Smallable, una vuelta al cole con estilo

SMALLABLE-VUELTAALCOLE

Sii, ¡la vuelta al cole ya está aquí!

Supongo que es una de las frases que más veces habréis oido en los últimos dias y que probablemente más resuene en vuestra cabeza.

Vuelta al cole, vuelta al cole, vuelta al cole… ¡por favor!

Yo nunca creí que un día iba a desear que llegara este momento, pero cuando la jornada a medio gas se extiende ya casi 3 meses y las trillones de cosas por hacer de Hello! Creatividad y otros trabajos se van acumulando en mi cuaderno, no me queda más remedio que desear que la rutina vuelva a nuestras vidas y comience el curso, aunque todavía sea a media jornada. Algo es algo.

Para algunos será una vuelta al cole más, para otros será su primer día de cole, como en el caso de Lolita.

Tanto para unos como para otros, es inevitable caer en la tentación de comprarles alguna que otra cosita nueva, porque a todos nos gusta estrenar y si es con un nuevo curso mejor.

 

SMALLABLE-VUELTAALCOLE-MERIENDA

Uno de nuestros sponsor, Smallable, nos ha facilitado mucho el trabajo haciendo una recopilación para la vuelta al cole llena de estilo.

Esta vez he querido hacer una selección de cosas útiles para la hora de la comida o merienda, por que siento especial debilidad con todo lo relacionado con menaje infantil y mochilitas.

1. Bolsa de merienda de MIMI’LOU. Ideal para guardar su comida, el snack de media mañana o su merienda.

2. Vasito de conejos de Anorak. Ya que hay llevar uno a clase, ¡que sea bonito!

3. Mochila Morris de Esthex. Para guardar la ropa de natación, gimnasia, judo o ballet. Martina y Lola todavía son pequeñas para los libros, pero siempre les hace ilusión lo de poder llevar sus cosas, por pequeñas que sean, en una mochila.

4. Bento Panda de Pop Cutie. Para llevar una pequeña raciuón de comida. En mi caso, en la clase de Martina todos los jueves es el dia de la fruta y tienen que llevar fruta para picotear a media mañana. Este mini tupper tan gracioso será ideal para llevarle su ración de fruta cortada.

SMALLABLE-VUELTAALCOLE-DECO

No dejéis de pasaros también por la sección de decoración y mobiliario porque han traido un montón de marcas nuevas para volverse loco de bonitas.

Aqui va una pequeñas selección de favoritos:

1. Lámpara de techo de SnowPuppe. Flechazo total por esta lámpara, en cualquiera de sus tres colores. También por su modelo de pared.

2 y 3. Escritorio y silla de diseño vintage de Les Gambettes. Del estilo de los que teníamos antiguamente en el cole y que tenía María en su casa y tanto me gustaban.

4. Lámpara de madera de Muuto. Ésta reconozco que más que para ellas, me la pido para mi.

Espero que os haya gustado mi selección, si queréis encontrar muchisimas cosas, no dejéis de pasaros por la selección especial que han hecho para la vuelta al cole.

Disfrutad mucho del fin de semana , ¡el último antes del comienzo de curso!

Ya os contaré que tal el primer día de la pequeña Lola :).

¡Hasta el lunes!

* COLLAGE SPONSOR

 

 

5 Respuestas a “Smallable, una vuelta al cole con estilo”
  1. Noemí

    Que ganas tengo de empezar el curso de Hello!Blogging, por dios! Yo tb tengo ganas de rutina y de poder estar delante del ordenador una hora seguida sin tener q levantarme a por ellas… Un besito, Bea!

    Responder
  2. Annelie

    ¡Una buena selección! ¡Yo también me pido la làmpara de madera para mi vuelta al cole! Soy profe y quedaria ideal en mi mesa. jajajaja se lo propondre al equipo directivo.

    Responder
  3. Cosasquesemerecenun10

    Esa sillita y esa mesa nos chiflan!

    Responder
  4. Carmen

    Me han rechiflado las perchas!!!
    Besitos.

    Responder
  5. Paola

    Esta tienda hace tiempo que me la recomendó una amiga junto con http://pequenorockanroll.com/, otra tienda de ropa infantil de diseño que me sorprendió mucho al entrar porque descubrí marcas chulísimas para vestir a mi hijo, una de ellas y mi favorita, es Bobo Choses.

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!