os hablé aquí.

Y es que la manera en que Mö se “desnuda” y nos descubre su mundo interior y su amplia visión de la creatividad no deja indiferente a nadie.

Toda la información aquí.

 

La tarjeta regalo de 150€ vale tanto para todos estos cursos, como para todos aquellos que salgan a la venta en los próximos meses y puede usarse a lo largo de todo 2015.

Para participar solo tenéis que:

1- Daros de alta en la Newsletter de H!C situada en la parte de abajo de la web.

2- Haceros fans en Facebook si no lo sois ya

3- Dejar un comentario en este post, contándonos que curso o cursos os gustaría más hacer o sugerencias de nuevos cursos para H!C.

 

Si ya habíais comprado alguno de estos cursos para sus próximas ediciones o queréis hacerlo para aseguraros plaza, si finalmente resultárais ganadores, se os reembolsaria el dinero de los mismos.

 

¡Muchisima suerte a todos!

 

PD: Se me habia olvidado deciros, que podéis participar del 20 al 27 de octubre a las 22h.

729 Respuestas a “SORTEO CURSOS H!C”
  1. Paula

    Hacer un curso con vosotras ¡es adictivo! voy saboreando poquito a poquito cada trozo de Hello!Blogging Pro que es una maravilla, y aunque me pone las pilas en muchos aspectos y ya tengo una lista gigante de cosas que mejorar… he de decir que motiva muchísimo y que no me voy a cansar de recomendarlo. ¡Es maravilloso! Así que… ¡como no participar! ¡quiero hacer todos! ¡todos! 😀

    Responder
  2. Jania Müller

    Sin duda este es un sorteo increíbles!! de los mejores que hay en la red. Los cursos son fantásticos, es difícil elegir entre ellos, los haría todos si pudiera. De a poco, paso a paso iré apuntándome a todos ellos. La página me encanta y sigo todos sus consejos, pero realmente si ganará el sorteo usaría la tarjeta para Estilismo y fotografía culinaria con Aiala Hernando, Hello! In Design con Marta Guillé, Writing for self discovery con Nuria Pérez. Creo que así tendría un equilibrio perfecto foto, diseño y hermosas palabras. Cruzo los dedos y mucha suerte para mí. Para como dicen por ahí Por que yo los valgo!!

    Responder
  3. Miriam

    Me encantaria que hicierais un Curso de Google analytics, no se por donde empezar!! Gracias

    Responder
  4. Luciana

    Me encantaría hacer o el de Hello Blogging Pro o el de Hello Illustrator. Ayyy, quiero que me toque y mucho!!

    Responder
  5. Elisenda (en fb Quienseloqueda Chica)

    Me gusta muchísimo el curso de Hello! Stamping

    Responder
  6. Raquel Marcos Diguero

    Me gustaria realizar el curso “Blogging Pro”.

    Responder
  7. Yolanda

    Hola, he tenido el gusto de poder hacer el curso Hello Blogging!! Y lo recomiendo al 100%; tienen un gusto exquisito haciendo las cosas.
    Me encantaria hacer el de Un paseo por lo invisible, ya solo por el nombre aptc hacerlo. Tambien el de Illustrator o In design. Buena semana a tod@s… Yolanda

    Responder
  8. susana

    uff!! me encantan la mayoria, de hecho no he podido esperar a ver si me tocaba o no y me acabo de inscribir en ‘un paseo por lo invisible’ que no veia el momento de que volviera a salir y estoy deseando empezarlo

    Responder
  9. giozi

    Quisiera hacer el de fotografía culinaria y el de maquetar.

    Responder
  10. Íngrid

    El que más me gusta? Complicadísimo! Me encantaría hacerlos todos! Pero quizás empresaría por el de fotografía culinaria o el de escritura. Fantástico sorteo! Muchas gracias!

    Responder
  11. Carol

    Joo vaya super sorteo!!!!! Yo llevo detras de hacer el de Hello blogging desde hace mucho pero luego nunca veo el momento!!!!!!! A mi me gustaría que hicieseis algun curso de fotos y de editarlas ( pero no un curso super profesional sino un curso para la gente de la calle…..) Me encantaría que me tocasa!!!!!!! yo soy muy fan vuestra en todas las redes!!! jajajajajaja! Gracias bea por el sorteo! Un beso fuerte! Carol

    Responder
  12. Mary Fernández

    Gracias Bea, hay muchos cursos para crecer que me encantarían hacer… Te agradezco tu generosidad

    Responder
  13. Sara

    Vaya un sorteo generoso! No sabría por cuál decidirme, aunque me quedé a las puertas del hello blogging, así que ése no estaría nada mal!! SIno el de Mónica Bedmar que admiro mucho lo que hace, o el de writing for self discovery que me parece muy interesante!! Gracias y suerte a tod@s!!

    Responder
  14. adriana

    Qué buena forma de empezar el lunes! Me gustan todos. . Pero seguiría ahora mismo con el de escritura. Gracias y que haya suerte 🙂

    Responder
  15. maria

    Qué sorteo tan apetecible! Cualquiera de los cursos sería genial hacerlo! Uno de ilustración y caligrafía me encantaría.
    Enhorabuena por el proyecto!

    Responder
  16. Raquel Rodriguez

    Me encantan todos los cursos, creo q me decantaria por el blogging pro, pero son todos taaaaan bonitos

    a ver si tengo suerte! !!

    Bss

    Raquel

    Responder
  17. Eva Martinez

    A mi me interesaria el de hello blogguin, pero espero que sea facilito facilito!

    Responder
  18. Monica Iglesias

    Todos! Estoy apuntada e impaciente por empezar al curso con Nuria Pérez, “writing for self discovery”. También me gustaría muchísimo poder hacer “un paseo por lo invisible” con Mónica Bedmar y “hello blogging”…
    A ver si hay suerte!!

    Responder
  19. gloria

    Un paseo por lo Invisible con Mónica Bedmar. El curso estrella para mi!!!

    Responder
  20. gemma

    Tentada del hello blogging desde la primera edición y resistiendome. Y con muchas ganas del paseo por lo invisible con Mö, cuando hagais una edición que no coincida con mis exámenes!

    Responder
  21. Silvia | miss blank

    Súper sorteo!!!!
    Como consumidora de cursos H!C, me resulta difícil escoger cual haría …. Porque los haría todos. Quizás los que me llaman más la atención ahora son:
    Un paseo por lo invisible, ya que creo que debe ser muy inspirador,
    In design, de la mano de Marta, de la que admiro muchísimo su trabajo y trayectoria,
    Y fotografía culinaria, ya que al formar parte de Creative Food Band, me parece importante conseguir transmitir lo máximo de una receta a través de las fotos.
    Pues eso!!!!!!!!!! Besitos

    Responder
  22. Carmen

    Hola!! Yo estoy apuntada para el de Hello blogging pero el de Nuria Perez de escribir, el de Monica Bedmar, Aiala Hernando y ahora el nuevo de In desing los tengo en mi lista de next to do. Poco a poco sin pausa pero sin prisa 🙂

    Responder
  23. Monica

    Me encantaría hacer el de Hello blogging pro, a ver si doy un empujoncito a mi blog … también el de writting!! Bueno, la verdad es que es muy difícil escoger … pero empezaría por estos … 😀

    Responder
  24. Raquel

    Puf! Difícil decidirse… Me gustan todos 🙂 que os parece incluir también un curso de edición de fotografía.

    A ver sí tengo suerte…

    Responder
  25. Rosa Verdosa

    Uauuuuu! Pedazo sorteo!!!! A mi me gustaría hacer el de blogging y el de ilustrator. A mi me gustaria un curso de Ilustración tradicional, quiero decir sin illustrator!!!! Gracias por el sorteo!!!

    Responder
  26. Mamen

    Gracias por el sorteo Bea!
    A mi me apetece hacer el de Hello Blogging Pro (cuando saque algo de tiempo), lo tengo pendiente 🙂
    Que buen comienzo de lunes!! Feliz semana!

    Responder
  27. Marta

    La verdad es que todos los cursos tienen muy buena pinta! Aunque yo para empezar me decantaría por el de Hello bloggin o Hello Blogging Pro. Tengo un blog de fotografía y esta semana hemos estrenado un nuevo blog con una amiga. Hace tiempo que pienso en hacer algún curso para aprender a sacar más provecho de mis blogs y creo que estos dos son ideales.
    Un abrazo!!! 🙂

    Responder
  28. María P.

    Gracias Bea por el súpersorteo!!!

    Si me tocase tengo muchas dudas en cual elegir.

    Responder
  29. jennbodeando

    Pedazo de sorteo,ojalá tenga suerte.Me encantaría hacer el de Heytillo Blogging y como dice una compi arriba uno de Google Analytics.

    Responder
  30. May Garbatella

    Ohhhh!!! Notición de lunes!! Yo quiero hacer el blogging pro, desde que salió que lo tengo pendiente, me parece super interesante ver el punto de vista de otras blogger y aprender juntas. Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos!

    Responder
  31. Sílvia Ribas

    Uauuuu me encantaría que me tocara o bien el curso de Hello!InDesign o bien el de Hello! Illustrator, tengo miiiiiiiiiiiiles de ideas para transformar y con estos cursos seria la ayuda perfecta.

    Responder
  32. M Carmen Gomez

    Genial el sorteo!! si tuviera que elegir un curso seria dificil pero me gustaria hacer el de Illustrator o in design o como ya tengo el de hello bloggin quizas aprovecharia y haria el Pro. Y estaria muy bien encontrar un curso de caligrafia.
    Muchas gracias y mucha suerte!!!

    Responder
  33. marga pérez saenz

    Buff, qué difícil tener que elegir entre tanto curso tan apetecible y tan creativo !!!
    Empezaría por uno y terminaría por todos !!!
    Muchas gracias por el sorteo.

    Responder
  34. andrea

    Me gustaria hacer el curso in desing
    Espero que me toque !!!

    Responder
  35. Luisa Cánovas

    ¡Qué sorpresa más agradable! ¡Así da gusto desayunar!
    Pues teniendo en cuenta que ya he hecho unos cuantos, jejeje, me gustaría mucho hacer los cursos de Ilustrator y Writing for self discovery, aunque realmente haría cualquiera de los que no he realizado; me parecen todos buenísimos y muy recomendables.
    Como sugerencia para nuevos cursos, me quedé con muchas ganas de hacer el de tipografía y me gustaría aprender más sobre diseño gráfico.
    Muchísimas gracias por el sorteo!!!! Es genial!!!

    Responder
  36. susana

    Me encantaria hacer el de fotografia culimaria. Gracias

    Responder
  37. Ana

    Me encantaría hacer Hello blogging, los comentarios sobre él son muy motivadores!
    Y me llama la atención últimamente la escritura, quizá un cursito donde den algunas pautas para iniciarse estaría bien!

    Responder
  38. daleqdale

    Me encanta HC!!!
    Me gustaría hacer el de HELLO! BLOGGING PRO. Hice la edición anterior de HELLO! BLOGGING y me gustó muchísimo, aprendí más de lo que podía imaginar, es más todavía estoy aprendiendo de él, lo miro y lo leo a menudo, es tan inspirador!
    Otro que me encantaría hacer es Un paseo por lo invisible, me parece súper interesante y me encantaría saber que hay detrás de él.

    A ver si hay suerte!!

    Responder
  39. Soraia

    Hola!! me gustaria hacer el curso de WRITING FOR SELF DISCOVERY. Nunca esta de mas un apoyo para seguir descubriendonos a nosotras mismas…Gracias y Buena suerte a todos!

    Responder
  40. Maria

    Sorteo!!!! Y de los que me interesan.
    A ver si hay suerte.

    Responder
  41. marta

    Me encantaria participar del curso hello blogging pro. Pero los de fotografia tambien me llaman. Estoy comenzando un proyecto con mi blog y toda ayuda es poca

    Responder
  42. Raquel

    Vaya sorteazo! Yo me quedo con “Writing for self discovery” de Nuria Pérez, y gracias por el sorteo Bea!!

    Responder
  43. Manuela

    Me gustaria ir deshojando la margarita y hacer uno por uno todos vuestros cursos. Si no es con este fabuloso sorteo pues para cuando la vida venga con más holguras económicas.
    Un besin

    Responder
  44. Nur

    Me gustaría hacer el de carvado de sellos y el de blogging… Quizá un día me atreva a arrancarme en el tema

    Responder
  45. GLORIA

    Me gustaría hacer el de HELLO! BLOGGING, hace tiempo que le tengo ganas al mundo del blogger, pero no me decido. Además estaría bien que el vuestro programa ofrecierais un curso de fotografía. Enhorabuena por el proyecto, ¡me encanta! Y a ver si tengo suerte con el sorteo ^_^

    Responder
  46. Lourdes Arjona

    Hola! Gracias por crear estos sorteos. Es una alegria de lunes mañanera. A mi me gustaria hacer el de fotografia creativa. Y bueno, el de blogger también megustaria y el de… Seguro aue solo sorteais uno?

    Responder
  47. Myrna

    Me encantaría un curso sobre SEO. Gracias x el sorteo y no me había dado cuenta de Hello bloggin.. Un saludo.

    Responder
  48. olatz

    Hola, yo ya hecho alguno y tambien le he regalados a mi chico… Y estamos encantados!
    Por lo que me gustaria hacer es el de writing for self discovery.
    Gracias

    Responder
  49. Marina eugenio

    Me encantaría hacer el hello¡In design o hello¡ilustrator para aprender un poquito sobre el apasionante mundo del diseño gráfico¡ graciassss

    Responder
  50. Marta - In fashion with you

    Vaya pedazo de sorteo, Bea, mil gracias!! Así es como se empieza un lunes con buen pie. 🙂

    Me encantaría participar, ya sabes que soy fan de todos vuestros cursos. He hecho Hello! Blogging y ahora estoy con el Pro, y justo la semana pasada me apunté a Writing con Nuria. Tengo pendiente el de Mö! Y los de Aiala tienen pintaza.

    Ojalá me toque. Muchas, muchas gracias. Y como además ya estaba en la newsletter y en facebook, con dejar comentario me vale. 😉

    Responder
  51. Armando

    Yo los haría todos! Qué os voy a decir que no intuiyais ya. Para mi Hello! Creatividad fue todo un descubrimiento que me hizo verlo todo desde una perspectiva diferente. Con HelloBlogging aprendí a disfrutar del que ahora es mi blog y a intentar hacer las cosas cada día mejor.
    Yo, sorteo a parte, quiero daros las gracias y trasladaros que es muy inspirador el cariño y el cuidado con el que hacéis Hello! Creatividad.
    Y dejándome de rollos y centrándome en el tema yo haría todos los cursos pero me quedaria con el Hello! Blogging Pro y el de Illustraitor que me vendrían de maravilla. Besos

    Responder
  52. cova

    Me declaro adicta a los cursos H!C, si me tocara y tuviera que elegir creo que estaria entre el de Nuria, me encanta esta mujer que transmite tan buen rollo o un paseo por lo invisible, esos amaneceres…bueno no lo se, esperare que me tique. Gracias H!C por ser tan generosas!!!

    Responder
  53. ANA

    Buenos días a tod@s.
    Esto si que es empezar bien un lunes.
    Como antigua alumna de H!C (Hello blogging) poder volver a hacer cualquier curso con este equipazo sería una maravilla.
    Personalmente estaría encantada de cursar Hello blogging pro.
    La suerte ya está echada… seré la afortunada?.
    Ana Alza.

    Responder
  54. Conchi

    ¡Hola! Me encantaría poder hacer el de Hello! Blogging y el de carvado de sellos. ¡Suerte a todos!

    Responder
  55. Violeta

    Yo ya hice el curso de Un paseo por lo invisible, y me encantó, muy recomendable. Ahora me gustaría hacer el de Estilismo y fotografía culinaria, a ver si me animo….o a ver si hay suerte 😉
    Saludos!

    Responder
  56. Laura

    Yo soy consumidora de dos de momento y el de Alaia lo quiero si o sí, estoy convenciendo a mi marido para que sea mi regalo de navidad, cumple, aniversario porque es ideal. Me encantan todos y no sabría decirte que es lo que me falta

    Responder
  57. silvia

    Hola a todas, la verdad es que cualquiera de los cursos tiene una pinta buenísima,pero mi debilidad son los de fotografía,me gustaría aprender hacer buenas fotos,manejo de cámara, objetivo,enfoque,luz etc.Un saludo y buen dia

    Responder
  58. Ce alonso

    Me encantaria uno de fotografia, o illustrator o ..creo que me gustan todos 🙂

    Responder
  59. Maria Velasco

    Pongame uno de cada por favor! Bueno, vale, seamos realista. Yo quisiera hacer el de Nuria Pérez y el de Mónica Bedmar.. Puedo pedir uno más? El básico de Fotografía Culinaria. Enhorabuena por vuestro trabajo. Yo hice la 2ª edición de Hello! Blogging y estoy encantada.
    Un abarzo

    Responder
  60. Trexa

    ¡Qué buena noticia de lunes! Me encantaría hacer el curso de Mö, Un paseo por lo invisible.
    ¡Feliz lunes!

    Responder
  61. Cristina

    Fotografía y estilo culinario me encantaría realizar ese curso.

    Responder
  62. JOHANNA

    Me encantarían más cursos, estoy con el illustrator y deseando empezar el de fotografia culinaria… bufff enganchada a la creatividad y a hellocreatividad. Pensar en hacer uno de photoshop, ameno divertido y fácil porfis. Besines

    Responder
  63. Cristina Bosch Taboada

    Todos muy interesantes!! De momento me quedaría con bello blogger.

    Responder
  64. Rut

    Oh! Qué sorteo más bueno! 🙂 A mi me encantaría hacer todos los cursos…pero si tengo que elegir dos me gustaría hacer el de Hello Blogging Pro y Hello InDesign 😉

    Responder
  65. Mª Pau

    Yujuuu !!! Pedazo sorteo… Tendría problemas en que cursó invertir el premio el hello blogging fue tan bueno… Quizás el paseo por lo invisible o writing for self discovery… Son mi asignatura pendiente ! 😉
    Gracias guapa por organizar este concurso.
    Un beso

    Responder
  66. Martina

    Pedazo sorteo. El curso que yo compraría son los dos de blogging y el que hecho en falta es el de Photoshop.

    Responder
  67. Sonia

    Me encantan todos…pero los que mas me apetece hacer son h! Illustrator y h! In design… Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!!

    Responder
  68. Cristina ruiz

    que sorteo mas bueno¡yo hice el de carvar sellos con Istar y me encanto! Ahora me encantaría hacer el de ilustrator o in desing así que ojalá me toque¡

    Responder
  69. Ruth (mrandmslemon)

    Si te soy sincera, repetiría todos y cada uno de ellos, porque los he disfrutado y sigo disfrutando de la magia de cada uno de los cursos que he hecho.
    Escogería los que tengo pendientes: Writing for self-discovery, de Núria Pérez, porque es algo que quiero trabajar y en lo que me gustaría profundizar. El paseo por las nubes con Mö me sirvió para volver a ver las cosas como hacía tiempo que no las veía. Ahora me falta aprender a transmitirlo sobre el papel. Creo que es un curso con mucha magia.
    In-Design, porque aunque hasta ahora ha hecho algún sencillo album on line, me encantaría descubrir el programa y aprender de Marta, además conociéndola, sin duda debe ser una profe estupenda!
    El Hello!Stamp de Ishtar, porque con su talento seguro que estreno el kit que me regalaron hace unos meses y aún no me he animado a estrenar.
    Haría estos… pero repetiría cualquiera de los anteriores!
    Un beso!

    Responder
  70. Marta

    Buenos días !!
    Tengo en mi mente y en mi corazón hacer el de Hello Blogging Pro. Para que mi web-blog esté bonita y reluciente día a día.
    Suerte para todas y feliz semana 🙂

    Responder
  71. Noelia Robles

    A mi me encantaría realizar “Un paseo por lo invisible” con Monica Bedmar y “Writing for self discovery” con Nuria Perez. Ojala tenga suerte!! Y mil gracias por este pedazo de sorteo!!

    Responder
  72. Inés F

    Qué bien! Nunca me toca nada pero igual esta vez tengo suerte 🙂
    Si eso ocurre me va a ser muy difícil elegir, y es que me encantaría hacer el Hello Blogging, Hello Illustrator e In Design para aprender un montón y hacer mil cosas; el witting for self discovery de Nuria me apetece muchísimo; el paseo por lo invisible de Mónica debe ser mágico e increíble, me encantaría el curso de Aiala, a la que admiro mucho… Me costará elegir pero ojalá me toque! Gracias por el sorteo Bea

    Responder
  73. Sonia

    Estupenda noticia para empezar la semana!!. Es complicado elegir, a mi me gustaría hacerlos todos… Pero si tengo que decidirme, me decantaría por Hello In Design, Hello Ilustrator, Hello Blogging y Un paseo por lo invisible.

    Aynnnsss, qué nervios!!

    Responder
  74. gelendevaltimore

    me gustaria hacer writtin for selefdiscovering, porque estoy en un momento de bloqueo y puede que me ayude a desenmarañarme, y el de carbados de isthar… que la sigo en su blog hace mucho y me encantan sus trabajos.
    suerte a tod”s!

    Responder
  75. Clara

    Que gran sorteo!!! Me encantaría hacer el Hello Blogging Pro…seguro que esas semanas con vosotras es pura inspiración!! Feliz semana!

    Responder
  76. Sofia

    Que buena forma de empezar el lunes 😉
    Estoy inscripta para el mes que viene hacer el de InDesign, con muchas ganas de empezar ya!
    Me encantaría hacer también Hello Blogging Pro y Un paseo por lo invisible.
    Sería genial que armaran alguno de SEO o Google Analytics, para poder aprender a lidiar con Google con el mejor estilo posible!
    Muchas gracias por este mimo y buen lunes!

    Responder
  77. Alba

    Buenos días. Hacía tiempo que tenía la idea en la cabeza y gracias al curso de Blogging ABC de Jackie Rueda y Ana de Fácil y sencillo lo hice. Me iría genial poder hacer el de Hello! Blogging Pro para seguir adelante y sacar el máximo provecho a mi blog. ¡Suerte a todos!

    Responder
  78. Victoria

    Sin duda, Hello! Blogging. Comencé un blog hace un año más o menos, publiqué primer post y ahí se quedó porque no sabía por donde seguir. Así que me hace falta como el comer!!!
    Un besazo!!!

    Responder
  79. Belén

    ¿qué tal un curso de SEO para tormes?

    Responder
  80. Marta

    Como fan FAN de todos vuestros cursos, me apunto al sorteo sin dudarlo! De los actuales, me quedaría con el de In Design de Marta, el de Fotografía culinaria y el de Estampación. Y si acabarais haciendo uno para emprendedores creativos, también me apuntaría de cabeza.
    Si tengo suerte y me toca, prometo sacar toda mi creatividad para montar una fiesta Jajaja
    Un besote y feliz lunes!!

    Responder
  81. Sayda

    Buenos días,

    Vaya sorpresa de sorteo!!! A mi me gustaría hacer el de writing for self discovery o el de un paseo por lo invisible, me parecen muuuuy interesantes… y me gustaría un curso de fotografía para principiantes.
    Mil gracias, a ver si tengo suerte ;P
    I have a nice day!

