Que tengáis un 2013 muy muy feliz

2012 ha sido un gran año… ¡pero 2013 lo será aún más!

Todos vosotros habeís formado parte durante este tiempo de todas las cosas buenas que nos han ido pasando, tanto a nivel personal como bloguero.

Habéis visto como Martina pasaba de ser un bebé a convertirse en toda en una niña. Habéis sido partícipes de la noticia más importante del año, la llegada de Lola, que sin duda alguna marcará el comienzo de este 2013.  De mis tres felices años de casada. De mis lagrimones viendo Mamma Mia, y cantando “La Fée” de Zaz. Habéis visto cumplir 2 maravilloso años a Martina, de su complicidad con Kenya, sus dotes artísticas y nuestros planes de fin de semana.

Habéis sido testigos del pequeño lavado de cara de {cbda}, de la llegada de sponsors, y del reconocimiento a nuestro trabajo por parte de algunos medios. Lo cual es tan gratificante para mi, como teneros a vosotros al otro lado de la pantalla cada uno de estos 365 días del año. Porque aunque os lo digo a menudo, Con botas de agua no sería lo que es sin vosotros.

Ha sido el año en que Panasonic confió en mi para protagonizar su campaña publicitaria de gama blanca, y darme la oportunidad de vivir una experiencia única. Gracias a ellos me han sacado los colores varias veces durante las últimas semanas del año, y gracias a ellos ahora tengo más tiempo para mi, y además de verdad.

En 2012 hemos publicado #RutaMmmp, la primera guía de Madrid para padres inquietos, junto a las chicas Mammaproof y Marta Garreta y estamos felices y orgullosas con el resultado, ¡en algunos lugares ya se han agotado! Para este 2013 os prometemos seguir descubriendo muchos más lugares “Family Welcome ” para ir con vuestra tribu.

También he tenido la oportunidad y gran suerte de conocer a Álvaro Sanz, una persona que no sólo me ha ayudado a mirar de una manera especial a través de la camára, sino a mirar la vida de una forma diferente, siempre positiva.

2013 sin duda alguna va a ser un año increible, lo presiento. Un año lleno de cambios, que comenzarán en unos 10 dias cuando llegue Lola y que poco a poco os iré contando…

Sé que ahí fuera lo pintan todo muy mal, pero yo creo y confio en que es tiempo de valientes, de mirar hacia adelante sin miedo y ante todo ser felices.

Asi que… abrochense los cinturones… ¡que el 2013 comienza ya!

¡Feliz año a todos!

 

35 Respuestas a “Que tengáis un 2013 muy muy feliz”
  1. Noelia

    2013…NOS APET[R]ECE!!
    Todo lo mejor también para vosotros!!
    superkissitos

    Responder
  2. gema

    Enhorabuena por tu esplendido año!!! Ahora a disfrutar de tu pequeña Lola que esta a puntito de salir! ;))
    Muchos besoss y Feliz 2013!!

    Responder
  3. Belén

    Cómo me gusta la foto, es genial!! Feliz año! 🙂

    Responder
  4. Almudena

    Enhorabuena por tu año Bea, y sin duda 2013 va a ser al menos para ti buen año, con la llegada de Lola, que creo que todos esperamos con muchas ganas.
    Yo confío en 2013, me gusta ese número y ha que ser positivo a pesar de todo.
    Un beso enorme, que paséis buena noche y Feliz Año 2013.

    Responder
  5. Maria Angeles (Petit Ecochic)

    Féliz año, te deseo lo mejor a tí y a tu familia.
    Un abrazo

    Mª Angeles

    Responder
  6. María Menta & Limón

    Feliz año Bea!!! Y que salga todo de maravilla en el nacimiento de Lola!
    Un fuerte abrazo!

    María

    Responder
  7. carmen

    Felicidades, y muchas sonrisas por todo lo bueno que esta por llegar, Feliz 2013, besos a todos

    Responder
  8. Marian

    Feliz año!!!! Seguiremos visitandote! 😉
    Mil bsos!

    Responder
  9. Ale

    Feliz 2013 para tí y tu tribu también. Gracias por compartir tu día a día con nosotros y tu positivismo y buen gusto. Es un placer leerte.
    Un beso, y de nuevo, mil gracias Bea.

