Punto Mom, nos vemos en Oviedo!

PUNTO-MOM

“Hay que hacer algo en el Norte”. Eso es lo que pensaron María y Patricia cuando veían que todos los grandes eventos relacionados con la blogosfera, siempre se llevaban a cabo en Madrid o Barcelona. Y asi fue como decidieron montar puntoMOM y reivindicar de alguna manera que en el Norte también pueden hacerse cosas chulas.

puntoMOM reunirá en Oviedo el 17 de mayo a un grupo de blogueras de máxima referencia en el país. Ellas contarán sus experiencias como mujeres trabajadoras, emprendedoras, madres y, además, creadoras de blogs creativos e influyentes. Una ocasión para poner cara y acercarnos a esas personas que leemos cada día.

 

Punto_Mom

 

Cuando María me escribió para contarme la idea e invitarme a participar como ponente, no pude decirle otra cosa que “¡por supuesto!”. Me encantó el concepto, la idea de hacerlo en Oviedo y sobre todo que fuera ella la organizadora.

Así que el 17 de mayo, allí estaré, el Auditorío Principe Felipe de Oviedo, para hablaros principalmente de cosas tan abstractas como la creatividad y la inspiración, pero también sobre todo lo que María, Patricia y aquellos que acudáis al evento queráis saber (siempre y cuando esté en mi mano claro)  

Me parece una idea buenísima que iniciativas como ésta se me muevan en más partes de España y no sólo en las grandes ciudades.

Me hace una ilusión enorme estar allí, primero por María, porque ya sabéis que siento debilidad por ella desde mis comienzos blogueros. Porque sé que todo lo que hace, lo hace fenomenal, siempre con un gusto exquisito y con todo el cariño del mundo. Y segundo por poder compartir esta experiencia no sólo con una selección de ponentes de quitarse el sombrero que podéis ver aquí, sino con todos aquellos que acudan al evento a disfrutar de un día diferente, en el que charlaremos, nos pondremos caras, haremos talleres y lo pasaremos muy muy bien, estoy convencida.

 

Punto_mom_2

Para los que sois del Norte o de Oviedo, una ocasión única de tener un evento así en vuestra zona, y para todos los demás, una excusa perfecta para pasar un finde fuera de casa, salir, desconectar y pasarlo bien con gente con las mismas inquietudes que vosotros.

Las entradas las podéis comprar aquí.

Oviedo, here we go!

¿Os apuntáis?

¡Feliz finde a todos!

18 Respuestas a “Punto Mom, nos vemos en Oviedo!”
  1. patricia

    No sabes cuánto te agradecemos tu apoyo que fue desde el primer día Bea…gracias por no dudar y decir que sí desde que te contamos esta locura sin saber qué ritmo tomaría!! Oviedo tiene muchas muchas ganas de verte y yo personalmente, más. Gracias de corazón!!

    Responder
  2. Diana

    Que bien! Yo tenía información privilegiada jeje Estoy deseando que llegue el día! por fin Asturias se mueve 🙂 Me encantará conoceros 🙂

    Responder
  3. maria escarabajos bichos y mariposas

    suscribo cada palabra que dice Patricia…. gracias Bea, y por tus palabras…
    nos vemos 17 de mayo! va a ser genial!!!!

    Responder
  4. Gracias | De rosas y baobabs

    […] feliz fin de semana sin antes contaros que hemos tenido la suerte y el honor de aparecer hoy en Con botas de agua. Muchísimas gracias Bea! tenemos muchas ganas de tenerte en Oviedo. Ahora […]

    Responder
  5. meloinventomelocomo

    ¡Qué ilusión poder escucharos en vivo y en directo! 🙂
    me perdí los encuentros de Hello!Blogging, pero este evento lo compensa todo, esta vez allí estaremos!! El equipo meloinventomelocomo ya tiene las entradas desde ayer y estamos contando los días! 😀
    Gracias por acordaros de norte!! jaja
    un beso!!

    Responder
  6. lara

    pero que genial!! que pena no tener a nadie que quiera acompañarme, irme sola a oviedo en coche me da un poco de yuyu pero me dais una envidia tremenda!!! enhorabuena por el pedazo de cartel!

    Responder
  7. Lorena

    Es una idea fantástica, lástima que me pille tan lejos, a ver cuando hay algo así por el Sur!!!!
    Por cierto Bea, felicidades para Lola que hoy es su santo!!!!!!!

    Responder
  8. Maria

    Bea, no me lo puedo creer!!!! Que ganas de que llegue el día, qué ganas de conocerte después de seguirte desde hace tanto tiempo. Tengo la suerte de conocer a Maria y a Patricia y bueno, que te voy a decir! tienen un gusto exquisito y ponen un cariño especial en todo lo que hacen. Estoy segura que “PuntoMOM” va a ser algo especial.
    Nos vemos en Oviedo!!! Besin

    Responder
  9. Confeti en los bolsillos

    Mucha suerte en Vigo aunq sé q todo va a ir bien, sabiendo que vais las mejores como mi querida Laura (La niña sin nombre) va a estar fantástico todo.

    Responder
  10. Leyre

    Qué ilusión!!! Estoy toda nerviosa con veros a todas allí. Va a estar genial, y voy a aprender un montón. Sobre todo me muero por el tutorial de fotografía. Me dais mucha envidia con esas fotos taaaan bonitas, jajaja!!! pero envidia de la buena, eh???!!!y encima en mi Oviedín del alma….qué gusto da volver a casa así!!! Gracias María y Patricia por hacerlo posible. Besos a todas!

    Responder
  11. La Casa Rosa

    ¡Qué maravilla!
    pues esto es lo que a mi más me gusta…
    recorrer la Península de Blog en Blog… y poner un icono geográfico a cada blog que leemos, porque sí, porque es fruto de unas pasiones por una luz, una gastronomía, un estilo de vida de las personas que lo escriben…igual que cuando leemos un blog de Tokio, de Nueva York , de Aguas Calientes o de Nairobi… ¡hay seres humanos y una cultura detrás!…

    El evento de Oviedo es maravilloso…¡y vaya plantel de ponentes!

    Espero que muy pronto un grupo de bloggers del Sur podamos hacer lo mismo, aunque sea tímida y modestamente.

    Responder
  12. nosoyunadramamama

    Bien!!!! Creo q me voy a animar, me parece un planazo!!!

    Responder
  13. Irene Fombella

    Por dios, qué notición!!! Por nada me lo pierdo! Espero poder hacerme una foto contigo y con Laura, sería genial!!

    Qué ganas de verte en Oviedo Bea, bueno y a todas! Menudo evento!! ^_^

    Responder
  14. GNP Idiomas

    ¡Wuah!
    Una idea sensacional la de recorrer la Península de Blog en Blog. Espero veros en OVIEDO.
    Un besote

    Responder
  15. Aún hay hadas

    Pues…creo que me voy a apuntar! Gracias!

    Responder
  16. Rocío

    A Oviedo que nos vamos!! 😀

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!