    Responder
  82. Itziar

    Ver tantos cursos bonitos crea muuuuucha ansiaaaaaa

    Responder
  83. Vero

    Me encantaría hacer el curso de Hello Blogging y el de Illustrator 🙂

    Responder
  84. Antonia

    Hola Bea! Estoy deseando hacer el de
    Illustrator! De hecho voy a inscribirme esta semana pero… espero que me toque!

    Responder
  85. Lorena Parres

    Me encantaría hacer casi todos vuestros cursos pero sobre todo Hello! blogging y Hello! ilustrator a ver si tengo suerte. De todas formas si no es con el sorteo seguro que me animo en algún momento.
    Saludos!

    Responder
  86. noemi

    me encantaría poder hacer el curso estrella: UN PASEO POR LO INVISIBLE y me gustaría encontrarme en el futuro con alguno de diseño artístico con acuarela o diseño de pattern

    Responder
  87. Almudena

    Me apunto por supuesto, estoy haciendo el de Hello Blogging Pro y es genial, estoy aprendiendo muchísimo, cuales haría, uff todos, jajaja, si tengo que elegir, Hello InDesign y Un paseo por lo invisible, mis favoritos.
    Besos y suerte a todos (para mi más jajajaja)

    Responder
  88. Loreto

    Me gustaria hacer el curso de hello! Blogging, uno de diseño de interiores y otro de fotografía…por pedir que no sea 😉

    Responder
  89. Sandra

    Genial!!! Me encantaría hacerlos todos!!! Pero me apetece mucho hacer el curso de Blogging Pro… desde que salió lo tengo en mi lista!!
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por toda vuestra creatividad!
    Bicos!

    Responder
  90. Phibi Gadea Lucas

    Madre mía! Que súper sorteo! Me encantan todos vuestros cursos! Y el que más ilusión me haría hacer es el de Illustrator. Para mi seria un regalo caído del cielo! Muchas gracias por el sorteo!

    Responder
  91. Tania

    Me encantaría hacer Hello Blogging Pro! Y luego seguiría con unos cuantos… 🙂

    Responder
  92. Noelia · AnthologiedePapier

    Bonjour! Que maravilla levantarse un lunes con un sorteo así!!!
    ME APUNTO
    Pero la pregunta tiene difícil respuesta … me gustaría hacerlos todos; aunque si tengo que escoger, creo que por orden me gustaría hacer primero:
    -Hello! Bloggin Pro (me muero de ganas)
    – HELLO! ILLUSTRATOR con Carmina (este lo voy a hacer sí o sí)
    – Y el de Mónica, Un paseo por lo invisible
    Por otro lado, si pienso en cuál me gustaría … sería estupendo uno de Creación de pequeñas empresas (de esos que se empiezan a ver por ahí) pero que no tienen ese toque especial de los vuestros.
    Un abrazo enorme y suerte a todos!!!

    Responder
  93. Júlia

    Muero por hacer el curso de AIALA HERNANDO sobre estilismo y fotografía culinaria!

    Responder
  94. Paula Sra Bicho

    Que súper sorteo Bea!!! Yo ya he hecho un curso con vosotras, Hello! Blogging , y me he apuntado al de estilismo culinario, pero es que los haría todos!!! Son geniales! Mil gracias por esta súper oportunidad!

    Responder
  95. oihana

    me apunto a este concursazo. me encantaría hacer el curso de Un paseo por lo invisible!!!
    Gracias!!!

    Responder
  96. Mariu

    Gracias por este sorteo, estoy deseando apuntarme a mas de uno, Ishtar es un crac y me encanta pero todos son muy tentadores, el ganador se llevara un REGALAZO!!!

    Responder
  97. Neus

    ¡Menudo sorteo!
    A mi me parecen todos muy apetecibles, pero para mí elegiría el de Blogging Pro 🙂
    Cruzaremos los dedos…

    Responder
    • laura rod

      Qué gran gran sorteo!!!
      Tienen todos.una.pinta increíble…
      Me gustaría y necesito el de hello blogging, o el de blogging pro.
      Ojalá tuviera la fortuna de q me tocara!!
      Saludos!!

      Responder
  98. MÓNICA

    Hola!!!!!!!
    Muchas gracias por el sorteo.
    Me encantaría hacer el de Hello Blogging, para ver si me animo a escribir mi blog, el de un paseo por lo invisible y el de iniciación a la fotografía culinaria! aunque no me daría para todos… tendremos que romper el cerdito!
    Gracias de nuevo.

    Responder
  99. Patty

    Muchas gracias….. Quiero hacer varios!! (Solo debo elegir por cual empezar ;0))

    Responder
  100. Elenita

    ¡Buenos días! Creo que elegiría “UN PASEO POR LO INVISIBLE” de Mónica. Qué bonito tiene que ser 🙂

    Responder
  101. Sias

    Quiero, quiero, quiero!!!

    🙂

    Gracias!!

    Responder
  102. Mati

    Que buena manera de empezar un lunes! Menudo sorteo! Y que difícil decidir que curso hacer, porque todos son geniales!!!

    Yo creo que empezaría con el curso de Blogging. Acabo de empezar con mi blog y me haría muchiiiisima falta. Aunque también el de Writing For Self y Un paseo por lo invisible, creo que sería de gran ayuda.

    Quizás lo que eche de menos es un curso de fotografía no centrada en un género (como el que tenéis de estilismo culinario), o un curso de cómo sacar partido a la cámara de móvil… Bea, haces una fotos preciosas de tu día a día, y seguramente la mayoría sean hechas con el móvil. Pls cuéntanos tu secreto! Como las ideas, como las retocas, que programas usas…. y cómo consigues que las niñas te posen. Yo tengo una nena que se llama Martina y es de la edad de Lola y es imposible. jejeje

    Responder
  103. jessica

    Me iría genial el de Blogging y el de Blogging Pro. Y también me encantaría el de Writing for self Discovery. Todos tienen una pintaza increíble!

    Responder
  104. SaraiCe

    Gracias Bea por el sorteo!!! La verdad que no se muy bien cuál elegiría. Tengo dudas entre InDesign, BloggingPro , fotografía culinaria y conocerse mediante la escritura. Qué difícil!!

    Responder
  105. Patricia

    Oh! qué buena manera de empezar el lunes. Pues en mi wishlist tengo apuntado WRITING FOR SELF DISCOVERY CON NURIA PÉREZ y UN PASEO POR LO INVISIBLE CON MÓNICA BEDMAR. Aunque también querría el de HELLO! ILLUSTRATOR CON CARMINA DE SUPERMUNDANO. Así que si la suerte me acompaña el 2015 podría ser mi año Hello!
    Un abrazo y mil gracias por este sorteazo.
    ¡Feliz lunes!

    Responder
  106. Teresa

    Muy fan de Hello Creatividad! ya lo sabes soy incondicional tengo alguno fichado asi que si me toca el sorteo tendre que sacar a suertes cual eligo, soy fan de facebook creo que con perfil personal y con perfil pagina.

    Mucha suerte a todos y gracias por la oportunidad

    Responder
  107. olga

    Pues qué decirte, que me parece que este post me viene ni pintado porque ya estaba yo pensando en hacerme un curso con vosotras. A ver si hay suerte y me pido el de blogging Pro! besitos

    Responder
  108. Beatriz - con P de Papel

    Vaya sorteazo!!! Me encantaría hacer el Hello Blogging Pro para completar la primera parte que ya hice. Gracias!!! empezar así el lunes es genial 🙂

    Responder
  109. Anayara

    Haria cualquiera de vuestros cursos, pero si tengo que elegir, ahora mismo me quedaría con los de ilustrator e indesign… Enhorabuena, tienen todos muy buena pinta!

    Responder
  110. Cortar, Coser y Crear (Mónica)

    ¡Buenos días!

    Yo de los que tenéis, haría el curso de Hello Illustrator… Pero en realidad me gustaría hacer cualquiera con el que pudiera sacarle más partido a mi tableta gráfica Wacom… a poder ser con algún programa gratuito tipo GIMP. Y con conocimientos previos nulos jejeje.

    ¡A ver si tengo suerte!

    Besitooos

    Responder
  111. Eva

    Yo soy más de Nuria y de Mö ….de hecho estaba por apuntarme al suyo pero creo que con Alma va a tener bastante trabajo este otoño. Gracias de nuevo vea por ponernos en bandeja un sorteo tan apetecible.

    Responder
  112. SONIA

    Hola,El curso de in design y el de Ishtar,,sin dudarlo en cuanto lo leí. Gracias

    Responder
  113. Míriam

    ¡RewoooooOOOOOWWW!
    ¡Uffff me encantaria poder hacerlos todoooooooos! Elegir uno…..mmm…¡qué dificil!
    HELLO! BLOGGING PRO
    HELLO! ILLUSTRATOR
    HELLO! STAMPING

    ¡Y que la suerte nos acompañe!
    ¡Gracias por hacernos soñar, gracias por este super CONCURSAZO!

    Responder
  114. Elena Mi casa en cualquier parte

    Más que veterana, creo que soy adicta a los cursos de H!C. Empecé haciendo la 2ª edición de Hello Blogging y puedo decir sin exagerar demasiado que ha sido una de las mejores cosas que he hecho en 2014. Ahora estoy en la edición Pro y estoy apuntada al curso de fotografía culinaria de Aiala. Me quedan en el tintero el curso de InDesign (la creatividad tiene sus herramientas y las que yo estudié -Freehand y QuarKPress- ya están un poco desactualizadas) y Writing for Self Discovery de Nuria Pérez, del que he oído maravillas.

    Responder
  115. Debora Garcia

    Me encantaría aprender a enmaquetar en el curso HELLO! IN DESIGN CON MARTA GUILLÉN.
    Muchas gracias por el sorteo 😀

    Responder
  116. Carla Farré

    Que bien empezar así un lunes! Hace tiempo que quiero hacer alguno (o muchos) de vuestros cursos, aunque los que más me llaman son “Estilismo y fotografía culinaria”, “Hello! Stamping”, “Hello! in Design” y “Un paseo por lo invisible”, aunque no le diría que no a ninguno! Como sugerencia, me gustaría alguno de fotografía básica o caligrafía…o como promocionar a las pequeñas empresas! Un saludo!

    Responder
  117. Ana Gil

    Doy fe de que vuestros cursos son la bomba. Yo hice el de Hello Blogging y estoy deseando hacer el de Hello Blogging Pro y el de Illustrator. Ojalà me toque!,

    Responder
  118. Lydia

    Hola Bea!!!!!
    Pues yo ya tendría que haber hecho el curso Hello blogging!!!! Pero las circunstancias no me han dejado…. Me encantaría que me tocara la targeta regalo para hacer ahora Hello blogging pro, para aprender mucho más de lo que aé y para ver si lo que estoy haciendo, lo estoy haciendo bien!!!!!!!!
    Gracias por estos concursos!
    Besotes!!!!!

    Responder
  119. PEYNTAGE

    Hace un año hice el curso de Hello Blogging!! y gracias a él estoy a punto de lanzar mi blog!! asi que me encantaría hacer el curso de Hello blogging pro o el de illustrator o in design para que me ayuden a la estética del blog!!! Felicitaros también por el curso de un paseo por lo invisible que hice con Mónica Bedmar , 100% recomendable

    Responder
  120. LA NIÑA DE LA BOTELLA

    Me encantaría poder hacer el curso de Hello! Blogging Pro y el de Un paseo por lo Invisible con Mónica Bedmar.
    Tienen todos muy buena pinta!

    Suerte a tod@s!
    Ana

    Responder
  121. Avital

    Hola!!! Este sorteo si que mola!!! Pues yo primero que nada quisiera hacer el curso Hello Blogging, que me quedé con las ganas de hacerlo hace unos meses… y ahora leyendo toda la variedad que tenéis hay unos cuantos más que me encantaría hacer: Writing for self discovery, hello illustrator… es que tienen todos una pinta!!! Ojala haya suerte! Un abrazo y gracias por este sorteo!

    Responder
  122. Lucía - Allberry Fields

    Hello!
    Los lunes con noticias como ésta, definitivamente son menos lunes 🙂
    Creo que no hay un sólo curso de H!C que no quisiera hacer, aunque si tuviera que ponerlos en orden de preferencia serían: 1. Writing for self-discovery, 2. Hello Blogging Pro, 3. Un paseo por lo invisible
    ¡Gracias por este súper sorteo!
    Besos,
    Lucía

    Responder
  123. Ángela gonzalez campos

    A mí me apetece Hello Ilustrator, a ver si hay suerte…

    Responder
  124. Isa Rodríguez

    Menudo sorteo, mucha suerte a tod@s!!!
    Yo empezaría por el de illustrator.

    Responder
  125. BEATRIZ

    ¡muchas gracias anticipadas por este regalo! me encantaria hacer el de Writing for self discovery o Un paseo por lo invisible.
    Mil gracias again.

    Responder
  126. Kattia

    Me encantaría hacer un curso de tipografía, creo que en su momento le tuvisteis. Besos

    Responder
  127. Nuria Vila

    Después de haber hecho ya el Hello Blogging y un Paseo por lo invisible, me apuntaría a hacerlos todos!!! Pero sin duda me encantaría hacer el PRO que esta vez me ha sido imposible por tiempo!! Cruzaremos los dedos a ver si tengo suerte!!!

    Responder
  128. Alba

    ahhhhhhhhhhh! q gustazo comenzar así la semana, q alegría, q alboroto!! plas plas plas H!C es inspiración pura, graciaaaaaaaaaaas, y a por todas! abrazos

    Responder
  129. Belen

    Creo que haría el curso de Writing for self discovery y propondría la posibilidad de un curso de posicionamiento de blogs, porque creo que en la mayoría falta concreción en su planteamiento

    Responder
  130. Magda

    Me encantaría hacer el curso Hello blogging;llevo un tiempo dándole forma a mi blog pero ando estancada!!

    Responder
  131. Noemí Zomeño

    Yo quiero! Estoy apuntada al Hello Blogging de este noviembre pero con ganas de hacer alguno más así que le vendría de maravilla!
    Un besito!

    Responder
  132. Mercè

    Haría cualquier curso de los que tenéis, pero por empezar con uno el de Estilismo culinario por ejemplo. A ver si hay suerte y me toca!!!

    Responder
  133. ParafernaliaBlog (Maite Pérez)

    Madre mía este sorteo es genial. A mi me encantaria hacer el de Hello Blogging Pro y el de Un paseo por lo invisible. De hecho el de Blogging esta vez no lo he hecho por los pelos, así que si me tocará el premio no habría ninguna duda. El resto también tienen muy buena pinta pero sin duda estos son los que mas me llaman o creo que les podria sacar más provecho.

    Un saludito y a ver si hay suerte

    Responder
  134. Carla Llamas

    Ya me quedé con ganas de apuntarme a esta edición de Hello Blogging Pro, así que ese sería el primero en el que gastaría los 150 euros! Y luego Illustrator, que es mi asignatura pendiente! 🙂

    Pedazo concurso!

    Responder
  135. Ampa

    Buenos días de lunes!
    Soy fan de la fotografía y no hace mucho me lancé en esto de crear mi propio blog. Y tengo que decir que me encanta!
    Para mi sois fuente de inspiración, me encantan vuestras entradas!
    En cuanto a los cursos me gustan todos y pretendo hacerlos uno por uno. Si me tengo que decantar elegiría tres:
    -Hello! In design con Marta Guillem.
    -Writing for self-Discovery con Nuria Pérez.
    -Un paseo por lo invisible con Mónica Bedmar.

    Mil gracias!

    Responder
  136. Clàudia

    Pues yo empezaría con Hello Blogging y, ya luego, veríamos si lo siguen Hello Illustrator, In Design y Un paseo por lo invisible ^^

    Responder
  137. maria

    hola! me gustaria hacer el de hello blogging y el de un paseo por lo invisible, a ver si tengo suerte, besos

    Responder
  138. Ana

    Me encantaría ganar el sorteo, pero escoger qué curso es más complicado… Todos son súper interesantes!!!! Pero creo que me quedo con el de Hello Illustrator o el de InDesign, que son los que mejor me van a venir para mi carrera profesional!

    Sobre sugerencias para otros cursos… creo que cubrís de forma muy creativa muchos ámbitos artísticos, pero quizá alguno de edición de vídeo o de Photoshop no estaría mal!

    A ver si hay suerte!!!

    Responder
  139. José Núñez

    La verdad es que, si pudiera, los haría todos. De momento, si me tocara, elegiría el de escritura. 🙂

    Responder
  140. Sonia

    Mil gracias por el sorteo!!!

    A mi me encantaría hacer el curso de Estilismo & fotografía culinaria y Hello! Blogging!!!

    Un besazo,
    Sonia

    Responder
  141. Carmen unCacahuete

    Gracias, Bea!!! Regalar una experiencia de aprendizaje siempre es buena idea, pero ahora que sé cómo es aprender con vosotras me parece un super regalazo!!
    Me quedaría con todos los cursos, pero en esta vida hay que elegir así que me quedo con blogging pro o ilustrator.

    Un besote!

    Responder
  142. Sonia

    Me resulta muy difícil elegir! pero creo que me quedo con illustrator y el de Nuria Perez…aunque la verdad que fotografía culinaria me vendría bien porque tengo un restaurante. Ahora a esperar! a ver si hay suerte!

    Responder
  143. Cosas de Infantas

    Todos los cursos son apetecibles. Incluso volvería a repetir los que ya he hecho. Desde luego, Hello Blogging, fue clave para mi. Y ahora me encantaría hacer el de Monica Bedmar o el de fotografía culinaria… Muchísimas gracias por el sorteo

    Responder
  144. BEA

    Qué dificil elección! InDesign o Un paseo por lo invisible….. Muchísimas gracias por el sorteo!

    Responder
  145. Laura

    Yo participé en la anterior edición de Writing for Self-Discovery, y me gustó muchísimo. Sobretodo, volvió a motivarme para escribir e incluso retomé un poco el blog que tenía abandonado. También estoy deseando que empecéis la nueva edición de Hello Blogging, porque ya estoy apuntada. En el futuro me gustaría hacer “Un paseo por lo Invisible” y os propondría hacer algún curso de edición de fotos – pero con apps o programas como PicMonkey, Pixlr, etc… , fotografía con móvil o edición de libros con Blurb. Muchas gracias por el sorteo y suerte!!!

    Responder
  146. Raquel - maripepa

    ¡Qué sorteazo Bea! como usuaria de Hello! Creatividad confirmo lo que ya otras compañeras han dicho, los cursos son una maravilla y las relaciones entre compañeros que se forjan en ellos son geniales.
    En mi lista de próximos cursos están el de Illustrator y Stamping, y como ya os he comentado alguna vez, me encantaría uno de caligrafía y lettering ¡me quedé con las ganas la otra vez!
    ¡Por favor que me toque! Un beso

    Responder
  147. Anita

    Hola chicas! Difícil elección! Pero teniendo hecho el Hello! Blogging y ya apuntada para el Hello! In Design, creo que optaría por el Hello! Blogging Pro o el Hello! Ilustrator… Sugerencia: producción de vídeos caseros chulos, porfa! Gracias!!

    Responder
  148. Kilika hecho a Mano

    Todos son una maravilla por la pinta que tienen pero quizás me decantaría por Hello Blogging Pro o alguno de Ilustrator que me llevan haciendo ojitos hace tiempo. Ojalá pueda disfrutar de alguno. 🙂

    Responder
  149. Nataia

    Hola! Que buen sorteo!! Me encantaría hacer los cursos de Hello Blogging! (Me vendría fenomenal para mi blog) Pero empezaría sin duda por el de In design, tengo un niño de 18 meses y otro de 2 semanas! Y tropecientasmil fotos, asi que me vendría genial poder ordenarlas y hacer álbumes, ahora que estoy en casa es planazo!!! Ojalá me toque! Muchas gracias por el sorteo!!!

    Responder
  150. Sandra (So Sunny)

    Creo que podría hacerlos todos :-), si priorizo empezaría por Hello Blogging pro y Hello Stamping y Hello Illustration, así que voy a cruzar los dedos 🙂

    Responder
  151. Yohana

    Qué alegría cuando he visto este concurso!! Siempre he sido muy dada al DIY, pero desde que os conozco a través de IG, me he dado cuenta de que mi capacidad creativa se quedó anclada hace tiempo, pues no paso de tejer bufandas o coser manteles

    Responder
    • Yohana

      (Jo, he visto que falta parte de mi respuesta! Asíque aquí continua…) por qué no desarrollar esa capacidad con el curso de Mónica Bedmar?, o personalizar esos manteles con el stamping creativo? Sería genial! Gracias por el concurso, ilusión a tope!!
      Un curso de fotografía básica y fácil estaría también muy bien.

      Responder
  152. Alejandra

    Supersorteo Bea, gran oportunidad. Ya hice Hello!stamping y fui de las que se quedó con las ganas del de tipografía pero me apuntaría a cualquiera así que si tengo suerte voy a tener un problema de optimización de recursos : )
    Muchas gracias por la oportunidad

    Responder
  153. Sorteo curso H!C - Hello! Creatividad

    […] ello; hoy Bea en Con botas de agua tiene una sorpresita para vosotros. Una tarjeta regalo para utilizar en cualquiera de los cursos que hay ahora activos, o en alguno de […]

    Responder
  154. NUR

    Gracias por un sorteo tan estupendo!
    La verdad es que todos los cursos son una pasada, pero creo que yo me quedaría con el de Monica Bedmar y el de fotografía culinaria!

    Responder
  155. Ana

    Uf, yo los haría todos! Aunque ahora mismo los que más me apetecen, en ningún orden en particular, son Illustrator, InDesign y Hello Blogging Pro..

    Responder
  156. Martina

    … completamiente abierta a cualquiera de vuestros estímulos. Todas las opciones son brillantes y sencillamente encantadoras. Hello, Creatividad!!!!

    Responder
  157. |Harmony and design|

    Wow Me apunto ya. Estoy tb apuntada par el de In design pero quiero hacer el de blogging pro de Febrero así que vamos a intentarlo 😉

    Responder
  158. Alba

    Buenos días. ¡¡Me gustan todos!! Y por mí los haría todos sin dudarlo, pero los que más me interesan son “Hello! blogging” “Hello! blogging pro” “Un paseo por lo invisible” y “Hello! In Design”.
    Todos ellos me vendrían genial para mi futuro proyecto de empresa, son interesantes y muy prácticos, diría que casi necesarios.
    Alba.

    Responder
  159. Anna {drimvic}

    Bea, qué pedazo sorteo! Qué detallazo, mil gracias por la oportunidad!! Pues, de los que no he hecho todavía, el que más me apetece es el de estilismo y fotografía culinaria! este me encantaría hacerlo… y el de Illustrator me da un poco de miedo porque no sé nada de nada de diseño gráfico pero sería una buena oportunidad para aprender!!
    1besazo, Bea, y muchas gracias!

    Responder
  160. Alejandra

    Muchas gracias por el sorteo Bea, muy difícil la elección pero el de Ilustrator me llama desde hace tiempo y nunca encuentro el momento para hacerlo. Estaría bien un curso de edición de fotografías. Mucha suerte para todas!!!