    Responder
  10. Sofi bio

    Claro que si!! Este va a ser nuestro año y lo vamos a disfrutar a tope! Os mando un beso muy fuerte a toda la family desde la capital del mundo. Muaaaaaaack!

    Responder
  11. Belencita

    Feliz año Bea! En la distancia sigo viendo el blog casi todos los dias para ver como estais todos, seguro que este 2013 va a ser un año guay porque vamos a tener a Lola en nuestra familia y a la que ya nos alegra el dia a dia.

    Os mando muchos besos desde aqui y os echo mucho de menos, en especial a mi Martinilla que no pasa un dia sin que piense en ella.

    Espero que esta noche os acordeis muuuucho de mi (al menos tanto como yo os echo de menos a vosotros) y que entreis con buen pie en el 2013, que una vez mas, va a ser nuestro año, sobre todo porque me das el mejor regalo que podría haber tenido!

    muchos besos desde Pekin, cuidaros mucho y cuida de Lola hasta que nazca!

    Os quiero

    Responder
    • Carmela

      Joe Belen.. Que bonito! Leñe.. y lo leo cuando nos felicitamos el 2014…!!!

      Responder
  12. Paula (Sweet Mami)

    Que el año que empieza sea por lo menos igual que el que dejamos y lleno de salud!!! Todo lo demás será un regalo. Enhorabuena por tu blog!! Desde Galicia seguiremos detrás de la pantalla todos los días.

    Responder
  13. Angie

    Feliz año Bea! Tienes una familia preciosa,
    lo mejor para el 2013 que empieza,
    un saludo!

    Responder
  14. Marisa

    Amor y Luz para este 2013 cargado de nuevas ilusiones!!!
    Un abrazo

    Responder
  15. Eliuspastelius

    Enhorabuena por tu blog, por tu año pasado y todo lo que traerá 2013. Es mi año, el 13 es mi numero, espero que sea tambien para vosotros y continúes igual o mejor, inspirandonos y enseñandonos todas esas cosas chulas que encuentras. Besinos: eliuspastelius

    Responder
  16. Carmela

    Feliz año Bea!!
    Gracias por compartir todas tus cosillas con el resto de la humanidad, yo estoy completamente engachada a tu blog y tengo ganas ya de verle la carita a Lola, espero que vaya todo bien y que tengas una hora corta, je, je,… Qué suerte tiene ya Lola de tener una familia tan estupenda esperándola. Besitos.

    Responder
  17. lau

    Feliz feliz 2013 para vos también!!! Besos!! Me encanta cada uno de tus posts! Lau

    Responder
  18. Esperanza Labrador

    Pues es verdad que hemos compartido contigo todo eso. Esta foto de Martina sobre la cama y mirándose al espejo es francamente buena. Yo además he tenido y tengo la suerte de haber ganado el sorteo de ese precios album de fotos hecho a mano que regalé a mi madre.
    La verdad es que no ha sido un año malo en absoluto.
    Ganas de verle la cara a esa pequeña.
    Feliz 2013 Beatriz. Te lo mereces

    Responder
  19. Ahora soy mamá

    Enhorabuena por todo. Si has llegado hasta aquí es porque lo que haces lo haces con cariño y eso se nota, y se agradece. Os deseo un maravilloso 2013 y una gran llegada para Lola. A disfrutar. ¡¡Muchos besos!!

    Responder
  20. Gema

    Yo también os deseo a todos un FELIZ 2013! voy a empezarlo siendo abuela de nuevo, la familia crece y eso me llena de alegría!

    Mua,mua,mua….

    Responder
  21. Sweety

    A por un 2013 fabuloso!!
    Y bienvenida a Lola, enero es un mes estupendo para nacer, jeje… 😉

    Responder
  22. mart a. gris berenjena

    Vamos a por EL…va a ser el AÑO.
    y eso que este ha sido rebueno eh??
    Alegría!!

    Responder
  23. Silvia

    Enhorabuena Bea, te deseo lo mejor en este 2013. Es un placer disfrutar de tu blog. Un besazo muy fuerte.

