Regalos de mi pequeña boutique

© Anna Malmberg

La Navidad ya está aquí, pero a los Reyes todavía les quedan algunos días más para seguir pensando regalos.

Así que, aquí van alguna que otra de mi boutique en Smallable.

Comenzamos con regalos de decoración, para grandes o pequeños también. El altavoz Marshall realmente no es decoración en sí, es algo súuuper útil para amantes de la música, pero le da un punto a cualquier espacio, así que lo incluyo.

El pajarito de madera de Architect Made es el típico objeto de decoración que de sencillo que es, es precioso. La cabeza y el cuerpo van separados, asi que puedes colocarlo como tú quieras, mirando arriba, a abajo, a un lado al otro. Es uno de esos objetos de diseño que mola tener.

felcazod-Deco

  1. Pájaro de madera de Architect Made.
  2. Espejo redondo
  3. Altavoz Marshall.
  4. Lámpara de conejo dorado

architect made

 

Ahora si ¡vamos con los niños!

Empezamos con los regalos que he seleccionado más educativos y divertidos.

El teatro de guiñoles de Nathalie Lété en nuestro caso cae seguro. Este año tenía claro que uno de los regalos que les haríamos en casa sería un teatro para las 2. Me apetecía que fuera de madera, de los que se pliegan y se pueden guardar detrás de la puerta de la habitación. Es algo que nosotros de pequeños utilizábamos muchísimo y que estoy segura que con el rollo y la imaginación que tienen estas dos, vamos a pasar grandes momentos con él.

El mapa es perfecto para que sitúen los países y los diferentes lugares en el mundo y algo destacable de cada sitio. Perfecto para que aprendan divirtiéndose y además decorativo para la habitación.

El juego de piezas de madera para componer formas y caras es de mis favoritos, aunque éste tendré que esperar a algún cumple.

Y el maletín para formar sus primeras palabras, es perfecto para cuando acaban de aprender a leer o están en ello. En mi caso, ahora que Martina ya ha aprendido, se pasa el día dando a clase a Lola en casa y este juego les vendría perfecto

Juguetes educativos y divertidos

 

  1. Mapa magnético del mundo
  2. Teatro de guiñoles de Nathalie Lété
  3. Play Shapes de madera.
  4. Maletín para formar palabras

 

Y por último he seleccionado 4 cosas más de capricho.

Me rechifla todo lo que hace Número 74, pero sus doseles y disfraces muy en particular. Los doseles por sus colores y el tejido, ideales para la habitación de las niñas, para que dentro se cuenten sus cosas, jueguen con las muñecas, se escondan del mundo… y los disfraces porque son diferentes y muy muy cuidados, son especiales.

Los patines me parecen lo más, muy ochenteros y con pinta de que con ellos se tiene que patinar divinamente. El colorido y los toques en rosa, les dan un punto increíble. Se de una que se volvería loca con ellos…

Y por último, y como capricho mayor, la maravillosa cigüeña de Tamar Mogendorff. Su trabajo es increíblemente bonito y delicado y sueño con poder poner unas de sus cigüeñas gigantes sobre volando el techo de su habitación… De momento, seguiré soñando…

caprichosdeldestino

 

  1. Dosel empolvado.
  2. Disfraz de princesa Salomé.
  3. Cigueña de tela
  4. Patines de colores

 

tamar-mogendorff

tamar-mogendorff

Las maravillosas cigüeñas de Tamar sobrevolando el Children`s Museum of the Arts de Nueva York.

 

¡Espero que os hayan gustado la ideas!

Podéis echar un vistazo al resto de cosas de mi boutique, aquí.

¡Feliz fin de semana a todos!

11 Respuestas a “Regalos de mi pequeña boutique”
  1. Mamá puede

    El mapa, el teatro y el juego de letras me encantan!

    Responder
  2. Paula

    Bea, el enlace a la boutique no funciona

    Responder
  3. Carmen Martin

    Hola! pues aqui trae los regalos el niño Jesus el 25 asi que ya hice mis compritas algunas de tu boutique, mapa puzzle (auqnue este año estoy deseando comprar sin motivo alguno un Globo terraqueo), Kapla (las horas que se pasa mi hija jugando con las tablicas, nos encanta) y un despertador. Gracias!

    Responder
  4. Manu el Mago

    ¡Nosotros tenemos el mapa magnético! Es sobre todo Lola la que se pasa las horas muertas organizándolo. Mola mucho.
    La verdad es que nos gustan bastante las sugerencias que has hecho. Vienen fenomenal para tomar nota.

    Nosotros también tenemos una propuesta de regalo original y diferente: Locos pos la Magia. Un curso de magia online para niños y niñas de más de 7 años. ¡Alucinarás viendo a tus hjjos hacer magia!

    http://manuelmago.com/producto/locos-por-la-magia/

    ¡Un abrazo!

    Responder
  5. Cris

    Bravo Bea!! YO tengo el pajarito de Architec Made pero el regordete, y llevo mucho tiempo enamorada de las cosas tan bonitas que hace la genial Tamar Mogendorff, cuando tenga una niña, seguro que cae algo, seguro!! Estos reyes a mi hijo le van atraer entre otras cosas el Kuboro que recomendaste (también porque a nosotros nos chifla) yo soy muy partidaria de regalar cosas que dejen volar su imaginación y que no traigan pilas…..los jueguetes que yo recuerdo con más cariño y los que aun conservo reúnen estas características.
    =)

    Responder
  6. Una Mamá en París

    Felicidades Bea, me encanta la selección que has hecho para tu tienda de Smallable. Justamente publiqué hace unos días un post sobre la tienda física que Smallable acaba de abrir en París y es preciosa, no sé si has tenido oportunidad de verla.
    Un abrazo,
    Miriam

    Responder
  7. kina

    Muy chulos! El mapa del mundo magnético me encanta y los juegos de PlayShapes son preciosos!
    Besos!

    Responder
  8. slow & slow

    La selección de deco es muy buena! Pero lo que más me gusta es el altavoz, una monada!
    Un beso!

    Responder
  9. Bárbara

    Necesito un pájaro de Kristian Vedel para vivir. Por cierto alguien sabe si los altavoces Marshall sirven para equipos hifi? (esas torres horrorosas negras como de los 80 que aún conservan los maridos vintage). Gracias y Feliz Navidad!

    Responder
  10. Eli

    Me encanta!!! Ya tenía fichado el altavoz. Otra idea: unos tocadiscos en plan vintage que como alternativa… Molan mucho!!
    Ciao

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!