¿Por qué "Con botas de agua"?

Desde que comenzó el blog, mucha gente me ha hecho está pregunta. ¿Por qué se llama “Con botas de agua”?

En el post de hoy solo pretendo reflejar mediante fotos una parte de ese por qué…

1.Porque las botas de agua son mi elemento fetiche, me inspiran muchas cosas y todas buenas.

Tiny white daisies

2. Porque con botas de agua me siento bien, no tengo miedo a pisar charcos, ni meterme en barro, es más, aprovecho y me meto en barro y luego piso charcos para limpiarlas ;). Porque puedo ir andando tranquilamente a los sitios o corriendo si tengo prisa por que no hay tacones que me lo impidan. Porque cuando las llevo me da igual que llueva, truene o nieve… Y además, favorecen…

My yellow balloon
Ann Mcleod
Royal Buffet

3. Porque no hay cosa que más me guste, que unas botas de agua en la entrada de una casa; debajo de un perchero, al lado de un banco… Me da la sensación de hogar,  de familias con niños, de tardes de chocolate caliente después de un día de lluvia, de casas de campo… y de playa…

With two cats
Country Living

4. Porque me encanta la idea de que toda la familia se calce… y se descalce las botas de agua. Quedan tan chulas todas juntas… Siempre parece que los que se las han quitado se lo han pasado genial…

Design Mom
Paper Blog
Tag Forer

5. Porque las botitas de los niños me parecen adorables, y cuando las llevan puestas son para comérselos, ¡so cute!

June Berry

Y quedan bonitas hasta en un rinconcito de su propio cuarto…

Nom Nom Nom Blog

¡O incluso si se las calza el perro!

Unabashedlyprep

6. Porque con un poco de imaginación… ¡sirven hasta para decorar!

¿Cómo son estas macetitas con botas?

Paper Blog

En definitiva, porque las botas de agua reúnen el estilo y el encanto que pretendo transmitir en este blog…. 

Espero que este post os haya ayudado a saber un poquito más sobre mi y “Con botas de agua” ;).

15 Respuestas a “¿Por qué "Con botas de agua"?”
  1. Davo

    Es cierto, no hay nada mas gracioso que un niñ@ con botas! 😉

    Responder
  2. Natalia

    Me gusta mucho el post de hoy,las fotos son geniales y dan ganas de calzarse unas botas de agua!aunque haga sol y bastantes grados!

    Responder
  3. Laetitia

    Ha quedado clarisimo Bea: ¡las botas de agua son imprescindibles para pasárselo bien!

    Responder
  4. Carol

    me encantan las botas de agua ( por que yo le llamo katiuskas?)…..me gustan lasa fotos q has puesto!! creo q ya se lo q voy a hacer con todas las q a los pekes le quedan pequeñas….FLOREROS!! y por supuesto me encanta TU blog!

    Responder
  5. Petit Foto

    No sabes lo que me he reido..concentrada leyendo el post y me encuentro de repente con el perro y las botas..jjaj…pero sigo y las veo de floreros…jajaja…de verdad qué arte tienes Bea! Ahora entiendo tu fetichismo…

    Responder
  6. Beatriz M

    A mi también me encantan las botas de agua!!tengo unas verdes y también las tengo en la entrada de casa!!…cuantas coincidencias!!.Ah!:y también me llamo Bea,jeje.
    *Me gusta tu blog,gracias*

    Responder
  7. Sole

    Muy bueno el post¡ qué imaginacion¡ comparto el gusto por las botas de agua, especialmente, infantiles, a mi hija le busco todos los años botas que vayan con ella, con su color, su humor, su caracter…y siempre me salen con muchos colores¡¡¡ Bye y bs

    Responder
  8. conbotasdeagua

    ¡¡Gracias a todas!! Me alegrais el dia con vuestros comentarios 😉

    Responder
  9. Ger

    Espera que quedo yo Bea, una razón más: porque con botas de agua estas ideallllllllll :))))

    Responder
  10. Elisabeth

    Hola!
    Me ha gustado mucho leerte.. me ha hecho pensar que las botas de agua eran para mí sólo “un complemento de lluvia” hasta que llegó Daniel. Desde entonces, los días de lluvia son geniales: nos preparamos con chubasqueros y botas y a disfrutar!!
    Feliz día!

    Responder
  11. Mónica

    Qué preciosidad de fotos y cuanta razón tienes!! Quiero unas para mis niños ya!!

    Responder
  12. Ester

    Buenos días, Bea: es hermoso tu blog porque, entiendo, que es hermosa tu manera de ver y de sentir el mundo, la vida, la maternidad, el amor… No nos conocemos, pero quizá sí que nos conocemos: yo, como tú, como tantas otras mujeres, formamos parte de ese microcosmos que forman los recuerdos bonitos, los tiempos pasados, la dulzura de la niñez, los pequeños detalles antiguos que, al recuperarlos, nos devuelven vida y nos ayudan a afrontar el futuro con ilusión, esperanza, con una cierta inocencia, incluso… Entendemos que somos lo que somos por todo lo que antes hemos sido nosotras y todas las personas que han hecho posible que hoy estemos aquí: es maravilloso tener ese sentimiento de agradecimiento hacia la vida… Quizá sea uno de los puntales de la felicidad, ¡quién sabe!

    Cuando leí el nombre “con-botas-de-agua” me vinieron montones de recuerdos de mi niñez y de la de mi hija (Sarah), que ahora ya tiene 16 años… Era fantástica la lluvia porque eran fantásticas las botas de agua, y también los impermeables, y los paraguas de colorines, que nos hacían sentir importantes: recorridos que se eternizaban porque íbamos en busca de tooooooodos los charcos… Y de algún que otro alcorque; alguna vez calculábamos mal y, al sumergir el pie junto al árbol, el agua se colaba por dentro de la bota y nos dejaba los pies chorreando y el alma inquieta y feliz.

    Mis primeras botas fueron de color rojo: mágicas. Es un precioso nombre para un precioso blog. ¡Larga vida a las botas de agua… Y a tu blog! Abrazos.

    Responder
  13. gluna

    hola tengo unas botas de agua tipo botines pero no se muy bien como combinarlas son de color moradas y son un poco mas arriba del tobillo ..gracias

    Responder
  14. Luisa

    Donde puedo comprarlas

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!