    Responder
  24. Mercedes

    Muchas felicidades!!! Sí un 2013 cargado de cosas positivas y la mejor buena onda para todos !!!. Siempre un placer leerte y disfrutar de tu linda familia.
    Un cariño muy grande

    Responder
  25. eSteR

    “que todo cambie, para que todo (lo bueno) permanezca”… Hay cosas que no debieran cambiar nunca… y también hay personas que jamás de los jamases quisiera que cambiaran nunca y, mira por dónde, una de esas eres tú. Así que, pues eso: no cambies NUNCA… Pase lo que pase, valiente y adelante, como siempre.
    Mucha felicidad durante TODO el 2013.
    Los mejores deseos para la llegada de LOLA… Qué preciosos momentos, Bea!!!!
    Un abrazo fuerte.
    Ester.

    Responder
  26. La cadita de Mimi

    Feliz año para vosotras también. Q este próximo nuevo año tengas un año lleno de buenos momentos. Un besazo

    Responder
  27. Belén

    Muchas gracias a ti por ese fantástico blog que ha hecho que los cumpleaños de nuestras niñas sea diferente, abriéndonos la puerta al mundo del Washi tape y el DIY, por esos fantásticos momentos que nos regalas cada mañana, que se transforman en una sonrisa al ordenador, o a veces en algún brillo delatador en la retina, en definitiva por hacernos ver las pequeñas y grandes cosas de la vida desde otra perspectiva.
    Un bésazo enorme y feliz 2013.

    Responder
  28. Georgina

    Feliz 2013!!

    Me gusta mucho tu Blog. Y ahora que seré tía de una niña aun me gusta mas. 🙂

    Mi sobrina nacera en Mayo.

    Me gustan mucho todos tus posteos. A lo mejor le paso el enlace de tu Blog a mi cuñada.

    Saludos

    Responder
  29. Charlotte

    Feliz año!! Que sea aun mejor que el 2012!!

    Responder
  30. Fiestas Coquetas

    Feliz 2013!!!. Muchas gracias por compartir con nosotras momentos tan bonitos y especiales.

    Responder
  31. 613materika

    Muchas Felicidades Beatriz.
    Yo sólo puedo desearte lo mejor y darte las gracias por dejarnos formar parte de tu vida. Porque en casa, mi hija Ana, habla de Martina con total familiaridad, porque ella sola se conecta al ordenador y me cuenta que Lola y Martina tienen unas bolsitas máááss chulaaaas,…..porque me has hecho sonreir y emocionarme, y porque es una gran ilusión compartir tus logros.

    Un beso muy grande y muchísimos buenos momentos para el 2013……….que ya casi vais a conocer a la pequeña Lola…..

    ana♥
    613materika

    Responder
  32. Eva

    Gracias por tus deseos. Me alegra ver, tanto en tu post como en los comentarios que el 2012 ha sido un año estupendo para vosotros. En mi caso no ha sido así pero comparto contigo ver siempre el vaso medio lleno y tengo todas mis esperanzas en que el 2013 va a ser mucho mejor. Lo importante es estar rodeada de amor del que sea y de ganas de afrontar las situaciones complicadas de la mejor manera posible.
    Disfruto cada día con tus fotos, tus ideas, tu buen hacer y con Martina. Es preciosa y me alegra cada mañana. Mi pequeña Elsa es un poco mayor pero tan viva y rebosante de energía y felicidad.
    FELIZ AÑO a todos vosotros y Feliz espera final de la llegada de Lola.
    Bss

    Responder
  33. Eliana

    Feliz Año!!!!!!!
    Ser participe de lo bueno que os va pasando es una dosis de alegría para nosotros!
    Me ha encantado conocerte y te deseo lo mejor de lo mejor para esta familia que se agranda día a día!!!!
    Besos

    Responder
  34. Erika

    Bea! cuando lei el post pude sentir tu emocion y la fuerza que transmites, deseo lo mejor para ti y tu familia y como bien dices con ganas e ilusion se puede.

    Feliz a;o y esperamos a Lola con ansias.

    Un abrazo enorme.

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!