    Responder
  161. Laura

    Me encantaría hacer el de MÓNICA BEDMAR, y el de AIALA HERNANDO, y… ufff, quiero hacerlos todos!! 🙂

    Responder
  162. Agus Albiol

    difícil decidirse ….todos son geniales !!!!
    quizas . HELLO! ILLUSTRATOR

    Responder
  163. Belen Hache

    Q supersorteo!!! me debate entre todos fuertemente, pero en verdad me los haría todos!!! Cruzaremos los dedos por si toca! y gracias de nuevo

    Responder
  164. Gema Espinosa

    Buenos días Bea!

    Lo cierto es que todos los curso de Hello Creatividad son de lo más apetecibles, pero me encantaría poder hacer los de estilismo y fotografía culinaria con Aiala Hernando. Admiro muchísimo su trabajo y serían un complemento perfecto para mi formación como fotógrafa lifestyle!

    ¡Muchísimas gracias por esta oportunidad!

    Gema Espinosa

    Responder
  165. Irene

    Gracias por el super sorteo!
    Yo me lanzaría a hacer o el de HelloBlogging o el de Hello in Dessing! Es taaan difícil decidirse! Buen lunes y buena semana!

    Responder
  166. Adriana

    Qué dificil va a ser elegir si me toca! 😉 gracias por el sorteo!!

    Responder
  167. ivana

    Sólo he hecho el de Mónica, así que podré elegir!
    besotes

    Responder
  168. naike

    Difícil elegir, pero el aura de las imágenes de Mónica Bedmar me obliga a inclinarme por el suyo 🙂

    Responder
  169. Mari Lorente

    Que gran sorteo Bea!!!! Sería una gran oportunidad para hacer Hello Blogging o Ilustrator. Que me gustaría encontrar…. Crear packaging diferentes y originales, como presentar y hacer que enamore tu marca….

    Muchas gracias por el gran trabajo que hacéis!!!!

    Responder
  170. cristina roldán

    Hola Bea,
    Me encantaría poder hacer los siguientes cursos Un paseo por lo invisible, Writing for self discovery y Hello! Blogging. Nunca pense en contrar algo asi para poder mejorar mi blog y mi empresa. Gracias por la oportunidad….

    Responder
  171. Estela

    Ay!! yo quiero, yo quiero!! Ya estoy inscrita en Hello Blogging, y después quiero hacer Hello Blogging Pro, y después…..TODOS, me gustan todos. Así que a ver si soy la afortunda!!

    Responder
  172. Mamiteayudo

    Menudo sorteo!! Mil gracias!!

    Me encantaría hacer el Hello Blogging Pro cuando se me pase un poco la apatía que me ha entrado con el blog… y mientrás tanto me encantaria uno de Hello Instagram! que es mi nueva adicción….aunque no la paractique mucho, ja, ja! y otro “más alla de los blogs” porque creo que la red empieza a estar saturada y hay que explorar nuevos caminos

    Responder
  173. Maripaz_Laguindaperfecta

    Uyyy pues que voy a decir yo que ya he hecho tres con vosotros, si es que como dicen vuestros cursos son adictivos, uy pues yo haria el de hello in design, el de ilustrator, el de bloggin pro, vamos que los haria todos

    Responder
  174. Bei

    ¡Hola!
    Me encanta este sorteo. Sin duda tengo ganas de hacer el Curso de Hello Blogging Pro, pero me encanta el de carvado de sellos, el de un paseo por lo imposible, Illustrator… Me gustan todos!!
    Gracias por el sorteo!!

    Responder
  175. María

    Pedazo sorteo! Porque desde mi propia experiencia sólo puedo decir OLÉ por las cosas bien hechas.
    En mi lista más inmediata Estilismo culinario y fotografía, Un Paseo por lo invisible en cuanto disponga de algo más de tiempo

    Responder
  176. LOLA

    Llevo un año queriendome apuntar a todos los cursos! Por h o por b nunca puedo porque son mil cosas las que nos salen al dia y justo ahora empiezo un master que me va a tener mas liada que liadín, pero me encantaaann! Hello illustrator, hello blogging … Q ganas de empezar! Es una idea increible lo del sorteo, aunque si no me toca me voy a apuntar igual porque solo tiene buena pinta! Muchas felicidades chicas!

    Responder
  177. Carmen | petit tandem

    Hola!
    El curso de Hello !Blogging pro me encantaría realizarlo!! estuve a punto de apuntarme y luego me eché atrás porque tenía mucho lío y quiero realmente aprovecharlo al máximo dedicándole el tiempo que se merece así que si me tocara no tendría ya más excusas para ponerme manos a la obra
    Sobre otro posible curso me gustaría alguno de imágenes para hacer collage bonitos y de forma rápida para no profesionales
    Muchas gracias Bea por el sorteo y a ver si hay suerte!!

    Responder
  178. Alicia Mis Retales

    Vaya sorteo genial me anoto.

    Responder
  179. Mey Moragas

    Es muy difícil escoger un curso, si pudiera los haría todos. Sois de gran inspiración y siempre nos ayudáis a dar un paso más pero si tuviera que hacer mis tres ideales serian:
    -Hello! Blogging
    -Writing for self Discovery
    -Estilismo y fotografía culinaria

    Gracias infinitas por el sorteo!!!

    Responder
  180. Aina feltBABY

    Hace poco que conozco Hello! Creo que, de todos, el que más se me podría ajustar y aprovechar es el de ‘Hello! Blogging Pro’ ^_^
    Suerte!
    Un abrazo

    Responder
  181. Esther Vip Loved

    Eeeeiiii ¡¡ que falto yo ¡¡¡ A mi me encantaría que hicierais uno de Photoshop ¡¡¡¡
    Un abrazo ¡¡¡¡

    Responder
  182. Silvia

    Muchas gracias por hacernos empezar la semana con esta ilusión, yo estoy esperando que llegue el 17 de noviembre para empezar un curso con vosotras y como dice alguna amiga mas, me encantaría conocer mejor la fotografía, el uso de la cámara, técnica, etc.
    Sois geniales

    Responder
  183. Eva

    Buenas, me gustaría hacer el curso: estilismo y culinaria fotografía.

    Responder
  184. Maria

    Me encantaría poder hacer el curso de Hello BLoggin! Me han hablado muy bien de el.
    Ojalá tenga suerte!

    Responder
  185. Elena

    A casi nada estuve de apuntarme al curso de Hello! Illustrator pero al final no pude, espero que lo repitan pronto, xq a la próxima me apunto si o si! Todos los cursos tienen muy buena pinta, también me encantaría poder hacer los cursos de Hello! InDesign y los dos de Blogging. Me ha gustado muchísimo descubrir tu blog y como no este super sorteo! Gracias! :))

    Responder
  186. Beatriz

    Me gustaría participar en el sorteo. Me encantaría realizar el curso de Ilustrator. Un saludo.

    Responder
  187. María

    Qué sorteazo!! Yo he hecho el de Hello Blogging y la experiencia no puede ser más buena! me encantaría hacer el de Pro! A ver si tengo suerte! Enhorabuena por el blog!

    Responder
  188. Jessica | Little Haggi

    ¡Sorteazo! Personalmente me encantaría hacer hello blogging pro y writing for self discovery. Éste último me llama mucho la atención, pero dudo que llegue para ésta convocatoria. Habrá que esperar a la próxima.

    Cruzo los dedos mucho muchísimo!

    Jessica

    Responder
  189. Carmen

    Ayayayayay ¡yo quiero!
    Necesito uno de fotografía en mi vida, aunque con la de cursos interesantes que hay, si gano me voy a ver en una decisión importante…. ¡Cruzando los dedos estoy!

    Responder
  190. Rocío

    Ohh! Maravilloso sorteo! Muy difícil elegir, quizás me quedaría con Hello! blogging, o Pro, … son todos fantásticos. Enhorabuena por vuestro trabajo.

    Responder
  191. Bego Lumbreras

    Tengo muchas ganas de hacer el curso de In Design!! Que debo de ser la última persona del planeta que trabaja con Facebook… 😉
    Un abrazo!

    Responder
  192. María Costa

    Estoy deseando hacer un curso con vosotras desde hace muucho tiempo! Todos me parecen muy interesantes pero especialmente me encantaría hacer el de Hello Blogging o Un paseo por lo invisible.
    Muchísimas gracias por este pedazo de sorteo y ojalá haya suerte! Sino seguro que este año no me quedo sin hacer alguno de los cursos 🙂

    Responder
  193. Ana

    Indispensable para mi: hello blogging!
    Cualquiera de fotografía estaría bien también!
    Muak!

    Responder
  194. Anna

    ¿Escoger un curso? Difícil… creo que me iría estupendamente hacer un curso de Indesign o Illustrator, también sería muy interesante el de Blogging Pro y por supuesto, me encantaría el de Fotografía Culinaria!

    Espero que haya suerte y pueda hacer alguno de ellos!

    Gracias por este concurso!

    Responder
  195. Arantza

    Gracias Bea por el super concurso!!
    Yo tengo muchisimas ganas de hacer el curso de HELLO! BLOGGING, de hecho ya esta en mi lista de regalos de reyes, a ver si este año que he sido tan buena me lo traen jeje Y le regalaría a mi novio HELLO! ILLUSTRATOR, ya que siempre tiene problemas con el programa 😉
    Todos los cursos tienen muy buena pinta 🙂

    Responder
  196. CONNIE AVALOS MARTINOT

    Creo que me gustarían todossss…. pero empezaría por el Hello Blogging!!! Me encanta lo que hacen y ojalá sigan ofreciendo mas novedades!!!

    Responder
  197. Nerea

    Después de haber hecho Hello!Blogging, Un paseo por lo invisible y Writing for self discovery estaba tomándome un descanso para ir saboreando y reforzando todo lo que los tres han aportado de bueno a mi vida, pero si me tocara el premio lo usaría en los cursos de Aiala y de Marta y el resto ¡lo gastaría en hacer regalos a amig@s a los que les recomiendo una y otra vez que se sumerjan en Hello!Creatividad!.

    Responder
  198. Edurne

    Gracias por esta oportunidad! A mi me encantaría poder hacer el curso de “Hello! Illustrator”, estoy desarrollando un proyecto y me ayudaría muchísimo conocimientos de ilustración.

    Crucemos los dedos

    Responder
  199. Leticia

    Hello! Illustreitor

    Responder
  200. Natalia Martín

    Cualquiera de blogging me encantaría. ¡Suerte a todos!

    Responder
  201. Marielvira

    Hola! Tanta creatividad! Estoy encantada de haberlas encontrad.. Y de ser la afortunada en ganar este concurso realizaría el curso de Hello!InDesign o bien el de Hello! Ilustrador. Quisiera poder plasmar mi creatividad y desarrollar proyectos que hasta ahora no son más que sueños!!

    Responder
  202. Laura

    Tuve la oportunidad de hacer “Writing for Self Discovery” y me encantó y además volvió a despertar mis ganas de escribir y leer. Retomé un poco mi blog, que tenía abandonado y me apunté a “Hello Blogging” que está a punto de empezar (muuuuuchas ganas). Me encantaría hacer “Un paseo por lo invisible” y me gustaría mucho que ofrecierais cursos de escritura, de edición de fotografía con apps (Pixlr, Picmonkey, etc) y de fotografía con móvil o foto & instagram. Muchas gracias por el sorteo!!

    Responder
  203. Paula Monteagudo

    Oooh suenan todos taaan bien!! <3 Los que más me gustaría hacer son el de escritura para descubrirte, el de los sellos o el de in design. Ojalá haya suerte! Esto es empezar y no parar de hacer cursos luego 🙂

    Responder
  204. Daniela Carolina Cañete

    Que buena oportunidad para poder algunos de sus cursos!! desde la primera edición de Hello creatividad que ese es mi deseo pero como vivo en Bs.As. y por cuestiones economicas me es muy dificil poder inscribirme, esta es una excelente oportunidad!! Cruzo los dedos! y muchísimas gracias!!!

    Responder
  205. MARIA

    Me encanta este concurso,
    porque después de hacer HELLO!ILLUSTRATOR con Carmina, ya estoy apuntada al de HELLO!IN DESIGN…y es que estoy enganchada a vuestros cursos, me encantaría hacer todos!!!!
    A ver si hay suerte….

    Responder
  206. María Arconada Ballesteros

    Me encantaría hacer los cursos de fotografía culinaria y/o el illustrator, La verdad es que todos resultan bastante atractivos cada uno en su tema.
    ¿Un curso que me gustaría ver y no está? Algo relacionado con las marcas en las redes sociales, o sobre cooperativismo digital.
    Feliz semana.

    Responder
  207. Berta

    Que buena manera de empezar la semana. Habéis conseguido que sean adictivos!!! Me encantaría hacer el curso de indesign.

    Responder
  208. Helena

    Los haría todos!! pero me haría una ilusión especial hacer el de “UN PASEO POR LO INVISIBLE CON MÓNICA BEDMAR”. Os admiro mucho a las dos 🙂

    a ver si tengo suerte….

    un abrazo!

    Responder
  209. Milagros

    Hola Bea! Que maravilla de sorteo!! Justo hace un par de meses me enganche con vuestros blogs y si digo que me encantan me quedo corta, ME FASCINAN! Tanto asi que estoy apuntada para el curso de Hello Blogging Pro que empieza el próximo Febrero del 2015. Estan que me coquetean los cursos de Hello INDESIGN y Hello ILLUSTRATOR para perfeccionarme con ambos programas. Lo que si me esta llamando mucho la atención por ahí son los cursos de CREACIÓN EN EDICIÓN DE CONTENIDO y que en caso lo abriesen a lo largo de ese curso me apunto al instante. Un abrazo y rezo para que me toque a mi ya que reabro el blog en ná y me serían de gran utilidad.

    Responder
  210. María José

    Muero por el curso de sellos, el de illustrator, el de indesign… todos me parecen tan requetegeniales! Sin duda, me decanto por aquellos a los que le puedo dar una mayor salida a nivel profesional, pero si pudiera, los haría todos! 🙂

    Responder
  211. Ana M. Meana

    Qué buenísima idea!! Yo he sido alumna de Hello! Illustrator y me encantaría hacer el curso Hello! In Design así como los cursos Hello! Blogging y Hello! Blogging Pro ya que en breve arrancaré mi espacio 2.0!! A ver si hay suerte!! 😀

    Responder
  212. Laura

    Esto sí que es un gran sorteo, muchas gracias Beatriz por ponerlo a nuestra disposición.
    Los que más me apetecen ahora mismo son los de Writting for Self Discovery y Un Paseo por lo Invisible, estoy en una etapa introspectiva ;).
    Como sugerencia para nuevos cursos me gustarían mucho temas como ilustración, narración visual y caligrafía.
    ¡Feliz semana!

    Responder
  213. Evaristo Díaz

    Me encantaría hacer los cursos de Fotografía Culinaria, me parecen super-interesantes, a ver si tengo suerte… Enhorabuena por vuestras iniciativas y projectos. Un saludo.

    Responder
  214. Rosa

    Me gustan todos! No sabrías cual escoger! 😀

    Responder
  215. MARTA

    Que bien!!! Me apunto! Buf, pues estoy entre varios… Para un futuro creo que podría ser interesante un curso básico de html/css aplicado a Blogger y a WordPress.

    Un saludo!

    Responder
  216. azucena elbaile mur

    ¡Yo ya he hecho el blogging, illustrator y estoy con blogging pro! y ahora muero de ganas de hacer el de in design y el de fotografía culinaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A todas las que todavía no habéis hecho ninguno adelante, porque son impresionantes 🙂

    Responder
  217. Maider

    Hola! Os conozco hace poquito porque soy relativamente nueva en este mundo blog, pero me encanta lo que hacéis y disfruto muchísimo descubriendo blogs y cuentas nuevas de instagram gracias a vosotras y a todas vuestras alumnas.
    Me encantaría poder regalarle el curso de HELLO! BLOGGING a mi hermana porque estoy convencida de que le va a sacar un montón de rendimiento. ¡Viva la creatividad!
    Un abrazo y gracias por el concursazo!

    Responder
  218. Julia Puig

    ¡Qué buen sorteo para alegrar la mañana del lunes! 🙂 Yo estaría encantada de hacer el curso de fotografía culinaria de Aiala Hernando, a quien admiro mucho, y el de Hello! Blogging para ver si me lanzo a bloggear para completar mi negocio. A mí un curso de ilustración, como han comentado más arriba, también me apetecería un montón (soy una negada pero le pongo mucha ilusión!).
    ¡Feliz lunes!

    Responder
  219. VEROLANICA

    Me muero de ganas por hacer un curso de BLOGGING o de ILLUSTRATOR , aunque todos tiene muy buena pinta.
    Muchas gracias por el sorteo!

    Responder
  220. inesve

    Qué genial idea! Ojala me lo gane!. Pues a ver…ya he hecho tres con vosotras, ya os dije que me estoy volviendo adicta a vuestros cursos. Me gustaría seguir con “writing for selfdiscovery”, “hello illustrator”, “estilismo & fotografía culinaria”, “hello in design”!!! Qué ganas!

    Responder
  221. Ester

    Buongiorno!!
    Yo ya he podido disfrutar de HelloBlogging y Un paseo por lo invisible. Por hacer…los haría todos!! Pero si tengo que quedarme con uno en concreto , elijo sin duda HelloBloggingPro ( que me he quedado con las ganas ) y también el de indesign.
    Gracias por este súper sorteo, mucha suerte a todas y feliz semana!!

    Responder
  222. Maia

    WOW! Menudo sorteazo. No suelo animarme a participar en sorteos pero esta vez no me he podido resistir.

    Estaría encantada de participar en el Hello! Blogging Pro. Llevo cinco años a vueltas con mi blog sobre perfumes, y aunque estoy muy contenta con él y la evolución que ha tenido, seguro que aprendería un montón de cosas para poder aplicarlas. También me intriga Un Paseo por lo Invisible, me fascina aprender a mirar las cosas de otra manera.

    Bueno, y como no suelo comentar mucho, provecho para felicitarte por tu precioso blog.

    Un saludo, Maia

    Responder
  223. Mar

    Que buena idea!!! Yo ya estoy apuntada en Hello in design, es mi primer curso con vosotras. Qué ganas de empezar.
    A ver si tengo suerte :-):-)

    Responder
  224. Ana K.

    Qué suerte de concurso!! Llevo varios meses mirando y remirando el catálogo de cursos… en mi lista de deseos está “Writing for Self Discovery”, “Un paseo por lo Invisible”, o Hello Blogging… Deseo que me toque!!!!

    Responder
  225. Estibaliz G

    Pues todo lo que sea creatividad, bienvenido sea…sobre todo porque en mi trabajo no puedo realizarme en ese aspecto. Ojalá toque porque son unas grandes profesoras, mucho nivel

    Responder
  226. Deborah

    Qué buen concurso!!! Muchas ganas de Hacer el de In Design y el de Stamping creo que me servirían muchísimo para mi trabajo.

    Responder
  227. Carolina

    Me encanta el curso ESTILISMO Y FOTOGRAFÍA CULINARIA CON AIALA HERNANDO!!!

    Responder
  228. Sonia P

    Estupendo sorteo!!
    Pues yo empezaría con: Hello! Blogging y Writing for self discovery, pero todos son seductores e interesantes.
    Por poner alguna sugerencia, un Lightroom avanzado.
    Si tengo suerte daré saltos de alegría!! 🙂

    Responder
  229. Vicky

    Vaya pedazo de sorteo!! me sumo a ver si tengo suerte…estoy apuntada a Hello Blogging y tengo unas ganas locas de empezar!!! les tengo echado el ojo al de In Design, Illustrator y writing for self discovery, pero voy poco a poco jeje. Me encantaría que hicieseis cursos de fotografia y caligrafia, y que le dieseis vuestro toque personal de creatividad!! me encanta vuestro blog, estoy enganchada!
    un abrazo!

    Responder
  230. Laura

    Que alegría encontrarse con un sorteo como este!!, yo fui alumna del curso de Hello!Blogging y me encantó, por diversos motivos todavía no tengo el blog puesto en marcha pero estoy en ello, así que me encantaría poder realizar el curso de Hello!Blogging Pro, y también el de Estilismo y Fotografía Culinaria.

    Un saludo!

    Responder
  231. Loqueven

    Casi todos los cursos me interesan, le tengo echado el ojo al de Blogging. Un curso que sería muy interesante sería sobre wordpress, hosting, dominios y todos esos rollos que nos vuelven locas a todas!
    Besos y gracias por el sorteo!

    Responder
  232. Silvia García-Alía Ruiz

    ¡Me encantaría hacer TOOODOS los CURSOS, tienen una pinta increíble! Peeero, creo que resultaría muy interesante realizar el de INDESIGN y el BLOGGIN PRO. ¡A ver si hay suerte! Enhorabuena, sois las mejores!!!

    Responder
  233. Priscila

    Hola!!
    Como perder la oportunidad de participar para ganar un curso o varios!! Tengo muchas ganas de hacer el curso de Hello Blogging y después el pro… e ir siguiendo!! Seria el empujón que necesito para seguir a tope con mi blog! 🙂

    Responder
  234. Montse García

    Que sorteó más tentador!!! Yo hice uno y estoy apuntada a otros dos y deseando que comiencen. Realmente hay que hacer un esfuerzo por elegir cual quieres, pero todo llegara!!
    Muchas gracias por esta oportunidad tan generosa.

    Responder
  235. Patricia

    Súper sorteo!!!! Como ya estoy apuntada a Hello Blogging, sin duda haría el de fotografía y estilismo culinario!! No me lo quiero perder por nada del mundo! Muchas gracias

    Responder
  236. Noelia Morales

    ¡A este concurso es imposible resistirse! Estoy deseando hacer el curso de Hello Blogging, y el de Hello Illustrator tampoco me vendría nada mal… A ver si tengo suerte y si no… ahorraré un poquito y en seguida me tendréis en ellos… ¡seguro!

    Responder
  237. Carla

    Mil gracias por el concurso!
    Me encantaría poder hacer el curso de HELLO! BLOGGING y HELLO! BLOGGING PRO, tengo un blog pero hasta ahora todo lo hecho ha sido manera autodidacta y creo que algunas ideas, herramientas y sobretodo truquitos y consejos me vendrían genial!
    A ver si hay suerte 😉

    Responder
  238. Conchi

    Un curso de tipografías, cómo mezclarlas, como utilizarlas y hasta como crearlas.

    Responder
  239. Maite

    ¡Un lujerío de cursos! Si tuviera que quedarme con uno… imposible, va tres: HELLO! BLOGGING, UN PASEO POR LO INVISIBLE, y el de Nuria Pérez, WRITING for SELF DISCOVENRING. Y todos los demás, después. Gracias por el alto nivel de profesionalidad y apetecibilidad, sois lo más 🙂

    Responder
  240. Arancha Herreros

    Todos tienen una pinta buenísima! pero sin duda me gustaría hacer el curso de Hello blogging aunque tampoco me importaría el de Hello Stamping. Mucha suerte a todas y gracias por el sorteo.

    Responder
  241. Dalgisa

    El curso de fotografía culinaria parece muy interesante,

    Responder
  242. Pilar HG

    Qué pasada de sorteo Bea! Yo me apuntaría a todos, pero los que más me gustan son Hello Blogging, el de estilismo y fotografía culinaria, el de Writing for self discovering, y el de un paso por lo invisible. Como cursos nuevos, estaría muy bien que incluyerais uno del lightroom.
    A ver si hay suerte! Un saludo xx

    Responder
  243. Paula MG

    Gracias por el sorteo!!!
    Me encantaría poder hacer el curso de Illustrator y Stamping, aunque es dificil elegir porque todos son muy apetecibles!

