Santa Cruz Boardwalk

Santa-Cruz-Boardwalk-California-15

Sueños infantiles cumplidos en Santa Cruz, y su parque de atracciones en la playa

Aunque las vacaciones ya parecen más que olvidadas, por aquí seguimos viendo y clasificando fotos de nuestro viaje por California.

Asi que hoy os venís con nosotros a dar una pequeña vuelta por Santa Cruz y su famoso Boardwalk.

Santa-Cruz-Boardwalk-California-13

Santa-Cruz-Boardwalk-California-10

Santa-Cruz-Boardwalk-California-8

Una vez dejamos atrás San Francisco y después de hacer una de las paradas más bonitas del viaje en un faro de ensueño, llegamos a Santa Cruz, un pueblito costero, muy conocido por la marca de surf que lleva su nombre y del que apenas conocimos nada, porque nos pasamos la tarde disfrutando del Boardwalk, un parque de atracciones a dos pasos del mar, en el que soltamos todo el lastre y nos dejamos llevar como niños.

Y las niñas ya ni os cuento… helados, tio vivo, atracciones por doquier y mucho color y diversión por cada rincón.

Santa-Cruz-Boardwalk-California-5

Santa-Cruz-Boardwalk-California-6

Santa-Cruz-Boardwalk-California-4

Lo mejor del Boardwalk, además de sentir que estás viviendo en una auténtica película o serie americana, es que las vistas al mar y la playa son impresionantes, sobre todo cuando estás subido en lo alto de una montaña rusa.

Fue otro de esos momentos del viaje en el que pasarlo bien sin más, sin ninguna otra presión en el cuerpo, era nuestra única finalidad. Y las niñas sin duda, lo hicieron.

Santa-Cruz-Boardwalk-California-7

Santa-Cruz-Boardwalk-California-14

Santa-Cruz-Boardwalk-California-12

La luz de California tiene algo especial, de eso vine convencida, allí todo parece que brilla más y que los colores son más intensos, ¿no os parece?

Santa-Cruz-Boardwalk-California-9

Santa-Cruz-Boardwalk-California-16

Santa-Cruz-Boardwalk-California-17

Y como no, con unos atardeceres que ninguno olvidaremos.

Unas horitas de descanso y desfogue que nos sirvieron a todos para cargar pilas para volver al coche y echarnos a la carretera hasta nuestro siguiente destino, Monterey.

Sobre cómo viajar con niños y algunos tips basados en algunos de los consejos que me distéis y llevé a cabo y en mi experiencia personal de este y otros viajes, he escrito un artículo para la revista on-line de Tous que ya está disponible en su web.

Espero que os guste y os sirva de ayuda para futuros viajes.

¡Feliz miércoles!

25 Respuestas a “Santa Cruz Boardwalk”
  1. mamá puede

    He seguido vuestro viaje por Istagram y me ha parecido precioso, nos has enseñado unas fotos ideales y de os veía felices.

    Por supuesto esta parada es un sueño!

    Responder
  2. Almudena

    Que luz, desde luego que California sí tiene una luz diferente, lo tuvisteis que pasar en grande, sobretodo las peques, un día inolvidable seguro para ellas.
    Un besazo

    Responder
  3. Mónica

    Como dices tu la luz es lo que más me ha sorprendido es increíble. Yo tengo pensado viajar al año que viene a Dublin con mis peques y los consejos me han venido de perlas. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

    Responder
  4. Carol

    Bea, que fotazas!!!!!!! vaya super viaje!!!!! Si alguna vez vuelvo a California me apunto Santa Cruz que no lo conozco y me he quedado enamoradita viendo tus fotos!!!!!!!!!! desde luego que California tiene una luz especial y vuestro viaje es un sueño!!!!! gracias por compartir con todos esta maravilla!!!!!hoy me quedo con la foto de Lola toda feliz con su helado y con la sonrisa de martina en hombros de su papi y la montaña rusa de fondo!!!!!!!!!! Bea, un millón de gracias! Muchos besos!!!!!!!

    Responder
  5. Wanna One

    Preciosas fotos como siempre!!
    Un beso

    Esther

    Responder
  6. LILANDCLOE

    Bea, con tu talento para la fotografía haces magia pura! Enhorabuena otra vez por un post 10. Muac!

    Responder
  7. Carol (hadasycuscus)

    Este parque de atracciones me parece el más mágico y auténtico de todos! Ha salido en tantas pelis y ese rollo vintage… Fue ahí cuando volvisteis a sentiros niños .. Verdad??
    No se si California tendrá una luz especial.. Yo sólo se que tu la sabes captar con magia..
    Ahh y enhorabuena por el post en la revista de tous!
    Un besote

    Responder
  8. María Larreina

    Bea! Qué colores! Y cómo transmiten las fotos el agradable paseo…

    Responder
  9. Cosasquesemerecenun10

    Qué genial ese parque de atracciones! Y qué luz… Comparada con la que tenemos en Bruselas ;-(

    Responder
  10. ANTOJADA POR VOCACIÓN

    Sueños de niños que comparto aún. Ante la expectativa de un parque de atracciones así se me saltan las lágrimas…No puedo imaginar un tarde de diversión mejor.
    Qué ganas de conocer la costa oeste!

    Responder
  11. Cris

    FOTAZAS BEA!! Por favor, te lo imploro!! plantaeate sacar un libro!!!! de verás, es que son unas fotos tan bonitas, no es ya el color o la luz, es el conjunto, la sensibilidad, lo que transmite…tienes un don sin duda!!
    Muaccka

    Responder
  12. Keren

    Me encantan las fotos que hiciste en el viaje! Desde luego, California tiene un color especial, los atardeceres son únicos! Con tus fotos vuelvo a recordar el viaje que hice el año pasado por esas tierras, repito, son preciosas!! Opino como Cris, tienes una sensibilidad única!!
    Un beso!

    Responder
  13. Placeres de Domingo

    Metidos absolutamente en la vorágine del otoño y la rutina, se agradece ver estas fotos y recordar momentos y sitios tan bonitos. Qué gran viaje!

    Responder
  14. Sabela

    Que viaje, que luz, que fotos tan bonitas, y sobre todo… QUE ENVIDIA!!!! jajajajaja
    Desde luego, es el viaje de los sueños de cualquier niño, y no tan niño.

    Biquiño

    Sabela

    http://www.partiesontop.com

    Responder
  15. deNYhastaLA

    Buenas Bea! Tú no viste de pequeña la peli Jóvenes Ocultos? Transcurría toda allí. En la peli se llamaba SANTA CARLA en vez de Santa Cruz, pero se reconoce el parque perfectamente. Tengo un artículo sobre él en mi blog.
    Totalmente de acuerdo contigo con lo de la luz especial y el encanto de que esté en la misma playa. Y como siempre qué fotos más bonitas… Has conseguido emocionarme!

    Responder
  16. Mai

    Me ha encantado viajar con vosotros este ratito! Unas fotos preciosas

    Responder
  17. eSteR

    Dónde está el botoncito ese para clicar a “me gusta”???… Y el de clicar a “me gusta mucho???… Y el de “me gusta muuuucho tooooodoooo”???… Eres mi superheroína, ya lo sabes! Bss!

    Responder
  18. Andy Monasterio

    Bea, me voy a repetir pero no lo puedo evitar….hubiera preferido que tu viaje no terminase…no queres vivir en California? Y que buen rollito tiene la costa oeste, no? Besos

    Responder
  19. Patricia

    Espero algún día poder llevar a Oliver a California y en especial a ese parque de atracciones que tantas veces hemos visto en películas y series de TV. Las fotos son preciosas y dan ganas de coger el primer vuelo.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo Bea

    Responder
  20. Esther Vip Loved

    Totalmente… todas tus fotos de California tienen una luz y un color característico… colores y contraste predominan… son preciosas ¡
    Un abrazo ¡

    Responder
  21. Miss Croque Madame

    Como me gustan las fotos, el viaje… todos. Una pregunta que te quiero hacer, en el enlace que has puesto de Tous, aparece Martina en una mochila a la espada de su papi, ¿Que mochila es? ¿y cuanto pesa Martina? Es que creo que me voy a hacer con una para el próximo viaje…

    Un saludo

    Responder
  22. conbotasdeagua

    Muchiiiiiisiimas gracias a todas por vuestros comentarios! perdonad que no haya pasado antes por aqui, pero ya sabéis como va esto, de pronto la semana sin comerlo ni beberlo se complica con los peques y…
    Pero bueno, gracias por estar ahí siempre!

    besote,
    Bea

    Responder
  23. Sweet Caroline

    Vaya viaje! gracias por compartirlo! verlo a través de tus ojos es siempre un placer!

    Responder
  24. attempra

    Que pasada ese parque de atracciones, en articulo de Tous me ha encantado, yo viajo siempre con la bichito y la verdad es que es maravilloso si sabes organizarte y les dedicas tiempo a ellos.

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!