Soñar despierto con Kireei Magazine 5

KireeiMag5

Y llego ese momento del año. Ese día en que abres el buzón y te encuentras Kireei Magazine.

Y buscas y rebuscas el momento de paz y relax idóneo, para poder disfrutar del nuevo número como se merece.

Y cuesta encontrarlo… Navidad, vacaciones, reuniones familiares, niñas correteando por casa hasta tarde, compras, comidas, cenas… Imposible.

KireeiMag5-3 KireeiMag5-4 KireeiMag5-9 KireeiMag5-10

Pero de pronto ese momento llega, sin buscarlo ni pensarlo.

Ese momento fue ayer. A la hora de comer. Sola, en la preciosa oficina que comparto con Lucia M. Con un bocadillo delicioso, un vaso de agua y un café de postre. Con un chorro de luz natural entrando por el ventanal y la nueva Playlist de los Cup of Couple sonando de fondo.

Solas, mi Kireei Magazine 5 y yo.

Y disfruté mucho de las palabras de Elena Ferro hablando de los efectos positivos de soñar despierto, y del precioso reportaje “The Letters project” de Mónica Bedmar y Marta Vargas.

Un interesantísimo y cuidado proyecto con una sensibilidad que te enamora. Un proyecto donde se intercambian cartas de las de antes, escritas a mano, bonitas, con sorpresas en su interior… El proyecto de dos amigas que se intercambian pensamientos, se cuentan secretos y se sienten más cerca la una de la otra cada vez que reciben una nueva carta en su buzón.

KireeiMag5-6 KireeiMag5-7 KireeiMag5-8

Siempre hacen números bonitos e interesantes, pero para mi, este último sobre el sueño ha sido uno de los mejores.

Cristina y Elena se han superado. Han conseguido una revista en la que cada reportaje te invita a seguir leyendo, a seguir descubriendo lo que vendrá después.

Conocer un poco más sobre la historia de Fine Little Day y Elisabeth Dunker a la que admiro mucho, el espacio creativo de La Capsa de Colors, incluso la pizza margarita que nos propone Heva de Tarjeta de Embarque, ¡todo engancha!

KireeiMag5-16 KireeiMag5-18 KireeiMag5-17

Pero si algo me dejó de nuevo con la boca abierta, fue el impresionante teatro de cartón realizado por mi querida Bego de Tea on the Moon. Y lo digo hinchada como un pavo de orgullo de amiga, porque el talento de Bego no tiene límites y su creatividad nos deja una vez más sin palabras.

Si tenéis la oportunidad de verlo, no os lo perdáis, porque merece mucho la pena disfrutarlo y conservar la revista bien guardadita para poder hacerlo en casa una tarde cualquiera. No nos quedará tan preciosisimo porque ha puesto el listón muy alto, pero se hará lo que se pueda. ¡Yo este año lo hago seguro!

KireeiMag5-11 KireeiMag5-12 KireeiMag5-14 KireeiMag5-15

Y entre sueños, cartas, teatros e historias terminó mi relajada y feliz hora de comer.

Ahora a repasar unas cuantas veces más la revista a ratitos cortos y a esperar con impaciencia el siguiente número.

KireeiMag5-19

Podéis adquirir Kireei Magazine aqui o ver los puntos de venta físicos aquí.

Feliz fin de semana y no dejéis nunca de soñar…

 

 

22 Respuestas a “Soñar despierto con Kireei Magazine 5”
  1. BlancoRoto · Natalia

    Yo todavía no he encontrado ese momento de paz y relax para poder disfrutarla… espero que me llegue pronto y como a ti, un día sin buscarlo ni pesarlo! 😉

    Responder
  2. Cristinaferrer

    Que fotos más bonitas!

    Responder
  3. Cris

    Qué bonitas palabras Bea, que bien has transmitido lo mismo que yo siento cuando abro este tipo de publicaciones (mi Kireei 5 aun no ha llegado) y buscas ese ratito para ti, en el que disfrutas, que todo encaja, el ambiente, una taza de te o una piruleta, aquello con lo que más disfrutas y reservas para estos momentos mágicos. Deseando tenerla entre mis manos. Preciosas fotos, precioso sentimiento y el plato es una maravilla.
    Gracias por estos post tan bonitos, de corazón.

    Responder
  4. Placeres De Domingo

    La revista tiene una pinta estupenda, pero lo que más me ha gustado es el momento… esa mesa, el bocadillo, el agua, la revista… todo un momentazo de los de disfrutar y desconectar del mundo de verdad!