    Responder
  244. Angie

    Me encantaría poder formar parte de vuestra comunidad de alumnas porque creo que estáis haciendo un trabajo fantástico. Estoy muy interesada en cursar Hello! Blogging Pro, así que a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo. ¡Un abrazo!

    Responder
  245. Susana BabyNipos

    Qué alegría… ¡un Sorteo! Adoro vuestros cursos, he hecho muchos de los que hablas y me encantaría hacer el resto. Aprender cada día cosas nuevas es ya como un vicio para mi, estoy feliz de todo lo que me habéis enseñado en este último año, reciclarse o aburrirse!! 😉 Me encantaría hacer el curso de Carmina, el Illustrator.
    Un beso Bea.

    Responder
  246. Vanessa

    Hola! Me encantaría hacer casi todos vuestros cursos pero sobretodo el de In Design, los de blogging y el paseo por lo invisible!!
    Me encanta todo lo que hacéis! Ojalá me toque! (aunque tengo poca suerte en los sorteos… ;))

    Gracias!!

    Responder
  247. Anna * www.liluandme.com

    A este paso voy acabar haciendo todos los cursos!! y es que realmente son de una calidad extrema, inspiradores y prácticos, con unas profes excepcionales y unos compañeros de clase de lujo! y quiero más! Enhorabuena Bea por la parte que te toca! Anna * http://www.liluandme.com

    Responder
  248. Analia

    Hola Bea

    Wauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
    Creo que he cumplido todos los requisitos correctamente.
    genial idea!!!!!
    Mucha suerte a todas
    un abrazo

    Responder
  249. MCARMEN

    Me encantaría hacerlos todos, pero en primer lugar tengo los de Blogging y el de estilismo culinario…
    Esto es un no parar!!

    Responder
  250. Raquel López

    El de fotografía culinaria tiene una punta genial, aunque el de “writing for self discovery” también me apetecería 🙂
    Propongo uno de tipografía y uno de fotografía impartido por ti, porque es capacidad que tienes para ver las fotografías mas bonitas en lo cotidiano es de admirar!
    Besos!

    Responder
  251. ana cristina

    que emoción!! soy disrñadora gráfica, old school, con muchas ganas de renovarme, y que mejor que con cualquiera de ustedes. definitivamente, un lujazo para mi.

    gracias por el sorteo, aquí espero cruzando dedos.

    Responder
  252. Mari Paz

    Buenísimos días si empiezan con algo así.

    Me encantaría hacer el curso de HELLO! BLOGGING. y también retomar el diseño gráfico que tengo oxidado con el HELLO! IN DESING.

    Estoy suscrita a la newsletter a través de la plataforma Bloglovin y te sigo hace tiempo a través de Facebook e Instagram, cómo me gustan las historias de Martina y Lola!, vaya parejita!

    Que tengas una gran semana.

    Fdo. Mari Paz

    Responder
  253. Mery

    Menudo sorteazo Bea! El curso pasado hice el curso de Hello!Illustrator y me encantó!!! Si me tocase no sé por cual empezaría, porque me gustan todos, el que necesito desde luego es el de Hello!Blogging (a ver si cuadro agenda prontooo!!!) y me encantaría también hacer el de Estilismo y fotografía culinaria y el de Hello!InDesign también y el de Stamping jajajaja Si es que me gustan todossss!!! Y encima de las manos de las mejores profes que se puedan tener!!! Me encantaría que hicieseis un curso de Caligrafía porque me chifla el tema pero no me lanzo por miedo a lo desconocido… 😉
    Suerte para todossss!!! Y a ver si me toca 😀 Besos!

    Responder
  254. Carlota

    Yo me apuntaría al de Estilismo y fotografía culinaria o al de Hello Blogging, tienen pinta de ser muy útiles!

    Cruzaremos los dedos

    Responder
  255. Ana María

    Me encanta!
    Me gustaria hacer el de Fotografia y el de In Design!
    Gracias por todo y ojalá me toque!!!!

    Responder
  256. Cristina Cortina

    A mi me encantaría hacer el de UN PASEO POR LO INVISIBLE, tambiénme gustaría hacer el Hello! Bloggin a ver si me animo a crear mi blog. Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte

    Responder
  257. charo m.

    Aquí una adicta más a los cursos H!C y es que ya van tres!! Como aún tengo pendientes Writing for self-discovery, de Núria Pérez y el de In-Design de Marta, me apunto a este sorteazo pero que ya!! 😉 Besotes

    Responder
  258. Rejuega

    Hace poco acabé el de Hello Blogging y ya tengo reservada la plaza para el siguiente Hello!Blogging Pro mde febrero. He de decir que el primero fue un chute de adrenalina, energía, creatividad y ganas de apostar aún por lo que estaba haciendo. Fue un ir poniendo en orden todo lo que tenía en la cabeza, estructurar e ir dando forma a mi voy pública. Aprender y aprender!! Aún me quedan cosas por aplicar pero internamente ya he aplicado muchas y se ha notado. Gracias de verdad a todo el equipo!! Ahora con el Pro, me gustaría dar un paso más pero también me encantaría hacer el de InDesign y el de “un paseo por lo Invisible”; son esas dos cosas que están en la lista de Aprender que tengo pendientes. Me encantaría poder tener ese cheque regalo…. sino mi BussnesAngel particular acabará echándome de casa ;).

    Responder
  259. ROSA

    Me parece un super sorteo , ojala pudiera hacer varios de los cursos pero si tengo q elegir uno, empezaria por hello blogging.
    Asi que a ver si hay suerte.

    Responder
  260. Mariajo Cejas Fisac

    Me gustaría hacer Hello Blogging!, aunque hay varios que también me interesan mucho. Gran sorteo! Mil gracias por potenciar la imaginación y la creatividad…que por supuesto también se aprende. A ver si tengo suerte. Besos!

    Responder
  261. Little Nana

    Me encanta este sorteo! hay tantos cursos que quiero hacer!! sin dudarlo un paseo por lo invisible y los de blogging y blogging pro.
    Gracias!!

    Responder
  262. Blanca

    Yo estoy deseando hacer el de un paseo por lo invisble, una chica que conozco quedo maravillada y ahora estoy esperando que se abran las plazas otra vez! También podría estar bien un curso orientado a las composiciones, ya sea tipo estructural de elemento , composiciones, colores, forams de armonizar contenidos ya sea para edición, maquetación o una web..

    Responder
  263. Nazaret Nieto

    ¿Hacer un curso de Hello!Creatividad? ¡Aaaaaaah! ¡Me encantaría! Difícil quedarse solo con uno pero estaría entre HELLO! ILLUSTRATOR, HELLO! BLOGGING PRO o HELLO! INDESIGN. Aunque todos me vendrían genial para mi trabajo!
    🙂

    Responder
  264. almudena s

    aiii que dificil escoger….. me quedaría con el de fotografía. Por que me encanta hacer fotografías, ahora estoy en modo obsesión con ello, quizás porque tengo un bebito de 6 meses y crece taaaaan rápido que lo necesito inmortalizar todo! Y como tmb me encanta cocinar…. pues tándem perfecto!!

    Responder
  265. Marta Fernández

    Ahora estoy haciendo el de Illustrator y estoy encantada!!
    Me gustaría hacer tantos! El de carvar sellos, el de InDesing, el de Nuria Pérez…
    Desde luego que alguno voy a pedir a los Reyes Magos…..
    Un besote y felicidades por hacerlo tan bien!
    Marta

    Responder
  266. Paula Moreno (DIY by Paula)

    Pues me gustaría hacer el de Hello Blogging o un Paseo por lo Invisible. Tengo amigas que han hecho los dos y que ahora hacen el de Hello Blogging Pro y sólo hablan maravillas.
    Gracias por este magnífico sorteo!
    Paula

    Responder
  267. Silvia Garcia

    Hello, HELLO! Vaya regalazo sería ganar este concurso! ya os conozco, me estrené con “Writing for self discovery” y para mí la verdad es que fue todo un descubrimiento, nunca mejor dicho. No entraré en detalle en la parte más emocional y personal, casi espiritual, sí me gustaría destacar que la estructura, el material, el estilismo que rodea todos los contenidos, todo fenomenal, en especial el seguimiento, compromiso y saber hacer por parte de Nuria. En fin, que es un placer realmente seguir un curso así. Mi siguiente objetivo es hacer el de Hello! Blogging, en mi tiempo libre hago labores de crochet, y me encantaría saltar al ciberespacio con mi propio blog, y quién sabe, si hacerlo más profesional! de momento, me quiero iniciar y estoy convencida de que Hello! Blogging será mi trampolín!
    A ver si tengo suerte! Sería estupendo si además gano el concurso y me permito otro más. Gracias HC por la oportunidad! 😉

    Responder
  268. Laura Velasco

    Me gusta la gente que apuesta y llama a la suerte, como vosotras, me encanta ver que vuestro precioso proyecto sale adelante. Os sigo desde el otro lado de Europa, y, desde el momento que vi los cursos no he dejado de pensar en Hello! Blogging. Hoy, la que llama a la suerte soy yo. 😉

    Responder
  269. Leo

    Hola
    Bueno ya que me he lanzado a los cursos on line ( haciendo uno ahora mismo de apps) y le he perdido el miedo a los foros y los webinars, es el momento de continuar con nuevas opciones. Todos los cursos que ofrecéis me llaman la atención pero el que más más es el de Mónica Bedmar, quizás porque tenga esa forma tan especial de de entender la vida, con bono o sin bono un día de estos lo hago, eso seguro. Feliz Lunes y que aprendamos todos mucho!

    Responder
  270. carmen acin moreno

    Me gustaria aprender con hello in dessing!

    Responder
  271. Loreto

    Gracias por el sorteazo!
    Yo elegiria el curso estilismo y fotografia culinaria o Hello!Blogging

    🙂

    Responder
  272. Ana SM

    Yo quiero Hello Blogging! Qué ganas de animarme con un blog y hacerlo de vuestra mano!
    Enhorabuena por vuestro proyecto

    Responder
  273. Alberto Lazaro

    ¡Hola Bea! ¡Me encantaría seguir haciendo cursos con vosotras! Ya estaba suscrito a la Newsletter y son fan devuestro de Facebook… ¡Imaginad mi nivel de fanatismo! ¡Jajaja!

    Después de haber hecho Hello! Blogging y estar haciendo ahora Hello! Blogging Pro, me encantaría hacer Hello! InDesign, Hello! Illustrator y Estilismo & Fotografía culinaria :). Como veis, sigo queriendo aprender y aprender. ¡Muchas gracias y seguid así! 🙂

    Responder
  274. Isabel

    Si me tocara el sorteo me encantaria hacer el curso de Hello! Blogging me iria de perlas!!

    Responder
  275. Anna

    buf, a cual mejor! empezaría por Writing for self discovery para luego hacer Hello! Blogging, y si todo va bien seguiría con el PRO…por ganas que no quede!!! jejeje

    un saludo!

    Responder
  276. Anna

    Lo primero del todo, quería agradeceros vuestro trabajo. He descubierto Hello Creatividad hace poco gracias al maravilloso instagram y debo confesar que he estado buscando y esperando algo parecido al curso de Aiala Hernando desde hace mucho tiempo. Soy rusa pero vivo en León ahora y me siento muy lejana aquí de todo lo que haría si viviera en una ciudad grande, pero por ahora por varias razones es imposible. Los cursos online que ofrecéis es una oportunidad más que perfecta para mí, es ideal. No sabéis que ilusión me hace poder aprender lo que quiero sin salir de aquí. Ya me he matriculado en el curso de Aiala Hernando, en el básico. Si tuviera la oportunidad haría también el avanzado después. Además, tengo mucho interés por hacer el curso Hello Blogging y también Hello Illustrator, si fuera yo la ganadora de este sorteo, vamos, estallaría de alegría. Muchísimas gracias por todo!

    Responder
  277. baballa

    Soy tan fan de los cursos Bea ya lo sabes!! me encantaría hacer el de Monica lo quiero!!!! bueno en realidad me vale cualquiera jajajaj!!

    Responder
  278. mónica t.

    Me apunto por supuesto!! Quiero hacer el de In Design y el de Illustrator, aunque absolutamente todos me encantan y los haría la mar de felizona!!
    Muaks

    Responder
  279. Mari Jose

    Hola, me encantaría hacer el curso de HELLO! ILLUSTRATOR Con Carmina De SUPERMUNDANO.
    Me vendría de perlas para mi trabajo, mi blog, etc.. gracias!!!

    Responder
  280. Marta

    Qué buen sorteo! Casi, casi todos vuestros cursos me interesan. Haría sin dudar el de Hello Blogging y también el de Mónica Bedmar, el de Ilustrator… vamos, que si resulto ganadora lo más díficil será elegir cuál hago 🙂

    Responder
  281. Mireia

    Participo en este sorteo con muuuuucha ilusión! Me encantan todos y cada uno de los cursos que hacéis…me encantaría hacer el curso de Aiala Hernando, el de InDesign y el de blogging…bueno, en realidad TODOS! porqué todos los cursos que proponéis son absolutamente maravillosos y se me hacen totalmente necesarios…

    A ver si tengo suerte! 🙂

    Responder
  282. Itsaso

    En mi lista de cosas que me gustaría llevan tiempo esperando su turno tres cursos: Hello! Blogging, el de Isthar (la admiro muschísimo) y el escritura.

    Responder
  283. Vida en viernes

    Me encantaría hacer el curso de Hello blogging! Pro o Un paseo por lo invisible!! aunque si pudiese los haría todoss

    Responder
  284. Eva Lago

    He leído “Ilustrator”?, no sabía que impartíais ese curso… hace tiempo que tengo ganas de hincarle el diente. Es imposible elegir uno solo, pero ese me tienta mucho mucho mucho!
    Qué buen trabajo estáis haciendo chicas! Gracias por brindarnos la posibilidad de aprender de forma tan amena e inspiradora. Felicidades!

    Responder
  285. almudena fdez

    Chicas, me encanta vuestra web! Enhorabuena por la iniciativa!
    Los cursos que me gustaría hacer son: Illustrator y Writing in self Discovery.
    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!!

    Responder
  286. Gemma

    Me encantaría hacer el de Hello! Blogging Pro pero también sería genial si en próximas ediciones hubiese alguno de marketing o comercio electrónico 🙂

    Responder
  287. Esther.fresasyfrutillas

    Qué difícil elegir uno… Me gustan todos! Pero llevo tiempo queriendo hacer el de un paseo por lo invisible.

    Responder
  288. Inma {París Berlín Wedding Planners}

    OHhh me encantan todos los cursos pero el de blogging Pro tiene pinta de ser la monda!

    Responder
  289. guiomar

    me encantaria hacer uno de vuestros cursos y empezar con el de blogging seria genial =)

    feliz lunes!!!

    Responder
  290. Aintzane

    Sin duda empezaria por illustrator, para aprender a plasmar todo lo que me pasa por la cabecita… y después… buff, tendria que pensarlo, me encantan todos los cursos!!! 🙂

    Responder
  291. Belén

    la verdad es que me encantaría rascar un ratito para hacer un curso como estos. ¿que os parece poner en marcha un curso de seo?

    Responder
  292. Cris

    Como buena Winie y Foodie que estoy hecha me pirro por hacer el curso de ESTILISMO & FOTOGRAFÍA CULINARIA!!! Aplicar pues los trucos de Alaia a mi futuro proyecto de bar de vinos en Barcelona para abrir el apetito a través de una simple fotografía de un plato de jamón y una copa de champagne! Además si algún día os animáis con los cursos de cata de vinos, no me importaría para nada ser vuestra colaboradora! -Una burbujera-

    Responder
  293. Clara Casado

    De cabeza me apunto!!!

    Responder
  294. Tania

    Hola! Hice con vosotras el curso de Un paseo por lo invisible y fue maravilloso! Me encantaría poder hacer In design y Writting for self discovery entre otros!! 🙂

    Responder
  295. Alejandra

    Me encantaría poder hacer un curso con vosotras, tienen una pinta genial!! Me gustaría hacer el de hello blogging porque tengo muchas ideas y me gustaría ponerlas en marcha para tener mi propio blog!

    Responder
  296. Sara

    Hacer un curso con vosotras debe ser un auténtico viaje por el mundo de la sensibilidad y la belleza. Aunque todos tienen una pinta estupenda, mis preferidos son los de estilismo culinario, el de InDesign y un viaje por lo invisible. Ojalá sea una de las premiadas!!

    Responder
  297. astrid

    Hace tiempo que quiero hacer el curso de hello blogging, asi que vamos a aprovechar sta oportunidad y con un poco de suerte soy una de vuestras próximas alumnas… 😉

    Astrid

    Responder
  298. Raquel

    ¿Y si me toca? Necesita algo de energía bloguera ultimamente así que… ¿por qué no probar suerte? 😉

    Un beso,
    Raquel

    Responder
  299. SONIA TRONCOSO

    Gracias por el sorteo!!! Me gustaría hacer el de InDesign, el de Illustrator o un Paseo por lo invisible.

    Responder
  300. Pili

    Me apetecen todos, pero por encima de todo me encantaría el de Writing for self discovering y un paseo por lo invisible. El Hello! Illustrator también me llama.

    Un abrazo,

    Responder
  301. Sara Serrano

    Mil gracias por esta oportunidad, hace unos días me apunté al curso de food styling de Aiala Hernando y me vendría fenomenal (y me haría requetefeliz) poder continuar con la segunda parte.

    Un abrazo,
    Sara

    Responder
  302. tiby fuentes herrera

    Pues me encantaría hacer Hello Bloggin Pro (porque el primero, lo voy a comenzar ahora en noviembre), el de Ilustrator y el de fotografía culinaria.

    me encanta este sorteo, y como quiero ganar voy a poner a San Antonio de cabeza a ver si me ayuda un poco!

    🙂

    Responder
  303. Marta

    Hola,
    La verdad es que me encantaría hacer cualquiera de los cursos que ofrecéis, sobre todo él de Ilustrator, el de Writting for self discovery o el de Un paseo por lo invisible.
    Cualquiera me serviría para seguir aprendiendo a vuestro lado, y, por qué no, formar parte de esta comunidad tan chula que tenéis.

    Enhorabuena!

    Responder
  304. María González Bueno

    Ufff, me gustan todos!! Pero de elegir empezaría con el de Hello! Blogging para luego continuar con el de Hello! Blogging Pro, a ver si pongo un poco decente el blog!! De momento, voy a ir cruzando los dedos para ver si tengo suerte y me toca…

    Responder
  305. marta

    Cualquiera me iría bien ya que soy novata total pero creo que para empezar blogin pro o in desing. me van bien los dos.

    Responder
  306. Alaine

    Sería un placer comenzar por “Un paseo por lo invisible”… 🙂

    Responder
  307. PATRICIA

    Bieeeennn¡¡¡
    Ya he hecho el Hello¡ Illustrator, me acabo de apuntar a Hello¡ Indesing y no me vendría nada mal este cheque para dos cursos más tengo mirados.
    Me declaro fan

    Responder
  308. Sara Alonso

    Me encantaría hacer el curso de hello! Blogging siempre he querido tener un blog, pero lo termino dejando, creo por no tener las herramientas y conocimientos que me permitan disfrutar de ello. Gracias!!

    Responder
  309. Sandra (My Family Passport)

    Me encantaría hacerlos todos!!! pero creo que empezaría por el de Hello Blogging Pro….a ver si me toca 🙂

    Responder
  310. Jann

    Hola, me encantaria hacer el de estilismo culinario y un paseo por lo invisible (y otro par mas tambien), mucha suerte a todos, un abrazo

    Responder
  311. Lucía SM

    Hola! Me encanta este blog y el de H!C. Os descubrí hace poco y me he quedado fascinada por vuestro buen hacer. Gracias por compartir tanto, y por hacer sorteos como este. Si hiciera algún curso sería el de Blogging ya que llevo mucho tiempo deseando hacer un blog decente y actualizar mis conocimientos de diseño para la web. Un saludo y suerte a todos!

    Responder
  312. Silvia

    Hola,he oído maravillas de vuestros cursos y me encantaría hacer el de blogging pro, estoy segura que me serviría un montón
    Gracias por lo que nos enseñáis !
    Un saludo

    Responder
  313. Picapino Carpintería/Ebanistería

    ¡Madrecita qué sorteo! No sé si tengo más posibilidades de que me toquen los ciegos que ese pedazo vale pero a mi, a “ilusionista” no me gana nadie. Así que, por intentarlo que no quede.

    El otro día precisamente comentaba en FB que había visto el curso de InDesign y que me había quedado loca. Llevo años persiguiendo a mi hermano para que me enseñe a usarlo y a estas alturas, todavía lo hago todo en power point (esto que no salga de aquí). Y aunque soy una virtuosa del programa, jajaja, creo que nunca viene mal evolucionar. Si no paro de bombardear a los amigos por whatsapp con fotos de mis hijos comiendo, ahora mira qué guapo con su camisa nueva, que mira a Manuela bailando chotis, que si le han salido los dientes… si hago el curso ya se van a enterar. Y vaaaale, también lo voy a usar para la empresa, que tengo unas ideas guardadas en la recámara que si descubro cómo hacerlas… (recámara=Pinterest, se entiende).

    También, por supuesto, me haría el del blog. Como soy más chula que un ocho, me tiraría a la piscina con el pro, que aunque luego vaya con la lengua fuera y tenga que copiar en los exámenes, necesito una ayuda grande en este tema o una visita de la mismísima Lourdes para que me de inspiración divina y pueda lanzar el blog al estrellato. Y si vendemos ya de paso, pues ni te cuento.

    Y cursos nuevos… ¿cómo sobrevivir siendo madre y empresaria? Vale, ese no se puede… ¿Uno de lenguaje no sé qué para que podamos tunear nuestros blogs y páginas web sin depender de nadie? Odio no poder hacerlo yo todo, que soy así de agonías y marimandona.

    En fin, a ver si tengo suerte. Un abrazo (sin intención de pelotear, sino de verdad)

    PD: os sigo en FB como Laura Donada

    Responder
  314. Carla

    Todos parecen geniales pero de stamping, design o un paseo por lo invisible creo q me tiraron mas!
    Un curso de fotografía con Bego sería la monda 😉

    Responder
  315. Ainara

    Me encantaría hacer el de Hello blogging pro, pues acabo de empezar con un blog de lifestyle culinario.

    Responder
  316. Marta V

    Es un sorteo genial!! tengo muchas ganas de hacer los cursos de Hello In Design, Un paseo por lo invisible y Hello Blogging.
    Dedos cruzados!!!
    Marta.

    Responder
  317. attempra

    Estoy flipando con la cantidad de gente que se a apuntado, tenéis que estar super orgullosas. Bueno a lo que vamos, me encanta el de fotografía culinaria, no me dedico a ello, pero tiene que ser alucinante, me encanta la fotografia. Por otro lado el de bloging., o blogging pro me interesan también. Ains a ver si tengo suerte!!

