Regálale su momento

Monica_Bedmar_Hello_Creatividad

Foto: Mónica Bedmar para Hello! Creatividad

Ese momento del día para ella, donde desconectar de su trabajo, de los niños, de las tareas de la casa, de sus problemas, de lo que queda pendiente de hacer, de sus preocupaciones… y conectar con un mundo paralelo en el que distraerse, pensar, crear, dejarse llevar y conocer gente en su misma situación y con inquietudes similares.

Eso es lo que ocurre en nuestros cursos de Hello! Creatividad, son un soplo de aire de fresco para encontrar nuestro momento del día.

“Esa atmósfera especial que se creaba cada día era mi reducto de paz cuando me conectaba… “ Lila & Cloe.

Un lugar no sólo para aprender, sino para pasar el rato conociendo gente, intercambiando opiniones  y liberando la mente.

Un lugar enriquecedor en todos los sentidos y que está generando un gran comunidad de gente increible que ha congeniado como nunca creíamos que lo harían. Eso puede que sea una de las cosas que más satisfacciones nos está dando…

Actualmente tenemos 3 cursos activos, perfectos para autoregalároslos, regalar a vuestras madres o dejárselo caer a vuestros respectivos por el dia de la madre:

Hello! Blogging

Del 26 de mayo al 20 de junio con Mar y María de Bebestilo, Bego de Tea on the moon y una servidora 🙂 .

Hello_Creatividad_Hello_Blogging
Foto: Mónica Bedmar para Hello! Creatividad

Y que mejor manera de hablaros de él, que hacerlo a través de las palabras de las que ya lo han hecho…

No teniendo prácticamente experiencia en el mundo blogger, este curso me ha abierto las puertas a las infinitas posibilidades que existen. Ha sido y es una fuente constante de información, recursos, planificación, ideas, pautas, conceptos…. La guía perfecta, que te muestra el camino y que te da las herramientas necesarias para poder avanzar.

Hello! Blogging es definitivamente para mí, pura inspiración.Miss Blank.

En todas las lecciones, las profes te dan un 1000 x 1000 de información útil. Te enseñas cosas diferentes a las que has oído mil veces, y otras iguales, es verdad, pero transmitidas de una forma muy especial. Te tocan ahí adentro, te hacen pensar, consiguen que quieras abrir tu blog YA, y llevarlo hasta donde te apetezca. Así que sí, queridas mías, hay (al menos) un buen sitio donde podemos aprender las bases para ser una buena blogger.The Craftcake Mama.

Hay personas, cursos o experiencias que van más allá, y su cercanía, su manera de ser y sus ganas de compartir con quien quiera sus experiencias tienen un valor añadido único, porque ellas y su vida (como la de todos) son únicas y creen tanto en su producto que no les importa compartirlo con los demás. Y ahora diréis, ¿pero esto no era un curso de bases para tener un blog? Así es, y te las dan, mas incluso de las que incluiría cualquier indice de algo similar pero hay gente tan, pero tan tan genial, que te ayudar a llegar a todo lo que necesitas asentar para poder ir poco a poco llevando a cabo toda la teoria.” Dear Coffee Cup

Vamos ya por la tercera edición del curso y a punto de colgar el cartel de no hay entradas de nuevo! Pero todavía estáis a tiempo. Si estáis interesad@s en apuntaros, podéis hacerlo aquí.

Un paseo por lo invisible

Del 23 al 27 de junio con Mónica Bedmar.

Captura de pantalla 2014-04-28 a las 01.39.22
Foto: Mónica Bedmar

Segunda edición de un curso que nos marcó a todos. Por su sinceridad, por su manera de ver la vida, por ese intimismo y sensibilidad con la que  se mostró ante todos nosotros.

Por su mirada única, y hacer que la palabra creatividad adquiriese uno tono diferente al que estamos acostumbrados, pero mucho más motivador e inspirador de lo que nadie pudiera imaginar.

“Gracias a H!C una vez mas por haberme hecho disfrutar intensamente, y a , por su valentía, su talento y su sinceridad” Lila & Cloe.

