Recuerdos esenciales en Masía La Garriga

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-19

“So you take me by the hand
Take me places I don’t know”

– All I´ve got, Lucy Rose –

Una de las cosas que más nos gusta hacer con Martina y Lola es llevarlas a descubrir sitios nuevos. Hacer viajes, ya sea cerca o lejos, movernos y que salgan de su entorno habitual y su rutina. Antes nos costaba más salir en fin de semana, “puf, para tan pocos días no merece la pena,…” Pero si que merece… Cuando ves lo que disfrutan, cómo se relacionan con gente que no conocen, cómo se sorprenden con cualquier pequeño detalle… te das cuenta de que sí merece la pena, aunque sean sólo un par de días.

Desde que vi la película de animación “Del revés” no puedo evitar preguntarme, “¿estará ésto en sus recuerdos esenciales?” Porque nunca sabes cuáles son los momentos que ellos viven de una manera especial y cuáles recordarán para siempre. Yo pienso en los recuerdos que tengo de cuando era pequeña y son de lo más variopinto, pero buena parte de ellos, los mejores, siempre perteneces a viajes y vacaciones. Así que supongo, que algo tendrán que hace que siempre los recordemos.

Y es por eso que hemos decidido que la pereza no nos gane la batalla y tratar de salir, solos, con familia, amigos o con gente que apenas conocemos, pero salir, aunque sea al pueblo de al lado.

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-38

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-6

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-12

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-21

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-98

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-22

Y con nuestro nuevo chip viajero puesto, el primero de nuestros viajes de este 2016 fue a un sitio que llevábamos mucho tiempo queriendo conocer, pero que por unas cosas u otras, y siempre con el factor “pereza” de por medio, nunca nos habíamos lanzado.

Había oído hablar mucho de la Masía, pero tengo que deciros que nada de lo que había visto, se acerca a lo que pudimos vivir ese finde. Supongo que muchas veces va en el momento vital que cada uno esté viviendo y con quien lo compartas. Y sin duda Nuria Roca y su familia, los dueños y anfitriones de La Garriga, contribuyen mucho a que de tu estancia allí, te lleves mucho. Estoy convencida de que el trato entre otras muchísimas cosas, es lo que les ha llevado a ser el Mejor Hotel Rusticae 2015.

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-76

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-80

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-4

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-82

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-83

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-87

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-96

Y es que un finde parece que no, pero da mucho de si y genera muchos recuerdos inolvidables como:

  • Levantarnos, abrir la cortina y descubrir que estamos en medio del campo. Ponernos un jersey y salir a desperezarnos al aire libre y con olor a monte.
  • Desayunar los 4 juntos, con chimenea incluida al lado nuestro y un plantel de tartas caseras deliciosas.
  • Jugar en la casita de madera llena de juguetes.
  • Los ratos disfrutando de Inca, Luna, Nela y el resto de perros de la familia, a los que Martina y Lola cogieron un cariño increíble. Cada una tenía su preferido y siempre les estaban buscando para achucharles un rato.

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-5

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-85

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-71

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-91

 

  • Ver a Alma dar sus primeros pasos junto a Martina y Lola y a Martina soltarse definitivamente a leer, leyendo desde la carta del restaurante hasta un cuento en pandilla.
  • Comer uno de “los mejores espaguetis mamá”
  • Conocer a personas como Nuria, Jordi, Nuna y Valentina que te conquistan para siempre.
  • Ver a tu hija feliz porque le ha hecho las trenzas con las que llevaba soñando todo el finde (y que su madre era incapaz de hacer)

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-26

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-28

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-29

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-30

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-31

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-34

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-35

  • disfrutar de una clase de yoga con Nuria que nos transportó a un estado zen del que todavía no he salido
  • jugar al aire libre hasta el anochecer
  • pasear por el bosque y volver cargadas de caracoles y tesoros
  • montar en un columpio colgado de un árbol

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-20

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-102

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-101

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-99

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-103

Y sin duda lo recordaremos por el relax, el buen ambiente y sobre todo la buenísima gente con la que tuvimos el placer de compartirlo.