    Responder
  318. Carol

    ¡Qué maravilla de cursos! Pero creo que los que me convienen son el de Hello Blogging y el de In Design. A ver si hay suerte…

    Responder
  319. Rocío LA

    El que más me apetece es el de los sellos para estampar, es una técnica que me encanta… pero claro, entre tanto curso molón de repente me asaltan las dudas!!

    Responder
  320. Eva

    Yo estoy deseando que llegue noviembre para empezar Hello Blogging y como estoy segura de que me va a encantar ya tengo en mente el Pro, jijiji. Esto va a ser el comienzo de una gran asiduidad 🙂 Muchas gracias por celebrar el sorteo!

    Responder
  321. Rosa Díaz

    ¡Todos vuestros cursos tienen una pinta estupenda!
    Mmm creo que si tuviera que elegir me quedaría con los de Illustrator e InDesign.
    Me encantaría un curso sobre caligrafía.
    A ver si hay suerte 🙂

    Responder
  322. maria

    Gracias por esta oportunidad, espero que me toque y poder realizar el curso con Mónica Bedmar, Un paseo por lo invisible. Good luck a todas/os.

    Responder
  323. Mª Jesús Hoyos

    Hola, me interesa mucho el de Hello Blogging ya que tengo un blog y por falta de tiempo y conocimientos no estoy explotándolo todo lo que me gustaría. Espero tener suerte.
    Buen día

    Responder
  324. Monica.AEG

    ¡Gracias por el concurso!
    Ay, yo si pudiera haría todos los cursos. Pero creo que empezaría por Hello Blogging. Hace mucho tiempo que me ronda la idea de hacer un blog, y no acabo de llevarla a la práctica, así que a lo mejor sería el empujón que me falta!

    Responder
  325. Ana Pedreño de hannah's corners

    Holaaa!!
    yo me apunté al de de Hello! Blogging y deseando que llegue el dia 3 de noviembre para que empiece..que ilusión!!
    Me encanta este sorteo y me gustaria hacer varios: despues de Hello! Blogging me gustaria hacer el Pro….y el de Ilustrator y In Design..también me encantaría hacerlos!!
    A ver si hay SUERTE!!!!
    Gracias por esta iniciativa

    Responder
  326. TXELL

    Me encantarian todos los cursos, pero por elegir alguno HELLO! INDESIGN, HELLO! ILLUSTRATOR, HELLO! BLOGGING, HELLO! BLOGGING PRO, tienen muy buena pinta

    Responder
  327. Paloma

    HELLO! BLOGGING. Es lo que necesito!!! Qué buena forma de empezar el lunes, a ver si hay suerte. Gracias por compartir vuestro saber.

    Responder
  328. María

    Cualquiera de fotografía, o el de Hello blogging. En realidad casi cualquiera!

    Responder
  329. Iván Corral

    Yo quiero! Los de fotografía culinaria tiene muy buena pinta!

    Responder
  330. María

    Ah! Y el de writing for self discovery me chifla!

    Responder
  331. Mar Robles

    Guau! Os acabo de descubrir y me he quedado hipnotizada con vuestro estilo, vuestra forma de ver las cosas y de comunicar todo lo que ofrecéis.
    Los cursos tienen una pinta fabulosa, y lo que más me llama la atención es que no vendeis aire, como ocurre con muchos proyectos de este tipo. Me han llamado la atención especialmente los cursos UN PASEO POR LO INVISIBLE y HELLO! BLOGGING.

    Responder
  332. Laura Castro

    Ojalá me toque! Luego ya vería por cuál me decidiría porque son todos geniales!

    Responder
  333. maite pellicer

    Menudo sorteo! Estoy encantada y cruzando los dedos.

    Yo soy de la primera edición de Hello Blogging y voy a ser de la segunda edición del Pro. No estoy ya en el pro porque esperaba el curso de Emprendedores Creativos, que ya no está en cartel :(, pero me encantaría hacer el curso con Mónica Bedmar, creo que el de In Design me vendría muy bien y como no el de fotografía culinaria.

    Bueno sigo cruzando los dedos 😉

    Un abrazo

    Responder
  334. LEONOR

    Hace tiempo que me tenéis robado el corazón Y nada me gustaría más que me robarais un poquito de mi ya escaso tiempo, soy mamá de dos bebés, para hacer con vosotras, esos maravillosos curso que impartís.

    Responder
  335. olga

    apuntada..
    me encantaria el de un paseo por lo invisible.
    gracias

    Responder
  336. Frenchy G.V.

    Todos los cursos se ven fantásticos, es difícil elegir entre ellos, los haría todos si pudiera. Pero si gano creo que haría el de estilismo de fotografía culinaria y/o el de In Design, gracias. Felicitaciones por su éxito.

    Responder
  337. Mónica Bonal López

    Hola! Me gustan todos y quiero hacerlos todos y esta es mi oportunidad,plisplisplis!!!!
    Sobre todo Hello! Illustrator.Mi marido esribe y nada me gustaría más que poder hacer un tándem escritor-ilustradora ((-;

    Responder
  338. LAIA

    Vaya lujo de sorteo! Me encantaria que me tocara, hace mucho que quiero hacer el HelloBloggingPro, seria la excusa perfecta! 🙂 Gracias por esta oportunidad!

    Responder
  339. Rosa

    Buff!!! Decisión complicada elegir solo un curso ….quizá elegiría UN PASEO POR LO INVISIBLE, el título me sugiere muchas cosas… pero me atraen mucho el resto también, son todos muy apetecibles… a ver si hay suerte!!! Gracias por este tremendo sorteo!!!

    Responder
  340. TERESA

    A ver…. los querría todos, pero con el HELLO! BLOGGING (PRO O SIN PRO) seria la mujer mas feliz del mundo. Muchas gracias y suerte a tod@s.
    ¡¡Feliz semana!!

    Responder
  341. Montse Palau

    Menudo sorteo!!!! Me encantaría hacer con vosotras el curso de Hello Blogging y Hello Blogging Pro. Cruzaré los dedos! Un besazo!

    Responder
  342. Yolanda

    Hola! yo le tengo ganas al de hello blogging y al de writing for self-service discovery. Esos para empezar, por ganas los haría todos. 🙂

    Responder
  343. THAIS

    No os conocia , gracias a I love bugs y Lucía Baballa he sabido de vosotros y por lo que veo sera lo mejor que este lunes me podia pasar. Saludos!

    Responder
  344. MIREN

    La verdad es que este sorte no podría llegar en mejor momento. A punto de lanzar mi primero mini coleccion de camisas y pequeñas joyas, siento que los cursos Hello! Blogging, Hello! In Design, Hello! Illustrator serían los complementos perfectos para esta nueva etapa que empiezo con muchisima ilusión!!

    Responder
  345. Susana Ogea

    A mi me encantaría hacer el de blogging porque llevo mucho tiempo queriendo abrir uno, pero no me lanzo…me falta el empujón final, dar ese pequeño salto…por que sería para mi un súper regalo!!
    Gracias por este súper sorteo.
    Es un gusto para los sentidos pasar por aquí 😉

    Responder
  346. Enara

    Me gustaria hacer un curso de dibujo/pintura de bofetos de diseño de moda

    Responder
  347. Pa

    Me encantaría hacer el curso HELLO! STAMPING CREATIVO. Además de disfrutar con el stamping, conocer a Ishtar es una motivación extra.

    Responder
  348. Eva

    Me apunto de cabeza, haría el de Hello Stamping y el de Hello Ilustrator

    Responder
  349. Almudena Diaz Galve

    Pues me encantaría hacer todos vuestros cursos! Tienen todos una pinta estupenda… Si ganara el sorteo me apuntaría al de stamping creativo de Ishtar y al paseo por lo invisible de Mónica, que me tiene intrigada… Enhorabuena por la iniciativa, da gusto ver cosas hechas con este cariño

    Responder
  350. Nerea

    M encantaría poder ganar el sorteo, por que al primer curso que me apuntaría sería al de “HELLO! BLOGGING” y después a todos los que pudera, por que desde luego que todos tiene muuuuuy buena pinta!
    Fingers crossed!

    Responder
  351. Tania Cañas

    El 3 de noviembre empiezo el curso de Hello Blogging, que estoy deseando. Y también me encantaría hacer el curso de InDesign y después de leer la entrevista a Andrea Amoretti del otro día, me entraron muchas ganas de hacer el Writing for Self Discovery…asi que, a ver si tengo suerte!!

    Responder
  352. Núria

    Me apunto! Haria el curso de hello blogging o el de estilismo y fotografia culinaria.

    Responder
  353. Ester G.A.

    Suuuuuper sorteo!!!!! Yo elegiría el de Illustrator con súpermundano. A ver si hay suerte… Cruzo los dedos!!!! 🙂

    Responder
  354. Ave Nitram

    Me encantaría hacer el de fotografía culinaria

    Responder
  355. angela

    buenas tardes! que maravilla conoceros, en cuanto tenga un huequito indago más en vuestra web… pues creo que me quedaria con el curso de carvado de sellos, que hace tantos años tengo olvidados, desde la carrera!!
    suerte a todo el mundo!

    Responder
  356. Karina Turcios

    Tantos cursos por elegir! me encantaria tomar alguno Bea, ojala la suerte me favorezca. Saludos desde Honduras

    Responder
  357. Judit Van Londen

    Muero por realizar los cursos “Un paseo por lo invisible” i “Hello! Blogging”!!!

    Responder
  358. María Taboada

    Uauu!!! Todos los cursos me parecen fantásticos pero me quedo con el de estilismo culinario de Aiala

    Responder
  359. Inés Amorós

    Hace tiempo que vengo pensando en hacer alguno de estos cursos. Para empezar: Hello blogging y Hello blogging pro, después haría el de In Design, me encantaría… A ver si tengo suerte y puedo empezar con algo de ayuda!
    Muchas gracias por el supersorteazo! Y enhorabuena por el proyecto!

    Responder
  360. ANABEL

    Yo también tengo un blog poco cuidado y medio abandonado, pero ahora, debido a un cambio bastante radical en mi trayectoria, me gustaría retomarlo y darle otro aire… Y como me faltan recursos y conocimientos, andaba yo buscando algo de formación on line cuando me encontré con esto. Me interesan HELLO!BLOGGING e HELO!ILLUSTRATOR. A ver si hay suerte!
    Besos!

    Responder
  361. Bruna

    Hola!
    Yo me muero de ganas de hacer el Hello Blogging! Me encantan los blogs y tengo uno pequeñito, pequeñito que me gustariá mejorar. Y … ¿Hay mejor profesora?
    A ver si por una vez tengo suerte! A cruzar los dedos!

    http://brunabruneta.blogspot.com.es/

    Responder
  362. Meritxell

    Pues yo me quedaría con el de Illustrator 😉

    Muchas gracias Bea!

    Responder
  363. Estrella

    A mi me encantaría hacer el curso de Writing for self discovery.

    Responder
  364. Nu

    Hola!
    Estaba deseando hacer un curso de fotografía culinaria y a traves de vuestro blog vi el que estais haciendo. Después de un momento “WOOOOOWWW” me apunté y ahora sigo con ganas de hacer el resto!

    Gracias por vuestras geniales propuestas!

    Responder
  365. Pilar

    Me encanta el curso de carvado de sellos y el de un paseo por lo invisible! Sería genial poder hacerlos.

    Responder
  366. Pa

    También estaría encantada de hacer WRITING FOR SELF DISCOVERY.

    Responder
  367. Annelie

    Yo quedé contentísima con Hello!Blogging, pero me quedé con ganas de más. Me tiraría a por el de illustrator! A ver si tengo suerte!

    Responder
  368. Ana

    Hola! Hace casi un año que os sigo y soy una adicta de vuestro blog, artículos, consejos, inspiración, … me tenéis encantada y con este supersorteo me habéis dejado contentísima, ya que tenía pensado hacer alguno de vuestros cursos. Ojala me toque!
    En estos momentos no sabría cual elegir, pero estaría entre el de Indesign, Illustrator y Un paseo por lo invisible.
    Muchas gracias por este sorteo!

    Responder
  369. M ª Belén

    Unos cursos muy interesantes. Me gustaría poder hacer o que ” me tocase” el de Mónica Bedmar o mismamente el de Hello Blogging
    A ver si tengo esa suerte y me toque alguno .

    Responder
  370. Nerea

    Sigo a Hello Creatividad desde sus inicios y me chiflo por hacer el curso de estilismo culinario o los dos de blogging!! A ver si tengo suerte y me toca uno 😛

    Responder
  371. Montse

    Ufffff sería increíble poder realizar un curso con vosotros. Haría el de blogging inicial a ver si así me lanzo de una vez por todas. Y me encantaría que hubiera uno de fotografía creativa, no necesariamente culinaria, ;). Crucemos los dedos y haber si tengo suerte. :*

    Responder
  372. Maria

    Me gustaría probar algo diferente!!!!

    Responder
  373. Cristina

    Estoy segura de que me gustarian todos, pero si tengo que elegir es el de un paseo por lo invisible. Cruzaré los dedos!!! Gracias!

    Responder
  374. Carmen

    Me encantaría hacer el de carvado y “un paseo por lo invisible”, y regalarle a una amiga otros dos cursos que sé que tiene muchas ganas de hacer 🙂

    Responder
  375. Dory Sánchez

    Todos los cursos son estupendos, yo ya estoy apuntada a Hello blogging, así que para continuar con la formación en blogs me gustaría poder optar a ganar Hello blogging pro. Mucha suerte a todas y felicidades por la oferta tan interesante que ofrecéis en Hello creatividad.

    Responder
  376. Celia

    Me encantaria Blogging pro o fotografía de alimentos 🙂

    Responder
  377. LAURA OLI

    Hola! Creo que Un paseo por lo Invisible y Writing for self discovery serían los dos que me haría ahora mismo. Y más adelante me encantaría el de Hello Blogging. La verdad es que todas vuestras propuestas son muy atractivas.

    Responder
  378. Lourdes

    Súper sorteo! A mi me encantaría hacer el de Un paseo por la invisible. Y como sugerencia, uno de caligrafía o de lettering.

    Responder
  379. Miriam Díaz

    ¡Muchísimas gracias por el sorteo! No hay mejor premio que aprender cosas bonitas. Me gustaría hacer el curso de HELLO! BLOGGING PRO. Aunque cualquier de ellos sería también muy interesante.
    Muchos besos!

    Responder
  380. Miryam

    ¡Hola Bea! Me encanta la idea del concurso, me gustan todos los cursos y ojalá los pueda ir haciendo poco a poco. Hello Blogging, Writing for self discover y el de In Design serían mis favoritos. Fingers crossed!

    Responder
  381. Arantxa Martín

    Me encantaría que me tocará para poder hacer el de Hello Blogging, os sugeriría también hacer uno de gestion del tiempo, organización, como afrontar una jornada de trabajo, como encontrar los momentos de inspiración, de creatividad,herramientas imprescindibles, recursos no sé si os servirá mi sugerencia, a lo mejor muchos de estos temas ya los abordais en alguno de los cursos, pero espero que alguna os sirva.Mil gracias por el sorteo!!!

    Responder
  382. Myrta

    A ver si tengo suerte…me interesan varios de los cursos: blogging, ilustrator, indesign,… Gracias!

    Responder
  383. beaenlared

    Me encantaría hacer el de ESTILISMO Y FOTOGRAFÍA CULINARIA CON AIALA HERNANDO, mi blog es muy casero pero si lograse hacer unas fotos bonitas me lanzaría a publicar más, muchas veces no lo hago porque las fotos de mis recetas no las muestran tan apetitosas como son.

    Gracias Bea por tu oportunidad

    Responder
  384. Sara

    Me encanta este sorteooo! Qué pasada! Ya estoy apuntada y a la espera de empezar el de Writting for self discovery, con mucha ilusión. Y me encantaría hacerme el siguiente el de Hello! In Design. Un curso sobre técnicas para fomentar la creatividad estaría de lujo! Un abrazo, y gracias por el sorteo!

    Responder
  385. Johanna

    Hola!!! me encantaría poder hacer hacer el de estilismo y fotografía culinaria, excelente para mi! Saludos 😀

    Responder
  386. SANDRA

    Genial!! Los haría todos, si tuviese que empezar por alguno seria; Hello! Blogging Pro, Writing for self discovery, Hello ! Stamping….Gracias por el sorteo.

    Responder
  387. Marina

    A mi me encantaria hacer el HELLO! BLOGGING, el HELLO! IN DESIGN, el HELLO! ILLUSTRATOR… ¡Gracias por el sorteo y a ver si tengo suerte!

    Responder
  388. Natalia MAMAPOULE

    Vaya pedazo de sorteo!
    Me apetecen casi todos, pero si tengo que elegir me quedaría con:
    1. Un paseo por lo invisible, porque he visto que todo el mundo acaa encantado, inspirado y viendo la vida de otras muchas maneras… Parece un curso precioso…
    2. Hello! In design, porque hay que dar una oportunidad a las nuevas ideas y nuevos cursos. Porque conozco personalmente a la profe Marta y no tengo duda de que el curso se va a salir del mapa.
    3. Hello! Illustrator, porque ahora mismo lo uso y estoy mega pez. Creo que utilizo aproximadamente un 1% de todas sus funciones.
    A ver si tengo suerte!!!
    Besos
    Natalia

    Responder
  389. Soledad Camps

    ¡Buenas tardes!
    Yo me apuntaría sin dudarlo al de escritura y al de Mónica Bedmar.
    También, le regalaría uno (o dos) a mi amiga Carmen.
    Compartido, seguro que sabe mejor este premio.
    Muchísimas gracias por la oportunidad de ganar un SORTEAZO.
    Mucha suerte a todos los participantes.

    Responder
  390. Sandra

    Pues yo ya estoy matriculada en el de Fotografía culinaria y mi chico en IDesing pero si me tocara haría seguro el avanzado de Fotografía culinaria y la segunda edición de Hello Blogging Pro que esta edición me que´de con las ganas y todas mis compañeras hablan maravillas.
    ¿Sobre los cursos que me gustaría encontrar en H!C? Photoshop o Community Manager.
    Muchas gracias por el sorteo y espero tener mucha suerte

    Responder
  391. Mayte Requejo

    Vaya pedazo de sorteo, es difícil decidir porque los haría todos, para empezar con lllustrator me conformo… a ver si tenemos suerte!

    Responder
  392. Maria Vitaller del Olmo

    Ay!!! qué emoción!!! Llevo mucho tiempo detrás de vuestros cursos, especialmente el de Hello!Blogging y el de Hello!Illustrator, y qué mejor excusa para hacer los dos que si me toca el sorteo. Y en el caso de que no, por suerte mi cumple está a la vuelta de la esquina 🙂

    Responder
  393. Rocío

    Hola! Me encantaría hacer el curso de Indesing o Ilustrator!

    Responder
  394. Miriam

    Hola!

    Me parece genial esta iniciativa 🙂 A mí me encantaría hacer el de Hello Blogging!

    Aunque si tuviera que proponer algún curso nuevo, siendo diseñadora, propondría hacer cursos de diseño para todo tipo de bloggers. Es decir, pequeños consejos y trucos que pueden hacer que un blog cambie por completo, solo por saber utilizar un poco de diseño.

    También estaría bien cursos de http, programación o un poco de wordpress avanzado, creo que todo blogger amateur agradecería controlar un poco de esto 🙂

    Responder
  395. Ana

    ¡Muchas gracias por el sorteo! La elección es dificilísima… ¡Si pudiese los haría todos! Me encantaría probar con el de escritura y seguir con tooooodos los demás 🙂

    Responder
  396. Elisa

    Menudo sorteo!!!!! Me apunto de cabeza, me encantaría que me tocara para hacer, hello illustrator, hello InDesign, hello blogging pro…
    Gracias Bea
    Besotes
    Elisa

    Responder
  397. Beatriz Álvarez

    Tengo dos cursos pendientes que me encantaría hacer…
    Ojalá me toque y no me lo pienso más!
    Gracias!

    Responder
  398. Jessica

    Woohooo!! Me encantaría hace el de hello inDesign y el de estilismo y fotografía <3

    Responder
  399. vanessa

    Me encanta el sorteo! Sin duda haría todos los cursos, pero me falta tiempo. Si me tocara empezaría por Hello! Blogging. Tengo en mente empezar un blog y esto serviría para darme el empujón que necesito.
    A ver si hay suerte!

    Responder
  400. La Casa Rosa

    ¡Sorteo a la altura y nivel de HC y sus tres creadoras!
    Bea, como siempre sorprendiendo e inspirando a los demás.
    Ya hace un año, cuando Hello Creatividad vio la luz os escribí para felicitaros por toda la programación…¡me apetecía todo! y poco a poco me he ido nutriendo de vuestro talento: con aquel inolvidable primer Hello Blogging, con Un Paseo por lo Invisible -enamorada de Mö ando- con Ilustrator a las puertas y ahora disfrutando de Hello Blogging Pro y descerrajando todo mi proyecto para que fluya como un río manso….
    Como soñar es un lujo que me permito a diario me encantaría hacer el curso de carving con Isthar Oliveira (que con tantas ganas me quedé en la edición anterior) y el writing for self discovery de Nuria Pérez… que sería como un volver a una misma, con esa ligadura vital que tengo con escribir… También daría un buen mordisco a algunos de los que han fluído en el inicio de curso como el tan apetitoso de fotografía culinaria con Aiala Hernando, el de Hello! In Design con Marta para hacer esos libros preciosos que siempre quedan en el tintero…
    Con sorteo -y sin él- alguno de estos irán cayendo poco a poco… y seguiré disfrutando de este regalo que habéis hecho al mundo que es Hello Creatividad… un punto de encuentro de personas inquietas, ceativas y ávidas de crecimiento personal.
    Un abrazo a las tres!!!

    Responder
  401. Palmira

    Estoy apuntada a “Writing for self discovering” con tantas ganas de empezar que ya he preparado una libreta muy especial para escribir las ideas del curso y los apuntes de creatividad…

    Estoy enamorada de las imágenes que Mo y álvaro que publican en instagram y cuando vi que ella impartía el curso de un “Paseo por lo invisible” os escribí para que por favor me informarais de cuando volvía a salir…

    Y ahora que tengo mi pobre bauldelosmurmullos abandonado… me encantaría realizar el curso de Hello blogging para empezar desde cero y conseguir esa imagen que tienen tantos blogs que me sirven de inspiración y transmitir todo lo que quiero…

    ¿Proponer nuevos cursos? si no doy abasto para realizar todos los que ya ofrecéis!!!
    Enhorabuena!!

    Responder
  402. Arancha

    Guau¡¡¡ vaya pedazo de sorteo, muchas gracias aunque no me toque.
    Me encantaría hacer todos¡¡¡ porfa¡¡ que me toque alguno..

    Responder
  403. nuria

    Todo empezó con el paseo por lo invisible, que me creó la necesidad de contar mis cosas a través de un blog, y ahí caí en Hello Blogging con el que disfruté mucho y del que sigo consultando apuntes para ir aplicando todo lo aprendido. La próxima aventura la iniciaré con Indesign, en unas semanas, tengo muchas ganas de aprender!
    Me quedo con las ganas de hacer el de Illustrator, pero la nómina no llega a todo jejejeje
    Si tuviera que sugerir algún curso nuevo, deciros que me llama mucho la atención la caligrafía, así que sería una materia de la que me gustaría ampliar conocimientos.