    Responder
  5. Color Vintage

    Que palabras más bonitas y cargadas de cariño hacia Begoña (por cierto, increíble ese teatro! yo también intentare hacerlo, me parece precioso y genial para mi peque) y que decir de Kireei, que me tiene enamorada desde que la descubrí.
    Gracias por compartir tu momento con nosotr@s!!

    Responder
  6. Bea (Kebelek 11)

    ¡Qué identificada me he sentido! Y totalmente de acuerdo contigo, Bea. Pero en mi caso, disfruto de ese momento único al leerla e ir descubriendo el Universo Kireei, con el café y postre “especial”…
    No puede ser más auténtica, coherente y tener más carácter propio, ¡me fascina!
    Además, te conocí gracias a la edición nº4, ¡todo un sueño!
    Un beso grande
    Bea

    Responder
  7. carolina (hadasycuscus)

    seguro que este ultimo numero esta lleno de maravillas, como los anteriores , pero ese teatro de Bego…..increiblemente creativo, bonito, y lo mejor, que llenara de historias , cuentos, películas e imaginación toda la casa! eso es lo mejor de hacer algo creativo, no solo el hecho de hacerlo, si no la cantidad de cosas que puedes hacer luego con ello!

    besos y buen finde

    Carol

    Responder
  8. Chus

    Esos ratitos para una no se pueden pagar con dinero. Feliz fin de semana. Besos.

    Responder
  9. Esther LM

    Que fotos más bonitas! Hoy iba andando camino de casa para comer y me he parado un momento a mirar el móvil, cuando por sorpresa he visto un sitio chulisimo y era el estudio de Lucía M!!! Y creo que estabas tu trabajando de cara la pared (con tu mochila de Caterina Pérez). Me he acordado de tu post de hoy y no he querido molestarte. Las mamás de hoy tenemos pocos momentos de concentración y relax. Otra vez será. Esther

    Responder
  10. Heva

    En tus fotos y en tus palabras se siente aún más bonita, si eso es posible. Gracias =)

    Responder
  11. El Estudio Rosa

    Que fotos tan bonitas, me encantan, el bocadillo, el plato, la revista todo perfecto.
    Buen fin de semana.

    Mª Angeles

    Responder
  12. Kina

    Ya, lo de Bego es impresionante! Es un crack! Igual hace fotos, que cose, escarpea… Lo que más me emociona son los cumples de sus niños. Eso me deja sin habla! En fin, una artista y una chica encantadora!
    Yo estoy deseando poder disfrutar también de mi kireei pero aún no lo tengo!
    Besos

    Responder
  13. lucia

    Hola Bea soy Lucia tengo una jugueteria que se llama la luciernaga y tambien vendo Kireei no aparece en la lista ¿me puedes agregar?
    C/ Rodriguez san pedro 10, 28015 Madrid

    mil gracias!!!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Hola Lucía. La lista es de Kireei, escríbeles a ellos y coméntaselo, te incluirán sin problemas.

      Un abrazo

      Responder
      • Lucía

        Mil gracias ya me han dicho que me incluirán, por cierto me haría mucha ilusión que vinieras con Martina y Lola a conocerme, cuando puedas sin compromiso!

        Responder
  14. ana

    Creo que transmites a la perfección la sensación que produce este nuevo número de Kireei.
    Para mí ha sido, sobre todo, un momento de ilusión, y también de alegría. Al terminarlo (si se puede decir ésto, porque realmente nunca dejas de ojearlas) me he quedado con una sonrisa de…. satisfacción……Totalmente de acuerdo, este número es muy, muy especial.

    Un beso y feliz finde Bea.
    ana♥

    Responder
  15. Mamiteayudo

    Precioso. No necesita más palabras…

    Responder
  16. Álvaro Sanz

    Yo no he encontrado el momento de sentarme a leerla! Pero lo haré, por suerte, no sale cada semana, porque si no, íbamos a sufrir mucho!
    Y no dejes de soñar.

    Responder
  17. Esta por mamá

    Increíble el nuevo número! Nos encanta tu blog muchísimo
    un saludo!

    Responder
  18. se rifa un pez

    Todavía no tengo este nuevo número de Kireei, pero con todos los demás me pasó exactamente lo mismo.
    Me encanta ese momento especial de leer la revista. A solas, con calma y disfrutándolo..!!!

    Responder
  19. Plumas de Colores

    Es la primera vez que compro la revista kireei, mas por que me inscribí en un curso donde cris camarena era la tutora y la verdad me enamore del curso como de la revista y tu lo representas genial con las fotos y con el sentimiento con el que escribes! Me encanto! Yo disfrute cada articulo como si fueran los capítulos de un libro que no quieres terminar de leer!! =)

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!