Nuria, Jordi & familia, enhorabuena por el lugar tan increíble que habéis conseguido crear. Volveremos seguro a La Garriga

Aprovecho para contaros que a partir de este mes tengo el grandísimo placer de colaborar con la que es para mi una de las revistas referencia en el mundo niños, la francesa MILK MAGAZINE, ¡y no puede hacerme más ilusión!

Tenía que compartirlo con vosotros, para todos los que no me seguís por redes sociales. Será en la sección Look de Rue de su web y el primer look que he compartido es precisamente de este finde y podéis verlo aquí.

LOOK-DE-RUE-CBDA-(1)-1

Es un look “Made in Spain” casi al completo y es que soy muy fan de las marcas tan increíbles que se están creando en este país, ¡olé por todas vosotras!

El jersey verde es de Babaà, el abrigo y la faldita de Little Creative Factory, el gorro duende de Nottocbaby que es un básico de nuestro invierno y las botas Mou, que aunque no son españolas, también se merecían un hueco por el tute que les estamos dando esta temporada.

Y ya acabando el post, me doy cuenta de que soy muy mala resumiendo, sobre todo en fotos, pero es que había mucho que compartir y transmitir. Tendré que plantearme disparar menos…

Espero que os haya llegado un poquito de ese olor a monte y ese relax divertido del que disfrutamos esos días en.

¡Hasta el viernes!

18 Respuestas a “Recuerdos esenciales en Masía La Garriga”
  1. Mamá puede

    El sitio es increíble, así si merece la pena salir el finde.

    Yo reconozco que me dejó vencer por la pereza, por esperar a que llegue el buen tiempo, luego hace demasiado calor… Vamos que entre unas cosas y otras todo lo que tenía planeado salir lo dejo en una décima parte y me muero de envidia a ver las fotos de los demás, tengo que ponerme las pilas!

    Responder
  2. Noemí

    Creo que sería capaz de intuir lo bien que lo pasásteis sin leer una letra. Fotones, Bea, fotones! Tantos cursos que hay en HC, aún no sé como no das uno de foto. Me encanta tu mirada. Sí, lo he vuelto a decir, lo siento. Un besito!

    Responder
  3. Álvaro Sanz

    Cambio vídeo de Lola tocando guitarra y cantando por las fotos de Almita dando sus primeros pasos, que no tengo ninguna de esos días soltándose!
    Beso!

    Responder
  4. Almu

    Que maravilla Bea, de lugar y de fotos, es un sitio al que también le tengo muchas ganas y creo que después de leerte hay que ir sí o sí, a ver si consigo cuadrar con mi chico en esta locura de vida que llevamos.
    Por cierto, otra nula con las trenzas, a Saioa le encantan y no consigo hacérselas, por eso siempre las pide a amigas o conocidos que sí saben jajaja
    Un besazo

    Responder
  5. carol (hadas y cuscus)

    Bea! Seguro que sera un recuerdo esencial! no me cabe la menor duda!
    Yo si algo he aprendido desd que soy madre…es a quitarme la pereza y hacer planes de fin de semana! porque ellos lo agradecen tanto! y si son compartidos con gente nueva, siempre tiene ese poso de especial que hace que lo recuerden!
    La masia es espectacular, asi que apuntado para futuras escapadas! y la compañia inmejorable!
    Y lo de las trenzas, es totalmente solucionable! a practicar con los dedos para que sean agiles, y luego con las trenzas seras infalible! jejeje (y si no…siempre te quedara youtube para aprender).
    Fotos y outfits preciosos! me creas necesidades con la ropa por dios!
    un besote

    Responder
  6. Manu el Mago

    Una maravilla de sitio, de fotos, de ambiente familiar…
    ¡Gracias por compartirlo!