    Responder
  404. Milly García

    ¡Excelente sorteo! La página me encanta. Si gano el sorteo escogería Estilismo y fotografía culinaria con Aiala Hernando,
    Gracias y muchos éxitos.

    Responder
  405. Ana Gadea

    SORTEAZO!!!! Hice el curso de “un paseo por lo invisible” la anterior edición y me vino suuuper bien! para darme cuenta de muchas cosas y descubrir..
    Ahora estoy deseando que llegue ya el curso de Hello!Blogging (que ya tengo reservado) y si me toca el sorteo va de cabeza el PRO!!! <3 <3 🙂

    Responder
  406. Raquel

    Me apunto… Ya haciendo el cuento de La Lechera y pensando en cuál me apuntaría 😉

    Besote

    Responder
  407. Verónica Algaba

    Ay…Bea! No puedo pasar sin apuntarme al sorteo! Porque hace tiempo que estoy dandole vueltas a apuntarme a Hello Blogging (Pro?) mi blog necesita una vuelta de rosca urgentemente y no encuentro el momento nunca si no es haciendo algo así!!

    Responder
  408. Sara Ruiz

    Los cursos de indesign y illustrator para darle la vuelta a mis diseños, y el carvado para aprender una nueva técnica!!!!!!

    Responder
  409. Carmen

    Ay por Dios, por Dios!!!! Mira que si me toca!!!! Yo haría el de blogging o blogging pro que les tengo echado el ojillo desde que empezaron…….Mucha suerte a todas!!!!!

    Responder
  410. Rosa BG

    Me vendría de perlas hacer el de Hello Blogging, lo que no se es si el básico o el pro… Anyway, seguro que uno de los dos caería.
    Y puestos a imaginar cursos que me gustarían… Uno de maternidad creativa estaría muy bien. ¿Maternidad creativa? diréis, pues un curso en el que se fomente la creatividad en casa, en familia, no sé algo así…

    Responder
  411. Elena

    Después de hacer el curso Hello blogging no dudo en repetir! Fue genial. Pero sí encima me lo “financiáis”, chollo total! Que gran oportunidad!

    Responder
  412. Amaia

    Que gran idea la del sortero!!! Me muero de ganas por hacer el de Blogging o Indesign!!!! porfaporfaporfa… que me toqueeeeee 🙂

    Responder
  413. Rebeca Presa García

    Hola!!
    Me gustaria hacer todos!!! Tienen una pinta…,un paseo por lo invisible, el de sellos…, complicado elegir!!!

    Responder
  414. Elisabet

    Que súper sorteo!
    De los que hay ahora activos me encantaría “Un paseo por lo invisible” , pero el que realmente me gustaría es el de “Emprendedores creativos” lo tuvisteis en lista de espera y nunca más he vuelto a saber de ese curso, me dio una pena….
    Ojalá haya suerte

    Responder
  415. esther

    Ya estoy inscrita a Hello! Bloggin pero me apetecen varios más… asi que a ver si hay suerte….

    Responder
  416. Silvia

    Hola Bea! Que bien un sorteo de este tipo! Yo hice el curso de Hello Blogging y me encantó, vuestra forma de explicar las cosas y vuestra pasión por lo que hacéis hizo que el curso fuera para mi un antes y un después en mi blog (aunque por asuntos personales lo tenga en standbye). Me dan ganas de hacer el curso de Indesign y el de Un paseo por lo invsisible. Saludos!

    Responder
  417. maria

    Pues no se cual haría porque me encantan todos, la pena que ahora me encuentro en paro y…pero seguro que tengo suerte y me toca jajaja
    Besos
    Magia de http://lamaletadena. blogspot.com

    Responder
  418. Ana Refamilia

    Madre mía, Bea, no cabe duda de que el regalo es de lo más tentador!
    De los que tenéis ahora mismo haría alguno de diseño (illustrator o indesign) y de los futuros, me gustaría hacer alguno de inspiración, como el de WFSD o el de Mónica, que ya los tengo en mi haber 😉
    Me inspiró mucho la primera parte de Hello! Blogging, ¿curso de terapia del blogger? 😉 Antes o después todos la necesitamos…
    Un beso grande!

    Responder
  419. Patri_mallorkids

    Quería haberme aluntado al curso de hello blogging pro que acabis de iniciar, pero en estos momentos no le podía dedicar el tiempo que merece, por lo que si me toca ya no tendré excusa! Besiitos y buen trabajo!

    Responder
  420. Scarlata

    Pues yo creo que me haría el Blog Pro, y un paseo por lo invisible. Esos dos tienen que caer 🙂
    Gracias por la oportunidad y ganas de que empezar
    Besos

    Responder
  421. Tamara

    La verdad que tengo muchísimas ganas de hacer el curso de Hello! Blogging y me ha picado la curiosidad por el nuevo curso de estilismo culinario, más después de leer el post del otro día donde nos dabas a conocer a la profe tan buena que teneis. Ojalá tenga suerte!!

    Responder
  422. Anna

    Hola! otra que se apuntaría a todos (y el que he hecho, lo repetiría incluso, jeje), pero puesta a escoger me gustaría mucho hacer el de InDesign o el de Blogging Pro, aunque lo de Pro me queda un poco lejos porque mi blog aún no ha visto la luz. a ver si hay suerte, muchas gracias por el sorteo!!!!

    Responder
  423. Monica

    Me encantaría hacer Writing for serf discovery, me encanta la escritura y el autoconocimiento para el crecimiento personal. estuve a punto de apuntarme, pero madre de tres niños pequeños, vi difícil seguirlo. Ahora con el sorteo es una oportunidad de que el destino me invite a hacerlo 🙂
    precioso tu blog
    un abrazo

    Responder
  424. Michelle

    Estoy disfrutando de la experiencia de la maternidad y hace una semana, aprovechando los momentos libres que me deja mi pequeña, descubrí esta web. Estoy enganchada a vuestro despliegue de originalidad e ideas que hacen que la vida sea más bonita. No conocía los cursos y dan ganas de lanzarse a la piscina con todos, pero especialmente con ‘Hello blogging’ y ‘Un paseo por lo invisible’. También sería muy apetecible cursos o tutoriales sobre manualidades para gente tan nula como yo!! Enhorabuena por iniciativas como ésta, en serio.

    Responder
  425. FLORENCE - BUBBLES ON MY PLANET

    Hola Bea!! Yo estoy haciendo el de Hello Blogging Pro, y no me importaría hacer muchos más!!!!
    Bss

    Responder
  426. Eva (Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos)

    Me encanta este sorteo!! Gracias!

    A ver si tengo suerte. Si me tocase, lo usaría en el Hello Blogging Pro. Hice el Hello Blogging y gracias a él empezó a tomar forma el blog. Así que mil gracias chicas!!

    Responder
  427. Ruth Cervera

    Ufff….. me gustaría hacer todos pero, puestos a elegir Hello! Illusjtrator o el de carving… ojalá tenga suerte

    Responder
  428. María G Guerrero

    Quiero descubrir otro lado creativo de la vida a través de Hello! InDesign y me apuntaría sin pensármelo a alguno de fotografía organizado por vosotras!

    Responder
  429. Patricia

    Tuve el placer de participar en la anterior edición de Hello Illustrator y me encantaría hacer cualquiera de los otros cursos que tenéis…cualquiera!!

    Responder
  430. AYLA

    ¡Muchas gracias por ofrecer este concurso! Llevo tiempo pensando en hacer algún curso, pero es difícil decidirse por uno solo! Los de fotografía son una monada e Illustrator una herramienta genial. Mientras espero con ilusión el resultado, me decido por uno en concreto. ¡Saludos!

    Responder
  431. Oscar P. D.

    Ojalá me toque el vale para los cursos…

    Responder
  432. Maria Rosa

    un paseo por lo invisible me llama mucho la atención!!!
    Me apunto. Gracias!
    En fb MariaRosa FdzL

    Responder
  433. The Sad-Eyed Girl

    Difícil elección pero estaba mirando dos en concreto estos últimos días así que elegiré esos: Hello In Design y Hello Blogging Pro!! Ahora a cruzar los dedos…

    Responder
  434. Alba Rubio

    Participando…

    Responder
  435. TERESA ALBERO

    Hola,

    me encanta este sorteo.

    Yo me apuntaría al de InDesign, al de carvado y al de Illustrator. Me parecen todos una pasada!!!

    Responder
  436. Sandra Comas

    Uyyy! Que sorteo tan bonito!
    Por ahora me quedo con el de escritura, pero todos tienen muy buena pinta.

    Responder
  437. Elena Ferris

    Que sorteo más tentador! No sé seguro por que curso me decidiría pero me gustaría poder hacer el de Hello Blogging, Blogging Pro o el de Illustrator

    Responder
  438. Meryboty

    Con este sorteo me has alegrado el día!!! Muchas gracias Bea!!! Son geniales los cursos de Hello Creatividad. Ya hice el de Un paseo por lo invisible y en noviembre empiezo el de Hello Blogging. Me encantaria hacer el de Hello Blogging Pro, y como petición un curso de fotografia de producto.
    Asi que me encantaria ganar el concurso!!!!!

    Responder
  439. Bel

    Gracias por este maravilloso Concurso!
    No creo que sea la afortunada pues no tengo mucha suerte con los sorteos, pero me encantaria hacer cual quimera de vuestros cursos…todos son interensantisimos

    Responder
  440. Regina

    Me encantaría hacer el curso de un paseo por lo invisible!

    Responder
  441. Beatriz

    Qué apetecibles todos! Pero creo que me quedaría con Hello Design
    Gracias por el sorteo

    Responder
  442. Isabel

    ¡Que maravillosa Idea! A mi me hace mucha falta HELLO! BLOGGING, pero no descarto hacer cualquiera. Son lo más!!
    Gracias

    Responder
  443. ANNA

    Hola!! Pues es bien cierto que vuestros cursos enganchan!!
    Yo hice el curso de HelloBloging la pasada edición y aunque me quedan muchiiiiiisimas cosas q mejorar, cambiar, empezar… ( estoy en proceso interno), para mi fue como un ANTES y un DESPUES en mi vida personal; me planteo las cosas de diferente forma, y me ha ayudado a encontrar más inspiracion de lo q me rodea.
    Y aunque me apetece muchiiiiiiiisimo hacer el de Bloggin pro, hará 3 semanas me apunte al curso de Writing, porque creo q lo necesito para avanzar más todavia; y después ya vendrá el pro ( porque me conozco y antes o despues lo voy a hacer).
    Uff!!seria un lujazo ganar el premio ( como tocarme la loteria), asi q…..a probar suerte!!! 🙂
    Muchas gracias por todo chicas, la verdad es q soys un CHUTE DE ENERGIA !! 😉

    Responder
  444. Ester Con Ojos de Canica

    Vaya sorteazo!!! Ahora mismo estoy haciendo el curso de Illustrator y ya hice el Hello Blogging que me encantó claro… y puff, si es que me apuntaría a todos… al pro todavía no puedo, mi blog tiene mucho que mejorar antes de ser pro, por eso voy a elegir los cursos de Marta Guillen de Indesign y el de Mónica Bedmar… y sí, aunque no me toque, tarde o temprano los haré.

    Ale, a seguir con Carmina e Illustrator, qué chulo.

    Un besazo

    Responder
  445. silvia montes

    Hola!!!!Me encanta el sorteoo!!!yo la verdad que le tengo echado el ojo al de hello blogging así como el de ilustrator, y el de indesign también me llama mucho!
    Me encantaria ver en algun curso nuevo como aprender caligrafia así como encuadernación y diseño (photoshop) y otro para aprender a gestionar las redes sociales. Alguno de ventas y marketing también me iria genial!!!Espero tener suertee!!! 🙂

    Responder
  446. Ana

    Cualquier curso de blogging me vendrían genial,muchas gracias son cursos estupendos.

    Responder
  447. Patrícia

    Pues…como esto es como escribir la carta a los Reyes Magos…yo pongo en la lista HELLO BLOGGIN! y PASEO POR LO INVISIBLE con Monica Bedmar!!
    A ver si hay suerte!
    Felicidades a todas las integrantes de H!C

    Responder
  448. sheila

    Wowwww ¡¡¡¡¡ Menudo descubrimiento y menuda oportunidad para conoceros y poder realizar alguno de los cursos.
    Me gustaria realizar el curso de blogging y el paseo por lo imposible.
    Aunque creo que apetecen todos ¡¡
    Muchas gracias

    Responder
  449. Celia C.M.

    Difícil elección… Hello Blogging pro y también el de Illustrator! Me encantaría uno sobre fotografía nivel principiante para aprender a fotografiar objetos, retratos… Gracias por este sorteo!

    Responder
  450. cristina

    Un paseo por lo invisible, lo necesito!!

    Responder
  451. Mónica - MUYMIOS

    Quiero, quiero, quiero…..El de ESTILISMO & FOTOGRAFÍA CULINARIA (BÁSICO) de Aiala Hernando y uno que me contó Mar que iba a salir en Noviembre….jajaja!! No lo desvelo, pero lo quiero!!
    Los Hello Blogging son la caña!!!
    Enhorabuena!!!

    Responder
  452. Raquel García gallego

    Haciendo curso de helloillustrator y más feliz que una perdiz! Adictivos

    Responder
  453. Lucía

    Me fascina Hello Creatividad! Desde que lo descubrí no puedo pasar un día sin leer todo lo que publicáis. También quiero felicitar a cbda por todas las fotos bonitas que sube en instagram. Ahora sin más rodeos me urge-encanta illustrator, tb me apetecería bloggin, fotografía y alguno de Photoshop si pudiérais presentar.

    Responder
  454. ana mira

    Me encanta el sorteo!!! Haber si hay suerte!!!
    Me encantaría hacer el curso de Hello Blogging, me encantaría….
    Un saludito!!

    Responder
  455. marta

    Hicimos uno y estamos deseando hacerlos… todos! a ver si hay suerte ;)!

    Responder
  456. Jorbe

    Wao, soy nueva en este blog pero todo lo que he visto me ha encantado.
    Soy Venezolana y adicta a los blogs jejeje.
    De los mencionados arriba me encantaría cursar el del Hello Blogging Pro me parece es perfecto para el cambio de vida que estoy haciendo.
    El de Writing for self discovery lo encuentro sutil y hermoso, sería una fuente de aprendizaje sin lugar a dudas.

    Responder
  457. Yolanda

    Menudo sorteazo!!!!
    Me encantaría hacer el de Illusstratos, Hello Blogging y el de Creatividad.
    Y proposiciones de nuevos… uno de Diseño Gráfico, principios básicos… no enfocado a ningún programa ni nada.

    Responder
  458. remorada

    Sorteazo! Yo ya he hecho el de writing y el de illustrator y ahora mismo estoy con Hello Blogging Pro, son adictivos! Le he echado el ojo al de InDesign y al del paseo por lo invisible pero ya me han llamado al orden, así que si los gano me saldría con la mía! ^_~

    Responder
  459. MariaWolle

    Me encantaría hacer el curso de fotografía culinaria! Me encanta comer, la fotografía… así que sería la combinación perfecta! 🙂

    Responder
  460. Rocío Martínez

    Me encantaría ganar el sorteo para hacer el curso hello blogging y volver a poner en marcha mi blog que está tan abandonadillo.

    Como ideas para otros cursos se me ocurre uno de fotografía urbana, en el que aprender a sacar el máximo partido a las Fotos hechas en la calle y a montar sesiones improvisadas con la gente que más queremos y otro curso sobre cómo aplicar la creatividad en casa en el que aprender a dar ese toque único a la decoración de nuestro hogar creando piezas únicas hechas a mano, con sencillos adornos florales, etc.

    Responder
  461. Eulàlia Carbonell Ferriol

    Me encantaría el de Hello Blogging. De hecho lo tengo en mi wishlist de navidad! Ai, ojalá haya suerte 😉

    Responder
  462. covadonga

    Que maravilla de sorteo!!!! Si me tocara haría el de Hello blogging y alguno de diseño.
    Aunque espero que sea para mi, mucha suerte para todas!!

    Responder
  463. Cris de littleayaka

    Yo ya os conozco y me encanta vuestros cursos, mi primer curso fue Hello! stamping Creativo, ahora tengo en mente un par más, pero me declino por . HELLO! IN DESIGN CON MARTA GUILLÉN. Lo encuentro interesante, así que ahí estoy a ver si saco un hueco y lo hago….a ver si tengo suerte en el sorteo!!!!!!!!
    Un abrazo y felicidades al equipo por vuestro trabajo.

    Responder
  464. maria jose

    Me encantaría hacer
    HELLO! ILLUSTRATOR CON CARMINA DE SUPERMUNDANO.
    y
    HELLO BLOGGING PRO!!!
    me han hablado genial de los cursos, de hecho quería apuntarme y casi muero cuando veo que hasta julio nada… snif….

    Responder
  465. Cris de littleayaka

    Yo ya os conozco y me encanta vuestros cursos, mi primer curso fue Hello! stamping Creativo, ahora tengo en mente un par más, pero me declino por . HELLO! IN DESIGN CON MARTA GUILLÉN. Lo encuentro interesante, así que ahí estoy a ver si saco un hueco y lo hago….a ver si tengo suerte en el sorteo!!!!!!!!
    Un abrazo y felicidades al equipo por vuestro trabajo

    Responder
  466. Laura

    Hola!!! Hoy anyway compraré el curso de fotografía culinaria de Aiala que no quiero quedarme sin hacerlo pero el de Bloggin Pro y Writing for self discovery que me parece lo más!!!

    Fingers crossed!!!! 🙂

    Responder
  467. t&sister interior design

    Me inicié en vuestros cursos con Hello!Blogging esta primavera y ahora repito con el curso de “Writing for self discovery”, estoy deseando empezar!! será mi autoregalo de cumple de este año 😉
    Sin duda, mi próxima inversión creativa será el curso de Mónica Bedmar.
    Gracias por la iniciativa!!

    Responder
  468. Cristina

    Yo me apuntaría al curso Hello! Blogging Pro. Estoy segura que con tanta gente creativa detrás, me ayudaría a lanzarme de una vez por todas a cumplir mi sueño profesional! Además es una oportunidad para conocer personas con inquietudes profesionales y despertar la creatividad que todos llevamos dentro!

    Responder
  469. Diana

    Me encantaría participar en cada una de vuestras iniciativas, puesto que considero que os adentráis en un mundo maravilloso como es desarrollar el hemisferio derecho, aunque si tengo que empezar con unos empezaría por el curso de Nuria Pérez WRITING FOR SELF DISCOVERY, pues creo que es necesario un conocerse para poder descubrir tu esencia que expresar en un blog que creo que es un proyecto bastante personal, o vuestro curso bandera HELLO! BLOGGING, para poder se ha de plasmar descubrir este mundo desde dentro y no quedarme en una mera expectadora.
    Gracias por aportar vuestra visión de la creatividad, seguid así!!! =)

    Responder
  470. Sam

    Me encantaría hacer el curso de estampación con Ishtar Olivera o el de Monica Bedmar…. me parecen muy interesantes! A ver si tengo suerte…

    Responder
  471. Isabel Pozo

    Me gustaría mucho hacer el de Illustrator y el de carvado de sellos. A ver si tengo suerte!!!

    Responder
  472. Carolina

    Yo querría hacer el curso de Writing for self discovery… a ver si por fin me encuentro 🙂

    Responder
  473. Rocio González Ripoll

    Me encantaría hacer el curso de Hello Blogging. Muchas gracias por el sorteo, sois geniales!!!! 😀

    Responder
  474. ana

    Haría alguno de blogging, o el de diseño, o el de descubrimiento personal…. son todos tentadores.
    Gracias por la oportunidad!!

    Responder
  475. SANDRA NIETO

    A mi me pongan uno de fotografía y estilismo culinario y seré la mujer más feliz del mundo!!!
    Suerte a todos!!!!

    Responder
  476. Conchi Lo

    Aunque ya he hecho algunos, los repetiría una y mil veces. Seguro que aprendía algo nuevo.
    Ahora estoy esperando para empezar el de” Writing for self discovery”. Y me encantaría hacer el de In Design, Hello Blogging Pro, Hello Stamping, … vamos TODOS!!!
    Gracias por este super sorteo.
    Un besote

    Responder
  477. Rocío

    Me gustan todos! aunque creo que me quedaría con el curso de Fotografía culinaria

    Responder
  478. Flor de Lis Blázquez

    Yo ya me he apuntado al curso Hello! Blogging Pro para febrero 2015, pero me gustaría y veo muy interesante “Un paseo por lo Invisible”, a veces cuesta centrarse, sacar el encanto de las cosas o ver todo lo que te puede proporcionar algo como un paisaje, un objeto, un lugar… Aun no me he estrenado con vosotras pero la referencias que tengo son inmejorables! Espero que me sonría la suerte! ;).Gracias!

    Responder
  479. Encarni Rodríguez

    Estoy decidida a hacer el curso de Blogging!! 🙂
    Ya me quedé con las ganas en la edición anterior, que llegué tarde, así que esta vez, no se me va a escapar!

    Responder
  480. Ana

    Me encantaría hacer cualquiera de los cursos. Son todos maravillosos! Pero me parecen especialmente interesantes los de food styling.

    Responder
  481. Emma

    Me encantaría probar uno de vuestros cursos! Tiene pinta que será empezar y seguir con los siguientes! Todos tienen muy buena pinta…

    Responder
  482. Sarah Gibrán

    Me encantaría hacer WRITING FOR SELF DISCOVERY CON NURIA PÉREZ y PRO BLOGGING 🙂 Muchas gracias por esta oportunidad 🙂 Ahora toca encender velas llenas de magia para que me toquen y disfrutarlos mucho, mucho, mucho … muakssssssssssssss

    Responder
  483. Núria

    Hola! Ya hace tiempo que estoy mirando los cursos que hacéis y son de lo más interesantes! Aunque por tiempo al final no me decido. Me apuntaría al estilismo culinario y a un poco de writing for self discovery!
    Un beso! Gracias!

    Responder
  484. Teresa

    Hala!!! Si me tocara yo elegiría In Design o Illustrator y seguramente tendria un momento de debilidad y se lo regalaría a mi hermana (seguramente eh, que nadie se confié,jeje).

    Responder
  485. Patri del sol

    Me encantaría hacer el de estilismo culinario en la fotografía , porque me encantan las composiciones y hacer fotos a la comida me gusta bastante ! A ver si hay suerte .

    Responder
  486. Verónica

    Bufff, creo que los haría todos, pero sin duda empezaría por “Hello!Blogging” y seguiría por “Hello!Blogging Pro”, porque quiero empezar un blog y me encantaría convertirlo en mi profesión, pero todavía ando un poco perdida. También me encantaría hacer “Writing for self discovery”, porque me resulta muy interesante.

    Responder
  487. Berta Marsiñach

    Llevo meses esperando el curso de Carvado de sellos de Ishtar, y ya estoy apuntada. 🙂
    También me encantaría hacer el de Estilismo y fotografía culinaria de Aiala Hernando y regalar algún otro… Me parecen geniales!!!
    Muchas gracias por el sorteo, enhorabuena por vuestro trabajo y suerte a tod@s!

    Responder
  488. Iaia

    Hola! Soy una de las afortunadas que dio un paseo por lo invisible con Mö! Una experiencia que repetiría pero el curso a que me quiero apuntar sí o sí es de fotografía culinaria de Aiala. Me gustaría muchísimo conocer mejor su visión desde cerca. Salut!