“Incluso el foro es muy pero que muy enriquecedor . Recomiendo este paseo a todo el que quiera aprender un poco más de sensaciones, sentimientos y encuentros con uno uno mismo.” Dear Coffee Cup

“Si algo me esta gustando de este curso, es todo lo que las palabras de Monica están despertando en mi, sensaciones que parecían olvidadas, inquietudes que pensé se habían perdido para siempre, recuerdos de mi adolescencia, … ” Mr. and Mrs. Lemon

“Un curso fascinante de Hello!Creatividad que habla sobre cómo buscar inspiración, ser creativos, organizar las ideas y que no se escapen entre los dedos.”Baby Nipos.

Si queréis pasear por lo invisible junto a Mö y vivir una semana inolvidable, podéis apuntaros aquí.

 

Writing for self discovery

Del 19 al 30 de mayo con Nuria Pérez de Creativity Hospital y Teach a Talent.

writing-for-self-discovery
Foto: María Marcet. Tránsito Inicial para Hello! Creatividad

 

El primer curso de Nuria con nosotras, va dirigido a esa parte de ti que probablemente tienes más olvidada. Más allá del trabajo, de los amigos o de los empeños familiares y detrás de los mil roles que tenemos cada día, durante dos semanas, te dedicarás a explorar tu verdadero yo, el más escondido, el más auténtico. Y todo ello a través de la escritura.

Se usarán muchas técnicas: diálogos, cartas, preguntas, listas… recabaremos información de tu memoria y de tus sueños y, sobre todo, nos divertiremos en el proceso.

Si te interesa saber un poco más sobre ti y redescubrirte, puedes apuntarte aquí.

Porque todas necesitamos un ratito para nosotras y con cualquiera de estos tres cursos encontraréis este momento de intimidad con el que disfrutaréis un montón.

Hello! Creatividad

24 Respuestas a “Regálale su momento”
  1. Maria

    Yo ya me he apuntado al de Hello! Blogging 😀
    Qué ganas de que empiece ya!!

    Responder
  2. lara

    que ilusion tan grande encontrar aqui mis impresiones!, lo leo y parece que estoy viviendolo de nuevo, porque ha sido genial. sin duda el dia que haga un repaso de lo que vivi en el 2014, todos y cada uno de los cursos estarán ahi, lo que aprendi, la gente que conoci, las amigas que hice… y como me ayudaron (y esto es veridico) a tomar decisiones importantes.

    nada me gusta mas que disfrutar de las cosas bien hechas.

    GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS

    Responder
  3. Cristina Ferrer

    Que bien lo has descrito y que identificada me he sentido con lo del momento para nosotras!.
    El curso de Hello Blogging supuso para mi el empujon final para lanzarme a crear el blog que levaba muuucho queriendo hacer.
    Precioso regalo para el día de la Madre! Creo que me voy a autorregalar uno!
    Un beso Bea!
    Cristina

    Responder
  4. Be in the loop

    Estos cursos los tengo que investigar… Vaya descubrimiento, muchas gracias!!

    Responder
  5. LILANDCLOE

    Oh!
    Muaccc!
    Qué decir que no haya dicho ya… los dos primeros son maraBillosos, todavía sonrío cuando recuerdo mi “paseo” por esos cursos… Así que Nuria, allá vamos!
    Mil gracias por haber recogido mis palabras aquí, aunque reconozco que me he sonrojado!
    Un beso grande y a las que estés dudando, os lo garantizo, no os arrepentiréis. LILANDCLOE

    Responder
  6. Carmen Martin Ruiz

    Me encantaria hacer los dos primeros pero por las fechas mi bb va a estar a punto De nacer y lo veo complicado pero el tercero si la semana q viene cuando vuelva a casa aun hay sitio me lo autoregalo seguro!!

    Responder
  7. Raquel

    Hola!
    Os he enviado un mail para preguntaros si es viable matricularse en el curso de escritura, aunque no pueda seguir las clases en profundidad a diario. Tengo una bebé en casa, y solamente puedo sacar un ratillo cada día, así que me vendría bien poder seguir el curso “a su tiempo”, y luego profundizar cuando saque más tiempo para ello…
    ¿Es viable?
    Mil gracias por adelantado y un saludo!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Hola Raquel!
      Este curso precisamente es conveniente poder seguirlo a diario, porque contiene mucho ejercicio de escritura y gran parte de su encanto reside en el foro, cuando interactuáis con las demás personas y con Nuria. Al igual que en otros te diría que no pasa nada, en este en concreto, si que te aconsejaría que mejor esperases a la siguiente edición, donde puedas dedicarle un poquito más de tiempo. Lo repetiremos, por eso no te preocupes.

      Muchisimas gracias por tu interés.