    Responder
  7. Urban&Mom

    En casa tenemos unas ganas bárbaras por poder hacer una escapadita a La Masia. No solo por el sitio, que lo merece, sino también porque se siente calor de hogar, de familia, de encuentros inesperados, de amigos… ese calor que te proporciona el bienestar.
    Y después de leer tu post, aún más.

    Responder
  8. Raquel Petit-on

    Bea, qué fotones!
    Recuerdos para toda la vida, seguro. Un abrazo grande

    Responder
  9. Nuria

    Bea pero que fotos mas preciosas y que recuerdos les van a quedar.
    Y tengo pendiente desde hace tiempo ir a la Masia, así que creo que en pocos días me van a ver por allí!
    Fan total de la habitación de Paula Bonet…

    Responder
  10. Sandra

    Que sitio tan bonito! La habitación pintada es preciosa y bueno en general todo transmite un relax y una paz increible!

    Responder
  11. Arantza

    Yo tengo muy buenos recuerdos de las escapadas con mis padres, con amigos, solo o en família.
    Segurísimo que Lola y Martina tendrán unos recuerdos preciosos de estos días. Dejarse la pereza en casa es lo mejor, porque hay tantos sitios por descubrir y que explorar que no nos lo terminamos jeje

    Responder
  12. CrisKirchen

    ¡Ay, Bea!
    ¡Qué envidia me da tu fin de semana en La Garriga! Tengo pendiente ir para allá, que desde Madrid se me hace bola siempre. Pero también por la compañía: tu familia yla de Álvaro + Mö (los cursos que he hecho con ellos en HC! me encantaron) desprendéis tanto bueno, que deberíais concedernos conoceros personalmente durante fines de semana a vuestros seguidores para contagiarnos de vuestros carismas 😛
    Enhorabuena por las fotos, por tu vida más “slow”, por tu familia, …

    Responder
  13. eSteR

    Esenciales!… Seguro!
    Ni se te ocurra disparar menos… Mejor dispara más que el resultado es… cómo te lo diría yo… es…
    es…
    No me viene la palabra…
    Cuando me venga te la digo!
    Un post mágico, como el lugar, como tus niñas, como La Garriga, como la guitarra rosa, como las trenzas que dibujó Mö en el pelo de Martina, como el secreto de Lola a “su” perro, como un café en esas tazas, como volar en un columpio colgado de un árbol, como Martina hada Cicely Mary Barker. como la primera aventura de Alma en forma de pequeños pasos, como las caras de felicidad de todos vosotros viéndola crecer,…
    Y como tus fotos, ESA era la palabra: MÁGICAS!!!
    Uffff, por fin!
    Sigue disparando con ese corazón tan sabio.
    Bea, un abrazo grande!

    Responder
  14. Caro Marso

    Me has conseguido transportar al lugar con las descripciones y las bellas fotografías!! Como siempre un placer leerte y enhorabuena por la colaboración! Un saludo

    Responder
  15. Bois et Lin

    Hola Bea. Impresionante entrada, has conseguido que me transporte y que hasta incluso imagine los olores de ese magnífico lugar. Sin duda que lo visitaremos en breve con los peques. Gracias por mostrarlo.

    Responder
  16. Dra Rana

    Qué maravilla de fotos! Me he teletransportado. Me encanta tu estilo, tu cercania y tus niñas!!! Me como a Lola con la servilleta a modo de babero! Te echa fe menos en instagram, qué poquito publicas ya…

    Responder
  17. Vanessa

    Precioso post. Me encanta la capacidad que tienes para captar la esencia más especial de las cosas pequeñas ….
    Gracias! Un abrazo!

    Responder
  18. Sandra (So Sunny)

    Tú dispara Bea, que nosotros las disfrutamos como un regalo. Preciosas fotos y qué ganas de monte me ha entrado

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!