Personaliza tu fiesta con sellos

Leyendo los post sobre el segundo cumpleaños de Martina, me di cuenta de que no llegué a contaros como la personalicé.

TartaLimon2

Para la Fiesta de la Fruta del primer cumple le pedí a Ishtar Olivera que me hiciera una ilustración para regalar a todos los invitados, que tuviese algo que ver con la temática del cumple. Estuvimos trabajando juntas en el diseño de esta lámina que ahora cuelga en la habitación de algunos de ellos. Representaba a Martina subida en una manzana con globos de frutas y Kenya y sus amigos jugando a su alrededor.

regalos_personalizados

Para el segundo cumple quería hacer algo diferente, asi que pensé que hacer unos sellos sobre la temática de la fiesta para poder estamparlos en toda la papelería de la fiesta, podría estar bien. Conté de nuevo con Ishtar porque con ella es muy fácil trabajar y además para mi es un referente en el mundo del carvado de sellos. Primero decidimos entre las dos los dibujos que queríamos tener y luego ella los carvó y aprovechando uno de sus viajes a Madrid, quedamos a comer con Gio, a la que por cierto aprovecho para felicitar porque ayer fue su cumple!, y me los dió, en una cajita, cada sello pegado a una maderita con el dibujo de la imagen a estampar encima. Todo muy cuidado, como es normal en IShtar.

CumpledeMartina14

Utensilios de cocina, el número 2 con un gorrito de cocina, una niña con dos coletas vestida de cocinera, un delantal con un corazón en el centro y una cartelito que decía “La Cocinita de Martina”. Esos fueron nuestros sellos y con ellos fuimos personalizando todo aquello que se ponía a nuestro alcance.

Personalizaconsellos

Es lo bueno que tienen, que los puedes estampar donde quieras, asi que puedes personalizar hasta el último detalle de la fiesta, incluso hacer tus propias etiquetas.

Otra de las fiestas en la que utilicé esta técnica para personalizar los detalles con sellos, fue en la Baby Shower de mi sobri y ahijada Olivia. No pude prepararla con mucho tiempo de antelación, asi que improvisé algo con lo que tenía en casa. Sólo fueron necesarios, un sello de bici que me trajo Lucia M de Nueva York en Navidad y unos sellos de alfabetos para poner su nombre. Luego simplemente con unos troqueles , un poco de washi tape y bakers twine, hice unas tarjetitas para colgar de varias cosas de la fiesta y poco más.

Baby_shower_bicis-5

Lo bueno de hacer fiestas personalizadas con sellos es que las puedes hacer tú mismo y que luego siempre te quedan los propios sellos para seguir jugando con ellos.

Baby_shower_bicis-6 Una forma fácil y accesible a todo el mundo, de personalizar una fiesta. Para que luego no me regañéis porque hago cosas muy difíciles ;D…

Que ganas de empezar a dar forma a este tercer cumple! En cuanto vaya teniendo cositas, os iré enseñando..

¡Feliz finde a todos!

 

 

9 Respuestas a “Personaliza tu fiesta con sellos”
  1. biby Scrap

    Cada detalle es una preciosidad. qué maravilla!

    Responder
  2. Yolanda

    ¡Me encantan los sellos para personalizar…. TODO! Hace cada fiesta/momento sea diferente y único.
    Descubrí el carvado de sellos el año pasado y desde entonces he hecho mis pinitos con ellos y como tú dices: con un sello, un poco de washi tape e imaginación se puede hacer de todo.
    Me casé el mes pasado y un amigo (el que diseñó toda la papelería) nos hizo un sello con nuestro logo y lo utilizamos para el sobre de la invitación, los regalos, las minutas del restaurante…. a la gente le encantó.

    Responder
  3. Mónica

    Eres una artista preparando eventos!!
    En esto mismo ando yo, dando forma al cumple de mi hijo, que aunque es a primeros de septiembre, este año hemos decidido tomarlo con tiempo e implicarnos todos en la preparación. Ya tenemos la temática y muchas ideas rondando por la cabeza. Por supuesto no faltarán nuestros sellos para personalizar! Va a ser un fiesta muy “bigotuda”!!

    Responder
  4. muchochupchup

    Me habría encantado ir a cumple así cuando era pequeña!!! jajaja Tus hijas van a tener unos recuerdos preciosos, eres toda una inspiración!!

    Responder
  5. Miss Margarita

    tus fiestas son preciosas!! y los detalles hacen que sean únicas!

    Responder
  6. PetiteCandela

    Nos encantan esos detalles. Cuidarlos con mimo es todo un arte!!

    PetiteCandela

    Responder
  7. Chus

    El sello de la bici me encantó. La cantidad de cosas que se pueden hacer, madre mía. Gracias por compartirlo. Feliz fin de semana. Besos.

    Responder
  8. Marie

    La ilustración de Ishtar me ha encantado, menudas fiestas más bonitas preparas, esos detalles las hacen especiales 🙂

    Marie lived in London

    Responder
  9. tatiana rodriguez quintana

    Soy una fanatica de los sellos y estoy de acuerdo contigo de que es una manera de personalizar cualquier celebracion o de hacer especial cualquier cosa cotidiana.Acabo de fijarme mejor…porque a este post llegue tras estar viendo la primera parte del cumple de 3 años de Martina y me encantan los sellos del alfabeto,distintos a todos los que tengo,de donde son?gracias por compartir momentos tan bonitos

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!