      Bso fuerte,
      Bea

      Responder
      • Raquel

        Me acabo de tirar a la piscina y me he matriculado, ¡ahora o nunca! Voy a hacer un esfuerzo en horas de sueño,pero estoy segura de que va a merecer la pena 😉
        Qué ganas de que arranque el curso!!!
        Un saludo,
        Raquel

        Responder
  8. Ana

    Hola chicas! Todavía quedan plazas para aprender y sentir con Mö???

    Responder
  9. Ana Refamilia

    Lo digo de broma y al final me voy a comprar acciones de H!C… pues hala, regalada me hallo. Tenía los dos primeros en mi haber y no he podido resistirme al tercero…
    No sabéis todo lo que me habéis aportado, chicas, a mí misma y al blog, en forma de conocimiento y de gente maravillosa…
    Un beso enorme!!

    Responder
  10. Cris

    Yo me lo he autorregalado, sin esperar que mis chicos lo hagan. Un buen ejercicio para mi desarrollo como mujer (que el de esposa y madre los tengo muy al día, pero el de mujer-chica-treintañera-whatever lo tenía un poco olvidado).
    No veo el momento de que llegue (y los nervios no me dejan en paz, además de las dudas tipo “¿sabré hacerlo?”, “¡Si yo de foto ni idea!”…).
    ¡Enhorabuena por ayudarnos a hacer nuestras vidas más bonitas, Bea!

    Responder
  11. Patricia

    Me parecen estupendos estos cursos. Parecen frescos, dinámicos, innovadores y por supuesto creativos. Pero haré un comentario (me parece poco creíble la gente que siempre hace comentarios buenísimos en los blogs); ¿Por qué usáis títulos y palabras en inglés? Creo que deberíamos de defender más nuestro propio idioma y dejar de sentir que todo parece más guay si usamos el inglés o que resulta más original… El castellano ya ofrece suficiente vocabulario, ¡no lo desaprovechemos!
    Entiendo el inglés e incluso me gusta casi todo lo británico, pero me parece un poco absurdo cuando lo leo mezclado con nuestro idioma.
    Perdóname si te parece injusto mi comentario.
    Un beso.

    Responder
    • conbotasdeagua

      No es injusto para nada Patricia. Es tu opinión y es totalmente respetable.
      Como todo en la vida, es cuestión de gustos o de cómo quiere expresar las cosas cada persona.

      Un beso!

      Responder
  12. Anna {drimvic}

    después de mi experiencia con el primero, me faltó tiempo para apuntarme al segundo y tercero. estoy deseando que empiecen!!

    Responder
  13. Rejuega

    Ya tengo mi mejor regalo del día de la madre adjudicado!!! bueno, mi auto-regalo ;)!! Hace tiempo que iba detrás de este curso pero tenía entendido que empezaba en octubre o algo así. Habéis adelantado el curso de Hello Glogging, verdad?. Por mi genial, porque tengo muchas ganas de empezar!! Un abrazo y nos vemos en breve en el ciber-espacio!!

    Responder
  14. notaloneinmadrid

    Un paseo por lo invisible, un curso super inspirador y disparador en mi, para plasmar dos proyectos increíbles!. Ahora a por el curso de Blogging! qué ganas que empiece ya!

    Responder
  15. Sweet Caroline

    La verdad que el curso de Nuria tiene una pinta de morirse! He dudado pero quiero disfrutarlo sin agobios y para esas fechas estoy con Hello! Blogging.
    Qué bonitos cursos hacéis… dan ganas de apuntarse a todos! 🙂

    Responder
  16. Ruth (mrandmslemon)

    Reitero mis palabras, ese paseo por lo invisible es ese punto y aparte que todos deberíamos hacer en algún momento de nuestras vidas (y no sólo una vez).
    Sobre Hello!Blogging puedo decir que sólo me ha traído cosas positivas, fue y sigue siendo a día de hoy una guía para mi día a día en el blog. Writting for self discovery queda pendiente, pero sólo porque en esas fechas me será imposible seguirlo, así que cruzo los dedos para que sea un éxito (que lo será) y haya una segunda edición.
    De nuevo gracias por crear esta comunidad tan especial!
    Un beso!
    (que ilusión encontrar mis impresiones por aquí!)

    Responder
  17. Mamiteayudo

    Completamente recomendable, yo he hecho dos cursos y estoy encantada!! A la espera del pro…

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!