Qué tienes en la nevera/ Aiala Hernando

Aiala Hernando-nevera

Hacía mucho que no abríamos la nevera de nadie, verdad?

Pues hoy volvemos al ataque con 10 de las cositas que tiene en la nevera, una de las mejores estilistas y fotógrafas culinarias del momento … ¡ Aiala Hernando !

Aiala-Hernando-Portada

Revoluciona cada día a más de 142 mil personas en Instagram con sus fotos, y su obra llena las páginas de medios como Vogue Gourmet o Monocle.

Aiala además, imparte cursos de estilismo y fotografía culinaria en Nueva York, Londres, País Vasco… ¡y ahora también en Hello! Creatividad!

Y yo no veo el momento de que empiece su curso y aprender a hacer fotones gastronómicos que hagan que la comida traspase la pantalla.

Fotos-Aaila-Hernando

 

Cercana y encantadora, Aiala tiene su nevera, cargadita de cosas interesantes asi que, ¡vamos a ello!

1. Mast Brothers Chocolate – Sea Salt:

El chocolate de Mast Brothers es para mi, simplemente, el mejor chocolate del mundo. Todas sus tabletas tienen cacaos de diferentes países, ningún aditivo y otros ingredientes que las hacen especiales. En este caso, la sal marina, que creo que combina con el cacao puro y el azúcar de caña de esta tableta mejor imposible. Lo traigo desde Nueva York, cuando voy allí a trabajar.

2. Café de Etiopía de Right Side Coffee:

Lo venden en The Loaf, en Donosti. Una vez, un barista me dijo que el café hay que guardarlo en la nevera, y como buena “adicta”, desde entonces lo hago. Lo compro tostado y en grano, y lo muelo al momento (con un molinillo manual) cada vez que voy a hacer café. Lo preparo con una chemex, hario o máquina de espresso. Siempre solo.

3. Sirope de arce con Bourbon de Noble:

Lo guardo como oro en paño, como un manjar, ya que en España no lo venden y lo traigo desde Canadá o Nueva York. Es sirope de arce madurado en roble americano con Bourbon. Además, es para disfrutarlo sólo, en una tortita o simplemente en un trozo de pan o queso freso.

4. Queso gorgonzola:

No tengo una marca en particular, ya que soy una amante del queso y me encanta probar nuevos cada vez que puedo, viajo o entro a una nueva tienda. Este queso azul es uno de mis favoritos.

5. Paté de aceitunas negras de la Chinata:

Tiene todo lo el sabor de las aceitunas negras concretado en un tarro. Para una merienda, sobre un trozo de pan es un aperitivo perfecto. Lo compro en Lukas.

6. Mostaza de dijon con miel de Maille:

Me la comería a cucharadas. Tiene un sabor entre picante y dulce que engancha. La utilizo para acompañar quesos o aperitivos.

7. Salsa de soja y setas de Pearl River Bridge:

Es similar a una salsa de soja normal, pero más oscura y con un sabor más fuerte y característico. Va genial para añadir a verduras a la plancha o acompañar sushi. Lo compro en un supermercado francés especializado en comida asiática, un paraíso.

8. Cerveza holandesa La Trappe Quadruppel:

Me apasionan las cervezas fuertes y amargas, con cuerpo. Y creo que ésta se ha ganado el primer puesto entre mis favoritas, es una ale tostada con una fermentación muy alta.

9. Tahin (crema de sésamo):

El hummus es uno de mis platos favoritos, y el tahin es su ingrediente esencial, sin él no sabe igual. Lo venden en supermercados y tiendas de comida ecológica.

10. Shiro miso (pasta de arroz):

Es un condimento japonés con un sabor dulce. Yo lo utilizo para muchas cosas, por ejemplo, marinar pescado o añadir a cremas y sopas. Se puede encontrar en supermercados asiáticos o incluso en Makro.

Millones de gracias Aiala! Nos vemos pronto en el curso de H!C !

¿Algún compi de curso en la sala? ¡Qué ganas de empezar!

PD. La preciosa ilustración, un día más, de Verónica Algaba.

veronica algaba rincón 2.jpg

Verónica Algaba

Verónica es una joven barcelonesa de finales de los ochentas. Graduada en diseño de interiores, llegó al mundo de la ilustración de una forma natural, evolutiva, sin planear, como pasa con las cosas buenas. Pasa su día a día entre acuarelas, colores, telas y pinceles.
Compagina su trabajo como diseñadora gráfica textil en Oysho con su parte más freelance y un proyecto que comparte con su madre. Se detiene en los pequeños detalles, le gustan las flores, la luz, el blanco, el olor a madera, las cosas hechas con el corazón y un buen libro. Disfruta de la compañía de los más pequeños, la familia y su perrita Lulú.
Como buena foodie y mujer cotilla, se pirra por saber qué tienes en la nevera.

11 Respuestas a “Qué tienes en la nevera/ Aiala Hernando”
  1. Carla García C.

    Sin lugar a dudas una nevera multicultural!

    Responder
  2. Caritatis

    Quiero probarlo todo!!!! Gracias por enseñarnos tantos productos diferentes!!

    Responder
  3. La Madre Tigre

    No sé para qué necesito hacer fotos de comida si cocino fatal pero… ¡Lo necesito! Me encanta su trabajo.

    Responder
  4. Ruth (mrandmslemon)

    Aquí una que está deseando empezar!! (aunque no quiero que se acabe el Pro, podemos alargarlo un par de meses 😉
    Que nevera! Me apunto para probar la mostaza Maille con miel, (ya tenia pendiente la de albaricoque y curry) para una noche de cheese&wine.
    Feliz fin de semana!

    Responder
  5. marta

    Fotos increibles y una selección genial. Que hambre. Me encanta esta sección es original, inspiradora y las ilustraciones de10. Esperando una nueva entrega.

    Responder
  6. Mónica

    Vaya artistaza!!!! Coincido en q el café de The Loaf es fantástico, y el pan, de masa madre, hecho todos los días, es maravilloso, Bea a ti q te gustan tanto las tostadas con mermelada te encantaría!!
    Como siempre el post y la ilustración preciosos!!
    Bss!!!

    Responder
  7. |Harmony and design|

    Me rechifla esta sección, creo que ya te lo he dicho y ya la nevera de hoy, con la increíble Aiala y la acuarela de Verónica es pura maravilla.

    Responder
  8. Anna {drimvic}

    Qué nevera más bonita, me han entrado ganas de probarlo todo!! Me encanta esta sección y las ilustraciones de Verónica le dan el toque perfecto. Me parece que tendré que esperar a una siguiente edición de este curso…aunque me apetece muchísimo!!

    Responder
  9. Cosasquesemerecenun10

    Guau!! Qué fotazas! No conocíamos a esta fotógrafa pero gracias por descubrirnosla…

    Responder
  10. SORTEO CURSOS H!C - Con botas de agua

    […] ya os presenté en el post del viernes y de la que pudimos conocer un poquito más a través de su […]

    Responder
  11. noemi

    ¡me encanta!
    ya la seguía en instagram

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!