Petit Style y Vogue Niños

Hoy, antes de irme definitivamente de vacaciones, quería contaros dos grandes noticias para {cbda}.

La primera, que desde hace un par de meses colaboro con una nueva revista sobre cosas de niños, Petit Style.

En ella, escribo la sección Lovely Shopping, donde recomiendo algunas de esas tiendas con encanto de las que me gusta hablaros en el blog.

En el primer número hablamos de Black Oveja, Copperpot, Coco-Mat y Castillos en el Aire.

Colaboré también con Cristina Somoza y su artículo sobre Scrapbooking, apoyándole con algunas fotos de trabajos que ya tenía hechos y algunas nuevas que hice con material que se suele utilizar para trabajar.

 

Y la segunda… ¡que {cbda} aparece en el nuevo número de Vogue Niños! Y nosotros estamos muy muy contentos e ilusionados.

Que una de nuestras revistas de cabecera nos haya tenido en cuenta, es todo un honor para nosotros. ¡Gracias Vogue!

Y ahora si que cerramos unos días para desconectar al 100% y relajar cuerpo y mente, jeje.

Os deseo a todos unas felices vacaciones.

¡Nos vemos a la vuelta!

Muack!

 

 

 

22 Respuestas a “Petit Style y Vogue Niños”
  1. Marian

    Enhorabuena!!!! Que paséis buenas vacaciones!!!

    Responder
  2. Elena

    Hola Bea, desde que descubrí tu blog no me pierdo cada una de tus entradas. Enhorabuena !! te lo mereces! Yo tengo 2 niños de 2 años y medio y 5 meses y me sirve de inspiración todo lo que cuentas; ademas vivimos en Madrid y trabajo a tiempo completo, como tú; por lo que admiro más aún el esfuerzo extra que haces para mantener el blog así de vivo.

    Querái preguntarte una cosita ( y no sé si dará para un post…): quiero una ilustración de mis 2 niños para su cuarto, he visto la que tienes de Martina contigo y con su padre y me encantan, pero esta vez buscaba algo de otro estilo… como seguro que tu conoces más ilustradores y sus trabajos, nos podías dar ideas y al mismo tiempo les das a conocer…. Ahí te lo dejo para que lo medites.

    Por cierto, me encantan las botas nuevas de Martina, las quiero para mis niños!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Elena, te enviare un mail con alguna otra opcion.
      Besitos y gracias!

      Responder
  3. Esperanza Labrador

    Felicidades Bea. Disfrutar mucho de esas vacaciones. Martina en la playa pedazo de estilazo con esa gabardina. Es una monada

    Responder
  4. Silvia

    Felicidades. La ilusión que ha tenido que hacerte, y es que vaya notición… Me alegro mucho, te lo mereces.
    Disfruta mucho de estos días.
    Un saludo
    Silvia (BlogTravesia)

    Responder
    • conbotasdeagua

      La verdad es que si Ilvia, una ilusion muy grande!
      Muchas gracias.
      Un besito

      Responder
  5. Pao Abrakadabra

    Enhorabuena Bea!! y que sigan los éxitos que estoy segura que llegarán muchísimos más y de 2 en 2!! Te los mereces guapa!!

    Responder
  6. inés

    enhorabuena!! me alegro muchísimo, te lo mereces por ese trabajo tan bien hecho… y estás hecha toda una experta fotógrafa!!
    a disfrutar y a descansar!
    bs
    inÉs

    Responder
  7. giozi

    Te lo dije en su momento y te lo repito. Felicitaciones, totalmente merecido y es respuesta a este trabajo tan bonito que estás haciendo en tu blog. Y como diría Buzz “hasta el infinito y más allá !!!”
    Un besotototote

    Responder
  8. luisa

    ya sabes cuanto me gusta tu blog, con lo cual me alegro de que vogue haya hecho mención a tu fantástico blog. También me alegro mucho por la colaboración en la revista que mencionas que voy a ver ya que no conocía. Ahora a descansar. Bss guapa.

    Responder
  9. Lara

    Yo también me apunto a las felicitaciones. Tu blog me lo enseñó mi hermana por el post de chicas night out (a ver si empezamos a ver estas iniciativas en otras ciudades) y desde entonces lo leo todos los días 🙂
    Así que por aquí estaré dando la vara xD

    Responder
  10. Babette

    ¡Enhorabuena! te lo mereces. Desde que descubrí tu blog no me pierdo tus nuevas entradas, además que me gusta repasar viejos posts tuyos de vez en cuando. Tienes un gusto exquisito y las fotos son increíbles. ¡eres mi “ídola”¡ ¡Gracias por estar ahí porque a mi personalmente me inspiras mucho! Besos

    babette
    http://www.mademoisellebabette.com

    Responder
  11. Mundanal_Ruido

    Me alegro un montonazo por vosotros, hacéis unas cosas chulísimas y merecéis estar en Vogue y en muchas más revistas!! 🙂

    Y ahora a celebrarlo de vacas!! 😉

    Besos!

    Responder
  12. Carol Yepes

    que maravilla!! estas imparable..con el buen gusto que tieeenes!!!!! felicidades!!

    Responder
  13. Patricia

    ¡Enhorabuena Bea!
    De entrada me ha gustado Petit Style, me apetece una revista que me informe sobre cosas para mi pequeña Celia. ¿La venden en toda España? Entraré en el enlace para ver.
    A partir de salir en Vogue tendrás más seguidores, me alegro por ti.
    ¡Felices Pascuas!

    Responder
  14. La gata NoliNoeliaq

    Enhorabuena,es que las cosas bonitas deben salir a la luz para que todos tengamos la suerte de conocer tus ideas y creaciones

    Responder
  15. Mamiteayudo

    Enhorabuena Bea!! Es una consecuencia lógica del talento y el cariño que vuelcas en tu blog:)

    De aquí a Hollywood…. Felices vacaciones. Bss. Ana

    Responder
  16. eSteR

    ¡¡¡Beaaaaa!!!… ¡¡¡Tengo tus “cromos”!!!!… ¡¡¡ESTOY FELIZ!!!… Mil gracias, luego te comentaré.

    Esto de acuerdísimo con todos los comentarios que recogen, básicamente, una idea: ¡TE LO MERECES!… Te diré más aún: creo que todas estas cosas tan especiales que vas creando, los talleres, encuentros, reuniones, cursos, celebraciones, etc, que vas organizando, toda esta imaginación, creatividad y buen gusto y saber hacer que vas regalando, sin darte cuenta y quizá sin proponértelo, van abonando un terreno ya de por sí fértil, de manera que estás creando un jardín fantástico, repleto de color, variedad, rinconcitos mágicos, aromas, esencias, valores… Y al final del jardín se divisa un espacio que lleva tu nombre: es un espacio para compartir, donde poder recibir, enseñar, regalar, aprender, reir, intercambiar, sorprender, inventar, crear, imaginar… CRECER… Y ese espacio ya NO ES VIRTUAL, y ya no es un sueño: sé que lo conseguirás, ya te lo dije, y tooooood@s lo celebraremos y brindaremos contigo y por ti.

    Bea: adelante siempre y enhorabuena de todo corazón. Un abrazo fuerte, bonita!

    Responder
  17. Marta

    Qué bueno!!! Enhorabuena!!!!!!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!