Avanzar hasta el contenido

Sobre {cbda}

Con botas de agua {cbda} es un blog personal, creado para compartir cosas de niños y mi dia a dia en familia, con el único fin de haceros llegar algunas de las cosas que más me gustan de este pequeño mundo.

Todas las marcas, tiendas, y productos de los que hablo son escogidos desde mi único y personal punto de vista.

Todo el contenido del blog es propiedad de {cbda} y está protegido por copyright. No utilices fotos ni contenido del mismo sin previo permiso escrito.

Puedes ponerte en contacto con {cbda} en conbotasdeagua@gmail.com

¡Muchas gracias!

3 Respuestas
  1. julio 28, 2011

    Hola Beatriz yo no tengo hijos (bueno se esta solucionando y espero poder tenerlos pronto), descubrir anoche tu blog, a traves de decoideas y hoy cualquier ratitillo que tenía en el trabajo sacaba mi tlf y seguía descubriendote y ahora sigo en casa. Me encanta todo lo que haces y la de ideas que me has dado. Siempre que me imagino con niños me imagino haciendo cosas como las que tu haces con la muñequita de Martina. Por eso me gusta tanto tu blog. Muchas gracias por cumplir mis sueños, os seguire siempre y espero poder compartirlos con vosotros. Un besito

  2. Olga Cadenas enlace permanente
    septiembre 16, 2011

    Hola Beatriz, tu blog destila belleza. Me ha encantado pasear por él y me ha recordado a una muy buena amiga y artista. Te dejo su enlace en flickr para que fisgues :)
    Un abrazo

    http://www.flickr.com/photos/ishtarolivera/?v=1

  3. octubre 12, 2011

    Hola, me gusta mucho tu blog.

    Me ha encantado pasear por él y me he unido a tu pagina de Facebook. Te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte http://lamascaradelahechicera.wordpress.com

    Creo que tenemos una amiga en comun. Patricia del Blog “el mundo de palikú”

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados