Sábanas personalizadas

Hay regalos, y regalos. Y los que están hecho a mano, son siempre más especiales.

Por eso, uno de los regalos de reyes que más ilusión me ha hecho este año, son estas sábanas que le regaló a Martina mi tía Merche.

Mi tía es una artistaza, que se dedica, junto a su marido Juan y desde su taller artesanal en Denia, a la pintura sobre seda.

Yo siempre defiendo el valor de las cosas hechas a mano, por todo lo que representan. Defiendo al pequeño empresario o comerciante, frente a los más grandes. Y defiendo los regalos personalizados o “currados”, porque con ellos estás regalando mucho más que algo material. Estás regalando arte, cariño, dedicación… tanto si lo has hecho tú, como si has invertido tu tiempo en buscar algo original, especial y diferente que no deje indiferente al que lo recibe.

Y estas sábanas,¿no me digáis que no son la bomba? Mi cara de sorpresa e ilusión, si la hubierais visto, no tenía precio.

La idea no me puede parecer mejor. Es buenísima para regalar a un recién nacido, para personalizar las camas de tus niños con sus nombres o sus dibujos preferidos. Me encanta la idea de verlas en las camas de una habitación compartida , con la personalización de cada uno. Para regalarles una cada año, con un dibujo diferente y que las puedan coleccionar y guardar, y mirar y recordar con cariño cuando sean más mayores. ¡Yo ya tengo la 1ª!

Como podréis comprobar, aunque las sábanas eran para Martina, tenían un guiño hacia su mamá y su blog 😉

Con botitas de agua por todos lados, incluso con las iniciales cbda! Si es que estás en todo Merche!

La técnica y el resultado de la pintura sobre seda me parece ideal para personalizar cojines, cuadros para la habitación de los niños, o incluso para la nuestra, la cocina o el baño, que tanto me gusta llenarlos de cuadros.

Y en general, para personalizar cualquier pequeño detalle que se os ocurra

Merche trabaja cada pedido uno a uno y personaliza en seda cualquier dibujo que le enviéis. Sus productos están confeccionados y pintados siguiendo antiguas técnicas orientales.

Yo estoy encantada de poder hablar hoy de ella y enseñaros un pedacito de su arte, que bien lo merece.

Si queréis realizar un pedido, sólo tenéis que escribirle un mail a info@elmundodelaseda.es y ella os atenderá y ayudará personalmente en todo lo que necesitéis.

¡Espero que os hayan gustado!

19 Respuestas a “Sábanas personalizadas”
  1. Conchi

    Chulísimas!!!

    Mi mami me pintó varias para Pol y las guardo con mucho, mucho cariño.

    Esos regalos son un tesoro

    Responder
  2. LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA

    Son preciosas!! Las cosas personalizadas, son únicas y especiales!!!
    Un beso
    Ainhoa

    Responder
  3. luisa

    me encanta, deberiamos dar más mérito a estos artistas. Bss

    Responder
  4. Miriam

    Pero que cuquis!!!!

    Responder
  5. baballa

    Son muy muy chulas!!!!

    Responder
  6. mariona

    Que bonitas! Y esas botas…geniales! Pero la peque con el paraguas me tiene el corazón robado!! Estoy deacuerdo con todo lo que dices!! Un besazo!

    Responder
  7. merche

    Gracias guapa! Me has emocionado con tu entrada!
    Precisamente en este año de cambios, queremos ampliar nuestra oferta acercándonos al mundo infantil, con diseños de ropa y, por supuesto, decoración. Ya te iré enviando los resultados!
    Un beso enorme

    Responder
  8. views

    Me encanta la idea y aparece justo ahora que tengo que hacer un regalo a un recién nacido! Gracias por tu post, ha sido muy inspirador 🙂

    Responder
  9. Mary

    Bea, son preciosa! Sin duda un regalo muy especial!!!
    Besos y buena semana

    Responder
  10. Natalia

    Son chulisimas!!!ya las vi cuando llegaron y me encantaron.Gran artista la tia Merche!Besin

    Responder
  11. Nouf Endar

    Son preciosas!! Y qué detallazo el de tu tía de hacer referencia a tu blog! 🙂
    MENCANTAN!!! 🙂

    http://mynouf.wordpress.com

    Responder
  12. pmanrique27

    Qué preciosidad de sábanas!!!! Una pasada! Ya tengo el mail apuntado porque me da a mi que en alguna ocasión recurriré a ella… Me han encantado!

    Responder
  13. El sofá amarillo

    Qué maravilla, son para guardar siempre siempre. Yo aún no tengo bebés pero quiero un cojín sofá amarillo. 🙂
    Un besote

    Responder
  14. Silvia

    Son preciosas. Regalos así no se olvidan jamás. Un saludo

    Responder
  15. Ana

    Hummm pero qué requetebonitas! a mi me daría pena hasta usarlas!

    A nosotras nos regalaron unas hechas también a mano, con puntillas, muy bonitas sobre todo por lo que comentas, el valor del regalo personalizado y el tiempo invertido en la persona a la que quieres regalar.

    Bss

    p.d. estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres apuntar… (http://www.rodricano.blogspot.com/2012/01/sorteo-5-anos.html)

    Responder
  16. palo ma

    te quedan ideales!!!

    Responder
  17. más allá del parque

    son maravillosas!!! y las fotografías también. En más allá del parque estamos totalmente enganchadas a tu blog, enhorabuena!!

    Responder
  18. tali

    pero qué cuna tan bonita tiene Martina!

    Responder
  19. LAU

    Me encantan!!
    Soy nueva escribiendo, pero te sigo desde hace tiempo, aprovecho para felicitarte por tu blog, me encantan las ideas y el buen gusto que tienes para todo.
    Una de las cosas que más me gusta son las fotografías que seleccionas o que tu misma realizas, me he comprado recientemente una cámara, y estoy un poco empezando, pero me gustaría saber si hay algún truquito de algún programa que pueda ayudarme a que las fotos tengan ese efecto tan bonito, gracias!!!!! un beso

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!