    Responder
  489. Isabel Calonge

    No me puedo decidir por uno, porque quisiera hacerlos todos… Hay tanto que aprender!!!!

    Responder
  490. Carla

    Todos?;)sin duda los que están hechos para mi son los de fotografía culinaria, y un paseo por lo invisible que pinta super evocador.

    Responder
  491. Crmn

    Me encantaría hacer el curso de Indesign y de Illustrator. Ahora mismo los que más necesito, que acabo de terminar la carrera y tengo que afianzar y mejorar conceptos 🙂 peeeero, como también quiero montar un blog, pero no me decido de qué y me da un poco de cosilla, porque se que lleva mucho trabajo el de blogging, bueeeno y ya que estamos el de stamping, que para que nos vamos a engañar, mola mucho mucho. A ver si tengo suerte…

    Responder
  492. Anna Brugués

    Que bonito e inspirador lugar! Me encantaría hacer cada uno de los cursos pero mis preferidos són el Estilismo & Fotografía Culinaria (Avanzado) y el curso de Writing for self discovery 🙂

    Responder
  493. Patricia

    Hola!!!
    a mi gustarí aque hiciérais un curso de Photoshop, auqneu todos los cursos que hacéis me encantan!
    Estoy deseando empezar el de Hello Blogging al que ya estoy apuntada.
    Un abrazo

    Responder
  494. LAURA

    Me encantaría poder hacer todos los cursos, me ayudaría mucho con mi futuro creativo en el crear un blog interesante y bonito me vendría genial, sobre todo me gustaría poder hacer el Hello! Blogging, Hello! In design, Hello! Ilustrate,y Writing for self.

    Responder
  495. alicia rueda

    Todos son muy interesantes!! Yo he estudiado decoración, me gusta la pintura, diseños, arte y ahora llevo unos 3 añitos enganchada a la fotografía 🙂

    Responder
  496. Itziar

    Me encantaría hacer el curso de un paseo por lo invisible, todo el mundo me dice que soy muy creativa, que tengo mucha imaginación y una sensibilidad especial, que se me da muy bien escribir… pero yo nunca le doy importancia a como escribo o hago las cosas porque me sale de forma natural… y creo que a través del curso podría descubrir lo invisible que hay en mi y que todos ven y yo no consigo sacar. Siempre me expreso mejor a través de imágenes, y palabras. Os confieso que lo dificil es quedarse con uno sólo de vuestros cursos!!

    Responder
  497. Lucia

    Buenos días! Me encantaría hacer el curso de “un paseo por lo invisible” de Mónica Bedmar.
    Mi sugerencia no es sobre un curso nuevo, sino que os sugiero que hagáis quedadas tipo las que hace kinfolk… Reuniones temáticas que agrupen gente con los mismos intereses, creo que puede ser muy interesante! 😉
    Un saludo y enhorabuena por el trabajo!

    Responder
  498. Lola

    Me encantaría hacer “Un paseo por lo invisible” de Mónica Bedmar. Me gustaría que hubiera algún curso de iniciación en esto del mundo bloguero. Me encanta vuestro trabajo. Gracias por el sorteo.

    Responder
  499. Isabel

    Me gustan todos los cursos… Pero me quedo con Estilismo y fotografía culinaria, Hello! Blogging, Hello! Stamping y Un paseo por lo imposible.
    Vuestros cursos podrían ayudarme a marcar el camino a seguir para mis ideas dispersas. Me haría mucha ilusión. Suerte a todos!

    Responder
  500. Anna Valero

    Ohhh, no puedo dejar de participar en este sorteazo!! 😀

    De momento los cursos que más me han llamado la atención han sido los de Estilismo y Fotografía Culinaria, y el de Hello InDesign. Soy aficionada a la fotografía, y sobretodo me encanta hacer fotos macro y de comida, así que me gustaría mucho este curso.
    También me gusta el diseño gráfico, pero el InDesign es el único programa que aún no tengo muy por la mano, así que me iría de perlas poder hacer este curso!

    Saludos y suerte a todos! 😀

    Responder
  501. Clara b2

    Que pasada de sorteo!!
    Pues me encantaría hacer HELLO! BLOGGING ya que estamos…HELLO! BLOGGING PRO. y me iría de perlas HELLO! ILLUSTRATOR pq el indesing lo tengo por mano pero en illustrator ando más verde!! un abrazo y gracias por esta oportunidad!!

    Responder
  502. Lucia

    Hola!
    Hice Hello! Blogging y gracias a él estoy inmersa en la realización de mi gran ilusión que es el un blog, si tuviera que elegir entre los cursos me decantaría por Hello! Indesign y Estilismo & fotografía culinaria (básico) y más adelante Hello! Blogging Pro.
    Suerte! 😉

    Responder
  503. María BA

    Muero y mato por compartir un curso con Aiala Hernando, aunque sea de oyente.

    Responder
  504. Jurema

    Hola! Son todos muy bonitos, pero me gustaría hacer si tuviese la oportunidad el de Hello! Blogging porque sería un empujoncito que necesito desde hace tiempo. Pero claro que me apuntaría a todos jeje especialmente al de la hermosa Mónica 🙂 Besos y suerte a tod@s 🙂

    Responder
  505. Raquel B

    Me gustaría hacer todos!!! a ver si tengo suerte!!! =)
    aparte estaría bien que hiciérais alguno de ilustración o de diseño en 3D.
    un saludo!

    Responder
  506. Iciar

    ¡Hola!
    He sido alumna de varios cursos de Hello! Creatividad, y como sé que vais a organizar nuevos que llenen mis ganas de aprender, de innovar, de avanzar, de disfrutar… ¡intento lo del concurso!
    Y si no, ¡no pasa nada! Ahorraré un poco y seguiré a vuestro lado.
    ¡Enhorabuena!
    Iciar

    Responder
  507. Ana Morales

    Hola!!!!
    Es difícil elegir, pero para empezar, creo que “Hello blogging” y “Hello blogging pro” se llevan todos los votos.
    A ver si tengo suerte. 😉

    Responder
  508. Sonia

    Ay!! Q buenoooo yo quiero hacer h! Illustrator…. A ver si me toca 🙂 muuucha suerte!!!!!!

    Responder
  509. Raquel

    ¡Me encantan los cursos y por supuesto el sorteo! Me decantaría por el de Carvado de Sello y el de Illustrator (son mis cosas pendientes “para cuando tenga tiempo…”). Como sugerencia para el año que viene propondría alguno de decoración, restauración de muebles o creación de tocados. Si finalmente los sacáis me veréis la carita 🙂

    Ahora a esperar si hay suerte! Muchas gracias,

    Responder
  510. maria

    Muchisimas gracias por el sorteo.
    Ya hice el curso Un paseo por lo invisible y realmente fue una grandísima experiencia. Me encantaría hacer uno por uno todos los cursos, sin prisa, disfrutándolos. Si tengo que elegir empezaría por Hello! Writing for self discovery, seguiría con Hello! In design y me lanzaría a Hello! Blogging.
    Suerte, suerte, sueeeerteeeee!!!!!

    Responder
  511. Jasmin

    ¡Hola Bea!
    Qué alegría poder participar de este sorteo!!!. El caso es que llevo mucho tiempo queriendo hacer el curso de “Hello! Blogging” y nunca llega el momento, edición tras edición me he quedado con las ganas por no podérmelo permitir económicamente. Tengo muchísima ilusión por emprender el proyecto de crear un blog, hay mucha gente que me anima a hacerlo pero lo cierto es que no sé por donde empezar y creo que vuestro curso seria una fuente de inspiración y aprendizaje de lo más interesante. Y es que he leído tantos y tantos comentarios maravillosos de gente que lo ha hecho…hacéis un trabajo GENIAL!!!. Cada curso que sacáis crea en mí la necesidad de hacerlo y no pierdo la esperanza de que llegue el día que así sea…de momento, espero que haya suerte con este sorteo. ¡Sería tan feliz!. Un besito

    Responder
  512. cocinandosabores

    Hola Bea, me gustaría hacer el de blogging PRO, tiene que ser una pasada. El de Aiala también, me encanta la fotografía culinaria. Muchas gracias por organizar este sorteo.

    He seguido todos los pasos, newsletter y Facebook. Solo falta tener un poquito de suerte, cruzo los dedos.

    Un abrazo

    Responder
  513. Carolina

    Me encantaria poder seguir disfrutando de cursos como H.Ilustrator, In design o Writting for your self.
    Ahora que estoy tomando nota de todos vuestros consejos con H.Blogging Pro, quiero seguir creciendo con vosotras!!!
    A ver si tengo suerte!!!
    Un besazo

    Responder
  514. pat

    Que alegría conocer este sorteo, me encantaría poder realizar el curso de Hello blogging, después de conocer todas las cosas posibles y el estilo, me parece el curso perfecto, al igual que ” un paseo por lo invisible”
    gracias!!!

    Responder
  515. Gemma

    Hola!
    Me encantaría hacer los cursos de Hello! InDesign, Hello! Illustrator, Hello! Blogging o Hello! Stamping Creativo… Tienen todos taaaaan buena pinta!!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Suerte para todos!

    Responder
  516. Gi

    Me encantaría hacer WRITING FOR SELF DISCOVERY CON NURIA PÉREZ.

    Aunque no tengo problemas en hacerlos todos 😉

    besitos!

    Responder
  517. Natalia

    Me encantaría hacer el curso “Un paseo por lo Invisible con Mónica Bedmar”. Me encanta ella y me gustaría tener la experiencia de participar en algún taller con ella, me parece super especial y sensible. Muchas gracias por esta oportunidad!!

    Responder
  518. Natalia

    Con botas en el agua es un blog super fresco y espontáneo, sigo su facebook e instagram. Espero tener suerte con el sorteo para entrar en sintonía creativa. ;-). Gracias!

    Responder
  519. Jorge

    Hola!
    Hace unos meses hice el curso Hello Bloggin (me encantó), así que me gustaría dar un paso más y hacer la versión PRO 🙂

    Responder
  520. Trimadre a los Treinta

    Sin lugar a dudas, me quedaría con el curso Hello In Design de Marta. Me apetece muchísimo dominar ese programa!!! Ojalá haya suerte
    Besos

    Responder
  521. Anna Asbert

    me encantaría hacer un curso con vosotros para despertar todo aquello que a veces está dormido y que necesita un toque de atención! crear con vosotros, dar pasos adelante, parar y conocer nuevas herramientas y técnicas!!! aprender, soñar y volar!

    Responder
  522. Dany Faccio

    Me encanta todo vuestro trabajo, hace mucho que os sigo 🙂

    Yo creo que haría algún curso de ilustración o diseño para principiantes, tipo infografías y cosas así. No tanto el aspecto técnico del programa que se usa como trucos de maquetación, buenas prácticas a la hora de diseñar y demás… 🙂

    Muchas gracias!! 🙂

    Responder
  523. Elisabet

    Bea! Menudo exitazo de post!

    Gracias por ofrecernos esta oportunidad y animarnos a invertir en nosotras para aprender cada día. Con lo que estoy disfrutando el curso de Hello Blogging PRO, cómo iba a perderme tu genial sorteo 🙂

    Escogería sin dudarlo “WRITING FOR SELF DISCOVERY”, pues cada vez me apasiona más la escritura y quiero aprender a mejorarla cada día y a descubrir nuevas perspectivas. El testimonio de Andrea me dio un último empujón!

    Adoraría también un curso de fotografía porque tengo nivel “tengo-una-reflex-y-disparo-en-automático”, aunque a distancia, desde Deutschland, imagino que es difícil!!

    Un beso* grande

    p.s.- me atrevería a decir que has batido, sino el mundial, el récord de comentarios en un post en español 😉

    Responder
  524. yolanda

    Un sorteo genial… gracias!!

    Me apetecería muchísimo un paseo por lo invisible o el curso de carvado de Isthar.

    Besotes!

    Responder
  525. Sara H

    Que oportunidad tan interesante¡¡ y más cuando tienen tantos cursos tan interesantes. Estoy con Illustrator y no he podido dedicar el tiempo que deseaba pero su contenido, didacticas y el classroom es lo más¡¡ por lo menos desde mi lado, que por ahora solo leo comentarios, descargo mis clases y tomo apuntes¡¡ un saludo y suerte a todas¡¡

    Responder
  526. Ana Belén

    Yuuujuuuuu! porque estoy apuntarme a hello blogging!!!!!! y quizá pedirme le de Fotografia creativa!!!!!! así que suerteeeeee!

    Responder
  527. Laura

    Me gustaría que me tocara Hello Design o Un paseo por lo invisible.

    Responder
  528. Maribel

    Que maravilla!!!
    Sin duda Hello desing o Hello blogging!

    Sois una pasada!

    Responder
  529. María BA

    El curso de fotografía de Aiala Hernando tiene una pinta increíble, aunque cualquiera de ellos debe ser genial.

    Responder
  530. Laura DG

    No suelo participar en este tipo de sorteos pero en esta ocasión era difícil resistirse. Ya participé en ‘Un paseo por lo invisible’ y me dio mucha pena que acabara. Actualmente ando detrás ‘Hello! Iindesign’ que me vendría genial para poder desarrollar un par de proyectos que tengo en mente aunque si pudiera realizar algunos más sería genial. Como sugerencia alguno más relacionado a la fotografía, en concreto sobre lightroom o photoshop. O quizá en relación a la comunicación y redes sociales. Son buenas ideas? Un saludo y buena suerte a tod@s

    Responder
  531. Paula

    Uff…elegir uno es difícil, pero llevo tiempo queriendo hacer Un paseo por lo invisible y Hello Blogging. Si todo va bien, luego iriía a por el Hello Blogging Pro…y en realidad, el de estilismo culinario de Aiala tiene tan buena pinta que no me podría resistir…los quiero todos!jaja muchas gracias por el sorteo 🙂

    Responder
  532. Cassandra

    Me encantaria hacer unos cursos con vosotros! Los que mas me ha llamado la atencion son el de Adobe InDesign (ya conozco los basicos de InCopy pero me gustaria saber mas de diseño) y el de Hello! Blogging Pro. Como mola! Gracias por dar esta oportunidad a un tip@ creativ@ 😉

    Responder
  533. Sandra

    Buff! me gustaría tanto que me tocara…jajajaja! Porque me encanta lo que hacéis y cómo lo hacéis y porque el curso de Hello Blogging, me iría súper bien para el blog que hemos comenzado mi socia Alba y yo, un blog pensado para compartir y compartir y además dar a conocer nuestros productos (hemos creado una marca de bisutería, Pink Lemon) así que hacer el curso sería un comienzo estupendo!

    Besos! y gracias por estos sorteos!!

    Responder
  534. Beatriz Millán

    Hace unas semanas me apunté a Hello! Blogging y estoy deseando que empiece. Uno que me encantaría sería sobre fotografía de producto para Instagram, para sacarle más partido a mi cuenta handmade “Feel & Felt”
    Un abrazo grande, y suerte a todas!

    Responder
  535. Loving fairy tales

    Me apunto!!!!!!
    Me encantaría hacer el de helo bloging…pero no se sí seré capaz…

    Responder
  536. Soledad

    me encanta H!C vuestros cursos son geniales y me encantaría hacerlos todos. Un paseo por lo invisible fue maravilloso, me enamore de concepto de Mo. Me apunte al de escritura, pero no pudo ser al final, para esta nueva edición a ver que tal, lo intentaré, todos los que pueda los haré ósea que si me toca el sorteo mejor que mejor . Un saludo a todas!!;)

    Responder
  537. María | Fotografía, con M

    Qué difícil elegir! Creo que lo primero que elegiría es alguno de los cursos de Blogging

    Responder
  538. Aida R

    Bea qué sorteo tan genial! 😀
    Me encantaría hacer el curso de “Writing for self discovery” y el de “Un paseo por lo invisible”.
    Como cursos nuevos me gustaría uno de fotografía para interiores, es decir, de casa, restaurantes, cafeterías… y un curso sobre edición fotográfica. A ver si hay suerte 🙂

    Responder
  539. Lola

    . Tengo que caminar por lo invisible, porque lo visible a veces me hace daño a la vista ;). Y las fotos de mis hijos van camino de imprimirse rápidamente y colocarse en esos álbumes ochenteros rojos, como de piel, con anillas… Un poquito de In Design no vendría mal.
    Nada vendría mal para darle un toque a mi vida.
    ¡Sois grandes, gracias!

    Responder
  540. Norma

    Me gustan todos. Creo que voy a esperar a ganar para decidirme (porque me ha dado el palpito de que gano… Sólo he ganado con 10 años una televisión radio casette

    Responder
  541. Lara Izquierdo

    El curso que mas me gustaría hacer es el HELLO!LETTERING, de hecho ya me he apuntado y estoy a la espera de comerme lo en palabras!!!!!

    Y ya soy fan desde el Hello!Blogging 2 y ahora el Hello!Blogging Pro.
    “Beijinhos” muy gordos.

    Responder
  542. Alba

    Primer descubrimiento de esta página y… Estoy flipando. Muero por poder hacer el curso de Estilismo y Fotografía Culinaria. No sugiero nada porque de momento todo me parece perfecto! Soy novata! Prometo ser más crítica de ahora en adelante!

    Responder
  543. Natalia

    Hola Bea ! Imposible no apuntarse a este sorteo. Me encantaría hacer el curso de Hello Indesign o Hello Illustrator…
    Suerte !

    Responder
  544. Esperanza Labrador

    ¿Si me toca el concurso, me dejareis pensármelo de nuevo?, porque es que la verdad, la verdad de la buena, es que me apetecen unos cuantos y no se bien por cual me decidiría. Gran sorteo.

    Responder
  545. Miriam Núñez

    Hola Bea!
    Yo ya hice Un paseo por lo invisible con Monica Bedmar, y quedé tan contenta que haría todos los demás. A ver si tengo suerte con este sorteo y tengo la oportunidad.
    Gracias!

    Responder
  546. Laia

    ¡Cruzando los dedos estoy! 🙂 Me gustaría hacer “Un paseo por lo invisible”:

    Responder
  547. maribel

    Cualquiera de vuestros cursos tiene “pintaza”. Para empezar me gustaría hacer el de Hello Blogging.
    Muchas gracias por el sorteo.

    Responder
  548. Sandra y Elena (Poleomenta)

    Hola!

    No solemos participar en muchos concursos, pero este merece la pena. Nos gustan todos vuestros cursos pero, especialmente, nos gustaría hacer Hello Blogging Pro o Hello Illustrator. A ver si tenemos suerte!
    Y enhorabuena, porque hacéis cosas muy chulas.
    Besos,
    Sandra y Elena
    http://www.poleomentatejiendo.com

    Responder
  549. Mercè

    Me gustan todos!!! Pero empezaría por Hello! In Design o Hello! Illustrator.
    Muchas gracias por el sorteo.

    Responder
  550. Belén Moya

    Me encantaría hacer los de ESTILISMO Y FOTOGRAFÍA CULINARIA de AIALA HERNANDO!!
    a ver si hay suerte 🙂

    Responder
  551. Luis David

    Encuentro es un sorteo bastante interesante y algunos cursos se aplican perfectamente a los proyectos que quiero emprender con mi esposa.
    Creo el que más me gustaría optar es Hello Blogging Pro.
    Saludos

    Responder
  552. Verónica

    Hola!! Me encantaría poder realizar el curso Hello! Blogging. Me parece muy interesante.
    Un saludo.

    Responder
  553. Mar Fernandez

    Qué bien el sorteo! Yo ya estoy inscrita en los cursos de Aiala Hernando (los dos, si!!), pero tenéis unos cuantos que son de mi interés, o sea que 150€ para gastarlos en los cursos que yo quiera me parece maravilloso!! Gracias Bea!

    Responder
  554. Marta

    Curso de Ilustrator e indesign por supuesto, aprenderlos es uno de mis objetivos más deseados e incluso más frustados. Tampoco me importaría nada probar los demás!!! 😉

    Responder
  555. Iratxe

    Ya he probado vuestros cursos y a cada cual mejor¡ Te crean la necesidad de seguir aprendiendo, seguir investigando y por supuesto seguir creando.
    Me encantaría realizar los cursos de Illustrator e InDesign, para mi día a día son esenciales y aprender a utilizarlos desde otra perspectiva sería un placer.
    Gracias por cada post y dedicación en cada palabra, hacéis que vea lo invisible.

    Responder
  556. bebybo

    me apetece muchisimo el WRITING FOR SELF DISCOVERY CON NURIA PÉREZ., UN PASEO POR LO INVISIBLE CON MÓNICA BEDMAR, HELLO! BLOGGING PRO., aunque en realidad los haría todos.

    Responder
  557. Pilar Martínez

    Soy fan incondicional de vuestros cursos. Me encantaría haber realizado hello blogging pro. Así que este sorteo es una buena oportunidad de intentar conseguirlo.
    Un abrazo y enhorabuena!!

    Responder
  558. Anna Ebri

    ¡Vaya super noticia! Deseando que empiece ya Hello!Blogging y pensando en el próximo. Todos son tan interesantes e inspiradores que será muy difícil escoger 🙂

    Responder
  559. Kittelisa

    Me encantan todos los cursos, creo que si ganase el premio tendría un problema decidiendo, pero creo que el primero que haría sería el de “UN PASEO POR LO INVISIBLE” y el curso de Illustrator, me parece una herramienta muy compleja y muy potente.

    Tambien me gustaría que hicieseis alguno de fotografía pero craft, no solo culinaria, y sobre todo como editarlas y como saber que foto elegir para un post.

    Enhorabuena por la variedad de cursos y que sigais poniendo el cartel de no hay entradas en todos ellos 🙂

    Responder
  560. Isolda

    Hola!
    Todos vuestros cursos tienen una pinta increíble. No me importaría hacerlos todos, pero si tengo que elegir uno es sin dudarlo el de estilismo culinario con Aiala Hernando, me encanta su trabajo y me gustaría mucho aprender todo lo que me pueda enseñar.
    Un saludo!! y suerte para todos 🙂

    Responder
  561. SONIA

    Como me encantaría, ya que me encanta todo lo que hacéis y los cursos tienen super buena pinta. De momento no he hecho ninguno, pero lo tengo pendiente

    Responder
  562. Gely

    Hola, sin duda elegiría los de Hello Blogging y Hello Blogging Pro, para darle un empujoncito a mi blog e inspirarme 🙂

    Responder
  563. David Miralles Pérez

    ¡Muchas gracias por esta idea tan magnífica de sortear una tarjeta regalo para alguno de los cursos de H!C!

    Me hubiera gustado mucho participar en la primera edición de Blogging Pro. No pude por motivos de trabajo y universidad (el que mucho abarca, mal acaba). Pero hace poco que lancé mi página web y mi blog y me hubiera gustado realizar este curso para impulsar de alguna manera todo el tiempo y constancia invertidos en él. Espero poder participar en próximas ediciones de este curso.

    ¡Un saludo enorme!

    David.

    Responder
  564. Ana

    Hello! Me encantaría hacer Un paseo por lo invisible o InDesign.
    Gracias por esta maravilla de sorteo. Suerte a todas!

