Pink Moments

Son las 23:30 y acabo de llegar de tomar unas cañitas (sin alcohol) con picoteo con mis amigas. Desde que empezamos a tener hijos y nuestras agendas comenzaron a ser más complicadas, decidimos que al menos una vez al mes teníamos que intentar quedar todas a cenar, tomar una caña, un café, o lo que se terciara, pero solas. Para poder charlar, desahogarnos, reirnos, y ponernos al día.

Por eso cuando Maite me envió un mail para presentarme la web Plan de Chicas, me pareció un proyecto muy divertido. Además su estética e imagen están muy cuidadas y me encantan.

Muchas seguro que ya conocéis de que va, pero para las que no, os contaré que es una web en la que encontrar planes de chicas interesantes.

Porque no lo vamos a negar, de vez en cuando necesitamos ese ratito para salir juntas, sólo nosotras. Están nuestros momentos en familia, nuestros momentos con marido, nuestro momentos con amigos y como no… nuestros momentos de chicas al más puro estilo “Sex and the City” aunque la mayoría de las veces sin tanto glamour. Cambiando el Cosmopolitan de Carrie por una cañita bien tirada y el sushi por unas patatas bravas. Pero a fin de cuentas, un plan de chicas.

Si a eso le unimos las despedidas de soltera, baby-showers, cumpleaños, bienvenidas de soltera (porque si, en mi grupo también organizamos planes para animar a una amiga si ha tenido una ruptura importante), nacimientos, etc, nos encontramos con un sinfin de planes, a los que Plan de chicas ha decidido llamar “Pink Moments”.

Y para celebrar el nuevo curso, Plan de chicas ha decidido crear un calendario junto con unas pegatinas chulísimas con los “Pink Moments” que ellas nos proponen, para que vayamos agendando con nuestras amigas el mayor número de planes posible.

Me parece genial que cada una tengamos uno en nuestra casa o en la oficina y vayamos pegando los planes juntas, como si estuviéramos rellenando la colección de cromos de cuando éramos pequeñas.

Vale si, a mi me hacen ilusión estas pequeñas cosas, ¿a vosotras, no? 🙂

Además, han creado un juego para que entre todas encontremos “Pink Moments” para todo el año.

Y como valoran mucho vuestro tiempo, por participar tienen dos tipos de recompensa:

1. Solo por haceros fan y darle a participar aqui, os podréis descargar el calendario y las pegatinas de los “Pink Moments” que os proponen desde Plan de chicas, para que llenéis vuestro año de momentos de amigas.

2. Si además, queréis ganar una de las 10 tarjetas regalo de 50 € de Bimba y Lola que tienen para vosotras, sólo tenéis que compartir el juego en vuestro muro de facebook y dejar un comentario en su web o en facebook de un “pink moment” que tengáis pensado hacer con vuestras amigas. (ej. En octubre, por mi 33 cumpleaños invitaré a todas a un brunch en unos de mis locales preferidos).

Así, todas podremos beneficiarnos de las ideas de las demás. Porque 2 cabezas piensan más que una, así que… ¡imaginad la ideas que pueden salir si pensamos todas! 🙂

¡Animaos y participad!

PD: Amigas mías, descargároslo cuando podáis y esta noche hablamos y empezamos a poner nuestros primeros “cromos” en el calendario…

¡Feliz martes!

7 Respuestas a “Pink Moments”
  1. Annb

    Fichado y “refichado”! gracias Bea por las cosas tan molones en las que nos haces participes!!! feliz día!

    Annb desde La Austria Profunda!

    Responder
  2. baballa

    Ahora mismo voy a descargármelo y a poner cromos, jajaja
    besos

    Responder
  3. Cris

    Me encanta la idea!!!!! En cuanto compre papel de pegatina lo imprimo. Lo pase muy bien ayer, en nuestro “Pink Moment”, jeje

    Responder
  4. hoy y siempre scrapbooking

    Gracias Beatriz, conozco la web y el proyecto desde sus inicios, soy fan de ellas y me encantaría poder llenar todos los meses con un plan de chicas pero con dos peques lo veo todavía difícil, aún así seguiré las instrucciones y se lo recomendaré a mis amigas-mámas, igual funciona y nos volvemos aplicadas!!!

    I love Pink Moments!!!

    un abrazo

    Beatriz Pb.

    Responder
  5. Andrea

    Pink Moment: Aunque sé que en un primer momento mi idea no os parecerá nada “pink” yo creo que un buen plan con las amigas es ir a jugar al PaintBall!! Todas motivadas y metidas el papel de francotiradoras de colores jejeje. Es muy divertido jugar al paintball y se descarga muchísima adrenalina 🙂 El cierre de la tarde sería cenar mientras comentamos las jugadas….jajaja 🙂

    Responder
  6. Experiencias de colores

    Es genial esta web y estoy de acuerdo que de vez en cuando hay que hacer plan de chicas y contárnoslo todo y echarnos unas risa, es muy terapéutico. Habrá que descargarse el calendario que seguro que ayuda a organizarnos mejor jeje. Bsts

    Responder
  7. debi

    Genial! voy a compartirlo con mis chicas ahora mismo y a descargar se ha dicho!!!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!