Desayunando con Bandide

DESAYUNO-BANDIDE-17

Remoloneos, tostadas, saltos en la cama, cosquillas en los brazos, lecturas mañaneras a las muñecas, desayunos de tres, buen humor…

Os invito a pasar una mañana de fin de semana con nosotras.

Hace unas semanas las chicas  Bandide, Carmina y Claudia, me hicieron una entrevista diferente que me gustó mucho. Y al igual que a mi me gusta que la gente me abra las puertas de su casa para poder enseñárosla en el blog, pensé que era mi turno de abrir un pelín (no del todo) mi casa y contaros como vivimos por aquí las mañanas.

Bueno eso, y que le tengo un cariño especial a Carmina. Ella es la Carmina de Supermundano,  la que dibujó la primera muñequita de cbda y que fue mi cabecera durante varios años, y luego la artista que diseñó mi nuevo logo y blog. 

Ahora es ella la que ha lanzado una marca hace ya varios meses, y no puedo menos que presentárosla porque es maravillosa.

Ella y Claudia son Bandide, una marca de ropa de cama, cojines y toys para niños, diseñada 100% por ellas, hecha en España 100% y con productos realizados en algodón 100%. Para que estéis 100% seguros de que vuestros niños se arropan con productos de calidad.

DESAYUNO-BANDIDE-3

DESAYUNO-BANDIDE-7

DESAYUNO-BANDIDE-11

DESAYUNO-BANDIDE-13

DESAYUNO-BANDIDE-14

Me invitaron a “desayunar con ellas” un día para que les contase como solían ser nuestras mañanas.

¿Queréis saber como son?

Entre semana se nos dan bien, somos rápidas, no hay tiempo para “5 minutos más” ni para mucha juerga. Los fines de semana son otro cantar… La pereza nos invade, pero solo a los mayores, ellas se levantan más pronto que nunca (esos misterios de la infancia). Me gusta desayunar con ellas, pero no siempre. Nos encanta la música de buena mañana, solemos levantarnos de buen humor y me encanta verlas disfrutar sin prisas…

DESAYUNO-BANDIDE-16

DESAYUNO-BANDIDE-23

DESAYUNO-BANDIDE-18

DESAYUNO-BANDIDE-21

DESAYUNO-BANDIDE-27

DESAYUNO-BANDIDE-30

¡Pero no quiero desvelaros la entrevista antes de tiempo!

Si queréis verla completita y saber muchos de nuestros secretos mañaneros; si me gusta desayunar o no en la cama, cuál es mi desayuno favorito, cómo se levantan ellas, mis trucos para despertarlas y algunos cosillas más, corred al blog de Bandide y allí podréis ver la entrevista al completo y todas las fotos.

Luego me contáis si vosotros sois igual en algo o si no tenéis nada que ver 😉

¡Feliz jueves!

14 Respuestas a “Desayunando con Bandide”
  1. Mamá puede

    Tendré que pasarme a leer más!

    De todos modos te diré que me han gustado mucho las fotos de hoy

    Responder
  2. elisa

    Voy a verlo!! Pero ya te digo que esa ropa de cama me chifla!! A raíz de una vez que enseñaste otra de una marca sueca, le.compré a mi hija el nórdico, quizás ahora le toca al nene por cierto me ha gustado mucho el pijama de Lola de las primeras fotos, parece calentito y es lo que estoy buscando, me dices de que marca es? Gracias y besotes
    Elisa

    Responder
  3. Noemí Zomeño

    La leí ayer en su blog y me encantó! Como siempre, Bea, me fascinan tus fotos! De mayor quiero ser como tú 😛 jajajaj
    Un besito de buena mañana!

    Responder
  4. kina

    La ropa de cama es preciosa! Yo la veía en tus fotos de IG y me encantaba! Y tus fotos son chulísimas, como siempre! 😉

    Responder
  5. Manu el Mago

    Nosotros también trabajamos con Supermundano y Carmina. No sólo hay que destacar lo buenos profesionales que son, si no también la paciencia que tienen. Porque debo reconocer que soy muuuuuy pesado y muuuuy maniático.
    ¡Me encantan los diseños de Carmina!
    ¡Y tus niñas son lo más!

    Responder
  6. Carmen Martin

    En casa tambien nos gusta poner musica (aunque entre semana no hay tiempo) y el fin de semana si pero tampoco nada mas levantarnos es ya mas cuando hemos terminado de desayunar. Y yo soy madrugadora pero me han salido niños dormilones 😀

    Responder
  7. Confeti en los bolsillos

    Me molan porque lo primero son cómodas, se ven suavecitas y de buena calidad que para los pijamas de los peques es lo primordial para mí, pero es que además son preciosos

    Responder
  8. Oli Haaz

    Vaya post chulo! Creo que cbda representa bandidekids a la perfección. Una marca orginal, buenrollista y sobre todo divertida.
    Por aquí entre semana igual desayunas rápidos y “light” pero los fines de semana desayunamos como dios manda para eso soy mexicana: zumo, café, batidos, fruta, hotcakes, huevos con jamón y bacon (para tacos) y si vienen los abuelos ellos se encargan de los churros. Claro después de esto no hay quien se mueva pero no importa porque nos encanta nuestro pequeño ritual y empezar el día con energía!

    Y tampoco soy de desayunos en la cama. Creo que no hay sitio más incomodo para desayunar

    Buen día Bea!

    Responder
  9. Carmina (Bandide)

    No nos puede hacer nada más ilusión que estrenar desayunos con vosotras!!! Miles de gracias por este post, es muy especial! Sois muy pero que muuuuy bandidas!!! jaja un besazo enorme familia!

    Responder
  10. Cris

    Que chulada! La verdad que “en tu casa me cole” propio, me gustaría mucho que te animaras a hacerlo!
    Me he leído la entrevista, yo también me hago la remolona y pongo dibujitos para intentar arrancar unos minutitos más de sueño.
    ME ha gustado tanto la propuesta de Bandide (no lo conocía) me han parecido tan originales, positivos, y chulos sus estampados que no he podido evitar hacerme con un juego para la cama de mi hijo.

    Feliz día Bea!

    Responder
  11. Sandra (So Sunny)

    Las fotos son maravillosas!! cada día mejores… increíble…

    Responder
  12. Ana

    Eso si que es una mañana a tope Bea!!! Una entrevista muy encantadora de leer, me ha gustado mucho!!! Y tu y tus niñas tan geniales!! Yo me identifico contigo en que me levanto de muy buen humor siempre, mi hija Lucía es fácil de levantarla, no me puedo quejar la.verdad, y nuestros desayunos son cada uno a su rollo, a veces juntos, otras no, entre semana todo rapidito y al cole, y como.bien dices si tendrán los fines de semana que madrugan tanto…Que niñas!!
    En fin, un placer leerte Bea!! Siempre tan genial!!!
    Un besote!!!

    Responder
  13. Caro Marso

    Amo esas mañanas de fin de semana!! Sin prisa, en pijama, con música relax de fondo y la risa de los niños….. Bonita entrada! Me voy a leer la entrevista

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!