    Responder
  565. Ana Guil

    Me encantaría hacer el curso sobre BLOGGING para volver a retomar mi olvidado blog y el de Writting for Self me parece uno de los imprescindibles….aunque de todos los cursos que ofrecéis, de cualquiera de ellos les sacaría mucho partido…tengo que animarme a ir haciendo alguno de ellos!!

    Responder
  566. rosa maria lopez lantigua

    Hola!
    Pero cómo elegir!?!?!? Es imposible! Menuda chulada de cursos!
    Me ha llamado especialmente la atencion el de WRITING FOR SELF DISCOVERY CON NURIA PÉREZ.”
    Lo haré, algun dia!
    Besos

    Responder
  567. Juana

    Me encantaría hacerlos todos, pero priorizando, elegiría este orden: Hello Blogging, hello ilustrator y estilismo y fotografia culinaria.
    Gracias por darnos la oportunidad!

    Responder
  568. Mª del Mar

    Pues la verdad es que ya he hecho dos y la verdad que no me arrepiento de ninguno, ya tengo 3 en mi lista como próximos y son: ESTILISMO Y FOTOGRAFÍA CULINARIA CON AIALA HERNANDO, HELLO! BLOGGING PRO y WRITING FOR SELF DISCOVERY CON NURIA PÉREZ.Aii!no sé si tendré suerte pero participar conlleva a tal felicidad que creo que ya vale la pena!

    Un abrazo
    Mª del Mar

    Responder
  569. Virginia de la Calle

    Aprendí un montón en Hello! Blogging… Me inspiré muchísimo paseando por lo invisible… Y me gustaría seguir haciendo cursos en vuestra escuela de creatividad, un lugar para quedarse a vivir 😉 Suerte a todos!

    Responder
  570. gloria

    Hola! Me encantaría conoceros con el curso de Hello Bloggin! Hace algunos meses que he empezado mi proyecto y me sería de una gran ayuda, pero sobretodo, una gran fuente de inspiración con lo creativas que sois.
    Gracias y saludos!
    Gloria

    Responder
  571. Agata Carreras

    En unos días empezaré el curso Hello Blogging y estoy como un niño esperando el día de Navidad jeje pero me gustaría hacer muchos más: el de InDesign o Illustrator entre otros 🙂
    A ver si tengo suerte…

    Responder
  572. Rut

    Me encanta este sorteo!!!. Me gustaría hacer el curso de un paseo por lo invisible o wrtting for self discovering.
    Gracias

    Responder
  573. Elisa

    Me encantaría hacer el de estilismo y fotografía culinaria y el Hello! Illustrator (es mi asignatura pendiente) 🙂

    Responder
  574. Marta

    Hala!! Lo cierto es que todos los cursos parecen geniales. Pero sin duda me muero de ganas de hacer el de Writing for self discovery

    Responder
  575. Ana Cosculluela

    Supersorteo! Muchas gracias por darnos esta oportunidad.
    Me encantaría hacer el blogging Pro y también el de Monica Bedmar.
    Bueno … independientemente del sorteo espero inscribirme en alguno de ellos

    Responder
  576. Marta

    ¡Sin duda yo los haría TODOS! Me han hablado taaaan bien de ellos, pero por priorizar intereses yo empezaría por Blogging PRO 🙂 (y después todos los demás…)

    Responder
  577. karmele

    Me encantaría hacer un paseo por lo invisible de Mö y Hello!in Desing, a ver si hay suerte!

    Responder
  578. Belen

    Lo dificil es decidir que curso es más interesante! Me gustaría hacerlos todos, aunque si tengo que elegir me quedo con tres: Hello Illustrator, Hello In design y wrinting for self. Muchas gracias por el sorteo!

    Responder
  579. Elena Gonzalez

    Hola!! La verdad es que me encantan todos los cursos que ofrecéis y no se por cual decantarme, así que decidiría sobre la marcha si me toca!!

    Responder
  580. Amparo moñaditas

    Me encantaría el de Hello Blogging Pro (de hecho, creo que al próximo que hay me voy a apuntar 😉 o alguno de fotografía

    Responder
  581. iraia

    Me encantó particoipar en el curso de Hello! Blogging. Quizás agradecería un curso básico sobre fotografía para bloggers: trucos para sacar fotos a habitaciones/espacios u objetos decorativos (blogs de decoración), a creaciones propias (DIY), etc. También me encantaría hacer el curso de Hello!Blogging Pro

    Responder
  582. Amaia

    Todos los cursos tienen muy buena pinta!!! que dificil decidirse. Me encantaría hacer los cursos de estilismo&fotografía culinario, el de Hello! ilustrator o Hello!Indesing. Gracias y saludos!!!

    Responder
  583. Verónica

    Pues a mi me encantaría hacer el curso de In Design, porque ha aparecido hace poco en mi vida , he descubierto que es útil para muchas cosas y el curso pinta genial. Cruzo dedos!

    Responder
  584. Loreto

    Si hay que elegir, tarea complicada, me quedo con “Un paseo por lo invisible”. Me parece muy sugerente. Gracias Bea por montar estos saraos :))

    Responder
  585. diana

    Hello! Gente bonita.Es un places cada vez ke me adentro en los mundos de hello creatividad. Me encantaris poder realizar el curso de hello illustrator. Pues no tengo ni idea de diseno gradico pesiempre hs sido una de mis cosas facoritas por aprender. Un abrazo mu grsnde. Y suerte s todos en vuestras grnialee aventuras.

    Responder
  586. Vera Torres

    Me encantaría hacer el de Hello ! in design

    Gracias por la oportunidad! 🙂

    Responder
  587. Duna

    Bieeen!!! A ver su tengo suerte!!! Me encantaría hacer cualquier curso, a veces pot falta de presupuesto no hago todo lo que quisiera y en mi wish list esta el de ilustrator y indesign me encantaría poder hacer el curso y aprender por fin a usarlos!!

    Responder
  588. angie

    Gracias! a mí me gustaria hacer el curso de blogging pro, después todos los demás

    Responder
  589. Laura Castro Mellado

    Hello!
    Gracias por la oportunidad, la verdad es que no he hecho nignún cusro aún con vosotras pero no por falta de ganas! Los que están al principio de mi lista son:
    HELLO! BLOGGING / PRO
    HELLO! ILLUSTRATOR

    ¡Suerte a tod@s!

    Responder
  590. Eli Pedrosa

    Me parece maravillo este sorteo, a ver si hay suerte!
    Me encantaría poder hacer el curso de Writing de Núria Perez, Illustrator de Carmina, In Design de Marta y un paseo por lo invisible de Monica Bedmar.
    Ya ves que la lista no es corta 😉

    Responder
  591. ESTELA

    Me gusta muchísimo el curso de Hello! Stamping de ISHTAR OLIVERA.
    Me encanta el scrap y todos los cursos que se hagan al respecto, pero sin duda lo mejor es que todos los cursos que hacéis llevan vuestro toque creativo y fresco ( y eso en el mundo scrapero a veces es muy difícil de ver).
    Enhorabuena, gracias y muchos besitos 😉

    Responder
  592. SOFIA

    Qué genial iniciativa Bea! Me encanta la oportunidad! La verdad es que está difícil elegir solamente un curso de entre todos los que ofertáis: quizás me quedaría con “Writing for self discovery” o “Hello! Illustrator”.
    Y alguna sugerencia para nuevos cursos H!C sería alguno de fotografía con Lucía M!! Porfa! O con Álvaro Sanz! Y si es con los dos ya sería la bomba! 😉

    Responder
  593. Dolors Bueno

    Buenos días! Blogging Pro, Ilustrator, Indesign o Estilismo Culinario, con cualquiera de ellos sería feliiiiiiz!

    Responder
  594. Tamara_TuristasStyle

    Qué de gente!! Pues me apunto yo también porque me encantaría hacer en el de Hello! Blogging para mejorar un poco el blog y Hello! Illustrator!!
    Menudo sorteo Bea!!

    Suerte!

    Responder
  595. Ainhoa

    A mi me gustaría hacer el de fotrografía gastronómica i el de mö!
    Y me encantaría uno de páginas web! Ahí lo dejo 😉

    Responder
  596. Mery Garriga / Mustard

    ¡Muchas gracias por brindarnos esta oportunidad! Me quedo con “Hello! Blogging” o “Hello” In Design” 🙂

    Responder
  597. Aída

    Me encantaría el curso de illustrator, de la mano de una gran profesional, para ampliar un poco el conocimiento básico que tengo.

    Responder
  598. Mónica

    Ay, me encantaría hacer el curso de Aiala Hernando, aunque al de Mö le tengo echado el ojo también! Es difícil escoger porque todos tienen pinta de ser muy interesantes 🙂

    Responder
  599. Carolina

    Me encanta este sorteo Bea!!! el curso que me gustaría realizar es “Un paseo por lo invisible” ,me gusta mucho el trabajo que realiza Mónica y creo que sera un curso lleno de sensibilidad.
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    Responder
  600. Kiku

    Intentaré el concurso aunque voy casi 600 participantes es desalentador! ja ja ja. El primer curso que haría sería Hello! Illustrator, que me apetece un montón… Es un curso que estoy segura haré antes o después. Gracias por el concurso y besos!!

    Responder
  601. Aída

    Desde hace unos meses, la vida parece lanzarme, o más bien golpearme, con señales que me llevan siempre hacia lo mismo: intentar hacer de una de mis ilusiones mi medio de vida. Nunca me he considerado emprendedora, pero reconozco que el proyecto que ronda mi cabeza desde hace tiempo cada vez suena con más fuerza dentro de mí y me llena de ilusión.
    Como resultado de los trabajos que he empezado a realizar en este proyecto, necesito elaborar documentos que reflejen todo el trabajo que hay por detrás. Y aunque me considero una persona con “cierta” creatividad echo en falta poder dar a mis trabajos un punto más “profesional” y nos tan casero, por eso creo que tanto el curso de Hello! In Design como el de Hello! Illustrator me podrían ser muy útiles.
    Por otro lado, además de ser adicta a todo lo relacionado con la comunicación del s XXI (blogs, Facebook, Instagram….) creo que son el medio más adecuado para dar a conocer tu trabajo, por ello creo que el curso de Hello! Blogging Pro también podría ser muy interesante.
    Cruzo los dedos y espero tener suerte! Gracias por darnos esta oportunidad!

    Responder
  602. Isa Jara

    Hola! muchas gracias por el sorteo! a mi me gustaría hacer el de fotografía. Un beso

    Responder
  603. Cruz Devesa

    Me gustaría hacer el curso de estilismo y fotografía culinaria!

    Responder
  604. Saru S.

    Que gran sorteo!
    Me gustan tantos…Aunque creo que me quedaría con el de Estilismo y fotografía culinaria. Aunque el de Bloggin también me llama mucho…
    Gracias por el sorteo 🙂
    Saludos!

    Responder
  605. Laura

    Hola! me encantan las propuestas!! Haría todos sin dudarlo! He aterrizado en este espacio por cosas del destino y encima veo que ofertáis cursos muy interesantes. Gracias!!

    Responder
  606. Angeles

    Quiero hacer todos :). Comienzo en noviembre Writing for Self Discovery y me tienta mucho Un paseo por lo invisible.
    Gracias a Bea por el sorteo y suerte a todas!

    Responder
  607. Belén

    Yo llevo con la mosca detrás de la oreja un tiempo para animarme al Hello!blogging..creo que no es fácil diferenciarse con tanto blog actual, y más en mi tema de interiorismo, manualidad..pero bueno. Sin duda ese sería un gran candidato y el de Monica también. Si le doy al coco para dar ideas de futuros temas de curso os digo..!

    Responder
  608. Mariona Campmany

    “complicao”! Me encantaría el de Estilismo y Fotografía culinaria, tanto el básico como el avanzado. Mi marido tiene un restaurante, y yo les llevo la imagen de la web, sin embargo, el saber no ocupa lugar! y seguro que mejoraría!!
    También el de blog Pro, por mi web de fotografía. Me encantaría el de illustrator, ya que lo domino pero quiero mejorar, igual que con Indesing. Cuando acabe de escribir este post, me voy a atracar un banco o algo por el estilo porque los quiero hacer todos. Eso y buscar un lugar donde los días tengan más horas, porque me faltaran. 🙂

    Responder
  609. Pilar

    Me encantaría realizar el curso WRITING FOR SELF DISCOVERY. Creo que es algo que necesito y me vendría mejor que bien.

    Responder
  610. Rosana

    pues me encantaria hacer Un paseo por lo invisible, para refrescar mi creatividad! y viendo la imagen tan bonita que teneis, seguro que es una delicia… y despues Indesign, para poder maquetarla y darle forma….Suerte y gracias!!

    Responder
  611. Myriam

    Ya me incribí al curso: WRITING FOR SELF DISCOVERY CON NURIA PÉREZ, y me muero por hacerlo, pero la verdad es que casi todos me interesan y lo mas probable es que me quede enganchada.
    Gracias por esta oportunidad y ojala tenga suerte.

    Responder
  612. MARTA

    Super sorteazo !!!! Me encanta el curso de carvado de sellos y el de illustrator

    Responder
  613. Oana

    Hola! Hace poco que os he descubierto y me encantáis, me gusta mucho todo li que hacéis, me encantan las fotos que publicas, en cuanto a los cursos ya tengo el gusanillo, ojalá me toque! Creo que para empezar elegiría el de “Writing…” Y Hello! Blogging! Aunque el de diseño también tiene muy buena pinta! Gracias!

    Responder
  614. Olga

    ¡¡¡Me apunto!!!
    Por experiencia se que son súper interesantes. Así que si soy la afortunada, me gustaría hacer el de Mónica y el de Ishtar, aunque por querer…todos!!!!
    Gracias, y besos

    Responder
  615. Carol

    Oh como me encantaría ganar!!! Hice el de Stamping con Ishtar , si pudiera realizar…..no se por donde empezar!!!….in Desing…..Gracias por el sorteo;))

    Responder
  616. Ancari

    Gracias por este sorteo….estoy a puntada a hello blogging y con muchas ganas de aprender.
    Quiero hacerlos todos, pero primero me gustaría hello in desing .
    Como sugerencia, alguno de fotografia con edición, SEO y alguno de como sacarle 100% provecho a las redes sociales .

    Suerte a todos

    Responder
  617. María

    Hola, qué gran sorteo!

    Estaría encantada de que me tocase uno de los cursos. Me inclino por el de Hello blogging o el de Blogging pro.

    Muchas gracias!!
    Y a ver si hay suerte 🙂

    Responder
  618. Josefina

    Hola 🙂 Me encantaría hacer el curso Un paseo por lo invisible con Mónica Bedmar ♥ Gracias por el sorteo!

    Responder
  619. Lara

    ¡Qué tentación! Los haría todos! Me llama muchísimo la atención el de Illustrator pero sin duda comenzaría por el de cargado ya que sigo el blog de Ishtar desde hace algunos años y tener la posibilidad de tenerla como profesora sería un sueño hecho realidad.
    ¿Recomendaciones? Para mí que me gustan una barbaridad las manualidades qué tal un curso de packaging o uno de chalk paint o uno de jabones artesanales? O incluso uno de cómo hacer todos vuestros cursos y seguir siendo madre trabajadora de dos churumbeles sin morir en el intento!?!?

    Responder
  620. Cristina Galban Farnos

    Cualquiera de los cursos me gustaría, pero el de fotografía culinaria y el de indesign los que más

    Responder
  621. Lorena Salas

    Ya tengo en mis planes hacer varios cursos, pero los de estilismo culinario y el de indesign me tienen loca. Los de bloggin también están en mi lista <3 Ohhhh! ojalá me toque 🙂

    Responder
  622. Locuras de Cocicna

    Hola!

    Pude disfrutar del curso Hello! Blogging y realmente me encantó. Es muy completo, tanto que aún no he podido ponerlo todo en práctica 😉

    Me encantaría realizar el de estilismo y fotografía culinaria. A ver si tengo suerte! 😉

    Gracias!

    Responder
  623. Marta Ohmacedonia

    Ains que casi se me pasa, ¡me apunto! Ahora estoy con el de blogging pro pero por querer, quiero hacer todos. Me gustaría hacer el de ilustrator porque me gustaría crear mis propios diseños para scrapbooking y qué mejor que hacerlo con Carmina de Supermudano que hace unos dibujos que son puro amor. También me apuntaría al de Marta de InDeseing, es un programa que hace mucho lo quiero aprender a utilizar para hacer catálgos o crear una revista. Por último, al de Núria porque soy consciente de que necesito mejorar mi escritura y conectar un poco conmigo misma…antes escribía muchos diarios pero ahora ya no lo hago…no sé porque…Vamos que me apuntaría a todos porque me encanta como funciona la escuela, su forma de trabajar y todas las profesoras,… pero igual me echan de casa si me quedo pegada al ordenador jajaja. Dicen que el saber no ocupa lugar y oye, seguimos siendo esponjas (no tan rápido como los peques de la casa pero casi) A ver si hay suerte!! Un besito

    Responder
  624. Irene

    Es difícil elegir pero creo que me quedaría con Hello Blogging y un paseo por lo invisible, de Mónica Bedmar. Me vendrían muy bien para el proyecto que acabo de empezar! 😉 Gracias por el sorteo y suerte a todos!

    Responder
  625. Carmen Quecosita.es

    Espero como loca Hello Emprendedores creativos!!!!
    Gracias por HC. 😉

    Responder
  626. Carmen

    Qué felicidad!!! Me gustaría cualquiera de ellos, pero si tuviese que ponerlos en orden de preferencia sería, Hello Blogging, sin dudarlo, y después o un paseo por lo invisible (que debe ser superinteresante) o hello illustrator.
    Si no me toca, …me lo pido para reyes.
    Un besazo guapísima.

    Responder
  627. Susana

    Hola!! Pues a mi me gustaría hacer cualquiera de vuestros cursos porque todos tienen una pinta buenísima.
    Pero si ganase (ojalaaaaa!!) y tuviera q elegir, escogería el d Hello! Bloggin o el Hello! Ilustrator.
    Gracias por este pedazo sorteo. Un saludo

    Responder
  628. Ágatha

    ¡¡¡Qué maravilla!!! Me encantaría que me tocaran todos, pero no puede ser, verdad?? Qué pena!! Es muy difícil elegir porque me encantaría saber de todo lo que proponeis, pero bueno, con ese dinerito se podrían hacer varios cursos… Has dicho que hay que seleccionar uno, así que….ratatatatammmmm: me decido por …
    HELLO! BLOGGING. Muchas gracias por ofrecer estos cursos que son verdaderamente valiosos, lo digo en serio. Gracias.

    Responder
  629. Carmen

    Pues me encantaría cualquiera de los que impartís, pero si tuviese que elegir me quedaría con Hello Blogging y luego dudaría entre el de Hello Illustrator y el de un paseo por lo invisible. Muchas gracias por tu generosidad Bea.Y si no me toca, me lo voy a pedir a los Reyes Magos seguro.

    Responder
  630. Irene

    Buenas noches, me encantaría hacer el curso de Hello Illustrator. Tiene muy buena pinta. Gracias.

    Responder
  631. NIEVES FERNANDEZ

    TODOS ME ENCANTAN PERO SI HAY ELEGIR ME QUEDARÍA CON HELLO! BLOGGING Y HELLO! BLOGGING PRO . ¡A VER SI TENGO SUERTE! GRACIAS ! MUAKKK!

    Responder
  632. Cristina

    Uff! Pues acabo de conocer la web de HC y me estoy volviendo loca!!! Me gustaría empezar por los cursos de Blogging y Writting for self discovery, y seguir con el de Blogging Pro, In Design e Illustrator, y después todos los demás!!!

    Responder
  633. isabel

    Me gustaría mucho poder hacer el curso Writting for self discovery. En la anterior edición no pude, espero que no se me escape esta vez.

    Responder
  634. Cosicasdenuestravida

    Ay!!!! Quiero!!!! Algun dia hare algo con vosotras!!!! Q ganas dios mio!!!!

    Responder
  635. PAULA

    Yo me apunto!!! me encantaría el de blog, sería una pasada.-

    Responder
  636. valentina

    Me encantaría realizar el curso de illustrator aunque realmente me costaría elegir, todas las propuestas son motivadoras!

    Responder
  637. Irene Durán Muñoz

    Totalmente me decanto por Hello Blogging Pro y Hello Stamping!
    Que ganas tengo de hacer uno de los cursos de HC!

    Responder
  638. Ana Burmester Baptista

    Me gustrai muchisimo poder ganar!!! Estoy haciendo Hello Blogging Pro y me gusta muchisimo”!!!

    Responder
  639. felipe

    Que gran oportunidad!!!…muchas ganas de que me toque.

    Me gustaria hacer hello blogging pro.

    suerte a todos

    Responder
  640. María Torres

    Disfrute muuuucho con Hello Blogging pero sigo con mi tarea pendiente, no encontrar el momento (ni la valentía…) para crear mi propio blog! Y con muchas ganas de hacer el curso de Nuria

    Responder
  641. Charo

    Puff pues me iba a costar elegir. La verdad es que hay un montón que me interesa. ¿Se puede uno de cada?

    Responder
  642. Andrea

    Que ganas de hacer alguno de los cursos! Cruzo los dedos 😉

    Responder
  643. Patricia

    Que surte tan chulo Bea! Muchas gracias.
    Participo en él a ver si tengo suerte.
    Mi nick en facebook es “paraunacosa”.
    Y los cursos que me gustaría hacer son: Hello illustrator y Writing for self discovery

    Responder
  644. MaRia

    Me encantan todos los cursos, tooodos tienen una pinta estupenda, pero entre mis favoritos están:
    Hello! Illustrator
    Hello! Stamping
    Un paseo por lo Invisible
    Hello! In Design
    Muchas gracias por la oportunidad Bea!!!

    Responder
  645. Diva Duver

    Llevo ya mucho tiempo enganchada al blog, porque trasmite un gusto, una alegría por lo bien hecho, “un disfrutar por lo que hago”, que el ratito que paso leyendo, supone un ratito de inspiración y de buen royo. Y los cursos es algo que nos pica a todas, que haríamos todos, y que son súper útiles. Me apetece muchísimo poder disfrutar del curso de Hello Bloggin Pro, para poder sacarle todo el jugo a mi blog. Gracias por estos sorteos y suerte a todas!!!

    Responder
  646. Veronica

    Hola Bea,
    Que buena iniciativa

    Responder
  647. LUCHY

    Hola Bea,la verdad es que he estado a punto de no participar,demasiada gente para un premio tan goloso,y con la mala racha que llevo desde hace tiempo…pero y si cae aquí? como el anuncio de la lotería.Todos los cursos son maravillosos,pero la verdad que yo se lo regalaría a mi hija mediana,está estudiando bachiller de bellas artes y tiene mucho talento para sus 16 años,el año que viene empezará la universidad,tambien estudiará bellas artes y no será una ¨perro flauta¨ más como algunos se empeñan en decir por querer dedicarse a algo tan bello como es ¨crear¨. Creo que ella elegiría el curso de diseño gráfico y seria un bonito regalo de cumpleaños para sus 17 años( cumle en diciembre)

    Responder
  648. VIRGINIA DELTORO NOVELLA

    pues estoy deseando hacer el hello blogger! y depues me encantaria hello ilustrator! y un paseo x las nubes jajjaj y despues el resto 😉

    Responder